Marussia subasta a través de Internet todo su material

La Fórmula 1 al dí­a.

Marussia subasta a través de Internet todo su material

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2014, 10:01

Marussia subasta a través de Internet todo su material de Fórmula 1

Los MR03 de Max Chilton y Jules Bianchi también pueden adquirirse.


A finales del pasado mes de noviembre la escudería Marussia se veía obligada a dejar el Mundial de Fórmula 1 y a despedir a 200 emppleados, debido a la mala situación económica que atravesaba. Marussia entró en concurso de acreedores en el pasado mes de octubre y parece ser que la única que han visto posible para intentar sanear los números rojos de su cuenta es la de poner a la venta todo su material.

Así, Marussia se subastará casi casi en su totalidad vía Internet, porque a excepción de los motores lo venden todo, absolutamente todo. Desde los monoplazas de Jules Bianchi y Max Chilton, pasando por los monos de competición o los volantes de los coches.

De esta forma, si estás interesado puedes comprar todo el material vinculado a un equipo de la Fórmula 1 que te puedas imaginar, en este caso referido a Marussia. Las subastas tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas y se podrán seguir en directo.

GA European Valuations recibió el encargo de subastar los activos del team Marussia de F1 por orden de G&G Rowley Carton-Kelly de FRD Advisory. Tras recibir el encargo GA European Valuations ha anunciado que llevará a cabo la venta de varios activos de la escudería en sendas subastas que se llevarán a cabo en los meses de diciembre y enero, tras el cierre de la sede de Marussia.

Los curiosos y los muchos aficionados a la Fórmula 1 tienen una gran ocasión de adquirir productos únicos de la Fórmula 1 tras el paso que ha dado la escudería de Banbury, ya que subastan desde los coches, a los remolques, el camión, los volantes...

Puedes informarte de la subasta en este enlace http://www.gaev.com/news/marussia-f1-team-auction




Marussia ha acabado el Mundial de Fórmula 1 como el noveno mejor equipo tras sumar dos puntos, por delante de Sauber y Caterham con cero y por detrás de Lotus, que ha cosechado diez.

Estos dos puntos quedarán para siempre en la historia de la escudería anglorusa. Fueron cosechados por el piloto francés Jules Bianchi en el Gran Premio de Montecarlo, donde consiguió entrar en novena posición. Una posición muy meritoria, que quedará para siempre en los anales de la historia.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141213/ ... z3Lx2yUSAb
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marussia subasta a través de Internet todo su material

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2014, 10:04

Que pena, tener que ver asi una escuderia de F1. Totd Dimision....

http://cagp.auctionhq.net/view-auctions/catalog/id/91/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marussia subasta a través de Internet todo su material

Mensajepor suso » 15 Diciembre 2014, 16:51

esos monos guantes, cascos etc etc son muy golosos...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marussia subasta a través de Internet todo su material

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2014, 22:16

Hoy ha sido como el dia de la loteria para mi, pero no me ha tocado nada....

Ayer me dio el punto de registrarme en la subasta, y pense, voy a hacer varias pujas minimas a ver si suena la flauta y me llevo un recuerdo por poco...

Pero no ha sido asi, por un polo de Marusia he visto pujar 80 libras... pero si es lo que valia :?: :?: :?:

Yo he pujado 10 pounds por aqui, 30 por alli, pero nada, las pujas han sido muy fuertes. Ahora no esta disponible la info, pero me ha sorprendido que han pujado 15.000 libras por un morro con bigote del Marussia, y sin embargo, solo 30000 pounds por el coche de exhibicion...

Donde he pujado mas fuerte ha sido en los cascos, habia varios cascos arai de Crew, muy chulos, y me hacia ilusion ir con mi moto con un casco de Marusia, pero no han bajado de 400 libras... y yo de 80 no pasaba... :wink:

Otra cosa curiosa era que los cuadros firmados por pilotos, los de Bianchi, se pagaban a 100 libras mas que los de Timo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron