Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Chinchi » 26 Noviembre 2014, 10:26

lolo1977 escribió:Chinchi yo pienso que también hay algo detrás de todo esto, lo que no me cuadra es que ¿si esta tan claro el movimiento y todo el mundo lo da por echo, porque Alonso sigue diciendo que lo mejor está por llegar?
No me cuadra, o hay algo que no nos esperamos o Alonso juega al despiste y se marca una bravocunada sin sentido.

Saludos.


A que acaba en Mercedes!!?? :mrgreen: ........................
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor suso » 28 Noviembre 2014, 14:24

está todo mas claro que el agua, y sus ultimos follows en twitter lo dicen todo. ha comenzado a seguir a Vandorme (probador del Mclaren en Abu dhabi) y la cuenta de las 24hrs de le mans, y para mas inri, iba a correr las 24 horas de karting y de su equipo se ha caido de ultima hora carlos sainz, que está ultimando su contrato con STR y a que no adivinais a quien ha llamado Alonso? si, a Vandorme
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Txus » 28 Noviembre 2014, 14:28

suso escribió:está todo mas claro que el agua, y sus ultimos follows en twitter lo dicen todo. ha comenzado a seguir a Vandorme (probador del Mclaren en Abu dhabi) y la cuenta de las 24hrs de le mans, y para mas inri, iba a correr las 24 horas de karting y de su equipo se ha caido de ultima hora carlos sainz, que está ultimando su contrato con STR y a que no adivinais a quien ha llamado Alonso? si, a Vandorme


Le estará pidiendo impresiones del motor :lol:

Y este no creo que le diga mucho, coge más el coche para ir al trabajo que lo que cogió en los tests
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor suso » 28 Noviembre 2014, 15:09

Txus escribió:
suso escribió:está todo mas claro que el agua, y sus ultimos follows en twitter lo dicen todo. ha comenzado a seguir a Vandorme (probador del Mclaren en Abu dhabi) y la cuenta de las 24hrs de le mans, y para mas inri, iba a correr las 24 horas de karting y de su equipo se ha caido de ultima hora carlos sainz, que está ultimando su contrato con STR y a que no adivinais a quien ha llamado Alonso? si, a Vandorme


Le estará pidiendo impresiones del motor :lol:

Y este no creo que le diga mucho, coge más el coche para ir al trabajo que lo que cogió en los tests

ya pero es una clara declaracion de intenciones, por no hablar de que el amigo de Alonso hulkenberg va a correr con porsche en Le mans y oscar del castillo ha dicho que no sera la unica sopresa que nos espera en Lemans, asique no se por que me da que habra un mas que posible trio en porsche Webber Alonso Hulkenberg....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Txus » 28 Noviembre 2014, 15:21

Si, la verdad que todo tiene pinta de que será como tu indicas. Quizás Alonso se refería a eso cuando decía que lo mejor esta por llegar.
Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor suso » 11 Diciembre 2014, 00:18

mañana esta convocada una multitudinaria rueda de prensa en Woking, a la que entre otros, ha sido invitado antonio lobato formalmente por Mclaren, ¿Quien sera el compañero de Alonso? yo voto por Button
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor lolo1977 » 11 Diciembre 2014, 02:02

suso escribió:mañana esta convocada una multitudinaria rueda de prensa en Woking, a la que entre otros, ha sido invitado antonio lobato formalmente por Mclaren, ¿Quien sera el compañero de Alonso? yo voto por Button

Como al final lo hagan oficial el jueves, me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor meteoro » 11 Diciembre 2014, 09:01

Para lap BBC, el elegido es Button
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2014, 10:17

suso escribió:mañana esta convocada una multitudinaria rueda de prensa en Woking, a la que entre otros, ha sido invitado antonio lobato formalmente por Mclaren, ¿Quien sera el compañero de Alonso? yo voto por Button


Si el elegido es Button, significa que Alonso se ha impuesto a Ron Dennis. si no, sera lo contrario, Dennis es el que se habrá impuesto si sigue Magnusen.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Dalamar » 11 Diciembre 2014, 10:23

GTO escribió:
suso escribió:mañana esta convocada una multitudinaria rueda de prensa en Woking, a la que entre otros, ha sido invitado antonio lobato formalmente por Mclaren, ¿Quien sera el compañero de Alonso? yo voto por Button


Si el elegido es Button, significa que Alonso se ha impuesto a Ron Dennis. si no, sera lo contrario, Dennis es el que se habrá impuesto si sigue Magnusen.


Que razón tienes mclaren gira alrededor de alonso y dennis, el resto de gente involucrada no tiene ni voz ni voto.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor meteoro » 11 Diciembre 2014, 19:02

Dalamar escribió:
GTO escribió:
Que razón tienes mclaren gira alrededor de alonso y dennis, el resto de gente involucrada no tiene ni voz ni voto.

Saludos.



Dennis queria a Magnussen por el dinero danes, pero parece que este a volado.
Pero en la eleccion a pesado mas la opinion nipona y franco-arabe, o dicho de otra forma, el resto de los accionistas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Jorge_MX » 11 Diciembre 2014, 22:43

Y.... fue en jueves.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Dalamar » 11 Diciembre 2014, 23:46

meteoro escribió:
Dalamar escribió:



Dennis queria a Magnussen por el dinero danes, pero parece que este a volado.
Pero en la eleccion a pesado mas la opinion nipona y franco-arabe, o dicho de otra forma, el resto de los accionistas


Mi comentario era ironico. Ron en este caso llevaba las de perder frente a honda y el resto de accionistas, de echo me parece que ha aguantado el tipo demasiado para las opciones que tenia de salirse con las suya

Sadludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor meteoro » 12 Diciembre 2014, 09:06

Dalamar escribió:
meteoro escribió:

Dennis queria a Magnussen por el dinero danes, pero parece que este a volado.
Pero en la eleccion a pesado mas la opinion nipona y franco-arabe, o dicho de otra forma, el resto de los accionistas


Mi comentario era ironico. Ron en este caso llevaba las de perder frente a honda y el resto de accionistas, de echo me parece que ha aguantado el tipo demasiado para las opciones que tenia de salirse con las suya

Sadludos



Sabia que era irónico, solo quería decir lo mismo sin serlo yo tambien :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron