Ecclestone propone volver a los motores "normales"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2014, 19:35

Dalamar escribió:No me hace falta ni irme a un coche de calle, aquí tienes un coche de salón sonando más que un F1 (por cierto que diría que siempre has dicho que en esta F1 2014 los coches no suenan).

https://m.youtube.com/watch?v=w9YluPOyXmg

Saludos


Joder ya has vuelto a entrar en bucle, cuando te acabas sin argumentos recurres a eso de "como tu lo sabes todo" y empiezas a darle vueltas a las cosas como eso de que la f1 2014 no suena... en fin... saludos varios y efusivos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor meteoro » 21 Diciembre 2014, 04:22

Chinchi escribió:Mira, voy a estar un rato a favor del abuelete....

suso escribió:yo creo que la f1 deberia volver a la libertad motoristica, cada uno que monte lo que quiera, v6t, v8, v10...


Pues yo tambien lo apoyaria. Como dices mas abajo esto ya a ocurrido e iba de fabula.

Despues GTO, para rechazar esto pones la linea de la igualdad ... pero a ver, que igualdad?
Creo que con ese topico vamos mal. Para mi la igualdad es algo malo para cualquier deporte. Primero por que capa a todo diseñador y segundo por que damos con la igualdad y nos encontarmos con el aburrimiento.

Igualdad que es? que todos corran igual? Eso hace mas bonita la F1? o que gracias a esa igualdad resulte que ahora no son capaces de adelantar? y claro, para colmo tener que inventar otros trastos con los que poder hacerlo.

Yo sigo pensando que lo que se deberia congelar seria la aerodinamica, dando mas libertad a los ingenieros a elegir, diseñar y evolucionar (siempre con unas normas justas) el motor a usar.

Un deporte de motor, donde este este congelado deberia perder ese calificativo.


Totalmente de acuerdo, sobretodo a lo de la aerodinamica y la congelación
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor Dalamar » 21 Diciembre 2014, 15:58

GTO escribió:
Dalamar escribió:No me hace falta ni irme a un coche de calle, aquí tienes un coche de salón sonando más que un F1 (por cierto que diría que siempre has dicho que en esta F1 2014 los coches no suenan).

https://m.youtube.com/watch?v=w9YluPOyXmg

Saludos


Joder ya has vuelto a entrar en bucle, cuando te acabas sin argumentos recurres a eso de "como tu lo sabes todo" y empiezas a darle vueltas a las cosas como eso de que la f1 2014 no suena... en fin... saludos varios y efusivos


Que argumentos se puede tener para alguien que dice: no tengo conocimientos para rebatir lo que Expo ibas, pero dudo lo que dices y voy a decir lo contrario sin ningún tipo de argumento.

Sinceramente así yo no tengo nada que discutir porque tu ya has dado tu opinión y yo la mía. Así que prefiero tomármelo con humor y colgar un video de un tío muy simpático.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor meteoro » 21 Diciembre 2014, 16:44

al final el grupo de estrategia no a permitido la descongelacion, pero con matices.

las modificaciones para este año seguiran siendo de 32 "Creditos" pero el limite para gastar dichos creditos no estara el 28 de febrero, los pueden usar a lo largo de la temporada. siempre que no sobrepasen los mencionados 32 creditos.
independientemente del numero de carrerar (20 O 21) solo se podra disponer de 4 PU.

para el 20016, se pretende llegar a motores de 1000 cv. para lograr el objetivo se puede derogar el limite de flujo de combustible.
y para abaratar coste se estudiara estandarizar ciertos elementos. para ello se crea una comision de fabricantes para decidir que partes estandar utilizarian, esto en enero proximo.

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 29184.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor Trupon » 21 Diciembre 2014, 16:54

O sea, el 52 % del motor los equipos lo tendrán que homologar antes de la temporada, y el 48 % restante (32 créditos de un total de 66) queda descongelado toda la temporada, de manera que en esos componentes pueden hacer tantas modificaciones como les plazcan. La pregunta es: ¿será suficiente para Renault y Ferrari (y Honda)? Por otro lado el número de motores se restringe de 5 a 4.

meteoro escribió:para el 20016, se pretende llegar a motores de 1000 cv. para lograr el objetivo se puede derogar el limite de flujo de combustible.


Ojala pero dudo mucho que se puedan ganar los caballos que faltan sólo derogando el "límite de flujo de combustible".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor meteoro » 21 Diciembre 2014, 18:12

el bloque motor es lo que esta homologado y es inalterable.

el resto de "perifericos" como por ejemplo el turbo, las baterias ect. tienen asignado un coste en "creditos".
el fabircante puede modificar cualquier elemento siempre que la suma de ellos no supere los creditos asignados para cada año.

imagina que Ferrari decide cambiar el turbo y el MGU-K y que estos elementos suman los mencionados 32 creditos
en cambio Renault cambia las baterias, el sistema de combustible y el MGU-H, siempre dentro de esos 32 creditos

los motoristas tenian que definir dichos cambios que se homologarian el 28 de febrero y serian inalterables para la temporada. ahora ya no tienen el limite de tiempo, pero continua el limite de gasto de creditos.
Última edición por meteoro el 21 Diciembre 2014, 19:49, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor Rodo115 » 21 Diciembre 2014, 19:02

¿Para qué hacer las cosas simples si se pueden hacer complicadas?
:twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor Trupon » 21 Diciembre 2014, 20:03

Rodo115 escribió:¿Para qué hacer las cosas simples si se pueden hacer complicadas?
:twisted:


Ya te digoooo!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone propone volver a los motores "normales"

Mensajepor Dalamar » 22 Diciembre 2014, 13:15

Es una buena manera de tener contentos a todos y a ninguno ;) ya que ni se dejan congelados como estaba ni se descongelan del todo y tampoco es tan complicado no? Tu homologas tu motor en febrero con sus cambios o no. Y a lo largo del año haces los cambios hasta el limite permitido homologando cada cambio. Yo lo veo correcto, salvo por el tema de la limitacion de unidades de potencia, porque una vez utilices una...puedes usar esa para modificar algo? porque por ejemplo si has usado esa unidad la primera carrera y le metes un turbo nuevo par la segunda, ese turbo estaria en mejores condiciones.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron