Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor f-10 » 03 Diciembre 2014, 21:56

Button o Magnussen tanto da, Alonso siempre hara un trabajo excepcional y de seguro nos seguira haciendo disfrutar

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2014, 23:17

A mi siempre me gusto mas esta decoración

Imagen

Los demas coches eran vinilados mientras que el mc laren 2007 era pintado con aerografo, para dar esas sombras tan seductoras y ese color naranja tan fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Joselo » 03 Diciembre 2014, 23:50

Txus escribió:
Trupon escribió:
Pienso igual.



A ver si nos enteramos... que aquella era la decoración de Marlboro. Aunque ahora me pregunto cuál es el color de McLaren? Me parece que es el naranja, como el que sacaron en la pretemporada 2005. Y sí... estaría bien si volvieran a pintarlo así. Sería único en la parrilla y el gris ya está muy visto y no es suyo.


Imagen

La verdad, lo de Mclaren y sus colores no ha quedado nunca claro. Empezaron con blanco, despues rojo, despues ambos( incluso antes de la llegada de Marlboro), despues metalizados...
No repetiran el estilo del MP4-5 de Senna, pero es muy probable que veamos rojos y blancos en el coche de 2015. Ahora que ya no está Mercedes, Mclaren no tiene motivos por el que tener metalizados en realidad (bueno, este año si que estaban como suministrador, pero ya me entendeis) así que no veo tan descartable un diseño exclusivo de rojo y blancos por parte de Mclaren.
practicamente todos los honda han llevado diseños rojo y blanco, incluso super aguri...

El color de Honda siempre fue blanco son detalles en rojo porque representó siempre a los colores deportivos de Japón (Super Aguri también).

Con respecto a McLaren les cuento compañeros :wink: :

Descartando algún caso puntual en donde el color naranja justificaba la presencia de algún auspiciante que lo identificaba (por ejemplo algún March en la década del '70, etc.), el color naranja en los Grand Prix representa a Holanda.

Pues bien, vale aclarar que (por decirlo de alguna forma) en la "F1 moderna" (hablo de la década del '60 hacia aquí) bien al comienzo, cuando McLaren ingresó a la F1 como equipo de la mano de Bruce su creador, su primer color fue blanco con detalles en azul y luego fue rojo con detalles en blanco, esto duró muy poco tiempo hasta que apereció el color naranja.

Nueva Zelanda (de donde era bruce McLaren) tiene como colores deportivos declarados en el automovilismo el verde con detalles en negro o plata, pero posiblemente haya sido aplicado luego de que Bruce Mclaren ya utilizara en naranja, pues mucha gente ha llegado a pensar que el peculiar color anaranjado se debía a su color "deportivo", pero el origen fue el siguiente :

El archipielago de Nueva Zelanda fue descubierto por el navegante holandés Abel Janzoon Tasman, quién, ante la hostilidad de los Maoríes y al no querer ser parte de su menú :mrgreen: (algunos practicaban el canibalismo), no se aventuró a penetrar en su interior. En un principio bautizó el territorio con el nombre de "Tierra de los Estados", en la creencia que formaba parte del continente sudamericano, pero al descubrir que se trataba de islas , lo rebautizó con el nombre de Nueva Zelanda, correspondiente a una provincia marítima holandesa. Bruce McLaren, atento a la historia de su país y sus orígenes, utilizó el "orange" (el cual es representativo y característico de Holanda, de donde proviene el nombre o denominación) y se los colocó a sus monoplazas :

Imagen
© newsimg.bbc.co.uk
Aquí uno de sus característicos modelos pintado de dicho color.

Fue recién a partir de 1968 durante el G.P. de Sudáfrica Brabham BT20 y LDS Mk3 (un Brabham BT14 reformado) de Love y Tingle respectivamente fueron los primeros monoplazas decorados totalmente con los colores de un auspiciante en G.P's. oficiales de F1 (cigarrillos Gunstom), con lo cual poco a poco se fueron abandonando los "colores oficiales" para ir prácticamente todos decorando sus monoplazas con los auspiciantes de turno.

Con el tiempo, ya en la década del '90, alguna que otra vez los McLaren-Mercedes Benz aparecieron en su presentación pintados con dicho color, como un seudo homenaje al creador del equipo, el desaparecido Bruce :

Imagen
© farzadsf1gallery.com
El MP4/12 fue el primero que hizo "renacer" dicho color y luego varios modelos sucesivos hasta el presente.


Pero resulta ser que hace unos años aparece un equipo con un nombre que ya había competido históricamente en el automovilismo deportivo aún antes de la creación del Campeonato Mundial en 1950 y por ende también antes que McLaren, y es Spyker, con capitales holandeses y fiel a su "color nacional", fue pintado con un atinado color naranja y fue en su momento junto a Ferrari el único equipo que (de alguna forma) respetaba aquella añeja tradición de los colores deportivos (como hace pocos años Lotus y hoy Mercedes Benz).

Imagen
© blog.goo-net.com
Spyker.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Txus » 04 Diciembre 2014, 01:05

Excelente explicación Joselo :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor jdvp » 04 Diciembre 2014, 01:59

¡¡¡Muchas gracias!!! :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Jorge_MX » 04 Diciembre 2014, 04:07

#TeamButton
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor zabatxe » 04 Diciembre 2014, 16:22

Trupon escribió:Gracias Txus. He recordado un post en el que Joselo (si mal no recuerdo) nos contaba que el color de McLaren es el blanco originariamente. Con el rojo que no se atrevan... :evil:



Tranquilo Trupon, el rojo es para los segundones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio. Siempre me ha gustado los colores de Mclaren sean cual sean. Creo que los coches de Mclaren son bonitos siempre. Lo importante es que les den pal pelo a Mercedes el año su viene
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Joselo » 04 Diciembre 2014, 21:27

Trupon escribió:Gracias Txus. He recordado un post en el que Joselo (si mal no recuerdo) nos contaba que el color de McLaren es el blanco originariamente. Con el rojo que no se atrevan... :evil:

Perdón, no había leído este mensaje antes de escribir :oops: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Trupon » 06 Diciembre 2014, 00:52

Alonso prefiere a Button porque sabe esto jijijiji

¿Futuros compañeros?



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor suso » 06 Diciembre 2014, 02:42

eso si era formula 1!! buah!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Jorge_MX » 06 Diciembre 2014, 04:27

Qué bellos recuerdos, y eso que apenas era un niño. Eso sí que era automovilismo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Trupon » 06 Diciembre 2014, 11:57

Por mí volvemos a la normativa de 2004, pero luego que nadie se me queje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor suso » 06 Diciembre 2014, 12:22

Trupon escribió:Por mí volvemos a la normativa de 2004, pero luego que nadie se me queje :mrgreen:

donde hay que firmar????
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor suso » 06 Diciembre 2014, 12:24

[editado que me confundi de hilo]
Última edición por suso el 06 Diciembre 2014, 13:11, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso prefiere a button; McLaren a magnussen

Mensajepor Otani » 06 Diciembre 2014, 12:37

Entre los desvíos y que suso se equivoca de post, uno ya no sabe ni dónde está :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Pero bueno, ya que estamos, sobre la temporada 2004: Casualmente el otro día estuve viendo un trozo de la carrera de Interlagos, de ese año, y la verdad no me pareció mala. Dentro de lo que cabe esperar de esa temporada, concreto. Lluvia que propicia estrategias diferentes, lucha por la victoria entre Kimi y Montoya, lucha por el podio, muchas luchas en general. Eso sí, adelantamientos, se cuentan con los dedos de una mano. Y también es verdad que Schumacher tuvo problemas ese fin de semana, si no les hubiera metido un repaso a todos como era costumbre. Pero la carrera, que hoy en día sería normalita (incluso algunos dirían aburrida), en aquel año fue de las mejores.

Pero sí, fue un poco como la temporada 2011, que si quitas a Vettel de la ecuación te queda una temporada buenísima, o aceptable en el caso de 2004. Creo que lo que os tira más a algunos es la nostalgia que la propia realidad, no es que esa temporada fuese mejor que las actuales en otra cosa que no fueran los V10 y la aerodinámica en su máximo esplendor. Yo me quedo con la actual, al menos hay adelantamientos.

Y para volver un poco al tema del post :P añadir que espero que Button no se quede fuera por el tema del salario. Porque sería un poco como «no, es que quiero seguir en la F1, porque llevo muchos años aquí, ya sé cómo funciona... pero mis x millones al año no me los toques, que me voy». Entre cobrar menos e irme fuera, yo elegiría cobrar menos. Pero bueno, él sabrá.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados

Alojado en Castris
cron