Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor McNano » 14 Diciembre 2014, 14:45

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:
tres veces?? tengo memoria de pez, pero juraria que jamas dijo que no volveria a rinol :roll:

3 veces vendió su alma al diablo por un plato de lentejas:
1 - Ferrari es una secta o algo parecido y fue a Ferrari
2 - Jamás volveré a McLaren y vuelve a McLaren
3 - No sé nada del accidente de Nelsinho.
¡Ahhhh, me olvidaba! Son 4:
- Me voy a retirar en Ferrari.


1-Tonterias, jamas dijo nada de eso, lo que dijo es que le deseaba lo mejor a Renault mientras no fuese de color rojo, todo esto dicho en el contexto de una temporada en la que luchaba contra Ferrari y la FIA le hizo la vida imposible a el y a Renault para que ganase Schumacher.
2- Otra vez, dicho en un contexto determinado y tras una malisima experiencia, las cosas cambian, Honda ha querido a Fernando a toda costa y tanto Dennis como Fernando han aprendido de sus errores.
3-Tu no tienes ni idea de si lo sabia o no, es mas la FIA hizo una investigacion y llego a la conclusion de que Fernando no sabia nada y Nelsinho dijo que no creia que Fernando fuese ni responsable ni conocedor.
4-Otra vez te falla el contexto, acaso cuando una pareja se casa no se jura amor eterno y luego muchos se separan?, que pasa es esto ahora un pecado capital?. La intencion de Fernando siempre fuese jubilarse en Ferrari porque esperaba que las cosas fuesen bien, las cosas no han ido bien y en vez de estar amargado y sin motivacion prefiere cambiar de equipo, que le cuelguen en la plaza mayor!.

Me parece que aqui algunos juzgan a Alonso por un rasero que no usarian para sus vidas propias ni hartos de vino.
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Chinchi » 14 Diciembre 2014, 14:51

No me habia dado cuenta que es un traidor. Dejando a Ferrari ha hecho muy mal. Deberia haberse quedado hasta su jubilacion.
Es tambien un hipocrita y un falso. Volver a Mclaren ha demostrado lo mala persona que es.

Habria que hacerle un boicot y rezar para que McLaren falle totalmente.

Que malo es....

pd: ah, y yo tonto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 14:52

zabatxe escribió:Rodo, no te quito la razon, todo lo que estas diciendo es verdad. Pero para mi, se te olvida que estos tios quieren ganar a costa de todo.
Eso es lo que le critico al personaje, exáctamente eso que estás diciendo compañero.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 14:54

McNano escribió:Me parece que aqui algunos juzgan a Alonso por un rasero que no usarian para sus vidas propias ni hartos de vino.
Te equivocás de acá a la China. Justamente lo juzgo por el rasero que yo utilizo y lamento que tu idolatría por él te haga justificar cualquier acción. Si para vos todo vale en la vida, lo siento mucho.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 14:55

Chinchi escribió:No me habia dado cuenta que es un traidor. Dejando a Ferrari ha hecho muy mal.
Nadie dijo que es un traidor ni que debía haberse quedado. Digo que se cagó en sus palabras, que no es poca cosa para mi.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Chinchi » 14 Diciembre 2014, 15:15

Desde luego me dejais un poco flipado con estas cosas... pero de verdad os creeis cuando un deportista dice que el equipo al que acaba de llegar es el mejor, que era su sueño y blablabla....., que es cierto? lo dice con toda conviccion y jura eterna fidelidad?
Yo puedo ser tonto, pero algunos entonces aqui son unos pardillos...

Cuantos se han cagado en sus palabras entonces? a montooooooooooooones....solo en F1 Fer, Hamilton, Vettel, Kimi, ....

Lo de ganar a costa de todo ... depende de que sea ese todo claro. Si es dejar un equipo con el que no ganas por otro que te ofrezca una posibilidad yo me apunto.
Otra cosa es que por un lado diga que quere seguir y de pronto y de mala manera los deje tirados. Pero hace ya mucho que viene quejandose y al menos yo, lo tenia claro, Fer deja Ferrari este año. Vosotros no? :|

A ver señores, a mi ni de Fer ni de Vettel ni de Hamilton tengo una foto en la mesita de noche, pero poner a parir a Fer por dejar a Ferrari para irse a McLaren me parece injusto. Ha hecho lo que cree que mas le conviene y no creo que seamos los mas enterados para criticar esa decision. Lo que a mi respecta era lo mas logico y a falta de Mercedes Mclaren era la mas acertada. Bien? mal? ese es su problema. Mientras siga dando caña y hacernos pasarlo bien como si quiere comprar Marussia y aprender ruso.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2014, 15:18

zabatxe escribió:
Rodo115 escribió:Dichos que usamos por aquí:
"Mal de muchos, consuelo de tontos"



Rodo, no te quito la razón, todo lo que estas diciendo es verdad. Pero para mi, se te olvida que estos tíos quieren ganar a costa de todo. No creo que Alonso pase de un equipo a otro por dinero, no creo que necesite mas de lo que tiene, pero las ganas de ganar hace que se tenga que tragar sus palabras, y le importa un bledo. Si el año que viene gana o dentro de dos, todo el mundo se pondrá en pie para aplaudir su decisión y se olvidara todo lo demás. Nadie le echara en cara sus otros comentarios. El si vuelve a Mclaren es para ganar.

Yo pienso que se ha equivocado, ojala me confunda, pero Ferrari puede hacer un coche campeon.


Ya compay, pero ganar por encima de todo no es la mejor forma de ir por la vida, y para mi es el cancer del deporte profesional.
Lo vemos cuando diarios como Marca o As, publican cualquier cosa con tal de ganar dinero, lo vemos cuando un atleta se dopa con tal de ganar, lo vemos cuando un jugador ficha por el equipo contrario con tal de ganar mas, dinero o titulos....

Aqui estáis confundiendo que Figo Saltara del Barsa a Madrid, haciendo un paralelismo que no hay. ni el, ni Luis Enrique, ni Ronaldo se fueron de su equipo por que estaban siendo maltratados, ninguneados, había sospechas de fraude de espionaje a otros equipos que le pudo costar la licencia, y se tubo que meter por medio la Fia, para evitar el sabotaje del coche. No confundir casos, por que no tienen nada que ver.
Estos jugadores de futbol saltaron al equipo rival, por ansia de dinero o títulos, ALONSO, se fue por maltrato, y por culpa del equipo. se le privo del campeonato, pese a tener el mejor coche. No confundamos términos.
Lo que algunos queremos trasmitir es que no vale aquello del fin justifica los medios.
Y Volver al mismo equipo que fuiste maltratado, bajo la dirección del responsable de aquello, y teniendo a un britanico al otro lado del Box, y después de haberte vaciado las zapatillas, y dicho que nunca volverías, es censurable y al menos yo no lo hubiera echo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 15:37

Chinchi escribió:Ha hecho lo que cree que mas le conviene
Pues eso le critico compañero, que priorizó "lo que le conviene" a "lo que está bien". Yo no lo hubiese hecho. Si me fui de un trabajo por, como dice GYO, "maltrato" ó "desconsideración" (diría yo), no vuelvo ni por todo el oro, ni por toda la gloria.
Son formas de ver y hacer en la vida que, teniendo todos los problemas resueltos, se podría haber dado el lujo de aplicar, pero no lo hizo sino que todavía se saca una foto sonriendo con quién le causó el desprecio. Ya te digo, a mi me chupaba bien las "taspelo".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor McNano » 14 Diciembre 2014, 15:44

Rodo115 escribió:
McNano escribió:Me parece que aqui algunos juzgan a Alonso por un rasero que no usarian para sus vidas propias ni hartos de vino.
Te equivocás de acá a la China. Justamente lo juzgo por el rasero que yo utilizo y lamento que tu idolatría por él te haga justificar cualquier acción. Si para vos todo vale en la vida, lo siento mucho.
Saludos, Rodo


Lo que yo no hago es criticarle a el o a otro piloto por cosas que las que no son responsables (crashgate) o por cosas que estan dentro del sentido comun, como decir que queria terminar su carrera en Ferrari, ya te he puesto el ejemplo del matrimonio y te has callado.
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 15:53

McNano escribió:
Rodo115 escribió:Te equivocás de acá a la China. Justamente lo juzgo por el rasero que yo utilizo y lamento que tu idolatría por él te haga justificar cualquier acción. Si para vos todo vale en la vida, lo siento mucho.
Saludos, Rodo


Lo que yo no hago es criticarle a el o a otro piloto por cosas que las que no son responsables (crashgate) o por cosas que estan dentro del sentido comun, como decir que queria terminar su carrera en Ferrari, ya te he puesto el ejemplo del matrimonio y te has callado.

Mirá, yo llevo 26 años de casado, y es mi primera y única esposa, así que ese sayo no me cabe. Y eso que sólo me casé por civil.
Respecto al "crashgate" (como vos lo llamás) si te parece que Alonso no sabía nada, "que la inocencia te valga" compañero. Que no haya sido juzgado por la FIA, nada quiere decir. Conozco muchísimos casos de "absolución por falta de mérito". :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Trupon » 14 Diciembre 2014, 16:06

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:
tres veces?? tengo memoria de pez, pero juraria que jamas dijo que no volveria a rinol :roll:

3 veces vendió su alma al diablo por un plato de lentejas:
1 - Ferrari es una secta o algo parecido y fue a Ferrari
2 - Jamás volveré a McLaren y vuelve a McLaren
3 - No sé nada del accidente de Nelsinho.
¡Ahhhh, me olvidaba! Son 4:
- Me voy a retirar en Ferrari.


Y 5: No sé nada de la trama de espionaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor meteoro » 14 Diciembre 2014, 16:07

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:
tres veces?? tengo memoria de pez, pero juraria que jamas dijo que no volveria a rinol :roll:

3 veces vendió su alma al diablo por un plato de lentejas:
1 - Ferrari es una secta o algo parecido y fue a Ferrari
2 - Jamás volveré a McLaren y vuelve a McLaren
3 - No sé nada del accidente de Nelsinho.
¡Ahhhh, me olvidaba! Son 4:
- Me voy a retirar en Ferrari.


A vale, pensé que hablabas solo de equipos...

Entiendo, que entonces, pocos deportistas de elite te "colmarán" plenamente. Suelen ser el suman del egoísmo y el para ganar todo vale es su filosofía de vida.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor meteoro » 14 Diciembre 2014, 16:19

Trupon escribió:Es que se ha ido a McLaren, no a Mercedes. :roll: Como no ganen habrá vendido su alma en vano. Porque digo yo que correr, corre por dinero, como yo trabajo por dinero, y si no lo haríamos gratis. Creo que Rodo ha diferenciado y descrito muy bien las dos partes de todo deportista aplicado a Fernando: la de piloto y la de personaje. Como piloto coincidimos todos o casi todos en que es el mejor de la actualidad y su desempeño en la pista excelente. Como personaje echa un poco para atrás, nunca ha caído del todo bien en España, cada vez que habla sube el IVA, por donde pasa ocurren cosas, parece un tío complejo... (también creo que su afición le ha hecho flaco favor) Quizá vuelva a McLaren por aquello de que son tan para cual, y ahí se sienta más cómodo que en Ferrari. Por cierto, ya le he devuelto el unfollow que le hizo a la Scuderia Ferrari.



Luego están los que verdaderamente saben el porque de las cosas y hacen todo lo contrario de lo que creemos los aficionados.

Perfectamente los coloraos podían no haber invitado a Fernando a la cena de Navidad, y perfectamente Alonso podía haber declinado la invitación. Lo que nos induce a pensar, que todo es mucho más sencillo de lo que los simples mortales pensamos. Eso si, estas discusiones están de lujo en plena pretemporada.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Diciembre 2014, 16:52

jojojojo Feliz Navidad :lol: :lol: :lol:

La madre que me parió.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor mari » 14 Diciembre 2014, 17:14

A mi esto del tema del "maltrato" y el " sabotaje" siempre me ha hecho mucha gracia....y ahora viendo que regresa encantado al nido de reptiles ya es que me parto porque solo hay dos opciones. O bien era mentira y una forma de meter presión al equipo reclamando un status que creía merecer y se fue de madre o bien es que Alonso es gilí al regresar en un momento en que la serpiente mayor tiene más poder que nunca.

Y como alguno me saldrá con el "corremos contra Alonso", recordar que es posterior a su intento de poner contra las cuerdas a Dennis y su posterior visita a Bernie que destapó que si.....es capaz de todo por ganar....

Esta vez será diferente. No por el. Sino porque el piloto que va a tener al lado es de sangre fría (por no decir horchata) al final de su carrera. No vea a Jenson discutiendo ordenes.


Me resulta algo similar al caso Rossi/Yamaha. Se largo porque se sintió "maltratado" por la llegada de Lorenzo y porque creyó que el equipo se había volcado en el mallorquín. Y fue a Ducatti pensando que podría emular lo conseguido por Stoner.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron