Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2014, 17:22

Dalamar escribió:Logicamente no son la msima palabra con las mismas letras, pero todos son conceptos desvinculados de una relacion comercial y ninguno de ellos son ilegales, que fue tu respuesta inicial a este tema. Pero como otras muchas veces... no llegaremos a ningun punto medio.

Alonso esta lejos de ser un heroe para mi.

Saludos.

Efectivamente no son las mismas palabras, Etica y orgullo, o Moral y mantener una palabra dicha. Eso es lo que estoy diciendo. Tu crees que son conceptos relacionados, Ok, perfecto, estan relacionados pero no son ni parecidos. Ya nos hemos acercado :lol:

Queréis comparar el echo y nada menos que desde un punto etico, que Toro Rosso despide a sus pilotos al final de temporada, con que Alonso vuelve a Mc laren, después de todo lo que paso, y sinceramente creo que estáis confundiendo los conceptos de cabo a rabo.

Me da la sensación de que estáis buscando un clavo ardiendo donde sea para justificar la decisión de Alonso y perdóname, pero yo no lo veo por ningun lado, son dos cosas muy diferentes, aunque efectivamente, que Alonso vaya a mc Laren es absolutamente legal.
Ves, aquí estamos de acuerdo tambien ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Otani » 18 Diciembre 2014, 17:23

Por cierto, esto es un foro y en las conversaciones se entra y se sale cuando a uno le apetece. No hay que pedir permiso para entrar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2014, 17:28

Otani escribió:Por cierto, esto es un foro y en las conversaciones se entra y se sale cuando a uno le apetece. No hay que pedir permiso para entrar.

Cierto, y tambien se pueden editar los mensajes a discreción... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso se marca un "Alguersuari" con Vergne

Mensajepor Otani » 18 Diciembre 2014, 17:30

GTO escribió:
Otani escribió:Por cierto, esto es un foro y en las conversaciones se entra y se sale cuando a uno le apetece. No hay que pedir permiso para entrar.

Cierto, y tambien se pueden editar los mensajes a discreción... :roll:


¿Me vas a decir también cómo tengo que postear o cómo funciona la cosa? ¿Hay algún problema en que, si veo que puedo aclarar o corregir algo, lo haga?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 21 Diciembre 2014, 02:49

Pues el piloto del montón a poco que no le fallase el coche hacia pole y victoria. Suerte que es un piloto del montón que no daba par más.

A las mismas en una comparación de Ricciardo con Alguersuari en STR, andan muy parejos, y creo recordar que los números favorecen más a Alguersuari. Lo que quiero decir es que nunca se sabe, porque antes de Ricciardo recalar en RBR era un piloto del montón...

Poco se puede demostrar en un coche como ese.

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron