Mika Hakkinen

Fotos, videos, sonidos.....

Mika Hakkinen

Mensajepor Winfield » 26 Julio 2006, 12:40

Tributo a otro de los que llegaron a lo mas alto.





Aún recuerdo el 8 de Marzo de 1998, Melbourne, Mika Hakkinen y David Coulthard marcarón un doblete histórico en la Fórmula 1, doblaron a todos los pilotos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor THE MEMBER » 26 Julio 2006, 14:04

Inmenso el finlandés... A este si que le echo de menos. Tremendamente rápido, un caballero dentro y fuera de las pistas... Bicampeón mundial. Creo que este hombre es uno de los grandes olvidados e injustamente tratados por este emocionante pero a veces cruel deporte.

En mi modesta opinión creo que fue la primera victima de la situación en la que ahora se encuentra McLaren. Siempre he crído que esto venía de lejos. En Indi 2000 el motor del McLaren estalló cuando Mika se lanzaba a la caza de Michael. Schumi se había escapado, pero Mika no tardó en coger el ritmo y comerle terreno al aleman... hasta que todo término. Esto dió el espaldarazo definitivo al campeonato. Ya en 2001 sucedería algo similar cuando en Albert Park Mika rodaba detrás de Schumacher con un ritmo más alto. De pronto se parte el trapecio de la suspensión y Hakkinen sale disparado contra el muro. El dijo que lo paso muy mal tras ese accidente, que le costó volver a ser el mismo, ya que de nuevo le vino al recuerdo el gravísimo accidente de Adelaida 1995. Luego un montón de carreras con resultados frustrantes, roturas, problemas mecánicos... Varia veces llegó incluso a quedarse detenido en la salida. Algo muy común para ambos McLaren con la legalización del control de tracción y las ayudas en la salida. En fin, 2001 fue una temporada para olvidar, de esas a las que últimamente nos esta acostumbrando McLaren. Y finalmente llegó la despedida del Gran Campeón finlandés, no sin antes dejarnos para el recuerdo dos Grandes Victorias como fueron las de Silverstone e Indy ese mismo año.

Dios, que miedo me daba cada vez que salía a calificar en su última tanda a tres vueltas. Era capaz de sacarse una vuelta magistral de donde nadie creía que pudiese sacarse más de una modesta posición en mitad de la parrilla. Joder que grande era Mika! Quizás con el también me ciegue la pasión, pero es que no puedo evitarlo...

Muchísimas gracias Win, este pequeño tributo me ha emocionado enormemente. Ya era hora de que un campeón de la talla de Mika tuviese un hueco en este foro.

Por cierto Win, el Gp de Australia de 1998 fue también significativo porque fue la primera victoria para Bridgestone. Jeje
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Nico Rosberg » 26 Julio 2006, 15:44

Hola FFF,

Amen, MEMBER !!!

Suscribo lo que dices totalmente.

Win, pedazo video !!!!!

Saludos,
:shock: 8) :shock:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 26 Julio 2006, 21:08

Holaaaaaa!!!!Pues tengo que coincidir con vosotros en que era un grandísimo piloto, porque aunque no le viera correr cuando lo hacía(no es tanto tiempo) por el video se ve que no hay que dudar ni un solo momento de Mikka. Curiosa la unión Finlandia-Mclaren...jaja!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor mari » 29 Julio 2006, 19:56

Tanto como curiosa Ame..... lo cierto es que el fichaje de Kimi por Mclaren se vio influenciado por cierto personaje finlandes que corria por allí.....el mismo personaje que no se cansa de decirle a su compatriota que renueve con los de Woking.
En cuanto a Mika, completamente de acuerdo con vosotros.... un caballero dentro y fuera de la pista. Pero en cuanto a lo de olvidado, no lo creo. Lo que pasa es que sus mundiales han quedado un pelin "escondidos" entre los siete títulos de Michael y en cierto modo es normal.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor tifosi » 01 Agosto 2006, 00:40

Hola a todos es la primera vez que escribo algo ya que me acabo de registrar, y quiero decir que me escanta lo primero que he visto, que es ese video

Saludos a todos :)
Avatar de Usuario
tifosi
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Julio 2006, 13:38


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris