Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2014, 21:47

zabatxe escribió:Entiendo lo que dices, pero hay que ser positivo, nunca negativo, como diria Van Gal. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: si estoy siendo positivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El coche lleva dos dias sin arrancar y digo que eso es normal, que no hay que alarmarse... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor zabatxe » 28 Noviembre 2014, 13:11

GTO escribió:
zabatxe escribió:Entiendo lo que dices, pero hay que ser positivo, nunca negativo, como diria Van Gal. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: si estoy siendo positivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El coche lleva dos dias sin arrancar y digo que eso es normal, que no hay que alarmarse... :wink:



Además, lo bueno se hace esperar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2014, 14:41

zabatxe escribió:
GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: si estoy siendo positivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El coche lleva dos dias sin arrancar y digo que eso es normal, que no hay que alarmarse... :wink:



Además, lo bueno se hace esperar


Si, pero hay algunos que no tienen paciencia como Alonso.....veamos si Kimi y Vettel la tienen. :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor suso » 28 Noviembre 2014, 15:09

CED escribió:
zabatxe escribió:

Además, lo bueno se hace esperar


Si, pero hay algunos que no tienen paciencia como Alonso.....veamos si Kimi y Vettel la tienen. :D

5 años no es tener paciencia? yo creo que si eh!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor McLaren Honda » 28 Noviembre 2014, 16:46

Estaros tranquilos que el motor Honda funcionara, seguro. Y digo mas.... a final de la temporada 2015 ganara carreras. Creo que Honda tiene tres o cuatro opciones de motores para el McLaren, ahora estan eligiendo la mejor opcion y conociendo los motores, pero cuando llegue la hora de la verdad Honda sacara el musculo. Hoy los japoneses tienen la mejor tecnologia en motores hibridos. Alonso sabe bien a donde se va.....
McLaren Honda
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Noviembre 2014, 16:18

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor suso » 28 Noviembre 2014, 16:48

McLaren Honda escribió:Estaros tranquilos que el motor Honda funcionara, seguro. Y digo mas.... a final de la temporada 2015 ganara carreras. Creo que Honda tiene tres o cuatro opciones de motores para el McLaren, ahora estan eligiendo la mejor opcion y conociendo los motores, pero cuando llegue la hora de la verdad Honda sacara el musculo. Hoy los japoneses tienen la mejor tecnologia en motores hibridos. Alonso sabe bien a donde se va.....

junto a Toyota y audi, estoy completamente de acuerdo, al menos en otras competiciones y en coches de calle
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 28 Noviembre 2014, 22:00

suso escribió:
McLaren Honda escribió:Estaros tranquilos que el motor Honda funcionara, seguro. Y digo mas.... a final de la temporada 2015 ganara carreras. Creo que Honda tiene tres o cuatro opciones de motores para el McLaren, ahora estan eligiendo la mejor opcion y conociendo los motores, pero cuando llegue la hora de la verdad Honda sacara el musculo. Hoy los japoneses tienen la mejor tecnologia en motores hibridos. Alonso sabe bien a donde se va.....

junto a Toyota y audi, estoy completamente de acuerdo, al menos en otras competiciones y en coches de calle


Hibridos punteros honda en coche de calle? sinceramente creo que no. No solo eso en coches de calle Honda ni quiera tiene un coche gasolina turbo en el segmento racing (bueno en ningún segmento para que engañarnos). Honda se ha quedado anclado en sus excelentes motores atmosféricos superevolucionados y optimizados pero hoy en día eso no es lo que parte la pana ni en el mercado, ni en la F1.

Yo tengo una FE tremenda en honda, en sus conocimientos, en su metido de trabajo y sobretodo en su espíritu de competición y calidad y espero que esta aventura termine muchísimo mejor que su anterior etapa como equipo. Ademas espero que esto relance su mercado comercial y de alas a los proyectos racing que siempre tuvieron cabida en esta marca y que han vuelto a retomar como su NSX, Civic type R o un posible futuro s2000.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2014, 22:34

Dalamar escribió:Hibridos punteros honda en coche de calle? sinceramente creo que no. No solo eso en coches de calle Honda ni quiera tiene un coche gasolina turbo en el segmento racing (bueno en ningún segmento para que engañarnos). Honda se ha quedado anclado en sus excelentes motores atmosféricos superevolucionados y optimizados pero hoy en día eso no es lo que parte la pana ni en el mercado, ni en la F1.


Saludos.


Estamos de acuerdo, honda ni esta puntera en los hibridos, ni se la espera, y en España no comercializa ningun V6. Por eso no comparto esa FE en que van a partir la pana, aunque me gustaría. Creo que es lo de siempre, una cuestión de dinero, de excelencia que no se los discuto, pero si de tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 29 Noviembre 2014, 01:30

GTO escribió:
Dalamar escribió:Hibridos punteros honda en coche de calle? sinceramente creo que no. No solo eso en coches de calle Honda ni quiera tiene un coche gasolina turbo en el segmento racing (bueno en ningún segmento para que engañarnos). Honda se ha quedado anclado en sus excelentes motores atmosféricos superevolucionados y optimizados pero hoy en día eso no es lo que parte la pana ni en el mercado, ni en la F1.


Saludos.


Estamos de acuerdo, honda ni esta puntera en los hibridos, ni se la espera, y en España no comercializa ningun V6. Por eso no comparto esa FE en que van a partir la pana, aunque me gustaría. Creo que es lo de siempre, una cuestión de dinero, de excelencia que no se los discuto, pero si de tiempo...


Lo bueno, y malo, de la FE es que no se basa en ningún motivo, es simplemente porque si.

No se si Honda aun comercializa un V6 en España. El 3.5 (atmosférico eso si) que monta en los legend. Un autentico buque cuyo mejor habitad son las autopistas, aun así es un motor realmente sorprendente. (me autocorrijo/edito, dejo de fabricar en 2008 por lo que las ultimas unidades vendidas no corresponderán mas allá de 2009).

También puedes encontrar un V6 en los míticos NSX aunque tendrás que buscarlo de segunda mano y rascarte el bolsillo casi como si lo compraras nuevo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor suso » 29 Noviembre 2014, 15:55

para ponerte un ejemplo el honda insight, el crz.... en competicion tienen acura hibridos....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 29 Noviembre 2014, 16:16

suso escribió:para ponerte un ejemplo el honda insight, el crz.... en competicion tienen acura hibridos....


De acura no sabria decirte, pero el insight apenas se ha vendido y el crz... pues casi es una pena que haya sido la herencia de los CRX. Yo creo que honda esta algo retrasado en el concepto híbrido, respecto a toyota o incluso peugeot. Y creo que ademas ese es uno de los motivos por los que quiere estar en este proyecto F1 de manera tan activa.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor suso » 29 Noviembre 2014, 16:22

el insight, al menos por aqui se ve bastante, y el crz ami personalmente me gusta y mucho, sobre todo por la parte delantera, y su tecnologia hibrida es de la mejorcita junto a lexus/toyota, dando mas potencia que ninguno, y una fiabilidad/consumos cojonudos....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 29 Noviembre 2014, 18:49

El prius se empezó a comercializar en su primera versión 2 o 3 años antes del 2000 si no me equivoco (que es probable que lo haga). El insight necesito casi 10 años mas para verla luz. Es un retraso considerable. El crz aun se comercializo un poco mas tarde. Para esos años toyota ya tenia mucho rodaje sobre sus motores híbridos y sobretodo tenia ya diseñado el nuevo sistema de baterías para su modelo enchufable.
Por ejemplo el motor de toyota saca 136cv de manera combinada, de los cuales 100 son del motor de combustión. En cambio honda saca 124cv de los cuales 110 son del motor de gasolina. Podria pensar que el problema viene del tamaño del crz pero el yaris tiene un tamaño similar y creo que monta el mismo motor que el auris y prius. A día de hoy en la parte eléctrica honda creo que esta por detrás en el mercado. Eso si el motor de explosión del CRZ es muchísimo mejor que el de toyota.
De echo no creo que haya noticias de ningún toyota que busque deportividad con sistemas híbridos (el GT86 que sacaron conjuntamente con subaru se desarrollo incluso con un motor atmosférico convencional) mientras que honda ha despertado proyectos que había sacrificado cuando estaban a punto de salir de la F1 en su anterior etapa. Ahora esos modelos que antes era sus buques insignia en las categorías "racing" han vuelto a resurgir con motores híbridos y en turbo (segmento que nunca fue desarrollado por honda en las motorizaciones gasolina).

No se si Honda hada un buen motor o no, pero por todo esto y por el "amor" que le tengo a la marca que honda estoy seguro que van a poner todo el esfuerzo y medios necesarios para salir lo mejor parados posibles en la F1 ya que para ellos es una manera de poder recuperar su estatus en el mercado deportivo y sobretodo darle un giro importante a su imagen de marca.

Saludos.

PD: leyendo mi respuesta parece una crítica o algo similar y no es lo que quería hacer ver. No pretendo llevarte la contraria, simplemente elucubrar.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor fabo » 30 Noviembre 2014, 05:57

Hasta ahora todo normal en el "proyecto Honda. Simplemente tal proyecto está cumpliendo el desarrollo debido.

Saludos, :P
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Trupon » 30 Noviembre 2014, 13:29

fabo escribió:Hasta ahora todo normal en el "proyecto Honda. Simplemente tal proyecto está cumpliendo el desarrollo debido.


Nadie puede tener la osadía de descartarles por lo visto en Abu Dhabi. Pero esperaban rodar más y están algo preocupados, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados

Alojado en Castris
cron