Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Diciembre 2014, 12:33

Alucino con los comentarios de algunos. O sea, que está bien que Alonso se quede en Ferrari para seguir arrastrándose con un Ferrari que no va a ser competitivo en los próximos años pero está mal que se trague su orgullo (en el pasado dijo que nunca volvería a McLaren) y vuelva a la escudería de donde salió mal para intentar volver a ganar. No se dónde veis la monstruosidad en este hecho. Si ha vuelto a McLaren es porque ambas partes se han dado cuenta de que en el pasado obraron mal y ahora están dispuestos a no cometer estos fallos.

¿De verdad alguien cree que Alonso, con 33 años y no muchos más en la élite, corre a estas alturas por dinero? Por favor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Trupon » 13 Diciembre 2014, 13:11

Dennis, cerca de adquirir la totalidad del accionariado de McLaren :twisted: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-mclaren
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2014, 15:42

Creo que a algunos Alonsistas se les olvida el final del 2007.

Alonso decide volver a Renault y dejar mc laren que era el mejor coche del 2007 para ir a un Renault que estaba en franco declive.

¿por que tomo esa decisión? ¿por que dijo que nunca volvería a mc laren?

Por honestidad con sigo mismo. Ahora rompe su palabra y vuelve a Mc laren bajo la direccion del mismo Ron Dennis, el que le hizo pasar el peor momento de su carrera, y por el que perdió aquel campeonato.

Que hay aficionados que aceptan que el fin justifica los medios, ok, pero permitirnos a otros cuestionarlo.
Como ya ha contado Rodo, en la vida, hay momentos que te ponen a prueba, al igual que Rodo, en 2010 a mi la vida me puso en una encrucijada complicada, en mi antigua empresa yo disfrutaba de un buen cargo y un gran empleo, pero la empresa necesitaba un verdugo que limpiara puestos de trabajo, había que echar a compañeros, muchos de ellos amigos, y asi mantendría mi sueldazo... decidi, al principio de una gran crisis, salir de allí, una decisión de que cada día que voy a trabajar me alegro de haber tomado, aunque en aquel entonces era un abismo....
Llamarlo carma, o destino, pero tome la decisión correcta, gane el respeto y aprecio de mucha gente, pero sobretodo, estoy muy bien conmigo mismo. Y el destino ha echo que este mejor en todos los sentidos.

No dire lo que tenia que haber echo Alonso, pero si dire que siempre hay otros caminos a veces mas difíciles y complicados... Si yo hubiera sido Alonso, hubiera buscado otros caminos para volver a ganar que volver a un equipo donde se le trato tan mal.

Ahora, estoy seguro que en mc laren no le volverán a tratar así, faltaría mas, pero nunca se sentirá querido allí.
Y ganar carreras con mc laren no es una garantía mayor que la que tenia en ferrari, o mayor que haber recalado en RBR o Williams.
Pero sobre todo, siempre sabrá que el dijo que nunca volvería, y ha vuelto por esta supuesta garantía.
Claro que cada uno, tiene sus prioridades en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2014, 15:45

Trupon escribió:Dennis, cerca de adquirir la totalidad del accionariado de McLaren :twisted: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-mclaren


http://www.noticias-f1.com/2014/12/13/1 ... laren.html

Bernie Ecclestone asegura que Ron Dennis es el dueño de McLaren
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 13 Diciembre 2014, 16:26

Así es GTO, parece que las palabras no tienen valor. También dijo que se iba a retirar en Ferrari y creo que su contrato original era hasta el 2016.

Vuelvo a repetir que me parece uno de los mejores pilotos que he visto, eso está claro, pero como persona pública deja mucho que desear. No lo veo como un "modelo a seguir" por los jóvenes, todo lo contrario. La moraleja de esta situación es, como bien has dicho compañero GTO, "el fin justifica los medios" y desgraciadamente esa premisa está muy arraigada en buena parte de la juventud.

¡Qué paradoja! cuando yo era joven en los 70s, mi generación le achacaba a los mayores que no tenían principios, que valía cualquier cosa con tal de obtener beneficios de cualquier tipo, que la moral y la ética eran cosas que nuestros mayores habían perdido en pos de un "bienestar familiar" de dudosa valía. Hoy, veo con tristeza que a la mayoría de la juventud (porque nunca son todos) no se les mueve un pelo si tienen que cagarse en sus palabras, sea por dinero, por privilegios o por lo que sea.

Sería bueno que muchos volvieran a ver esa película "Perfume de mujer", sobre todo la escena final donde el personaje de Al Pacino cuenta que siempre supo, en las encrucijadas que la vida le puso, cuál era el camino correcto y nunca lo siguió, porque era el más difícil; y que no se debía castigar al personaje de Chris O'Donnell porque había seguido el camino de la corrección y lealtad rechazando delatar a compañeros a cambio de becas.

En fin, utopías es lo que les falta muchachos y chicas, utopías.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Otani » 13 Diciembre 2014, 16:50

Marcos_F1 escribió:Alucino con los comentarios de algunos. O sea, que está bien que Alonso se quede en Ferrari para seguir arrastrándose con un Ferrari que no va a ser competitivo en los próximos años pero está mal que se trague su orgullo (en el pasado dijo que nunca volvería a McLaren)


Y a mí lo que me llama la atención es que, según salió de McLaren, en 2008, no descartó volver allí algún día:

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... -346535/0/

En cambio, fue estando ya acomodado en Ferrari cuando dijo la frase «nunca volveré a McLaren», y no antes:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 13 Diciembre 2014, 16:52

Mucho han dicho también hasta que la muerte nos separe y han terminado cada uno por su lado. Con este quiero decir que cambiar de opinión ni es malo ni es dejar de ser íntegro. A mi no me mola el "medio abrazos Dennis Alonso pero que una cosa fuera mal en un momento no significa que lo vaya a ser más adelante igual que porque McLaren Honda partiera la pana hace años signifique que lo vaya a hacer ahora. Un trabajo es un trabajo y en el caso de algunas personas se pueden permitir el lujo de decidir si se van o no de un sitio. La vida da muchas vueltas y alonso vuelve a McLaren cuando Alonso ya no es el que era y McLaren tampoco.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor pepelu89 » 13 Diciembre 2014, 17:34

alguien a leído las clausulas del contrato puede ser k tengáis la respuesta ahora es el jefe de todo de patrocinadores de el y de su futuro ole por alonso
pepelu89
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Noviembre 2012, 23:34

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Chinchi » 13 Diciembre 2014, 17:49

Me parece absurdo que se este discutiendo si un piloto es malo o bueno por dejar una escuderia que antes besaba y se va a otra que critico... yo lo veo de lo mas normal estando al nivel que esta.
Mas aun, beneficiandose de ese status con el que puede firmar casi lo que le de la gana... Yo, haria lo mismo si pudiera ser positivo para mi futuro.

Si yo tuviera que volver a la empresa ultima que deje por estar incluso deprimido poniendo yo ahora las condiciones, sueldo, status y demas... a mi me daria igual. Para mi lo importante seria ganar. Donde y con quien, que mas da?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 13 Diciembre 2014, 18:04

La vida te la dan
pero no te la regalan.
La vida se paga
por más que te pene.
Así ha sido desde que
Dios echó al hombre del Edén,
por confundir
lo que está bien
con lo que le conviene.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Trupon » 13 Diciembre 2014, 18:27

Estoy de acuerdo con vosotros Rodo, GTO... comparto vuestro punto de vista. A mí me hace gracia leer o escuchar que no tiene porqué volver a ocurrir lo mismo. Por supuesto que no volverá a ocurrir! Faltaría más, es que no tenía que haber ocurrido. Y que Alonso y McLaren han cambiado... McLaren pudo ser diferente entre 2009 y 2013 en manos de Whitmarsh, pero ahora vuelve a parecerse más que nunca a la que Alonso dejó en 2007. Y Alonso pues sigue siendo el mismo: en 2006 echó pestes de Ferrari y acabó en Ferrari, después echó pestes de McLaren y vuelve a McLaren... Me da repelús el discurso de emular a Senna, siento que estoy en 2007. ¿Habrá algún equipo que este piloto no pise? ¿Volverá a Renault?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Diciembre 2014, 18:32

Sinceramente no sé donde veis que volver a McLaren sea volver al mismo sitio...Han pasado 7 años, nada menos. Dais por hecho que volver será repetir las cosas que sucedieron, o volver al mismo sitio en el que sufrió lo que sufrió. Incluso aunque Dennis esté ahí, considero que será consciente de que no se puede volver a repetir la misma historia, porque fue en su propia contra, la de su escudería quiero decir.

¿Que en aquel momento sucediese eso impide que hoy suceda algo distinto? No...Y con este ejemplo quiero dejarlo meridianamente claro.

Yo también he dicho muchas veces que no haría algo, y lo he hecho...Me costó horrores dejar de fumar y, aunque al final lo he hecho, ha habido muchas de esas ocasiones en las que digo que "voy a dejarlo" pero a la hora de la verdad he pasado de ello...Ni nicotina ni hostias, al final es tuya la decisión. Y esto ilustra que si bien puede suceder algo, volverlo a intentar no implica que salga igual...Si los factores cambian, cambiará el resultado.

Que más da, lo que pasara hace años solo sirve para aprender a hacer de otra forma lo que pasa y lo que pasará (que no es poco) y mientras eso se cumpla, los principios continuarán intactos...esos principios le hicieron huír de un lugar, que ahora ya no es (presumiblemente) tal, no tiene que huir de ello ahora. No hay que confundir la memoria histórica con el orgullo histórico...Lo uno es útil para aprender a no repetir errores y lo otro solo sirve para no dejarlos atrás.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 13 Diciembre 2014, 18:50

No me jodan muchachos, no defiendan lo indefendible, que sea un gran piloto no lo hace buena persona, y aunque seguiré deleitándome con su pilotaje, yo no me olvido de las cosas. Ha vendido su alma al diablo por un plato de lentejas y lo ha hecho 3 veces, y como la tercera es la vencida, hablo del asunto, porque me cansó.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor CED » 13 Diciembre 2014, 19:01

Otani, de acuerdo en que Magnussen no parece estar a la altura de Hamilton, pero convengamos en que pocos debutantes como el británico han tenido un monoplaza como el que tuvo Lewis en su año debut y muy lejos de ser lo malo que fue el del danés.
En esto de debutantes que nos encandilen, hay casos y casos. Algunos, como Hamilton, Jacques Villeneuve, E. Fittipaldi....tuvieron buenísimos coches al debutar y ellos fueron luego consiguiendo buenos resutlados, pero Magnussen no debutó precisamente con un coche capaz de ganar.
Hubo algunas veces, no muchas en que como en 2014 los monoplazas dominantes eran de una marca determinada, pero lo normal es que no exista solo un equipo y marca dominadora como se está dando últimamente, en que si gana otro equipo, es porque hubo falla en los dos pilotos o sus coches.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Otani » 13 Diciembre 2014, 19:22

CED escribió:Otani, de acuerdo en que Magnussen no parece estar a la altura de Hamilton, pero convengamos en que pocos debutantes como el británico han tenido un monoplaza como el que tuvo Lewis en su año debut y muy lejos de ser lo malo que fue el del danés.


Es algo que he tenido en cuenta. Pero desde el momento que Magnussen ha sido apabullado por Button... las comparaciones con Hamilton se me quedan cortas si recuerdo que él desafió y puso en aprietos al campeón vigente, piloto del momento y seguramente uno de los mejores de la historia. Hamilton es una mala comparación porque lo que él hizo es casi irrepetible, por eso en cierta manera es injusto compararle con él, pero por otra parte es el grado de excelencia que se debe exigir en un equipo como McLaren. Por eso, puede que me equivoque, pero a mí Magnussen no me transmite demasiado. Como ya dije Hamilton desde la GP2 ya me llamaba la atención y se le veía talentoso, con Magnussen no pasa nada de esto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron