Wolff afirma que el equipo dejo de lado a Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff afirma que el equipo dejo de lado a Rosberg

Mensajepor jdvp » 24 Noviembre 2014, 22:32

WOLFF AFIRMA QUE EL EQUIPO DEJÓ DE LADO A ROSBERG EN ABU DHABI

Imagen

El jefe de Mercedes Motorsport Toto Wolff cree que el equipo dejó a Nico Rosberg "un poco de lado" en el Gran Premio de Abu Dabi después de los problemas técnicos que arruinaron su carrera.

Rosberg llegaba a la carrera final de la temporada 17 puntos por detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton y en la salida prácticamente ya se había quedado sin opciones.

Cuando el ERS le falló a mitad de carrera, el alemán fue perdiendo puestos hasta acabar en la P14, mientras que Hamilton ganó el Gran Premio y consiguió el título mundial de 2014.

"La parte amarga es que hemos trabajado muy duro para hacer el coche fiable y permitir a los chicos luchar entre si", dijo Wolff.

"Que hayamos tenido el problema en el coche de Nico es algo que nos deja un sabor amargo. Siento que se quedó un poco decepcionado.

"En retrospectiva, se puede decir que ya era difícil para él lograrlo después de haber tenido una salida tan mala, pero que Nico no terminara la carrera era algo pésimo para nosotros, ya que lo que esperamos es darles dos coches que lleguen hasta la meta.

"Si Lewis no hubiera terminado - estando liderando el campeonato y estando por delante en la carrera - hubiera sido un drama aún más grande.

"No fue nada agradable ver como se rompía el coche de Nico ..."

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/11/wolff-afirma-que-el-equipo-dejo-de-lado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Wolff afirma que el equipo dejo de lado a Rosberg

Mensajepor leo180 » 26 Noviembre 2014, 00:17

Yo creo que Rosberg perdi el camponato el sabado , cuando en la coferencia de prensa post calificacion se puso a llorarle a los pilotos de Williams para que lo ayuden .
Mostro que le faltan huev... para definir , y despues bueno ya se vio
Imagen
leo180
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Noviembre 2013, 01:52

Re: Wolff afirma que el equipo dejo de lado a Rosberg

Mensajepor McNano » 26 Noviembre 2014, 08:25

leo180 escribió:Yo creo que Rosberg perdi el camponato el sabado , cuando en la coferencia de prensa post calificacion se puso a llorarle a los pilotos de Williams para que lo ayuden .
Mostro que le faltan huev... para definir , y despues bueno ya se vio


A Hamilton con acabar segundo le valia, no se que tienen que ver los huevos, al menos en la ultima carrera, en otras si que es cierto que Rosberg ha sido un poco "señorita".
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron