Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2014, 22:07

SUSIE WOLFF SERÁ TERCER PILOTO DE WILLIAMS EN 2015

Imagen

Williams ha anunciado que Susie Wolff ocupará la posición de piloto oficial de pruebas del equipo para campaña 2015 de Fórmula 1.

El nuevo papel de Wolff hará que participe en dos sesiones de entrenamientos libres y dos días de test de la próxima temporada, además de ampliar su tiempo en el simulador.

Wolff había actuado como piloto de desarrollo del equipo en las últimas tres temporadas, e hizo su debut en unos entrenamientos libres en GP de Gran Bretaña de este año.

"Este es otro paso para mí en la dirección correcta", dijo Wolff, cuya promoción llega tras el cambio de Felipe Nasr a un asiento oficial en Sauber.

"Estoy encantada de que Williams reconozca mi progresión, el trabajo duro y que sea el rendimiento lo que cuenta.

"Williams está en una etapa muy emocionante de su historia y llegaremos a 2015 con un fantástico impulso, me siento orgullosa de ser parte del equipo."

"Voy a usar mi posición para trabajar de cerca con Felipe y Valtteri para asegurarnos de que el FW37 siga el buen comportamiento mostrado por el FW36."

"Estamos encantados de tener a Susie con el equipo la próxima temporada y en este nuevo rol", agregó la Directora Adjunta Claire Williams.

"Ella sigue impresionándonos con su gran conocimiento técnico, la retroalimentación que nos ofrece y el rendimiento cuando conduce el coche tanto en la pista como en el simulador."

"Ella ha aumentado constantemente su tiempo al volante desde que se unió a nosotros en abril de 2012 y su nombramiento como piloto de pruebas oficial es una progresión natural."

Williams agregó que "está evaluando una serie de pilotos" para asumir el papel dejado por Wolff.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/11/susie-wolff-sera-tercer-piloto-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2014, 22:36

Me gusta la noticia, Me da buenas vibraciones Susie...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor CED » 29 Noviembre 2014, 02:41

GTO escribió:Me gusta la noticia, Me da buenas vibraciones Susie...



Está guapita, pero no me parece un gran aporte como piloto. Quizás a mejorado mucho desde la serie DTM y obviamente yo no me he enterado.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor Joselo » 29 Noviembre 2014, 04:50

Williams equivoca el rumbo en muchas cosas... también en la elección de un tercer conductor mujer sólo por el hecho de tener más publicidad en vez de buscar uno competente, de los cuales hay varios sin butaca y que hasta incluso podrían resultar mejor que los propios titulares.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor Dalamar » 29 Noviembre 2014, 14:12

Joselo escribió:Williams equivoca el rumbo en muchas cosas... también en la elección de un tercer conductor mujer sólo por el hecho de tener más publicidad en vez de buscar uno competente, de los cuales hay varios sin butaca y que hasta incluso podrían resultar mejor que los propios titulares.

Bueno quizá no solo sea por la publicidad debida a su condición sexual, quizá mereces-wolf tengan algo que ver también.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor CED » 29 Noviembre 2014, 21:17

Dalamar escribió:
Joselo escribió:Williams equivoca el rumbo en muchas cosas... también en la elección de un tercer conductor mujer sólo por el hecho de tener más publicidad en vez de buscar uno competente, de los cuales hay varios sin butaca y que hasta incluso podrían resultar mejor que los propios titulares.

Bueno quizá no solo sea por la publicidad debida a su condición sexual, quizá mereces-wolf tengan algo que ver también.

Saludos.


Algo....algo tendrá que ver Toto en ello, pero dejemos la duda que Susie se lo haya ganado por méritos propios, a no ser que en pista nos demuestre lo contrario :wink:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor Dalamar » 29 Noviembre 2014, 21:48

CED escribió:
Dalamar escribió:Bueno quizá no solo sea por la publicidad debida a su condición sexual, quizá mereces-wolf tengan algo que ver también.

Saludos.


Algo....algo tendrá que ver Toto en ello, pero dejemos la duda que Susie se lo haya ganado por méritos propios, a no ser que en pista nos demuestre lo contrario :wink:


Bueno que Toto haya tenido algo que ver no tiene porque ser sinónimo de desmerecer el nivel de ella sea el que sea. Hay pilotos buenos-medios que necesitan apoyos económicos para conseguir una plaza, por ejemplo el caso de button.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor Joselo » 30 Noviembre 2014, 00:09

Dalamar escribió:
Joselo escribió:Williams equivoca el rumbo en muchas cosas... también en la elección de un tercer conductor mujer sólo por el hecho de tener más publicidad en vez de buscar uno competente, de los cuales hay varios sin butaca y que hasta incluso podrían resultar mejor que los propios titulares.

Bueno quizá no solo sea por la publicidad debida a su condición sexual, quizá mereces-wolf tengan algo que ver también.

Dalamar escribió:Bueno que Toto haya tenido algo que ver no tiene porque ser sinónimo de desmerecer el nivel de ella sea el que sea. Hay pilotos buenos-medios que necesitan apoyos económicos para conseguir una plaza, por ejemplo el caso de button.

Su esposo hasta hace poco tenía más acciones en Williams que el propio Patrick Head. Pero vendió una parte (eso "chocaba" con su puesto en Mercedes Benz)... ¿y a que no adivinas a quién le pasó la otra parte que quedó sin vender? ... claro, lo que sucede es que no "caí" en que ella no está allí por un asunto publicitario o porque es mujer (condición que por sí sóla se lleva miles de fotos más que cualquier otro conductor de reserva de cualquier otro equipo), sino que ocupa este lugar en Williams por las grandes caualidades y capacidades conductivas con que cuenta... pero cómo puedo ser tan mal pensado :!:

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Susie Wolff sera tercer piloto de Williams en 2015

Mensajepor meteoro » 01 Diciembre 2014, 23:10

esperemos que el Williams no se le cale tanto :mrgreen:




Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados

Alojado en Castris
cron