Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 14 Diciembre 2014, 21:11

GTO escribió:El efecto Maradona, compay.
Si, quién quiera oir que oiga, jeje

Están jugando el juego de "a ver quién la tiene más larga" y me parece de una bajeza de proporciones astronómicas.
Evidentemente no sólo lo hacen porque pueden, sino porque quieren, no olvidemos eso.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Hudson » 14 Diciembre 2014, 21:52

Estoy de acuerdo con Rodo con el "Donde dije Diego..." de Alonso.

Increíble que el señor que podía ir a donde quisiese no esté en Mercedes, lo que uno esperaba de semejantes palabras. Pero verle volver a Mclaren y tragarse el sapo que se ha tragado por una posibilidad de ganar... no lo olvidemos, es una posibilidad que puede salir mal, y se le acaban las oportunidades al asturiano. A mi me parece lamentable su decisión.

Pero vamos a ser justos. Aquel año del que no sabemos ni la mitad de lo que pasó y quizás no fuesen verdad ni la mitad de lo que se contó, acabó básicamente con un equipo maltratando a un piloto, y a un piloto maltratando a un equipo, y a un jefe de equipo sufriendo un año de perros por culpa de muchas cosas, entre ellas su propio ego y el de sus pilotos. Así que:

¿Qué hace Alonso volviendo a Mclaren con Dennis vivito y coleando después de costarle un campeonato y dos años de purgatorio?
¿Qué hace Mclaren contratando a Fernando después de costarle dos campeonatos, un pastón y una buena cantidad de prestigio?
¿Qué hace Dennis contratando a Fernando y posando con sonrisa después de la pesadilla que le causó este piloto?

Aquí todos se han tragado sus palabras y pensamientos. O en 2007 nos engañaron de mala manera todos, pero semejante dramón griego no se puede impostar...

Lo que tengo claro es que Fernando no se va de Ferrari por la puerta de atrás, el equipo no le ha maltratado ni él al equipo. Y hay un respeto mutuo que es de agradecer. Tanto Ferrari como Fernando necesitarán suerte en los próximos años para volver a ganar, y mucho trabajo.

A ver qué nos depara el futuro, la leve esperanza de que en febrero ese Mclaren Honda pueda darnos esperanza de ver un campeonato reñido es muy frágil. Todo indica un paseo militar para Lewis hacia el tricampeonato.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2014, 03:57

mari escribió:
Dalamar escribió:Sólo por curiosidad solo fue Alonso es que se fue a malas de McLaren? O McLaren/Dennis también terminaron a malas con Alonso? Como pasa un equipo de ni siquiera considerarle un piloto en la historia a hacerle parte implicada de un gran cambio en esa escudería?

Saludos


Tu tendrías a un trabajador que pongamos,se chiva a hacienda de las ilegalidades fiscales de la empresa? Y ya no digamos si encima ese trabajador es el contable.


Corrígeme si me equivoco: No denunció Lewis a Mclaren ante la FIA???

Ay, esto de las manías...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 15 Diciembre 2014, 07:48

mari escribió:
Dalamar escribió:Sólo por curiosidad solo fue Alonso es que se fue a malas de McLaren? O McLaren/Dennis también terminaron a malas con Alonso? Como pasa un equipo de ni siquiera considerarle un piloto en la historia a hacerle parte implicada de un gran cambio en esa escudería?

Saludos


Tu tendrías a un trabajador que pongamos,se chiva a hacienda de las ilegalidades fiscales de la empresa? Y ya no digamos si encima ese trabajador es el contable.


Tu serias el contable ese? Si fueras la directora de esa empresa harías ilegalidades de cara a hacienda? Le ofrecerías a ese contable su puesto de nuevo dándole un sueldo mayor?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Dalamar » 15 Diciembre 2014, 07:53

Marcos_F1 escribió:Pues no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si Alonso llega a retirarse con todos los honores de la F1 en Ferrari y al cabo de unos años vuelve y se une a McLaren.

No habría juzgado en el mundo para juzgar semejante abominación.


Te olvidas de que lo importante no sí los títulos o los equipos es el nombre. No se llamaba Fernando!!!

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor zabatxe » 15 Diciembre 2014, 13:12

Creo que estamos en llega do al punto de una conversación de besugos :mrgreen:

Estamos hablando de dos cosas diferentes. Rodó y GTO van por el tema personal y otros por el profesional.

Es muy entendible lo que dice Rodó, el no se baja los pantalones por nada después de haberlo tratado mal en un equipo y mas después de haberse echado pestes mutuamente. Y me pongo en pie y aplaudo la decisión de Rodó. No hay que convencerle de nada, es una actitud muy pero que muy NOBLE. El con sus principios hasta el final

El caso es que en esta profesión, lo que vale es ganar y cualquiera de estos egocéntricos, y no solo me refiero a Alonso, se limpian el culo con los principios de Rodó, y por lo menos, yo entiendo que es criticable.

No comparto la decisión de Alonso, porque mis principios se asemejan mas a los de Rodó, pero la puedo entender. Con tal de ganar todo vale
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor meteoro » 15 Diciembre 2014, 14:24

zabatxe escribió:Creo que estamos en llega do al punto de una conversación de besugos :mrgreen:

Estamos hablando de dos cosas diferentes. Rodó y GTO van por el tema personal y otros por el profesional.

Es muy entendible lo que dice Rodó, el no se baja los pantalones por nada después de haberlo tratado mal en un equipo y mas después de haberse echado pestes mutuamente. Y me pongo en pie y aplaudo la decisión de Rodó. No hay que convencerle de nada, es una actitud muy pero que muy NOBLE. El con sus principios hasta el final

El caso es que en esta profesión, lo que vale es ganar y cualquiera de estos egocéntricos, y no solo me refiero a Alonso, se limpian el culo con los principios de Rodó, y por lo menos, yo entiendo que es criticable.

No comparto la decisión de Alonso, porque mis principios se asemejan mas a los de Rodó, pero la puedo entender. Con tal de ganar todo vale



Suscribo totalmente.

Solo añadiría que no es solo en este deporte, es en el deporte en general.
Un deportista compite para ganar, y si no puede hacerlo aquí, se ira donde pueda hacerlo o donde crea que puede hacerlo.
Y creo que es tan respetable la opción de Rodo como la del deportista. Y no porque sea en este caso Alonso
Otra discusión es si para ganar llega al extremo de doparse.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2014, 16:53

zabatxe escribió:Creo que estamos en llega do al punto de una conversación de besugos :mrgreen:

Estamos hablando de dos cosas diferentes. Rodó y GTO van por el tema personal y otros por el profesional.

Es muy entendible lo que dice Rodó, el no se baja los pantalones por nada después de haberlo tratado mal en un equipo y mas después de haberse echado pestes mutuamente. Y me pongo en pie y aplaudo la decisión de Rodó. No hay que convencerle de nada, es una actitud muy pero que muy NOBLE. El con sus principios hasta el final

El caso es que en esta profesión, lo que vale es ganar y cualquiera de estos egocéntricos, y no solo me refiero a Alonso, se limpian el culo con los principios de Rodó, y por lo menos, yo entiendo que es criticable.

No comparto la decisión de Alonso, porque mis principios se asemejan mas a los de Rodó, pero la puedo entender. Con tal de ganar todo vale


Ese es el tema compañero, cualquiera es libre de elegir el camino, siguiendo sus propios principios, lo que Rodo y yo nos entristece, es ver que muchos no son capaces de entender lo que tu acabas de resumir, tienen el efecto Maradona... :wink:

Aunque no estoy de acuerdo en que es algo habitual en el deporte, no veo a Cristiano Ronaldo o a Mesi volviendo a un equipo en el que le hicieron jugarretas tan duras como las que recibió Alonso, creo que no lo harían. Para mi No es comparable. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Rodo115 » 15 Diciembre 2014, 17:29

GTO escribió:no veo a Cristiano Ronaldo o a Mesi volviendo a un equipo en el que le hicieron jugarretas tan duras como las que recibió Alonso

Creo que la clave está en este verbo: volver.

Más arriba dieron ejemplos de matrimonios rotos y no me di cuenta de usar esos caso para argumentar la idea. Está claro que se puede ir a cualquier equipo y cometer un error de elección y tener que irse al terminar la primera temporada. Es como fracasar en un matrimonio, a cualquiera le pasa. El problema no es este sino volver a casarse con la misma pareja de la cual te divorciaste en malos términos. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Chinchi » 15 Diciembre 2014, 17:35

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Creo que estamos en llega do al punto de una conversación de besugos :mrgreen:

Estamos hablando de dos cosas diferentes. Rodó y GTO van por el tema personal y otros por el profesional.

Es muy entendible lo que dice Rodó, el no se baja los pantalones por nada después de haberlo tratado mal en un equipo y mas después de haberse echado pestes mutuamente. Y me pongo en pie y aplaudo la decisión de Rodó. No hay que convencerle de nada, es una actitud muy pero que muy NOBLE. El con sus principios hasta el final

El caso es que en esta profesión, lo que vale es ganar y cualquiera de estos egocéntricos, y no solo me refiero a Alonso, se limpian el culo con los principios de Rodó, y por lo menos, yo entiendo que es criticable.

No comparto la decisión de Alonso, porque mis principios se asemejan mas a los de Rodó, pero la puedo entender. Con tal de ganar todo vale



Suscribo totalmente.

Solo añadiría que no es solo en este deporte, es en el deporte en general.
Un deportista compite para ganar, y si no puede hacerlo aquí, se ira donde pueda hacerlo o donde crea que puede hacerlo.
Y creo que es tan respetable la opción de Rodo como la del deportista. Y no porque sea en este caso Alonso
Otra discusión es si para ganar llega al extremo de doparse.


+1

A este nivel deportivo el defecto de etica puede ser tan peligroso como el exceso de orgullo pero doy por hecho que para ganar habra veces en las que hay que elegir uno de ellos.
Otra cosa y como bien dice Meteoro es que juegues sucio, que no es el caso.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 15 Diciembre 2014, 17:45

Rodo115 escribió:
GTO escribió:no veo a Cristiano Ronaldo o a Mesi volviendo a un equipo en el que le hicieron jugarretas tan duras como las que recibió Alonso

Creo que la clave está en este verbo: volver.

Más arriba dieron ejemplos de matrimonios rotos y no me di cuenta de usar esos caso para argumentar la idea. Está claro que se puede ir a cualquier equipo y cometer un error de elección y tener que irse al terminar la primera temporada. Es como fracasar en un matrimonio, a cualquiera le pasa. El problema no es este sino volver a casarse con la misma pareja de la cual te divorciaste en malos términos. :wink:

en mi equipo se han dado casos de futbolistas que salieron de no muy buena manera y volvieron y se convirtieron en idolos, como por ejemplo Pedro Munitis...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Chinchi » 15 Diciembre 2014, 17:46

Rodo115 escribió:
GTO escribió:no veo a Cristiano Ronaldo o a Mesi volviendo a un equipo en el que le hicieron jugarretas tan duras como las que recibió Alonso

Creo que la clave está en este verbo: volver.

Más arriba dieron ejemplos de matrimonios rotos y no me di cuenta de usar esos caso para argumentar la idea. Está claro que se puede ir a cualquier equipo y cometer un error de elección y tener que irse al terminar la primera temporada. Es como fracasar en un matrimonio, a cualquiera le pasa. El problema no es este sino volver a casarse con la misma pareja de la cual te divorciaste en malos términos. :wink:


Rodo. Yo creo que se te entiende y comprende perfectamente, pero yo al menos creo que una cosa es un matrimonio y otra un caso como este a un nivel muy distinto, mas aun sabiendo (o mejor dicho, creyendo que sabemos) la verdad unica de lo sucedido.

Yo conozco a alguien con el que hace ya tuve ciertos problemas, peleas y demas. Nos pusimos a parir y adios. Al cabo de unos años, ambos ya mas serenos y maduros, nos volvimos a encontrar. Nos juntamos, hablamos y nos disculpamos. Ahora somos grandes amigos.

Creo que si Fer ha hecho esto puede que tenga parecido a mi caso. Quiza sencillamente ambicion, pero eso no creo que lo sepamos al menos a corto plazo. De momento respetemos su decision y esperemos que el 2105, si podemos ver la F1 la disfrutemos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor suso » 15 Diciembre 2014, 17:59

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Creo que la clave está en este verbo: volver.

Más arriba dieron ejemplos de matrimonios rotos y no me di cuenta de usar esos caso para argumentar la idea. Está claro que se puede ir a cualquier equipo y cometer un error de elección y tener que irse al terminar la primera temporada. Es como fracasar en un matrimonio, a cualquiera le pasa. El problema no es este sino volver a casarse con la misma pareja de la cual te divorciaste en malos términos. :wink:


Rodo. Yo creo que se te entiende y comprende perfectamente, pero yo al menos creo que una cosa es un matrimonio y otra un caso como este a un nivel muy distinto, mas aun sabiendo (o mejor dicho, creyendo que sabemos) la verdad unica de lo sucedido.

Yo conozco a alguien con el que hace ya tuve ciertos problemas, peleas y demas. Nos pusimos a parir y adios. Al cabo de unos años, ambos ya mas serenos y maduros, nos volvimos a encontrar. Nos juntamos, hablamos y nos disculpamos. Ahora somos grandes amigos.

Creo que si Fer ha hecho esto puede que tenga parecido a mi caso. Quiza sencillamente ambicion, pero eso no creo que lo sepamos al menos a corto plazo. De momento respetemos su decision y esperemos que el 2105, si podemos ver la F1 la disfrutemos.

ami me ha pasado algo similar, corte relacion con unos amigos hace tiempo por unos desencuentros bastante fuertes, me los encontre al cabo de unos años y ahora me vuelvo a llevar con ellos, cuando en su dia nos dijimos de todo, que no queria volver a verlos etc etc... las personas cambian, se serenan, maduran, rectifican, y de los errores se aprende, y si sobre todo, vuelven a unirse con un objetivo comun, como en este caso es ganar, creo que no hay ningun problema
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson But

Mensajepor Maynard » 15 Diciembre 2014, 20:04

Hola, por aqui de visita aprovechando las vacaciones :P

En el caso de los deportes al final como siempre parece que hay que exigirle más a los aficionados que al propio deportista, somos nosotros los que tenemos que saber como funciona su deporte y como son los pilotos de F1, ellos no deben de conscientes de eso :mrgreen: , por eso se llena la boca de promesas e insultos, ellos son unos tontos inconscientes que no saben como va esto....

Acaso si Hamilton acababa en RB nadie le iba a recordar su frase de los refrescos ?? Yo creo que si, en el momento que la solto muchos creo que pensamos "cuidado para donde escupes...", lo mismo pasa con Alonso que le ha sido bastante facil llenarse la boca de cosas que al final se ha tenido que comer. Tampoco creo que sea la ultima y veremos en que acaba ese amor por Ferrari :twisted:

Nadie les pide que sean personas dignas de admirar fuera de la pista y soy consciente que en su mayoria son unos chulos egolatras que solo quieren ganar, pero no quiere decir que aun por encima le deis palos a quien con toda la razón del mundo los critica por ello.

Es lo malo de los fans, en su mayoria pierden cualquier pensamiento critico y se toman las criticas como ofensas casi personales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Re: Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson

Mensajepor mari » 15 Diciembre 2014, 20:37

carter18 escribió:
mari escribió:
Tu tendrías a un trabajador que pongamos,se chiva a hacienda de las ilegalidades fiscales de la empresa? Y ya no digamos si encima ese trabajador es el contable.


Corrígeme si me equivoco: No denunció Lewis a Mclaren ante la FIA???

Ay, esto de las manías...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Lewis, si denunció, fue por un tema deportivo. Alonso, conocedor y parte de un asunto ilegal denunció al equipo previo pacto para obtener impunidad, tras un acceso de rabia. Ante una misma situación en pista en caliente, uno por ordenes de equipo y otro por el comportamiento de su compañero, uno denuncia en el aspecto deportivo dando a entender que hay ordenes de equipo y el otro se va al jefe supremo del circo a denunciar un tema de fuera de las pistas con el tema de los mail.


Si tu lo ves igual.....

Y contestando a Dalamar....yo a ese contable no lo volvía a fichar en la vida pero yo no soy Ron ni Honda.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron