Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor zabatxe » 11 Diciembre 2014, 16:46

Estoy de acuerdo Otani, pero no puedes comparar el coche que tenia Hamilton al coche de Kevin. Siempre es mas fácil hacerlo bien con un coche buen. Button es verdad que se ha ganado el puesto, ha hecho bastante con la patata que tenia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor ney11 » 11 Diciembre 2014, 17:24

alguien sabe si de la rosa ira tambien a mclaren?
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 11 Diciembre 2014, 17:28

ney11 escribió:alguien sabe si de la rosa ira tambien a mclaren?


Dicen que se ira tambien el 31 de diciembre que termina contrato con ferrari. También se habla de stella.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 11 Diciembre 2014, 17:42

Jim Prideaux escribió:Imagen

"pelillos a la mar " ... que no hay guerra que cien años dure. :D


Ufff da panico la foto. Pero bueno tienen dos buenos pilotos y creo que como equipo son mejor que kimi-alonso y kimi-vetel. Ojala el motor honda aun no siendo un mercedes este cerca y mclaren acierte con un chasis tambien de primer nivel auque no sea el mejor.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2014, 17:54

Jim Prideaux escribió:Imagen

"pelillos a la mar " ... que no hay guerra que cien años dure. :D



Ojalá este par de sonrisas duren hasta que Alonso gane su tercer título....
Probablemente durante las negociaciones, tiras y aflojas, se han dicho unas cuantas para llegar hasta esta imagen que parece un reencuentro de viejos amigos, parece solamente....

Me alegro que haya sido Jenson Button quien esté en la otra butaca.

No era Mclaren el equipo que hubiese preferido para Fernando, pero no veía tampoco otra posibilidad mejor, estando cerradas Mercedes y Williams.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2014, 18:01

zabatxe escribió:Otra vez dos campeones del mundo en la mejor escudería. Espero que funcionen.

Cre que ha ganado Honda. Honda quería dos pilotos que sumaran y Ron quería un piloto de futuro estilo Lewis. Esta es mi impresión.



McLaren con Alonso y Button, mientras Ferrari con Kimi y Vettel son los dos escuderías que cuentan con sus dos butacas ocupadas por Campeones del Mundo. Esto no es muy frecuente.

También espero que funcionen esos dúos, para que Mercedes tenga algo de que asustarse.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 11 Diciembre 2014, 18:04

zabatxe escribió:
Rodo115 escribió:Entre bueyes no hay cornadas



No sueles ver los encierros de San Fermín? En contadas ocasiones pero de vez en cuando los cabestros sacan el cuello a pasear. :mrgreen:

Si, bueno, el asunto de los toros y principalmente el evento de San Fermín, tiene mi condena.
De todos modos, hablo de otros bueyes y de otras cornadas, jeje :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Diciembre 2014, 21:14

Imagen

Me hace gracia la imagen esta porque "parece" (me imagino/flipo) que la intención es cogerle del cuello en plan "ahora te vas a cagar hijo de perra" :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Trupon » 11 Diciembre 2014, 21:39

Pues ya están todas las figuras en el belén. Este equipo ha hecho, en los últimos tiempos de la F1 y al menos desde 2005 que es cuando yo la sigo, una de las peores cosas que se le pueden hacer al deporte y a un piloto que forma parte del propio equipo: algo tan grave como lo primero: un delito de espionaje y lo segundo: un sabotaje en toda regla, por no utilizar términos más fuertes que perfectamente podrían emplearse. Al menos desde 2005, lo que yo he podido ver, ha tenido una relación cuanto menos inestable con sus pilotos, y desde el año 2000 tan sólo ha conseguido un título de pilotos y gracias a que aplicaron los planos de Ferrari. Por lo tanto, Alonso, te deseo suerte. Y repito: sólo si consigue un título con McLaren y si consigue éstos le den las gracias por ello, habrá conservado su dignidad, que se ha puesto en entredicho al volver al equipo que le hizo lo que le hizo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Txus » 11 Diciembre 2014, 21:44

Alonso ha dicho a TV3 que tenía ofertas de equipos que en 2014 han ganado carreras. Eso reduce la lista a 2: Mercedes y Red Bull. Dudo mucho que mercedes haya dicho nada, así que realmente parece que RB ha puesto a Kyviat por que era lo que había.

Yo desde luego prefiero a estas alturas Mclaren-Honda que RB.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Jorge_MX » 11 Diciembre 2014, 22:43

Bien por McLaren, se queda con Button y fichan al mejor, tendrán un gran equipo, quizás el equipo más sólido de cara al próximo año si de pilotos hablamos.

Por otro lado, Alonso se la juega, pero para mí que sabe algo, un secretillo que se guardan en McLaren y Honda, quizás el coche realmente será competitivo para el próximo año, pero por lo pronto se ve bien la movida por parte de los dos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Otani » 12 Diciembre 2014, 00:03

Trupon escribió:Pues ya están todas las figuras en el belén. Este equipo ha hecho, en los últimos tiempos de la F1 y al menos desde 2005 que es cuando yo la sigo, una de las peores cosas que se le pueden hacer al deporte y a un piloto que forma parte del propio equipo: algo tan grave como lo primero: un delito de espionaje y lo segundo: un sabotaje en toda regla, por no utilizar términos más fuertes que perfectamente podrían emplearse. Al menos desde 2005, lo que yo he podido ver, ha tenido una relación cuanto menos inestable con sus pilotos, y desde el año 2000 tan sólo ha conseguido un título de pilotos y gracias a que aplicaron los planos de Ferrari. Por lo tanto, Alonso, te deseo suerte. Y repito: sólo si consigue un título con McLaren y si consigue éstos le den las gracias por ello, habrá conservado su dignidad, que se ha puesto en entredicho al volver al equipo que le hizo lo que le hizo.


Lo único que me parece que lo podría dejar mal es que Ferrari ganase (en un futuro cercano, porque de aquí a 5 años ya no vale) y él con McLaren siguiera igual, haciendo quintos. Con eso sí que sería para decirle, macho, estate quieto que cuando te mueves la cagas. Pero si no se da esto, no creo que se le pueda reprochar irse de Ferrari, no iba a ganar allí y ha sido ambicioso, se la ha jugado con la oportunidad que McLaren le ha dado. A Hamilton también le llamaban loco cuando dejaba el mejor coche para irse a Mercedes que tenía mucho potencial pero poco coche. Sin arriesgar no se gana, que se dice.

Sobre las movidas de 2007, yo creo que ya es hora de dejarlo atrás. No es hipocresía ni nada por el estilo, es que ya han pasado siete años, algunos hablan como si hubiera sido ayer. Ha corrido mucha agua debajo del puente, y yo creo que ahora las cosas podrían ser muy distintas, el equipo ha cambiado y Fernando también. Y de su trabajo, ya lo he hablado contigo otras veces, desde la segunda parte de 2009 a 2012 su trabajo ha sido igual o mejor que Ferrari, los números no mienten. Ahora están las dos en la miseria... McLaren un poco más, pero es algo temporal, los dos son equipos para luchar por el mundial.

Lo que no se puede negar es que tenemos un plantel para 2015 bastante bueno, ojalá sea como 2014 en cuanto a batallas entre compañeros.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2014, 00:23

Alonso vuelve a la escuderia de la que salio echando pestes....

primer pulso con ron Denis ganado, ha impuesto a Button 1 - 0


Espero que lo esperado se cumpla, y el binomio Motor Honda + Chasis llegue al nivel Mercedes.

yo no hubiera olvidado el 2007, Son los mismos personajes pero cada uno es cada cual. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Jim Prideaux » 12 Diciembre 2014, 01:25

A mi siempre me parece positivo mirar hacia delante y no enquistarse en el pasado y eso es lo que da la imagen de Alonso y Dennis juntos.El tiempo dira si esa imagen seguira en el tiempo a base de exitos y champagne en el podio o por el contrario se diluira en el ostracismo de la falta de los resultados. Pero lo importante es que a dia de hoy nos estan diciendo ;HEMOS OLVIDADO EL PASADO Y AHORA VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PARA VOLVER A VENCER, y eso siempre, siempre es una buena noticia.
Aunque si mi exjefe ,por muy cabrito que sea me ofreciese un sueldo de 30 millones de € anuales durante tres años, no dudaria ni un momento en darle una palmadita en el pecho :twisted:
Yo tambien me alegro de que el otro piloto elegido sea Jenson Buton ,creo que a aparte del tema de conduccion se van a llevar muy bien el piloto de Somerset y Alonso a nivel personal.
Respecto a Mclaren en 2015 creo que va ha ser un año duro y de aprendizaje con el propulsor Honda , como ya se vio en los test post Abu Dhabi y en las declaraciones de Alonso pidiendo tiempo para conseguir reultados.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor f1.chris » 12 Diciembre 2014, 03:45

tanto alboroto, show y tantas noticias vendidas para oficializar algo que se sabia hace meses

Alonso y Button es una muy buena nomina, pero esta predescible F1 no se trata de nominas, ni Senna podria reducir esos 2 segundos a los Mercedes, en sintesis van a competir para ver quien es el mejor de los perdedores
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron