Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2014, 19:31

Rodo115 escribió:No me jodan muchachos, no defiendan lo indefendible, que sea un gran piloto no lo hace buena persona, y aunque seguiré deleitándome con su pilotaje, yo no me olvido de las cosas. Ha vendido su alma al diablo por un plato de lentejas y lo ha hecho 3 veces, y como la tercera es la vencida, hablo del asunto, porque me cansó.


Efectivamente compay, los inmorales nos han igualado que escribió Enrique Santos...

Leer tantos, "pero que mas da" como argumento es lo que mas me entristece.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 13 Diciembre 2014, 19:55

GTO escribió:Leer tantos, "pero que mas da" como argumento es lo que mas me entristece.
Será la cultura "yuppie" de fines de los 80s??

Lo de don Enrique Santos es impresionante, publicado en 1934 y perfectamente actual. Sin embargo, en los últimos años veo, por lo menos en Latinoamérica, un reverdecer de las "ilusiones de cambiar el mundo" de la juventud. Más racional y concreta que la de los 60-70s y por supuesto muchísimo más pacífica.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Jorge_MX » 13 Diciembre 2014, 21:37

Uno nunca sabe lo que hay detrás, a lo mejor Alonso y Dennis han limado toda aspereza, o la mayor parte, perdonar es de gente grande y cambiar de parecer es de sabios.
A mí Alonso no me parece un mal tipo, le he visto en entrevistas y programas ajenos a la F1 y no parece ser alguien soberbio o conveneciero, aunque como ya lo dije, uno nunca puede tener certeza en estas cosas.

Deportivamente hablando, a mí me agrada lo que ha hecho tanto Alonso como McLaren, me parece que tendrán un gran equipo para la próxima temporada, de lo demás, no se puede saber a ciencia cierta lo que pasa.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 13 Diciembre 2014, 21:46

madre mia lo que hay que leer por aqui.... que metan a Alonso a la carcel ya por dios!!, es mas, que lo echen de la formula 1..... supongo que aqui todo el mundo ha tenido siempre el mismo pensamiento, nunca ha cambiado de opinion, han cumplido el 100% de lo que han dicho etc etc.... yo en su dia dije que jamas volveria a jugar al futbol, estoy en dos equipos, dije que no volveria a trabajar en la audi, y cuando me llamaron volvi, cuando acabe el ciclo medio dije que no iba a estudiar mas, y estoy sacandome un grado superior. si eso me hace mala persona, o peor que vosotros de acuerdo, soy mala persona. lo que está claro es que crucificar a Alonso por moverse a un equipo que no tiene nada que ver con el de hace 7 años, y poner como santa a una escuderia que ha mentido, timado y engañado a millones de personas como es Ferrari le manda coj....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2014, 22:06

Jorge_MX escribió:Uno nunca sabe lo que hay detrás, a lo mejor Alonso y Dennis han limado toda aspereza, o la mayor parte, perdonar es de gente grande y cambiar de parecer es de sabios.
A mí Alonso no me parece un mal tipo, le he visto en entrevistas y programas ajenos a la F1 y no parece ser alguien soberbio o conveneciero, aunque como ya lo dije, uno nunca puede tener certeza en estas cosas.

Deportivamente hablando, a mí me agrada lo que ha hecho tanto Alonso como McLaren, me parece que tendrán un gran equipo para la próxima temporada, de lo demás, no se puede saber a ciencia cierta lo que pasa.


No se trata de eso, no saquemos las cosas de quicio, Fernando Alonso no es un mal tipo, al menos para mi, pero eso no es lo que se plantea, lo que yo creo es que ha dado un paso que algunos de nosotros no hubieramos dado. es mas sencillo que todo eso.
Algunos creemos que despues de como fue tratado en 2017, hayan pasado 7 o 20 años, no hubieramos vuelto a mc laren a las ordenes de Dennis. Eso no significa mas que creemos que es un paso mal dado, que hay cosas que no se deben olvidar, no que le comvierta en mala persona, o que no deba perdonar el pasado. Perdonar si, olvidar no.

Suso, no simplifiques, no compares lo que estamos tratando con dejar el futbol, por favor, piensa que lo del 2007 fue muy grave en muchos aspectos... Si quieres, piensa que pilles a una supuesta novia, en la cama con un amigo, desde mi punto de vista, se puede perdonar pasado un tiempo, pero olvidar y volver con ella, Jamas. Yo al menos soy asi, y si alguien de mi entorno, hace lo comentado, cosa que he visto hacer, lo respetare, pero no lo compartiré.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor mari » 13 Diciembre 2014, 22:21

Pues al final es lo que se esperaba. Alonso y Button.....y quien sabe si Kevin también.

Ron a puntito de hacerse con el poder absoluto con el visto bueno de los de Bahrein y parece que con contrato para tres coches....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor McNano » 14 Diciembre 2014, 06:50

GTO escribió:
Jorge_MX escribió: lo que yo creo es que ha dado un paso que algunos de nosotros no hubieramos dado.


Y segun tu que tenia que hacer para "dar un paso bien dado"?, es muy facil juzgar desde el sofa de tu casa :twisted:
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor pepelu89 » 14 Diciembre 2014, 11:42

no se cual es el problema ,a cualquiera de nosotros con los ojos cerrados


puede ganar un mundial cosa imposible con Ferrari (no creo k sean capaces de hacer un hibrido ganador nunca)mecedes tiene mucha muchísima experiencia
mucho me temo que Ferrari tardara años en ganar un mundial que lastima donde estarán los v8 y v10

y encima el pastizal que cobrara
pepelu89
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Noviembre 2012, 23:34

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor meteoro » 14 Diciembre 2014, 11:45

Rodo115 escribió:No me jodan muchachos, no defiendan lo indefendible, que sea un gran piloto no lo hace buena persona, y aunque seguiré deleitándome con su pilotaje, yo no me olvido de las cosas. Ha vendido su alma al diablo por un plato de lentejas y lo ha hecho 3 veces, y como la tercera es la vencida, hablo del asunto, porque me cansó.


tres veces?? tengo memoria de pez, pero juraria que jamas dijo que no volveria a rinol :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Trupon » 14 Diciembre 2014, 13:32

Es que se ha ido a McLaren, no a Mercedes. :roll: Como no ganen habrá vendido su alma en vano. Porque digo yo que correr, corre por dinero, como yo trabajo por dinero, y si no lo haríamos gratis. Creo que Rodo ha diferenciado y descrito muy bien las dos partes de todo deportista aplicado a Fernando: la de piloto y la de personaje. Como piloto coincidimos todos o casi todos en que es el mejor de la actualidad y su desempeño en la pista excelente. Como personaje echa un poco para atrás, nunca ha caído del todo bien en España, cada vez que habla sube el IVA, por donde pasa ocurren cosas, parece un tío complejo... (también creo que su afición le ha hecho flaco favor) Quizá vuelva a McLaren por aquello de que son tan para cual, y ahí se sienta más cómodo que en Ferrari. Por cierto, ya le he devuelto el unfollow que le hizo a la Scuderia Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor zabatxe » 14 Diciembre 2014, 14:28

Coincidimos casi todos que como personaje no piloto, es dificil. Es verdad que se ha tenido que desdecir de varias cosas, pero esto creo que es el deporte a nivel profesional. Os acordais de un tal Figo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 14:31

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:No me jodan muchachos, no defiendan lo indefendible, que sea un gran piloto no lo hace buena persona, y aunque seguiré deleitándome con su pilotaje, yo no me olvido de las cosas. Ha vendido su alma al diablo por un plato de lentejas y lo ha hecho 3 veces, y como la tercera es la vencida, hablo del asunto, porque me cansó.


tres veces?? tengo memoria de pez, pero juraria que jamas dijo que no volveria a rinol :roll:

3 veces vendió su alma al diablo por un plato de lentejas:
1 - Ferrari es una secta o algo parecido y fue a Ferrari
2 - Jamás volveré a McLaren y vuelve a McLaren
3 - No sé nada del accidente de Nelsinho.
¡Ahhhh, me olvidaba! Son 4:
- Me voy a retirar en Ferrari.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 14 Diciembre 2014, 14:31

zabatxe escribió:Coincidimos casi todos que como personaje no piloto, es dificil. Es verdad que se ha tenido que desdecir de varias cosas, pero esto creo que es el deporte a nivel profesional. Os acordais de un tal Figo?

de luis enrique? de Ronaldo?, de Lampard?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 14:34

Dichos que usamos por aquí:
"Mal de muchos, consuelo de tontos"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor zabatxe » 14 Diciembre 2014, 14:40

Rodo115 escribió:Dichos que usamos por aquí:
"Mal de muchos, consuelo de tontos"



Rodo, no te quito la razon, todo lo que estas diciendo es verdad. Pero para mi, se te olvida que estos tios quieren ganar a costa de todo. No creo que Alonso pase de un equipo a otro por dinero, no creo que necesite mas de lo que tiene, pero las ganas de ganar hace que se tenga que tragar sus palabras, y le importa un bledo. Si el año que viene gana o dentro de dos, todo el mundo se pondra en pie para aplaudir su decision y se olvidara todo lo demas. Nadie le echara en cara sus otros comentarios. El si vuelve a Mclaren es para ganar.

Yo pienso que se ha equivocado, ojala me confunda, pero Ferrari puede hacer un coche campeon.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron