Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel parecido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2014, 19:36

GTO, a mi me parece que te equivocas tu, nadie niega que son muchos cambios para una temporada, lo de la congelación de motores es de traca y bueno para que seguir si ya todos lo sabemos, ahora, yo te digo, que si todas las escuderias hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido una diferencia de 1 o 2 segundos entre ellas y no estaríamos hablando de esto, y de eso no es responsable nadie mas que las escuderias que no han hecho bien su trabajo. Para mi todo lo demás es pura distracción.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor mari » 28 Noviembre 2014, 19:50

jdvp escribió:GTO, a mi me parece que te equivocas tu, nadie niega que son muchos cambios para una temporada, lo de la congelación de motores es de traca y bueno para que seguir si ya todos lo sabemos, ahora, yo te digo, que si todas las escuderias hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido una diferencia de 1 o 2 segundos entre ellas y no estaríamos hablando de esto, y de eso no es responsable nadie mas que las escuderias que no han hecho bien su trabajo. Para mi todo lo demás es pura distracción.



Totalmente de acuerdo. Si un niño saca el curso con sobresaliente y el resto se quedan en un bien no es culpa del temario sino de los que tienen que aprenderlo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor meteoro » 28 Noviembre 2014, 21:19

jdvp escribió:GTO, a mi me parece que te equivocas tu, nadie niega que son muchos cambios para una temporada, lo de la congelación de motores es de traca y bueno para que seguir si ya todos lo sabemos, ahora, yo te digo, que si todas las escuderias hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido una diferencia de 1 o 2 segundos entre ellas y no estaríamos hablando de esto, y de eso no es responsable nadie mas que las escuderias que no han hecho bien su trabajo. Para mi todo lo demás es pura distracción.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor Dalamar » 28 Noviembre 2014, 21:50

Otani escribió:
KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...


No es irse por ningún lado, lo que yo creo es que el problema de los dominios es que no pasa nada, no hay luchas y se ganan las carreras con facilidad. Pero es que este año no ha sido así, aunque haya sido sólo entre dos pilotos del mismo equipo, ni nos han faltado luchas, ni han dejado de pasar cosas, ni lo han tenido fácil para ganar porque se han tenido el uno al otro, cosa que Vettel o Schumacher nunca tuvieron que hacer, proclamándose campeones a muchas carreras del final. Esa es la diferencia.

Puede que Hamilton en la segunda parte lo tuviera más sencillo. Pero de todas maneras tuvo que ganar el mundial en la última carrera, eso no es lo que yo llamo fácil.


Estoy de acuerdo contigo pero creo que como a mas gente le ha pasado por aquí.... terminaras cansando de discutir de lo mismo.

Saludos y animo.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2014, 22:28

jdvp escribió:GTO, a mi me parece que te equivocas tu, nadie niega que son muchos cambios para una temporada, lo de la congelación de motores es de traca y bueno para que seguir si ya todos lo sabemos, ahora, yo te digo, que si todas las escuderias hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido una diferencia de 1 o 2 segundos entre ellas y no estaríamos hablando de esto, y de eso no es responsable nadie mas que las escuderias que no han hecho bien su trabajo. Para mi todo lo demás es pura distracción.

Hombre, te agradezco que digas que han sido muchos cambios para una temporada, por que para muchos foreros eso hace un año era pecado, todo era fantastico y bien planificado, aunque ahora parece que no lo recuerdan... :wink: :lol: :lol: :lol: los post estan ahi :roll:


Mira compay, al final todo se reduce a lo mismo y esta discusión es estéril....
Al final todo se reduce a lo mismo que hace mas de un año. Hay foreros que dijeron que los cambios del 2014 iban a ser maravillosos,

Y como yo, algunos dijimos que los cambios 2014 tenían muchos peligros, y cosas que no nos gustaban.

En medio, una temporada en la que hemos visto, a mi me parece como cierto, que a lo mejor me equivoco que:

- Los coches son mas lentos, y hasta el final lo han sido. Eso se puede comprobar
- Los coches son mas feos. aunque sobre gustos...
- El sonido es peor. Aunque hay quien dice que les gusta mas este nuevo sonido...
- El cambio de motor ha subido el presupuesto hasta el punto de quebrar dos equipos y otros dos estan muy mal. Esto no se puede discutir.
Y no existen equipos con intención de entrar en la F1 en 2015. esto tampoco es discutible, la nueva F1 no atrae a nuevos equipos.
- Tantos cambios, mal planificados y juntos han propiciado que un equipo ha arrasado. Parece que ahora eso se da por cierto por todos, novedad
- Los campeones del mundo en pista, excepto 1, no han tenido oportunidad de pelear por ganar, es un desperdicio de genialidad. Esto tambien es un dato irrevatible
- La filosofía de competición de consumo por decirlo de una manera no ha gustado. Habra quien no acepte esto.
- Varias medidas implantadas, ya han sido quitadas por no tener sentido, y otras propuestas, que no voy a enumerar otra vez, se rechazaron por ridículas. Creo que es indiscutible, si es necesario las enumero.
- Las carreras, salvo las que algun Mercedes rompio, o cayo lluvia, han sido por decirlo suavemente, aburridas. Esto es cuestion de percepciones
Las audiencias han caido, la asistencia a los circuitos tambien. Es vox populis

Pero todo esto, que para mi, y para las audiencias es algo cierto, y muchos personajes de la F1 lo han dicho ya en los medios de forma abierta, y ademas la Fom y fia aceptan que la formula una pasa por una crisis importante. NO SE ACEPTA POR AQUÍ, NO HAY CRISIS EN ESTA COMPETICIÓN.
Tu me lo resumes en que el problema ha sido que los equipos no han echo las cosas bien...

En fin, creo que el problema esta en que los que dijeron que los cambios del 2014 les encantaban, pase lo que pase, van a seguir defendiendo que el 2014 ha estado bien, por que ha habido otros peores. Y llego a la conclusión de que aunque hubieran quebrado 4 equipos, aunque Mercedes en vez de ganar todas menos 3 carreras, hubiera ganado todas menos una, y aunque las audiencias hubieran caído a niveles de hace 30 años...
Daria igual,
Los que dijeron que les gustaba el 2014, seguirían diciendo que les ha gustado el 2014, por la evolucion técnica, por que las carreras han sido del nivel de otros años, etc, etc...
Por lo que llego a la conclusión de que este tema es estéril, nadie dará un paso atras si no es para coger carrerilla, por lo que solo queda, felicitar a los que os ha gustado este 2014, y reiterar que a mi no.

Cada uno a su razón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: "Congelación tiene sentido si están a nivel pareci

Mensajepor f1.chris » 01 Diciembre 2014, 02:06

de acuerdo con el ultimo mensaje, como aficionado eso de normas justas o no es secundario, que los derechos de Mercedes por trabajar mejor se debe respetar o no al final no soy Yo que decido lo que si hago es criticar lo que va contro mis intereses como aficionado y eso es que me parece patetico que en condiciones normales solo una escuderia sea capaz de ganar, a mi lo que verdad me interesa es la competitividad esto con sus consecuencias de impredescibilidad, espectaculo, etc por eso cuando cambian todas las normas para eliminar esa ventaja que tenia RB digo que me parece bien
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron