Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel parecido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor relayer » 27 Noviembre 2014, 15:09

Dgoliath, ahora haz un nuevo filtro y deja sólo los años en los que esos dos sean de la misma escudería. Luego otro donde esos dos coches saquen entre 1,3 y 2" al resto. Esos años que te queden son los que puedes borrar porque no ha habido competición. Como en 2014.

Puede que a tí te guste ver monográficos con pilotos de segunda fila siendo segundos del mundial. A mí no. Y a la audiencia tampoco.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2014, 15:58

DGoliath escribió:
relayer escribió:Yo lo que quiero es ver carreras de coches, no una competición entre dos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Mi memoria anda ya perjudicada :mrgreen:

¿cuántos años en la F1 hemos visto que esto no fuera una cosa de 2, o de 1 sólo? :roll: :roll:

porque yo recuerdo muy poquitos años de los últimos 25, donde podamos decir que el mundial de pilotos haya sido una pelea entre 3-4 pilotos.... juraría que nunca he visto esto.... :roll: (años, pilotos y puntos totales)
Pongo vs (versus) cuando la diferencia de puntos, daba algo de igualdad, sino, .... (segundo clasificado)

'90 - Senna 78 vs Prost 71
'91 - Senna 96 vs Mansell 72
'92 - Mansell 108 ...... (Patrese 56)
'93 - Prost 99 vs Senna 73
'94 - Schumacher 92 vs Hill 91
'95 - Schumacher 102 ......( Hill 69)
'96 - Hill 97 vs Villeneuve 78
'97 - Villeneuve 81 ...... (Frentzen 42)
'98 - Hakkinen 100 vs Schumacher 86
'99 - Hakkinen 76 vs Irvine 74
'00 - Schumacher 108 vs Hakkinen 89
'01 - Schumacher 123 ........... (Coulthard 65)
'02 - Schumacher 144 ---------- (Barrichello 77)
'03 - Schumacher 93 vs Raikkönen 91 vs Montoya 82
'04 - Schumacher 148 ..............(Barrichello 114)
'05 - Alonso 133 vs Raillönen 112
'06 - Alonso 134 vs Schumacher 121
'07 - Raikkönen 110 vs Hamilton 109 vs Alonso 109 vs Massa 94
'08 - Hamilton 98 vs Massa 97
'09 - Button 95 vs Vettel 84
'10 - Vettel 256 vs Alonso 252 vs Webber 242 vs Hamilton 240
'11 - Vettel 392 .........(Button 270)
'12 - Vettel 281 vs Alonso 278
'13 - Vettel 397 .............. (Alonso 242)
'14 - Hamilton 384 vs Rosberg 317

Ahora en serio.... ¿competición?... estáis viendo F1 como yo :mrgreen: :roll: ,
en 3 de los últimos 25 años hemos visto algo más que un dúo de pilotos que optaban a ganar, en los otros 22 años, siempre ha sido cosa de 2, y casi siempre de 1 sólo.... :roll: :roll:


De verdad que alucino con el argumento de "cualquier tiempo pasado fue peor"es un tanto pobre, por que se supone que las competiciones evolucionan, y aqui se involuciona...

Cuando los coches eran mas lentos, que en 2009 paso lo mismo
Cuando el dominio de Mercedes, que en el 2004 paso lo mismo.
Cuando nos quedamos en 18 coches, que en año no se cual paso lo mismo...
Cuando los coches se rompían en australia, que en no se que carrera tambien se rompieron...
Etc, etc

Pero que se ponga en el mismo sitio, duelos miticos como Senna vs Prost, Vettel vs Alonso, Alonso Schumacher, Alonso vs Hamilton, con lo que se ha visto entre Hamilton vs Rosberg me parece muy pobre... no recuerdo ningun momento entre estos dos pilotos que se pueda comparar con momentos de los duelos mencionados u otro que no he puesto.

Pero si os gusta, enhorabuena. Es una cuestión de apreciación, y yo aprecio mucho mas otra F1.

En lo del descongelamiento, lo vemos parecido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor Otani » 27 Noviembre 2014, 17:53

GTO escribió:Pero que se ponga en el mismo sitio, duelos miticos como Senna vs Prost, Vettel vs Alonso, Alonso Schumacher, Alonso vs Hamilton, con lo que se ha visto entre Hamilton vs Rosberg me parece muy pobre... no recuerdo ningun momento entre estos dos pilotos que se pueda comparar con momentos de los duelos mencionados u otro que no he puesto.






















A Senna y Prost los dejo aparte porque es evidente que hay años y años de duelos y luchas, pero si haces el favor, ponme algo de Alonso y Vettel que deje esto en ridículo, ya que según tú hay tantos momentos. Y que no sean los momentos en Monza por la hierba (que no son duelos ni son nada) ni lo de Silverstone este año, que entiendo que no cuenta porque a ver, luchando por el 5º... y si ha tenido lugar en el año 2014 muy bueno no puede ser, ¿no?

Lo mismo por lo de Hamilton y Alonso, o de Hamilton y Vettel, poca cosa hay en cuanto a duelos directos en pista. Recuerdo algunas carreras estratégicas entre ellos, también interesantes, pero que por supuesto no es lo mismo. Te animo a que me pongas vídeos, porque si la comparación es tan pobre, lo quiero ver en imágenes. A ver si es que la diferencia es brutal y no me he dado cuenta :mrgreen:

A mí me parece bien que te gusten más los duelos de esos pilotos. No cuestiono tus gustos, cuestiono tus razones.
Última edición por Otani el 27 Noviembre 2014, 18:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor KoKiNa » 27 Noviembre 2014, 18:06

Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor Otani » 27 Noviembre 2014, 18:16

KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...


No es irse por ningún lado, lo que yo creo es que el problema de los dominios es que no pasa nada, no hay luchas y se ganan las carreras con facilidad. Pero es que este año no ha sido así, aunque haya sido sólo entre dos pilotos del mismo equipo, ni nos han faltado luchas, ni han dejado de pasar cosas, ni lo han tenido fácil para ganar porque se han tenido el uno al otro, cosa que Vettel o Schumacher nunca tuvieron que hacer, proclamándose campeones a muchas carreras del final. Esa es la diferencia.

Puede que Hamilton en la segunda parte lo tuviera más sencillo. Pero de todas maneras tuvo que ganar el mundial en la última carrera, eso no es lo que yo llamo fácil.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor mari » 27 Noviembre 2014, 18:21

Esa misma superioridad se dio en 1988 y es precisamente el ejemplo "tipo" de duelos gloriosos....con un coche muy superior al resto
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor KoKiNa » 27 Noviembre 2014, 18:36

Otani escribió:
KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...


No es irse por ningún lado, lo que yo creo es que el problema de los dominios es que no pasa nada, no hay luchas y se ganan las carreras con facilidad. Pero es que este año no ha sido así, aunque haya sido sólo entre dos pilotos del mismo equipo, ni nos han faltado luchas, ni han dejado de pasar cosas, ni lo han tenido fácil para ganar porque se han tenido el uno al otro, cosa que Vettel o Schumacher nunca tuvieron que hacer, proclamándose campeones a muchas carreras del final. Esa es la diferencia.

Puede que Hamilton en la segunda parte lo tuviera más sencillo. Pero de todas maneras tuvo que ganar el mundial en la última carrera, eso no es lo que yo llamo fácil.


Si Hamilton no se hubiese retirado en la primera carrera por la falta de fiabilidad de su coche que solo dio 2 vueltas, no se hubiese llegado a la ultima carrera con el titulo en juego (salvo por el tema de la doble puntuación). Hasta mediada la temporada, Lewis no pudo recuperarse de los puntos perdidos y eso dio alas a un Nico, que finalmente nos confirmo que no esta al mismo nivel que Lewis, alas que estoy seguro no hubiese tenido si Lewis le hubiese machacado en las 6 primeras carreras. Yo no he visto tan emocionante esa lucha por el titulo, quizás porque me esperaba mas de Nico, pero estoy seguro que sin ese primer abandono de Lewis, todo hubiese sido muy diferente.
Si, ya se que muchos diréis eso de que y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta... pero creo que el planteamiento no es tan descabellado y es como al menos yo he visto esta temporada: poco emocionante. A las audiencias me remito...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor KoKiNa » 27 Noviembre 2014, 18:41

mari escribió:Esa misma superioridad se dio en 1988 y es precisamente el ejemplo "tipo" de duelos gloriosos....con un coche muy superior al resto


Quizas el matiz diferenciador es que no podemos poner a Nico a la altura de un Prost ò un Senna (Al menos de momento... :roll: )
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2014, 22:26

A ver, Otani, cuando hablo de duelos, hablo de duelos en el campeonato, no ver a Hamilton adelantar a Rosberg una y otra vez, y ademas de una forma políticamente correcta...

Vamos a recapitular...
Yo recuerdo una batalla épica entre Alonso y Schumacher con aquellas maravillas de coches....Cuando Schumacher cogio un avion privado para plantarse en Jerez, despues de la carrera de Japon y hacer mas de 140 vueltas de entrenamiento para ganarle en interlagos.
O esa pelea a cuchillo hasta el final, entre un primerizo Hamilton, Alonso y Kimi.
O el mejor Massa de la historia batiendose hasta la ultima curva con Hamilton.
O Alonso jugandose el campeonato con Alonso con Vettel, con remontada del Aleman. O una estrategia de ajedrez, para ganar como equipo en Abu Dhabi.

Yo no se tu, pero yo en esos momentos, he visto carreras de pie, he gritado en mi salon, incluso en la clasificación, he saltado en el sofa, me he dejado los ojos para ver que pasaba en la pantallita en los anuncios y este año, me he dormido literalmente en varias carreras, incluida la ultima que se decidio en la Salida. :roll:

¿quieres videos de adelantamientos? pon X Vs Y en youtube y veras muchos.

a principio de campeonato, en los entrenos todos dijimos que el campeonato era Mercedes y muchos dijimos aquí que el campeonato era de Hamilton ya en Montmelo.

Me diras que ha habido campeonatos malos antes, si, es cierto, pero ninguno tan malo al menos para mi gusto de los que he seguido, y la caida en audiencia me hace pensar que para mucha mas gente.

Estoy seguro que la F1 de aquí en adelante va a mejorar, por que al contrario que tu, los dirigentes de la F1, han recibido el mensaje, y son conscientes de que hay una crisis en la F1, muy grave, y estoy seguro que muchas de las cosas que se han echo de la mano de los equipos para el 2014 son un error, y se van a cambiar.
A partir de ahora, la F1 solo puede mejorar, por que ya ha tocado fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2014, 00:16

KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...


Pues si ese es el problema, no me parece que se pueda culpar a Mercedes, o a la FIA, o a la FOM, o la madr.. que los par...
La culpa la tienen el resto de escuderias que no han sabido hacer su trabajo, ahora a ver quien se va por los cerros de Ubeda
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2014, 09:38

jdvp escribió:
KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...


Pues si ese es el problema, no me parece que se pueda culpar a Mercedes, o a la FIA, o a la FOM, o la madr.. que los par...
La culpa la tienen el resto de escuderias que no han sabido hacer su trabajo, ahora a ver quien se va por los cerros de Ubeda


Te equivocas, si se le puede culpar a los que dirijen la F1, por que son responsables de lo que pasa en la misma y ademas lo han propiciado...

Aqui, cuando se anunciaron la bateria de cambios radicales y todos a la vez, despues de un año sin cambios, lo dijimos, que se corria el peligro de un gran desequilibrio de rendimientos en pista, como ha pasado.

Hasta 2013, cada año se introducía un pequeño numero de cambios, medido y planificado. Lo facil es pensar que esto ha sido por casualidad, pero no es asi, las cosas tienen una causa. El dominio absoluto de Mercedes no ha sido debido unicamente a que ellos lo han echo mejor, sino que los cambios radicales y sin planificar lo han propiciado.

Si no me quieres creer a mi, a ver si te convence Villadelprat:
Pregunta: Joan Viladeprat conoce la Fórmula 1 de estos últimos 35 años, monoplaza, tecnología, motores... ¿Disfruta con esta Fórmula 1, la de esta nueva era?

Respuesta: (Suspira y lo piensa) Vamos a ver, disfruto de la tecnología, de la Fórmula 1 en sí, porque es mi pasión, mi vida y mi hobby, todo… Pero no estoy contento por cómo se está desarrollando en este momento. El reglamento ha cambiado de forma muy drástica y en un momento inoportuno, cuando hay una recesión mundial, y encima los cambios han sido muy grandes para una tecnología que no está dominada.

viewtopic.php?f=11&t=29037
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor Otani » 28 Noviembre 2014, 10:19

GTO escribió:A ver, Otani, cuando hablo de duelos, hablo de duelos en el campeonato, no ver a Hamilton adelantar a Rosberg una y otra vez, y ademas de una forma políticamente correcta...


Ya, los adelantamientos de Bahrein fueron todos políticamente correctos. Lo dicho, voy a tener que ir a mirarme la memoria porque debe ser que imagino cosas. Ah, y el resto que he puesto, soy consciente de que no son grandes duelos, pero era para resaltar el hecho de que «no te acuerdes de ningún momento», cuando se cuentan a pares. Llámalos políticamente correctos o como quieras, pero son adelantamientos y luchas en pista, que no son tan comunes como debes de creer.

Vamos a recapitular...
Yo recuerdo una batalla épica entre Alonso y Schumacher con aquellas maravillas de coches....Cuando Schumacher cogio un avion privado para plantarse en Jerez, despues de la carrera de Japon y hacer mas de 140 vueltas de entrenamiento para ganarle en interlagos.


Cosa que no consiguió, pero bueno :mrgreen: Ahora resulta que es más interesante ver a un piloto entrenar 140 vueltas para ir y perder, porque se llama Schumacher, que ver luchas directas en pista entre los dos rivales por el título porque son «políticamente correctas». Tomad nota, niños.

O esa pelea a cuchillo hasta el final, entre un primerizo Hamilton, Alonso y Kimi.


Lucha que sólo tuvimos en las últimas carreras, y con muy pocos enfrentamientos directos en pista. Kimi estuvo ausente gran parte de la temporada y, como las carreras eran en su mayoría aburridas (si lo comparamos con lo que vemos hoy), todo se limitaba a estrategia y politiqueo (que si presiones de neumáticos, grúas, espionajes...). Pero sí, la lucha fue encarnizadííísima.

O el mejor Massa de la historia batiendose hasta la ultima curva con Hamilton.


2008 fue un gran año, sí, aunque podrías haber aprovechado para decir que además también estuvo Kubica en la lucha, y que este año las carreras sí eran entretenidas, no como en 2007. Pero bueno, no voy a ser yo el que critique esa temporada pues es una de las mejores.

O Alonso jugandose el campeonato con Alonso con Vettel, con remontada del Aleman. O una estrategia de ajedrez, para ganar como equipo en Abu Dhabi.


Ya lo acabo de explicar... 2010 fue la leche desde el punto de vista de un fan. Pero es lo único salvable de ese año, la lucha por el título, porque las carreras fueron casi todas aburridas. Sin adelantamientos, sin estrategias.

Yo no se tu, pero yo en esos momentos, he visto carreras de pie, he gritado en mi salon, incluso en la clasificación, he saltado en el sofa, me he dejado los ojos para ver que pasaba en la pantallita en los anuncios y este año, me he dormido literalmente en varias carreras, incluida la ultima que se decidio en la Salida. :roll:


Debe de ser que es imposible disfrutar ambas cosas. Es lo que me pasa a mí, disfruté estas temporadas de una forma similar a la que disfruté esta. No me parece que esta F1 haya sido tan diferente de aquella... salvo que los nombres de los protagonistas han cambiado. Eso es lo principal.

¿quieres videos de adelantamientos? pon X Vs Y en youtube y veras muchos.


¿Adelantamientos entre los rivales por el título como los que te acabo de poner? Ojalá los hubiera. Yo ya soy consciente de que no los hay, no tengo por qué buscar nada. Y en YouTube todavía menos vas a encontrar :mrgreen:

a principio de campeonato, en los entrenos todos dijimos que el campeonato era Mercedes y muchos dijimos aquí que el campeonato era de Hamilton ya en Montmelo.


:lol: :lol: :lol: No puede ser.

Claro, entonces si yo digo ahora, que el mundial de 2015 lo va a ganar Vettel y por un casual acierto, podré volver el año que viene y decir «¡yo en noviembre ya lo sabía! vaya peñazo de mundial pffff...». No era predecible. La lucha fue hasta la última carrera, no vengas con esas. Si en un momento parecía que Hamilton podía ganar fue cuando Rosberg se durmió después de Spa. ¿Pero antes? Nadie tenía forma de saberlo, por mucho que digas, y el mundial estaba abierto.

Estoy seguro que la F1 de aquí en adelante va a mejorar, por que al contrario que tu, los dirigentes de la F1, han recibido el mensaje,


Al contrario que tú, yo soy capaz de ser consciente de que la F1 no está pasando por un buen momento, pero disfrutarla igualmente y saber ver sus virtudes. No hay que ser ningún iluminado para saber que las cosas no van bien, pero eso no significa que todo lo que hay en esta F1 sea basura. Yo mismo he criticado cosas como la doble puntuación o la prohibición de las comunicaciones de radio, y muchas cosas más con las que no estoy contento. Pero es que eso no significa tener que irse de paladín defensor de la verdadera F1, porque al fin y al cabo no ha cambiado tanto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pa

Mensajepor relayer » 28 Noviembre 2014, 12:22

KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...


+1. Eso he dicho yo.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor relayer » 28 Noviembre 2014, 12:25

A mí me da igual de quien sea la culpa, yo lo que quiero es ver una buena temporada. No como este rollazo.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor Trupon » 28 Noviembre 2014, 14:21

relayer escribió:A mí me da igual de quien sea la culpa, yo lo que quiero es ver una buena temporada.


Pues sí. Y una buena temporada para mí, como ya dije, a groso modo, es por lo menos 2 pilotos de diferentes equipos disputándose el título de pilotos, y 2 equipos el de constructores, hasta las últimas carreras. Y por lo menos 3 pilotos y 2 equipos aspirando a victorias. A partir de ahí todo es a mejor cuanto más sean los candidatos. Si en la lucha están el equipo Ferrari y alguno de sus pilotos ya ideal. Todo lo que sea menos que eso se antoja descafeinado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron