OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2014, 09:57

Joselo escribió:Que bueno es volver a oir de vez en cuando el sonido de estos motores :wink: .


Joselo, no te preocupes que alguien por aqui dijo que nos terminariamos acostunbrando al sonido de los nuevos motores, solo hay que esperar un poco y ya... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Hudson » 02 Diciembre 2014, 10:30

¡Ay, qué mono! Si se ha cortado el pelo estilo Schumacher... a ver si va a ser el peinado el que te da velocidad, como a Sansón :lol:

Deseando verle correr en 2015, nos divertiremos seguro, le vaya o no el coche.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 02 Diciembre 2014, 12:28

dios que raro se le ve con el mono rojo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Otani » 02 Diciembre 2014, 16:29

Se hace un poco raro verle con ese mono, pero esto pasa cada vez que un piloto importante cambia de equipo :P

Viendo el casco en blanco (aunque ya se ha puesto el dorsal en la parte superior) me pregunto si mantendrá su costumbre de hacer tantos cascos durante la temporada. Porque claro, antes estando en RBR sí, pero ahora defiende unos colores «con más significado», digamos, así que no sé si lo mantendrá. A mí no me disgusta porque ha llevado cascos muy buenos y no deja de ser un trabajo creativo dentro de la F1. No estoy en contra de los pilotos que mantienen el mismo casco, como seña de identidad, pero esta peculiaridad de Vettel que a veces se ha criticado no me parece nada mal tampoco.

Como dice Hudson, sean los resultados que sean, nos vamos a divertir con su paso en Ferrari y es una buena noticia para la F1. Personalmente lo quiero en la lucha, pero que no gane, al menos en el futuro cercano. Verle arrastrándose como por ejemplo hizo Alonso en 2009 sería un desperdicio, pero tampoco quiero que vuelva a ganar después de haberle visto durante 4 años seguidos hacerlo. Y a veces con un coche demasiado superior que creo que tapó sus carencias y lo hizo ver como un piloto casi perfecto. Tampoco me disgustaría que ganase, de todas formas, que nadie me entienda mal. Es una cosa de preferencias, no de filias o fobias.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Joselo » 02 Diciembre 2014, 23:36

GTO escribió:
Joselo escribió:Que bueno es volver a oir de vez en cuando el sonido de estos motores :wink: .


Joselo, no te preocupes que alguien por aqui dijo que nos terminariamos acostunbrando al sonido de los nuevos motores, solo hay que esperar un poco y ya... :roll:

Y bueno, será cuestión de sentarse a esperar... sólo espero estar vivo cuando suceda :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron