Estoy de acuerdo con Rodo con el "Donde dije Diego..." de Alonso.
Increíble que el señor que podía ir a donde quisiese no esté en Mercedes, lo que uno esperaba de semejantes palabras. Pero verle volver a Mclaren y tragarse el sapo que se ha tragado por una posibilidad de ganar... no lo olvidemos, es una posibilidad que puede salir mal, y se le acaban las oportunidades al asturiano. A mi me parece lamentable su decisión.
Pero vamos a ser justos. Aquel año del que no sabemos ni la mitad de lo que pasó y quizás no fuesen verdad ni la mitad de lo que se contó, acabó básicamente con un equipo maltratando a un piloto, y a un piloto maltratando a un equipo, y a un jefe de equipo sufriendo un año de perros por culpa de muchas cosas, entre ellas su propio ego y el de sus pilotos. Así que:
¿Qué hace Alonso volviendo a Mclaren con Dennis vivito y coleando después de costarle un campeonato y dos años de purgatorio?
¿Qué hace Mclaren contratando a Fernando después de costarle dos campeonatos, un pastón y una buena cantidad de prestigio?
¿Qué hace Dennis contratando a Fernando y posando con sonrisa después de la pesadilla que le causó este piloto?
Aquí todos se han tragado sus palabras y pensamientos. O en 2007 nos engañaron de mala manera todos, pero semejante dramón griego no se puede impostar...
Lo que tengo claro es que Fernando no se va de Ferrari por la puerta de atrás, el equipo no le ha maltratado ni él al equipo. Y hay un respeto mutuo que es de agradecer. Tanto Ferrari como Fernando necesitarán suerte en los próximos años para volver a ganar, y mucho trabajo.
A ver qué nos depara el futuro, la leve esperanza de que en febrero ese Mclaren Honda pueda darnos esperanza de ver un campeonato reñido es muy frágil. Todo indica un paseo militar para Lewis hacia el tricampeonato.
Saludos