Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor ney11 » 14 Diciembre 2014, 17:16

sabeis si ya an cerrado algun patrocinador? como veis lo de de la rosa?
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Diciembre 2014, 18:38

Rodo lo que vos estas planteando es una actitud casi Amateur, te recuerdo que esto es un deporte profesional y de altisimo rendimiento.
Acá todo eso de la palabra, las actitudes y lo prometido queda de lado por el dinero o por las chances de victorias.
Lo más importante en un deporte profesional es lograr los objetivos y la victoria ante todo, en un deporte amateur como por ejemplo el Rugby (en Argentina), los valores y las formas para obtener la victoria están por arriba del propio logro. Pero este no es el caso de la F1.
Alonso va a un lugar que le es económicamente favorable y deportivamente con proyección para la victoria, es un cambio totalmente valido desde la lógica y más viendo que el motor Ferrari no es el más potente y la propia estructura de Ferrari esta en transición.
Casos de cuestiones moralmente cuestionables esta lleno el deporte, por ejemplo es paso de Ruggeri de Boca a River, de Maidana de Boca a River, de Figo de Barcelona al Real Madrid, de Ronaldo del Barcelona al Real Madrid, Ramon Diaz gritando un gol de San Lorenzo en contra de River, Alain Prost sacando de pista a Senna, Senna sacando de pista a Alain Prost etc...
Pero todas esas acciones estuvieron impulsadas por el deseo del triunfo y la gloria o por una mejor posición económica.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 14 Diciembre 2014, 18:49

mari escribió:A mi esto del tema del "maltrato" y el " sabotaje" siempre me ha hecho mucha gracia....y ahora viendo que regresa encantado al nido de reptiles ya es que me parto porque solo hay dos opciones. O bien era mentira y una forma de meter presión al equipo reclamando un status que creía merecer y se fue de madre o bien es que Alonso es gilí al regresar en un momento en que la serpiente mayor tiene más poder que nunca.

Y como alguno me saldrá con el "corremos contra Alonso", recordar que es posterior a su intento de poner contra las cuerdas a Dennis y su posterior visita a Bernie que destapó que si.....es capaz de todo por ganar....

Esta vez será diferente. No por el. Sino porque el piloto que va a tener al lado es de sangre fría (por no decir horchata) al final de su carrera. No vea a Jenson discutiendo ordenes.


Me resulta algo similar al caso Rossi/Yamaha. Se largo porque se sintió "maltratado" por la llegada de Lorenzo y porque creyó que el equipo se había volcado en el mallorquín. Y fue a Ducatti pensando que podría emular lo conseguido por Stoner.

Sólo por curiosidad solo fue Alonso es que se fue a malas de McLaren? O McLaren/Dennis también terminaron a malas con Alonso? Como pasa un equipo de ni siquiera considerarle un piloto en la historia a hacerle parte implicada de un gran cambio en esa escudería?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 14 Diciembre 2014, 18:52

A nadie le pareció mal que kimi volviera a Ferrari? Podría haberse dicho por amor propio no debía volver a donde le
Rechazaron para meter en el equipo a quien será su compañero. Y en cambio no se ha montado todo este pollo por eso.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 14 Diciembre 2014, 18:54

mari escribió:Pues al final es lo que se esperaba. Alonso y Button.....y quien sabe si Kevin también.

Ron a puntito de hacerse con el poder absoluto con el visto bueno de los de Bahrein y parece que con contrato para tres coches....

Sueles dar "noticias" muy muy fiables....ojalá esta se cumpla y veamos a los 3 juntos, sería lo más justo para button y magnussen. Y ojalá allá más equipos que puedan tener dos "pilotos consagrados" + un "novato" corriendo con el mismo coche

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 14 Diciembre 2014, 18:55

Dalamar escribió:A nadie le pareció mal que kimi volviera a Ferrari? Podría haberse dicho por amor propio no debía volver a donde le
Rechazaron para meter en el equipo a quien será su compañero. Y en cambio no se ha montado todo este pollo por eso.

Saludos

ui lo que ha dicho :O
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 18:55

Rodrigo-F1 escribió:Rodo lo que vos estas planteando es una actitud casi Amateur, te recuerdo que esto es un deporte profesional y de altisimo rendimiento.
Rodrigo, lo que digo no tiene nada que ver con el profesionalismo o el amateurismo, tiene que ver con la "dignidad personal" y siento mucho que no lo entiendas así.

Uno puede cambiar de equipo, puede cambiar de ideas, pero no puede (o mejor dicho: no debe) cagarse en sus propias palabras y por más posibilidades de gloria, dinero y lo que sea que se obtenga, no se vuelve a donde te "forrearon".
Ya lo expliqué de varias maneras, el que no lo entienda no lo va a entender nunca.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 14 Diciembre 2014, 18:57

y por que una persona no puede rectificar de actos del pasado?, aqui nadie se equivoco nunca y luego hizo algo diferente a lo que en su dia creia correcto?, no sabia que aqui erais todos perfectos, supongo que de pequeños ninguno queriais ser astronautas, pilotos de carreras etc, y nunca lo dijisteis, y desde siempre quisisteis ser lo que sois ahora....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor mari » 14 Diciembre 2014, 19:12

Dalamar escribió:
mari escribió:A mi esto del tema del "maltrato" y el " sabotaje" siempre me ha hecho mucha gracia....y ahora viendo que regresa encantado al nido de reptiles ya es que me parto porque solo hay dos opciones. O bien era mentira y una forma de meter presión al equipo reclamando un status que creía merecer y se fue de madre o bien es que Alonso es gilí al regresar en un momento en que la serpiente mayor tiene más poder que nunca.

Y como alguno me saldrá con el "corremos contra Alonso", recordar que es posterior a su intento de poner contra las cuerdas a Dennis y su posterior visita a Bernie que destapó que si.....es capaz de todo por ganar....

Esta vez será diferente. No por el. Sino porque el piloto que va a tener al lado es de sangre fría (por no decir horchata) al final de su carrera. No vea a Jenson discutiendo ordenes.


Me resulta algo similar al caso Rossi/Yamaha. Se largo porque se sintió "maltratado" por la llegada de Lorenzo y porque creyó que el equipo se había volcado en el mallorquín. Y fue a Ducatti pensando que podría emular lo conseguido por Stoner.

Sólo por curiosidad solo fue Alonso es que se fue a malas de McLaren? O McLaren/Dennis también terminaron a malas con Alonso? Como pasa un equipo de ni siquiera considerarle un piloto en la historia a hacerle parte implicada de un gran cambio en esa escudería?

Saludos


Tu tendrías a un trabajador que pongamos,se chiva a hacienda de las ilegalidades fiscales de la empresa? Y ya no digamos si encima ese trabajador es el contable.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor mari » 14 Diciembre 2014, 19:18

Dalamar escribió:
mari escribió:Pues al final es lo que se esperaba. Alonso y Button.....y quien sabe si Kevin también.

Ron a puntito de hacerse con el poder absoluto con el visto bueno de los de Bahrein y parece que con contrato para tres coches....

Sueles dar "noticias" muy muy fiables....ojalá esta se cumpla y veamos a los 3 juntos, sería lo más justo para button y magnussen. Y ojalá allá más equipos que puedan tener dos "pilotos consagrados" + un "novato" corriendo con el mismo coche

Saludos


Mclaren tiene un contrato que en caso de que haya menos de 16 coches en parrilla están obligados a un tercer coche. En 2014 han sido 22 coches pero por desgracia 2015 no pinta que vaya a mantener esos 11 equipos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Diciembre 2014, 19:41

Pues no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si Alonso llega a retirarse con todos los honores de la F1 en Ferrari y al cabo de unos años vuelve y se une a McLaren.

No habría juzgado en el mundo para juzgar semejante abominación.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 20:07

Ahora entiendo a los fans de Maradona en mi país. Cualquier boludez que diga o haga para ellos está perfecto, porque lo hizo el ídolo.
Chau, me retiro de esta discusión. No voy a repetir 20 veces lo mismo y 20 veces lo van a tergiversar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 14 Diciembre 2014, 20:40

como no me dan la razón me enfado y me voy del hilo, somos los demas los que pensamos mal.... yo he sido de los foreros mas criticos con Alonso, de echo me han llegado a tachar en este foro de antialonsista, asique imaginate.... simplemente no veo el problema a lo que ha hecho, la gente madura, la gente se puede equivocar en el pasado, puedes decir cosas en caliente etc, rectificar es de sabios, y el error es algo humano
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 20:57

suso escribió:como no me dan la razón me enfado y me voy del hilo, somos los demas los que pensamos mal.... yo he sido de los foreros mas criticos con Alonso, de echo me han llegado a tachar en este foro de antialonsista, asique imaginate.... simplemente no veo el problema a lo que ha hecho, la gente madura, la gente se puede equivocar en el pasado, puedes decir cosas en caliente etc, rectificar es de sabios, y el error es algo humano

No quiero que me den la razón, faltaba más, simplemente doy mi opinión y ustedes quieren convencerme de lo contrario dando argumentos en contra de cosas que yo no he dicho. No sé cómo quieren que lo explique.
Es un grandísimo piloto.
Es un falso, dice una cosa y hace otra.

Es mi opinión y no necesito que me convenzan de nada, y a nadie quiero convencer. Si no entienden la diferencia, pues lo lamento por ustedes.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2014, 20:59

El efecto Maradona, compay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron