Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2014, 16:01

¿es ilegal o algo? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 10 Diciembre 2014, 17:31

GTO escribió:¿es ilegal o algo? :?

No, no lo es. Tampoco es ilegal no decir por favor o gracias.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor CED » 10 Diciembre 2014, 19:31

Dalamar escribió:
GTO escribió:Y el momento de comunicar la renovacion o no, es tambien como cualquier empresa, al fin de obra.

Si, pero hay empresas que te dan un margen para que tu te busques la vida como deferencia por un buen trabajo (si es que lo has hecho) y luego hay otras que retrasan la decision hasta justo el momento en el que se "cierra la obra". Caso similar el de mclaren que el año pasado trato de ayudar a perez y este año van a dejar absolutamente vendido a jenson o kevin.

Saludos.


Pienso que para una empresa cualquiera, deberían comunicar lo antes posible de una no renovación o de prescindir de un trabajador, salvo causas que no deban hacerse públicas con la debida antelación, pero en el caso de Vergné ya se hablaba de que no iba a seguir a mitad de temporada.
Creo que el caso de McLaren es peor, aunque Button me parece que termina contrato ahora,or lo que pueden escudarse en que nada hay de novedad y se cumple como se pactó. Pero, como sea, hay cosas que significan mucho y es el tino en las relaciones y el trato hacia quienes trabajan dentro de una empresa, por mucho que terminen contrato.
Si Button quiere quedarse en McLaren, como parece ser su intención, está allí, aguantando la duda de si le renuevan o no, pero bonito sería que le quisieran y él mismo dijese que no, porque se cambia a tal o cual equipo o serie del deporte motor. No creo que pase eso, pero no le vendría mal a McLaren un portazo así.

Si el danés no sigue en McLaren, no creo que se quede en F1 esta temporada y también parece una falta de buen trato hacia su persona no haberle dicho ya si va seguir en su equipo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2014, 22:21

GTO escribió:¿es ilegal o algo? :?


Lo que no parece es ético ni moral...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2014, 00:35

Trupon escribió:
GTO escribió:¿es ilegal o algo? :?


Lo que no parece es ético ni moral...


Coño , ahora resulta que la F1 se rige por la etica :roll: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Trupon » 12 Diciembre 2014, 10:56

GTO escribió:
Trupon escribió:
Lo que no parece es ético ni moral...


Coño , ahora resulta que la F1 se rige por la etica :roll: :lol: :lol:


El problema es que cada vez en menos cosas impera la ética :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2014, 16:24

Trupon escribió:
GTO escribió:
Coño , ahora resulta que la F1 se rige por la etica :roll: :lol: :lol:


El problema es que cada vez en menos cosas impera la ética :roll:


Y mas la demagogia ;-)

Hablar de etica en la F1, cuando hemos sido testigos de todo tipo de trampas, espionajes, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor CED » 17 Diciembre 2014, 19:17

Yo pienso que la moral y ética no pasan por ahí.
Hoy las cifras que se barajan en la F1 hacen que este mundo sea muy frío a ese nivel.
También deben haber muchas actitudes de pilotos que podríamos clasificar como reñidas con la ética, pero mas que eso lo llamaría con las buenas costumbres.
Pilotos y equipos, de F1 , de Fútbol, de ....en fin cualquier trabajador y empresa puede tener conversaciones con un humano al que quiere contratar o al revés, un humano que quiere probar nuevos horizontes, pero si la otra parte se entera ya podemos imaginar eso de " ¿así se quiere marchar el cabroncete, eh?"
Es difícil saber y sobre todo creo que más difícil juzgar que pasa en la mente de ellos al querer cambiar de aires o de una empresa que no está totalmente satisfecha con una persona y quiere cambiarla, pero no puede decirle hasta tener un reemplazante.
En este tema, la F1 no es una excepción y lo acabamos de ver en McLaren/Button/Magnussen.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 17 Diciembre 2014, 19:33

Pero si podemos juzgar la etica, moral, o cualquier adjetivo similar de la vinculacion mclaren-alonso?? ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor suso » 18 Diciembre 2014, 00:30

Dalamar escribió:Pero si podemos juzgar la etica, moral, o cualquier adjetivo similar de la vinculacion mclaren-alonso?? ;)

Saludos.

si, en ese caso parece que si, en este no, pero con alonso si
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2014, 09:51

¿quien ha hablado de etica y moral con lo de Alonso en Mc laren?
Creo que no identificais el tema, en poarte por que no dominais los conceptos.
En el caso de Alonso, hablamos de Orgullo, de quererse a si mismo y de ser coherente con sus palabras. La entrada de Alonso en Mc laren no tiene nade ni de inmoral, o amoral, ni nada en contra de la etica.
A lo mejor, si mezclamos los conceptos conseguimos legitimar las acciones del héroe??? :wink: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Dalamar » 18 Diciembre 2014, 16:05

Logicamente no son la msima palabra con las mismas letras, pero todos son conceptos desvinculados de una relacion comercial y ninguno de ellos son ilegales, que fue tu respuesta inicial a este tema. Pero como otras muchas veces... no llegaremos a ningun punto medio.

Alonso esta lejos de ser un heroe para mi.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Otani » 18 Diciembre 2014, 17:08

GTO escribió:¿quien ha hablado de etica y moral con lo de Alonso en Mc laren?
Creo que no identificais el tema, en poarte por que no dominais los conceptos.
En el caso de Alonso, hablamos de Orgullo, de quererse a si mismo y de ser coherente con sus palabras. La entrada de Alonso en Mc laren no tiene nade ni de inmoral, o amoral, ni nada en contra de la etica.


A lo mejor el que no domina los conceptos eres tú, porque si no recuerdo mal citaste la frase «el fin justifica los medios» que precisamente está muy ligada a la ética y a la moral. Si no querías decir eso y te referías a otra cosa, pues antes de usar frases o palabras aprende lo que significan, es sencillo. Esto es como el que aprende una palabra nueva que le gusta cómo suena y la usa, pero la usa mal, porque no sabe lo que significa.

Pero no vayas dando lecciones sin enterarte ni tú, porque entonces sí que me río :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2014, 17:13

Ya estamos como siempre??? con ataques personales en conversaciones en las que ni siquiera estas, El viejo Otani de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Otani » 18 Diciembre 2014, 17:20

GTO escribió:Ya estamos como siempre??? con ataques personales en conversaciones en las que ni siquiera estas, El viejo Otani de siempre...


O sea, que tú puedes decirle a los demás que no dominan conceptos y que están mezclando cosas para darle la razón a sus ídolos (esto no es nada, hombre), sin ser verdad, pero yo no te puedo decir que te equivocas, porque son ataques personales.

No sé dónde ves lo personal, me estoy refiriendo solamente a lo que has dicho aquí, a nada más. El viejo GTO de siempre...
Última edición por Otani el 18 Diciembre 2014, 17:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron