Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor KoKiNa » 30 Noviembre 2014, 13:32

Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. Creo que Honda aplicara el desarrollo de estos motores en la F1 para después aplicarlo a la producción en serie, lo que les hará dar un salto cualitativo. La F1 siempre había sido un banco de pruebas para la producción en serie y no al revés... y precisamente la introducción de esta nueva normativa en la F1 tiene esos objetivos: atraer a los fabricantes y que la F1 sirva de desarrollo para los proyectos de producción.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2014, 13:59

KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. .


igual se puede aplicar a Audi y su R18 e-tron, venciendo a toda una potencia en sistemas hibridos como Toyota
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor KoKiNa » 30 Noviembre 2014, 14:03

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. .


igual se puede aplicar a Audi y su R18 e-tron, venciendo a toda una potencia en sistemas hibridos como Toyota


Sastamente, Meteoro... otro gran ejemplo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 30 Noviembre 2014, 14:05

KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. Creo que Honda aplicara el desarrollo de estos motores en la F1 para después aplicarlo a la producción en serie, lo que les hará dar un salto cualitativo. La F1 siempre había sido un banco de pruebas para la producción en serie y no al revés... y precisamente la introducción de esta nueva normativa en la F1 tiene esos objetivos: atraer a los fabricantes y que la F1 sirva de desarrollo para los proyectos de producción.


Hombre visto así, mercedes tenia la misma experiencia que ferrari y no han sacado el mismo motor este año ¿no?
Merecedes tiene desde hace algo mas de un ano un SLS completamente eléctrico con una potencia "desmesurada".

Y siguiendo con el mismo ejemplo, cuantos Rtron ha sacado audi a la venta desde que tienen el de lemans?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2014, 14:15

que tiene que ver que Audi gane a Toyota ("en su campo" como tu mismo has comentado muchas veces) y los hibridos que ponga a la venta??

a ver, Honda tiene las mismas posibilidades de hacer una PU tan buena como merche, como cagarla igual que los coloraos. y su experiencia previa, como han demostrado Mercedes o Audi es relativa.
hasta que no lo veamos rodando todo seran elucubraciones, pero por otra parte, que es un foro si no esto??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 30 Noviembre 2014, 20:06

pues eso hacemos elucubrar y pasar la espera hasta febrero.

saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2014, 20:13

cierto elucubramos, pero no todos. alguno ya se atreve a asegurar lo que va a pasar pese a lo que le fallo la bolita no hace tanto :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 30 Noviembre 2014, 20:18

meteoro escribió:que tiene que ver que Audi gane a Toyota ("en su campo" como tu mismo has comentado muchas veces) y los hibridos que ponga a la venta?

no se muy bien cuando he dicho que toyota tengo su campo en los coches híbridos de competición. Otra cosa es en la tecnología híbrida comercial.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Trupon » 30 Noviembre 2014, 21:27

Superado mi impacto por leer que Alonso ha vivido en Ferrari lo mismo que en McLaren... vuelvo para hacer la siguiente reflexión: "hay que perdonar algo así... Desde luego no se olvida". En mi opinión, Alonso solamente conservará su dignidad si gana con McLaren y si, al final de 2015 o en los próximos años, consigue que McLaren le dé las gracias por haberles dado un título de pilotos. Después de lo ocurrido en 2007...
Última edición por Trupon el 30 Noviembre 2014, 21:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2014, 21:33

Dalamar escribió:
meteoro escribió:que tiene que ver que Audi gane a Toyota ("en su campo" como tu mismo has comentado muchas veces) y los hibridos que ponga a la venta?

no se muy bien cuando he dicho que toyota tengo su campo en los coches híbridos de competición. Otra cosa es en la tecnología híbrida comercial.

Saludos.


Concretamente en competición quizá no, pero que Toyota es una potencia en híbridos si que lo has comentado y este hilo es un ejemplo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor zabatxe » 30 Noviembre 2014, 21:34

Trupon escribió:Superado mi impacto por leer que Alonso ha vivido en Ferrari lo mismo que en McLaren... vuelvo para hacer la siguiente reflexión: "hay que perdonar algo así... Desde luego no se olvida". En mi opinión, Alonso solamente conservará su dignidad si consigue que McLaren le dé las gracias por haberles dado un título de pilotos. Después de lo ocurrido en 2007...



Yo no creo que Mclaren le tenga que dar las gracias por nada. Lo que ocurrio en 2007 paso a la historia. Nosotros solo sabemos lo que nos han contado, lo que paso en realidad lo saben ellos. ¿Se porto mal Mclaren? Sabiendo lo que se, si se porto mal. Ahora vuelve con un nuevo proyecto. Si vuelve con resquemor y sin haber cicatrizado las heridas, mejor que no hagan equipo. Lo digo tanto por Alonso como por Mclaren. Se tienen que olvidar lo que paso y empezar de cero.

No creo que sea una buena forma de empezar pidiendo perdon o dando las gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Trupon » 30 Noviembre 2014, 21:41

zabatxe escribió:Yo no creo que Mclaren le tenga que dar las gracias por nada.


No, ahora mismo no. He editado el mensaje porque no me expliqué del todo bien.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2014, 21:49

Trupon escribió:Superado mi impacto por leer que Alonso ha vivido en Ferrari lo mismo que en McLaren... vuelvo para hacer la siguiente reflexión: "hay que perdonar algo así... Desde luego no se olvida". En mi opinión, Alonso solamente conservará su dignidad si, al final de 2015 o en los próximos años, consigue que McLaren le dé las gracias por haberles dado un título de pilotos. Después de lo ocurrido en 2007...


me temo que la dignidad en un estorno tan competitivo como este, este demas. y el reencuentro de Ferrari y Kimi te lo demuestra.

por otra parte que no creo que sea tanto entre Mclaren y Alonso, como entre esta Y Ron. y los rumores de que Dennis abandona el equipo, aun continua
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor KoKiNa » 30 Noviembre 2014, 22:36

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:Creo que lo estáis planteando al revés. ¿Que experiencia tenia Mercedes en motores hibridos?. Pues mirad el pepino que ha hecho para la F1. Creo que Honda aplicara el desarrollo de estos motores en la F1 para después aplicarlo a la producción en serie, lo que les hará dar un salto cualitativo. La F1 siempre había sido un banco de pruebas para la producción en serie y no al revés... y precisamente la introducción de esta nueva normativa en la F1 tiene esos objetivos: atraer a los fabricantes y que la F1 sirva de desarrollo para los proyectos de producción.


Hombre visto así, mercedes tenia la misma experiencia que ferrari y no han sacado el mismo motor este año ¿no?
Merecedes tiene desde hace algo mas de un ano un SLS completamente eléctrico con una potencia "desmesurada".

Y siguiendo con el mismo ejemplo, cuantos Rtron ha sacado audi a la venta desde que tienen el de lemans?

Saludos.


No se si te sirve el A3 e-tron como ejemplo... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Mercedes sigue brillando y McLaren sigue con problemas

Mensajepor Dalamar » 01 Diciembre 2014, 07:50

KoKiNa escribió:
Dalamar escribió:
Hombre visto así, mercedes tenia la misma experiencia que ferrari y no han sacado el mismo motor este año ¿no?
Merecedes tiene desde hace algo mas de un ano un SLS completamente eléctrico con una potencia "desmesurada".

Y siguiendo con el mismo ejemplo, cuantos Rtron ha sacado audi a la venta desde que tienen el de lemans?

Saludos.

Que se puso a la venta prácticamente ayer :)

Saludos

No se si te sirve el A3 e-tron como ejemplo... :wink:
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados

Alojado en Castris
cron