La foto con mensaje oculto de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2014, 22:21

La foto con mensaje oculto de Alonso

Fernando Alonso y su amigo Flavio Briatore cenaron ayer juntos en Dubái. Lo pasaron bien y los dos compartieron en Twitter esta aparentemente inocente fotografía para inmortalizar el momento:

Imagen
La foto, sin embargo, no es gratuita y tiene toda la pinta de ser un dardo envenenado para el ya exdirector deportivo de Ferrari, Marco Mattiacci, con el que Fernando ha mantenido grandes diferencias desde que el italiano tomó las riendas de la Scuderia en abril.

Todos sabemos que Mattiacci fue destituido por la cúpula de Ferrari el lunes y que su sustituto es Maurizio Arrivabene, hasta ahora ejecutivo de Philip Morris, la mayor tabacalera del mundo, cuya principal marca comercial es Marlboro. Dicho esto, creo que sobran los comentarios…

Aunque Flavio sea fumador, la foto publicada junto a Alonso, con el paquete de Marlboro perfectamente colocado en una esquina de la imagen, huele a una pequeña pullita dirigida a Mattiacci para recordarle su reciente despido:

briatore

Por si alguno duda, solo hay que ver las enormes sonrisas de Briatore y Fernando, además del mensaje escrito por Flavio en el tuit: “Con Alonso, relajados en Dubái”. Otro dato, el cigarrillo de Briatore está apagado, lo que invita a pensar que solo lo ha cogido para posar la foto.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... de-alonso/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor Txus » 26 Noviembre 2014, 22:46

Me lo creo totalmente :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2014, 22:59

Me reconfirma una falta importante de clase, por parte del italiano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor edu-F1 » 26 Noviembre 2014, 23:29

Me parece bien la mofa, que ha hecho Marco Mattiacci para merecer el cargo que ostentaba, por favor seamos serios, fue puesto a dedo y no mejoro lo que habia :roll: saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor jdvp » 26 Noviembre 2014, 23:37

edu-F1 escribió:Me parece bien la mofa, que ha hecho Marco Mattiacci para merecer el cargo que ostentaba, por favor seamos serios, fue puesto a dedo y no mejoro lo que habia :roll: saludos.


Pues si vamos a ser serios, seamos serios, tampoco es que tuviera mucho tiempo para cambiar las cosas, los milagros lo podían ir a pedir a Lourdes, bastante con lo que hizo con el tiempo que tuvo, a ver, que no le defiendo, pero al cesar lo que es del cesar
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2014, 23:39

jdvp escribió:
edu-F1 escribió:Me parece bien la mofa, que ha hecho Marco Mattiacci para merecer el cargo que ostentaba, por favor seamos serios, fue puesto a dedo y no mejoro lo que habia :roll: saludos.


Pues si vamos a ser serios, seamos serios, tampoco es que tuviera mucho tiempo para cambiar las cosas, los milagros lo podían ir a pedir a Lourdes, bastante con lo que hizo con el tiempo que tuvo, a ver, que no le defiendo, pero al cesar lo que es del cesar

Y las empresas no hacen votaciones para elegir sus directivos, si no que todos son "a dedo"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor Txus » 27 Noviembre 2014, 01:05

Yo creo que el tema de la salida de Alonso le ha hecho mucho mal. Era su responsabilidad convencerle para que renovara y no lo consiguió
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor Joselo » 27 Noviembre 2014, 01:08

En la foto aparecen dos Marlboro "desenfundados", uno lo tiene don Flavio y el otro quedó en la mesa... ese era para Fernando, pero se ve que no quiso ponérselo entre sus dedos para hacer aún más explícito el mensaje 8) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor wdf » 27 Noviembre 2014, 03:00

Pues a mí me parece que esto es una gran tontería. Si quieres decir algo sal y hazlo, como además Alonso ya lo hizo no sé a que viene otra vez ahora volver con el recadito. Prefiero a los que rajan de frente a los que van bordeándolo con indirectas, porque yo lo puedo tomar por Mattiaci, pero también lo puedo hacer por el que va ocupar su puesto ahora o por Ferrari en general que también es patrocinada por Marlboro
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor CED » 27 Noviembre 2014, 05:21

Txus escribió:Yo creo que el tema de la salida de Alonso le ha hecho mucho mal. Era su responsabilidad convencerle para que renovara y no lo consiguió


Creo que no lo consiguió porque el coche fue de más a menos.....no mejoró para nada y así era casi imposible convencer a Alonso de quedarse.
¿La foto? Nada en que aparezca Flavio me merece importancia alguna. Artimañas mas o menos, ya sabemos de quién se trata, de un villano de la F1. Ojalá Alonso no anduviera cerca suyo. No creo que alcance a contaminarlo, aunque tratándose de Briattore, nunca se sabe a quién salpica.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor Rodo115 » 27 Noviembre 2014, 16:21

Si tuvieran la décima parte de los ingresos que tienen y si les quitaran con impuestos la mitad de sus fortunas, no perderían el tiempo con estas pelotudeces.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor carmelancias » 27 Noviembre 2014, 16:49

Pues mira...
Ahora que lo dices Oscar, estoy pensando...
Ferrari...Marlboro... :roll: :roll: :roll: :shock:
¡¡¡EUREKA!!!
Ya se la razón de la falta de POTENCIA del Ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2014, 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le quiten ese codigo de barras al ferrari y a Flavio....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor KoKiNa » 27 Noviembre 2014, 17:09

Pues por todo lo que debe haber aguantado Alonso en Ferrari y que quizás algún día sabremos, no me parece nada mal que ahora se tome una pequeña revancha.
En cuanto a Briatore, ¿acaso todos los demás que están en este mundillo son mas santos que el?. No quiero dar nombres, pero el que este libre de culpa que tire la primera piedra. ¿A que se os están ocurriendo ahora mismo un montón de nombres? :lol: :lol:
Saludotes
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: La foto con mensaje oculto de Alonso

Mensajepor CED » 27 Noviembre 2014, 19:04

KoKiNa escribió:Pues por todo lo que debe haber aguantado Alonso en Ferrari y que quizás algún día sabremos, no me parece nada mal que ahora se tome una pequeña revancha.
En cuanto a Briatore, ¿acaso todos los demás que están en este mundillo son mas santos que el?. No quiero dar nombres, pero el que este libre de culpa que tire la primera piedra. ¿A que se os están ocurriendo ahora mismo un montón de nombres? :lol: :lol:
Saludotes



Seguro que tenemos nombres en mente, pero con ese choque de Piquet jr. creo que se le pasó la mano.
Jugarretas las ha habido antes y tal vez despúes también, aunque esa me ha parecido muy grave.

Sin retroceder tanto para los mayores, ¿cómo no recordar los incidentes Senna-Prost?
Es parte de la historia de la F1, pero en mi opinión muy lamentable.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron