RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras'?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor Dalamar » 04 Diciembre 2014, 21:03

meteoro escribió:
suso escribió:yo tenia un M3 que consumia apretandole unos 18 litros facilmente y lo disfrutaba mucho mas que el prius que alquile en vacaciones, aunque consumiese menos, no sabia que los coches ahora se disfrutan por lo que consuman... curioso



Los coches se disfrutan por las sensaciones que te dan.

Por supuesto que un M3 te va a dar mas que un Prius, pero no seas demagogo y comparale con un M3 actual :wink:

Algo así me refería. Incluso a un 335i que reprogramado anda como un m3 gastando algo menos.

No dudo fueras a gusto en el viaje, pero seguro que si te mejoraban el
Consumo en el viaje no te importaba, luego ya una vez en circuito te da un poco más o menos igual lomque gaste porque ya ahí las cosas se miden en sonrisas.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 05 Diciembre 2014, 01:53

Dalamar escribió:
meteoro escribió:

Los coches se disfrutan por las sensaciones que te dan.

Por supuesto que un M3 te va a dar mas que un Prius, pero no seas demagogo y comparale con un M3 actual :wink:

Algo así me refería. Incluso a un 335i que reprogramado anda como un m3 gastando algo menos.

No dudo fueras a gusto en el viaje, pero seguro que si te mejoraban el
Consumo en el viaje no te importaba, luego ya una vez en circuito te da un poco más o menos igual lomque gaste porque ya ahí las cosas se miden en sonrisas.

Saludos

un 335 por mucha repro no le llega a la suela de los zapatos a un m3, simplemente en puesta a punto o chasis.... hombre claro, y si no consumiese un solo litro pues ya apaga y vamonos.... pero prefiero dejarme 80 euros para bajarme hasta Madrid a ver una carrera en el jarama y bajar en un m3 que gastar menos de la mitad y bajar en un prius... llamame purista....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor Dalamar » 05 Diciembre 2014, 08:20

suso escribió:
Dalamar escribió:Algo así me refería. Incluso a un 335i que reprogramado anda como un m3 gastando algo menos.

No dudo fueras a gusto en el viaje, pero seguro que si te mejoraban el
Consumo en el viaje no te importaba, luego ya una vez en circuito te da un poco más o menos igual lomque gaste porque ya ahí las cosas se miden en sonrisas.

Saludos

un 335 por mucha repro no le llega a la suela de los zapatos a un m3, simplemente en puesta a punto o chasis.... hombre claro, y si no consumiese un solo litro pues ya apaga y vamonos.... pero prefiero dejarme 80 euros para bajarme hasta Madrid a ver una carrera en el jarama y bajar en un m3 que gastar menos de la mitad y bajar en un prius... llamame purista....

No tiene nada wue ver con lo que he dicho pero vale.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor Chinchi » 05 Diciembre 2014, 13:56

Aqui con la historia del ahorro mezclamos temas que no tienen nada que ver.

A ver, para nosotros, ciudadanitos de a pie, el gasto es importante. Si nos dan un coche que gasta menos perfecto, pero NO, aqui estamos hablando de COMPETICION (y se supone que la maxima), y ahi me importa dos pìtos si gastan o no. Yo no quiero ver coches con motores ni economicos ni silenciosos ni hostias. Quiero ver motores de alta potencia, que gasten y hagan el ruido que les de la gana y si es necesario.

A ver si dejamos de confundir una cosa con la otra. El que quiera gastar poco que se compre un Prius, un Smart o un triciclo, pero la competicion es competicion.

Bastante lamentable es ya ver a los pilotos levantar el pie para que les duren los motores, las cajas y demas para encima verlos mirando el testigo de la reserva. Vergonzoso!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 05 Diciembre 2014, 17:23

no tiene nada que ver??? :shock: :shock: me dices que seria mejor si consumiese menos y yo te digo que hombre, si no consumiese nada ya seria la ostia... si eso no tiene nada que ver entonces de acuerdo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 05 Diciembre 2014, 17:46

Si es por consumo, pillate una tractora de la epoca de tu M3, la cargas con 24 tn y te vienes a Madrid por el Escudo, luego me lo cuentas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 05 Diciembre 2014, 18:34

meteoro escribió:Si es por consumo, pillate una tractora de la epoca de tu M3, la cargas con 24 tn y te vienes a Madrid por el Escudo, luego me lo cuentas :mrgreen:

esque yo no soy quien habla de consumos aqui, ni el que dice que se disfruta un coche por lo que consume
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 05 Diciembre 2014, 19:23

suso escribió:
meteoro escribió:Si es por consumo, pillate una tractora de la epoca de tu M3, la cargas con 24 tn y te vienes a Madrid por el Escudo, luego me lo cuentas :mrgreen:

esque yo no soy quien habla de consumos aqui, ni el que dice que se disfruta un coche por lo que consume



Pero te empeñas en comparar un M3 con un Prius :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 06 Diciembre 2014, 00:07

meteoro escribió:
suso escribió:esque yo no soy quien habla de consumos aqui, ni el que dice que se disfruta un coche por lo que consume



Pero te empeñas en comparar un M3 con un Prius :wink:

no me empeño en compararlo, digo que yo prefiero viajar en el m3 antes que en el prius, por mucho mas que consuma
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 06 Diciembre 2014, 00:32

A ver si nos entendemos. Prefieres viajar en un E36 o en un sexta generación??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 06 Diciembre 2014, 02:42

meteoro escribió:A ver si nos entendemos. Prefieres viajar en un E36 o en un sexta generación??

prefiero viajar en un e36 con tapiceria de cuero, asientos calefactados y envolventes que en unos asientos de alcantara rancia de un prius si
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor Dalamar » 06 Diciembre 2014, 09:03

Sigue con el prius si quieres pero lo que se esta diciendo es que en los bolsillos finitos (como es el mío) sacar un trasto de estos de manera diría para ir a dar una vuelta, al trabajo y similar termina por quitarte dinero que puedes emplear en la gasolina de esos momentos en los que el consumo es lo que menos te importa. Ademas de que un coche con menor consumo, mas par y mas potencia siempre se disfruta mas que un coche con menos consumo, menos potencia y menos par.

Puedes seguir comparando un coche deportivo con una clara filosofía racing de una marca catalogada como premium, con un coche de una marca generalista con un claro enfoque urbano y ecológico o ser un poco razonable y comparar el E36 de mediados de los 90 con sus 286cv y sus como mucho 20nm (si quieres aceptamos la versión de 321cv de finales de los 90, que poco mas par tendría) con un E92 de 420cv, techo en carbono, el cuero mucho mas nuevo, puesta a punto igual de racing, y un consumo mas reducido. Pero bueno supongo que ahora me responderás que este modelo es mas burgués, los controles electrónicos te cortan la conducción deportiva etc..

Sinceramente en mi opinión los motores de la F1 deben ser turbo e híbridos, otra cosa es la cantidad de restricciones que quieran ponerles para evitar una carrera de costes inasumibles para superar con creces los 1000cv y un par incontrolable.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor zabatxe » 06 Diciembre 2014, 10:53

Personalmente nunca me ha importado el consumo. No hago los km suficientes como para controlar el consumo. Tengo un coche que si voy un poco rápido me consume 14 litros pero, cuanto me puedo ahorrar? La verdad, prefiero un coche que me haga sonreír a uno que me haga ahorrar 100 € al año.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 06 Diciembre 2014, 11:00

suso escribió:
meteoro escribió:A ver si nos entendemos. Prefieres viajar en un E36 o en un sexta generación??

prefiero viajar en un e36 con tapiceria de cuero, asientos calefactados y envolventes que en unos asientos de alcantara rancia de un prius si


te a dao fuerte con el Prius... me freferia a un M3 sexta generacion. pero vale, te la regalo

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 06 Diciembre 2014, 12:20

te referias a un sexta generacion meteoro? lee tu pregunta porque entonces me la has hecho mal, me has preguntado por un e36 y es a lo que te respondo. Respecto al e92, como no me gusta, y por mucho mas par que tenga etc no es un coche con la misma orientacion que en su dia tenia el e36, que como bien señalas es un coche mas burgues y no tan "deportivo" como el e 36, aunque en una autovia ande mas, lo metes en curvas un poco reviradas y olvidate (de echo incluso el e46 ya es torpe en esos aspectos, imaginate el e92, en el cual no he tenido el gusto de probarlo en esa situacion, aunque si en otras, pero he ido a la derecha y no es un coche para eso) respecto a la potencia y tal, en mi caso particular no creo que notase mucha diferencia, ya que el mio era un 321 bastante tocadete la verdad, con caja de cambios alpina, centralita sport, colectores de escape 6-1 con linea artesanal, volante del motor aligerado, pistones y vielas forjadas, arbol de levas mas lijero, bujias tech racing manguitos de competicion, admision de aire de carbono, autoblocante tarado al 25%..... que en su dia, en las dos lanzadas en el banco de pruebas en palencia dio 402cv en la primera lanzada y 398cv en la segunda.
y lo que hablas de tus bolsillos, cosa que se ha sacado despues, yo simplemente estoy hablando de comparar los coches como tal, sin atenernos a economias y demas, pues claro que un m3 no es un coche para diario, de echo me desice de el por eso, pero no le veo la relacion repito, a que se disfrute mas por el echo de que consuma menos. ¿que me gustaria que el m3 andase lo que ande consumiendo 1 litro a los 100? pues claro, pero que voy a disfrutar mas 5 euros de gasolina en el m3 que 200 en el prius tambien
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron