Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2014, 10:07

Dalamar escribió:
GTO escribió:
Ciertamente ha sido fantástica, ojala se repita en 2015. Estos periodistas no tienen ni idea :roll:


Ostias ahora los periodistas saben lo que dicen y tiene en su poder la verdad absoluta. Incluimos en periodistas al fan enamorado platonicamente que retransmiste para atresmedia?

Saludos.


Tiene narices que en vez de rebatir con argumentos, el por que no tiene razón el periodista cuando expone, creo que de forma detallada como es la congelacion de los motores, y por que cree que si no hay descongelacion, se repetira el 2014, Salgas con estos argumentos tan demagogicos como cuestionar a todos los periodistas, en vez de decir por que crees que se equivoca... :roll:

Esto ya parece politica...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a

Mensajepor relayer » 03 Diciembre 2014, 12:00

edu-F1 escribió:Mas allá de lo que sea cool o no cool, cuando sea de pago por un espectáculo como el del 2014 no pago ni un €, pero ellos mismos que sigan así, saludos.


Esa es la clave. Y lo que está pasando.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor edu-F1 » 03 Diciembre 2014, 14:56

Yo confieso que muchos domingos viendo la carrera, despues de comer me he quedado dormido, veo la salida y me despierto con la música del himno :roll:, os juro que es verdad, el día que sea de pago me duermo con el telediario :mrgreen: ,esto tiene que cambiar si o si y la solución no es que honda haga un milagro,saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor Dalamar » 03 Diciembre 2014, 16:02

GTO escribió:
Dalamar escribió:
Ostias ahora los periodistas saben lo que dicen y tiene en su poder la verdad absoluta. Incluimos en periodistas al fan enamorado platonicamente que retransmiste para atresmedia?

Saludos.


Tiene narices que en vez de rebatir con argumentos, el por que no tiene razón el periodista cuando expone, creo que de forma detallada como es la congelacion de los motores, y por que cree que si no hay descongelacion, se repetira el 2014, Salgas con estos argumentos tan demagogicos como cuestionar a todos los periodistas, en vez de decir por que crees que se equivoca... :roll:

Esto ya parece politica...


Pues hemos debido de leer diferente post, porque en el primer post no pone ni un detalle técnico solo se habla de la opinión de tal o cual equipo, junto con una explicación del detalle de los jokers asociados a cada parte de la unidad motriz y el % a modificar. Y como decían en la película... las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno propio.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2014, 16:41

En fin, como escusa para no rebatir lo que dice el articulo, ahora lo desprecias por que no tiene ningun detalle tecnico...

Puse el articulo, por que al menos para mi, me parecio muy interesante por que me quedo mas que claro, como es la limitacion de evolucion de motores, y el por que no es suficiente, y espero que a alguien mas le haya gustado.

Si a ti no te ha gustado y ademas eres incapaz de rebatirlo, quizas es mejor que no lo leas, pero esto de
Ostias ahora los periodistas saben lo que dicen y tiene en su poder la verdad absoluta. Incluimos en periodistas al fan enamorado platonicamente que retransmiste para atresmedia?


No creo que sea enriquecedor para un debate.
Esto empieza a ser aburrido, y ademas ya se como terminan estas cosas, ya he tenido club de fans antes, asi que Dalamar, compañero, yo lo dejo aqui, hala, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor Dalamar » 03 Diciembre 2014, 18:48

GTO escribió:En fin, como escusa para no rebatir lo que dice el articulo, ahora lo desprecias por que no tiene ningun detalle tecnico...

Puse el articulo, por que al menos para mi, me parecio muy interesante por que me quedo mas que claro, como es la limitacion de evolucion de motores, y el por que no es suficiente, y espero que a alguien mas le haya gustado.

Si a ti no te ha gustado y ademas eres incapaz de rebatirlo, quizas es mejor que no lo leas, pero esto de
Ostias ahora los periodistas saben lo que dicen y tiene en su poder la verdad absoluta. Incluimos en periodistas al fan enamorado platonicamente que retransmiste para atresmedia?


No creo que sea enriquecedor para un debate.
Esto empieza a ser aburrido, y ademas ya se como terminan estas cosas, ya he tenido club de fans antes, asi que Dalamar, compañero, yo lo dejo aqui, hala, un saludo


Rebatir que? las opiones de red bull y renault en boca de un periodista? ahi no hay nada que rebatir. Puedo dar mi opinion pero poco mas y mi opinion es la misma de siempre ellos firmaron todo esto y ahora deberian aceptarlo.

Respecto a la explicacion de lo que pueden modificar o no tampoco hay nada que rebatir. Es una norma y esa si que es asi porque si.

Como me has comentado en otro post: Y al tener varios club de fans no te ha saltado la luz roja y te ha dado por pensar que es por algo?

Por mi parte tambien lo dejo aqui.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor GTO » 04 Diciembre 2014, 00:06

Al contrario que tu, si, a mi se me enciende la luz roja de vez en cuando, cuando deja de ser divertido para ambos...
pero te dire, que tu no me convences, comparado con otros grandes foreros. Tienes tendencia a entrar en bucle, tiras muchos balones fuera cuando te quedas sin argumentos y no tienes imaginación, eres predecible ;-)
A mas ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Diciembre 2014, 02:03

En bucle y en paralelo, en varios hilos a la vez además, no sé que es peor :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari y Renault ya saben que no podrán alcanzar a Merc

Mensajepor GTO » 04 Diciembre 2014, 11:30

Coincidimos
Pero no te vayas a enfadar, Dalamar, estas cosas pasan, lo que hay que intentar es saber parar a tiempo... ;-) yo me voy a tomar un descanso de foro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados

Alojado en Castris
cron