Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2014, 14:05

Vergne reacciona contra Toro Rosso: "Nada ha tenido sentido"

Sainz fue el elegido por la escudería y el francés, enfadado por quedarse sin asiento para el próximo año, hizo unas declaraciones a la web 'Autosport'.

El pasado viernes se hizo oficial que Carlos Sainz correrá con Toro Rosso la próxima teporada. El gran perjudicado de esta decisión fue sin duda Jean Eric Vergne, que se queda sin plaza para continuar en el Mundial de F-1. Y como era de esperar, al francés no le ha sentado nada bien. "Nada ha tenido sentido", afirmó Vergne en la web 'Autosport'.

El francés ha participado tres años en el Mundial con Toro Rosso, (2012, 2013 y 2014) y dos de ellos coincidió con Ricciardo que le ganó la partida en 2013 y subió a Red Bull en 2014. "Sé por qué perdí el año pasado (contra Ricciardo), pero este año creo que hay algo de política, no sé".

Kyvat ha sido su compañero éste año (el próximo sustituirá a Vettel con el Red Bull) y ha terminado por delante en doce de las diecinueve carreras del año, aunque consiguió catorce puntos menos. "En Red Bull siempre decían que los puntos es lo que importa. Ellos saben que yo tenía cinco kilos de sobrepeso comparado con mi compañero de equipo, así que tuve al menos dos décimas de desventaja en calificación", afirmó Vergne.

Vergne pensaba que él sería el compañero ideal para el joven Verstappen, ya que tiene una experiencia que al holandés le ayudaría a progresar. Pero en Toro Rosso tenían otros planes y así intenta excusarse: "He hecho una temporada muy fuerte en comparación con el año pasado y he sido muy desafortunado por tener tantos problemas (técnicos), porque habría ganado muchos más puntos y las cosas serían diferentes para mí. Creo que di un gran paso adelante en comparación con el año pasado y me siento mucho mejor y más feliz como piloto. No tengo nada que lamentar. Hay muchas cosas que no puedo decir que nunca jugaron a mi favor, pero eso es lo que es".

"Siempre trato de ser más fuerte cada vez que surge algo contra mí", finalizó Vergne.

http://motor.as.com/motor/2014/12/04/fo ... 90119.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Otani » 07 Diciembre 2014, 14:35

Esto me parece de mal perdedor. Sacar temas como la política, la diferencia de peso con su compañero... me parecen excusas. Entiendo su cabreo, pero debería respetar más las decisiones de sus jefes. Más que nada porque él mismo se aprovechó de una jugada similar con Buemi y Alguersuari y no creo que entonces se quejara de políticas o injusticias. Ha estado tres años completos en el equipo, a mí me parece suficiente tiempo para valorarle como piloto.

Y ya digo, no me parece que para nada haya hecho una mala temporada este año. Pero Kvyat me ha gustado más (de hecho como dice el artículo ha ganado en doce de las diecinueve carreras), y creo que a los jefes también. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor CED » 08 Diciembre 2014, 05:38

Así es la F1 de hoy Monsieur Vergne y si en cuanto a décimas por kilos se refiere, para eso está el gimnasio o cerrar un poquito la boca para no ingerir calorías demás.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 08 Diciembre 2014, 10:26

CED escribió:Así es la F1 de hoy Monsieur Vergne y si en cuanto a décimas por kilos se refiere, para eso está el gimnasio o cerrar un poquito la boca para no ingerir calorías demás.....

no crees que es un poco surrealista exigirle a un piloto mas ejercicio o comer menos cuando esta en la F1??

SAludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor lolo1977 » 08 Diciembre 2014, 11:34

Dalamar escribió:
CED escribió:Así es la F1 de hoy Monsieur Vergne y si en cuanto a décimas por kilos se refiere, para eso está el gimnasio o cerrar un poquito la boca para no ingerir calorías demás.....

no crees que es un poco surrealista exigirle a un piloto mas ejercicio o comer menos cuando esta en la F1??

SAludos.

Surrealista es poner la excusa de peso para decir por qué ha sido mas lento. Son solo excusas.

Puedes tener una dieta completa con las calorías necesarias para un deportista de élite compaginado con deporte y por eso no tener kg de más, muchos pilotos han tenido problemas por tener algún kg de mas y eso solo se corrige como dice Carlos :wink: .

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Diciembre 2014, 16:27

Hombre, en cierto sentido sí que ha sido un Alguersuari XD Vergne ha estado por encima de Kvyat y sin embargo el que se larga es él :roll: Bueno, al final es lo mismo...Pero en fín, los que eligen son los de RB y ellos sabrán por qué...Hasta ahora no se les ha dado nada mal al elegir pilotos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 08 Diciembre 2014, 21:31

lolo1977 escribió:
Dalamar escribió:no crees que es un poco surrealista exigirle a un piloto mas ejercicio o comer menos cuando esta en la F1??

SAludos.

Surrealista es poner la excusa de peso para decir por qué ha sido mas lento. Son solo excusas.

Puedes tener una dieta completa con las calorías necesarias para un deportista de élite compaginado con deporte y por eso no tener kg de más, muchos pilotos han tenido problemas por tener algún kg de mas y eso solo se corrige como dice Carlos :wink: .

Saludos.


Pues no se porque todos los pilotos no pesan menos y se ponen en 30b kgs

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor lolo1977 » 08 Diciembre 2014, 22:21

Dalamar escribió:
Pues no se porque todos los pilotos no pesan menos y se ponen en 30b kgs

saludos.


Hay que diferenciar, uno puede tener 5kg de más de su peso o puede pesar 5kg más que otro y estar en su peso, en este caso no se cual es la situación de Vergne para eso tendríamos que ver diferentes aspectos IMC entre otros. Siempre hay pilotos que llegan a tener esos 5 kg de mas que les corresponde por anatomía, altura, peso... Ya que aunque son deportistas de élite, tienen unas dietas y mucho ejercicio están los que la dieta no la lleban a rajatabla y claro ganan esos kg de más que no es lo mismo que pesar 5kg más.

Edito:

Kvyat 182cm
Vergne 184cm

Dos cm de más no son 5kg de más, si realmente pesa 5 kg de más que Kvyat entonces que vigile su dieta. Lo dicho, son solo excusas.

Saludos.
Última edición por lolo1977 el 08 Diciembre 2014, 22:29, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor CED » 08 Diciembre 2014, 22:28

Dalamar escribió:
CED escribió:Así es la F1 de hoy Monsieur Vergne y si en cuanto a décimas por kilos se refiere, para eso está el gimnasio o cerrar un poquito la boca para no ingerir calorías demás.....

no crees que es un poco surrealista exigirle a un piloto mas ejercicio o comer menos cuando esta en la F1??

SAludos.


No.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Jorge_MX » 08 Diciembre 2014, 22:51

Lo cierto es que Vergne sólo es un piloto del montón, tuvo algunas buenas carreras, pero hasta ahí, no creo que pueda llegar a aportar más que lo que ya hizo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 09 Diciembre 2014, 07:46

lolo1977 escribió:
Dalamar escribió:
Pues no se porque todos los pilotos no pesan menos y se ponen en 30b kgs

saludos.


Hay que diferenciar, uno puede tener 5kg de más de su peso o puede pesar 5kg más que otro y estar en su peso, en este caso no se cual es la situación de Vergne para eso tendríamos que ver diferentes aspectos IMC entre otros. Siempre hay pilotos que llegan a tener esos 5 kg de mas que les corresponde por anatomía, altura, peso... Ya que aunque son deportistas de élite, tienen unas dietas y mucho ejercicio están los que la dieta no la lleban a rajatabla y claro ganan esos kg de más que no es lo mismo que pesar 5kg más.

Edito:

Kvyat 182cm
Vergne 184cm

Dos cm de más no son 5kg de más, si realmente pesa 5 kg de más que Kvyat entonces que vigile su dieta. Lo dicho, son solo excusas.

Saludos.


Puede q sea una excusa o no, pero la altura no es suficiente para decidir cual es su peso bueno. De echo Kvyat parece bastante "crio" y de constitución poco fornida. De echo Valteri tiene pinta de medir 10cm más q Kvyat y pesar más que el. Y sirve el mismo piloto para demostrar que Hasido más rápido q massa con más kgs q el.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Otani » 09 Diciembre 2014, 10:13

lolo1977 escribió:
Hay que diferenciar, uno puede tener 5kg de más de su peso o puede pesar 5kg más que otro y estar en su peso, en este caso no se cual es la situación de Vergne para eso tendríamos que ver diferentes aspectos IMC entre otros. Siempre hay pilotos que llegan a tener esos 5 kg de mas que les corresponde por anatomía, altura, peso... Ya que aunque son deportistas de élite, tienen unas dietas y mucho ejercicio están los que la dieta no la lleban a rajatabla y claro ganan esos kg de más que no es lo mismo que pesar 5kg más.

Edito:

Kvyat 182cm
Vergne 184cm

Dos cm de más no son 5kg de más, si realmente pesa 5 kg de más que Kvyat entonces que vigile su dieta. Lo dicho, son solo excusas.

Saludos.


Pues sí, si la diferencia es sólo de 5 kg no creo que sean muy distintos, no es un motivo de peso (nunca mejor dicho) para justificar la diferencia con tu compañero.

Pero lo de la constitución física que comenta Dalamar sí que importa, y puede ser sorprendente según el caso, no siempre es por dieta. Hay gente que aun estando delgada y sin ser muy alta, puede llegar a pesar más que otros que son más altos, por constitución. Aunque si eres bajito (1'70-75) a poco que te cuides ya no pasas de los 70, no tienes excusa :mrgreen: y 70 para F1 es un peso razonable. Aunque si puede ser un poco menos, mejor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Hudson » 09 Diciembre 2014, 11:46

Y parece que, como Alguersuari, acabará corriendo en la Fórmula E. De momento para Andretti FE.

http://motorsportstalk.nbcsports.com/20 ... al-levels/

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2014, 10:13

Esto es muy curioso, recuerdo cuando cayo Jaime, que aquí se cargo por las malas artes de RBR y ahora con Vergne, el frances no tiene razón de su malestar...
:?:
¿Cual es la diferencia?

Creo, como pensé con Jaime, que esto es una cuestión de valías, no solo en los puntos, si no en muchas cosas mas que no se ven. RBR, es una empresa, y decide sobre su personal con el baremo que ellos ven oportuno, exactamente igual que cualquier empresa.

Y el momento de comunicar la renovacion o no, es tambien como cualquier empresa, al fin de obra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 10 Diciembre 2014, 12:47

GTO escribió:Y el momento de comunicar la renovacion o no, es tambien como cualquier empresa, al fin de obra.

Si, pero hay empresas que te dan un margen para que tu te busques la vida como deferencia por un buen trabajo (si es que lo has hecho) y luego hay otras que retrasan la decision hasta justo el momento en el que se "cierra la obra". Caso similar el de mclaren que el año pasado trato de ayudar a perez y este año van a dejar absolutamente vendido a jenson o kevin.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron