RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras'?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 07 Diciembre 2014, 11:10

si quieres te presto la perra :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 07 Diciembre 2014, 23:17

Dalamar escribió:
suso escribió:te referias a un sexta generacion meteoro? lee tu pregunta porque entonces me la has hecho mal, me has preguntado por un e36 y es a lo que te respondo. Respecto al e92, como no me gusta, y por mucho mas par que tenga etc no es un coche con la misma orientacion que en su dia tenia el e36, que como bien señalas es un coche mas burgues y no tan "deportivo" como el e 36, aunque en una autovia ande mas, lo metes en curvas un poco reviradas y olvidate (de echo incluso el e46 ya es torpe en esos aspectos, imaginate el e92, en el cual no he tenido el gusto de probarlo en esa situacion, aunque si en otras, pero he ido a la derecha y no es un coche para eso) respecto a la potencia y tal, en mi caso particular no creo que notase mucha diferencia, ya que el mio era un 321 bastante tocadete la verdad, con caja de cambios alpina, centralita sport, colectores de escape 6-1 con linea artesanal, volante del motor aligerado, pistones y vielas forjadas, arbol de levas mas lijero, bujias tech racing manguitos de competicion, admision de aire de carbono, autoblocante tarado al 25%..... que en su dia, en las dos lanzadas en el banco de pruebas en palencia dio 402cv en la primera lanzada y 398cv en la segunda.
y lo que hablas de tus bolsillos, cosa que se ha sacado despues, yo simplemente estoy hablando de comparar los coches como tal, sin atenernos a economias y demas, pues claro que un m3 no es un coche para diario, de echo me desice de el por eso, pero no le veo la relacion repito, a que se disfrute mas por el echo de que consuma menos. ¿que me gustaria que el m3 andase lo que ande consumiendo 1 litro a los 100? pues claro, pero que voy a disfrutar mas 5 euros de gasolina en el m3 que 200 en el prius tambien


Yo creo que su pregunta era clara, yo al menos entendí perfectamente lo del sexta generación. Y Cierto originalmente no se hablo de bolsillos, pero obviamente si cada 1ookm te mete 18 litros por ciudad y otro solo 7 litros, el primero al final podrás usarlo menos (o te dejas medio sueldo en gasolina) y el segundo podrás usarlo mas y por lo tanto a mas lo uses mas disfrutas, porque yo iba a disfrutar mas un GTR35 usándolo todos los días que un M3 del 96 muy tocado usándolo solo 1 de cada tres fines de semana.

Y sinceramente hasta que lo vea en tiempos de un circuito no creo que seas capaz de sacarle a un E92 todo su potencial, pero ni tu ni el 85% de la gente que tiene carnet en España. Ahora que si me dices que con tu E36 rodabas en el jarama por debajo del 1:45 entonces empezare a pensar que el E92 se te podría quedar corto.

Saludos.

en lo que está en negrita que lo estas comparando, con un el sputnik o con le Prius? parace que soy yo el unico que habla aqui del prius (o cualquier otro coche que consuma menos que un m3).....
respecto a lo de preparar un coche o no, lo que has dicho me parece una bobada, como por ejemplo, el amigo de GTO que va al Dakar a correr con el landcruiser no le saca el 85 por ciento de rendimiento al coche que no lo prepare y vaya con el de serie no? habra que preparar el coche para el uso que pretendas darlo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor Dalamar » 08 Diciembre 2014, 10:32

suso escribió:
Dalamar escribió:
Yo creo que su pregunta era clara, yo al menos entendí perfectamente lo del sexta generación. Y Cierto originalmente no se hablo de bolsillos, pero obviamente si cada 1ookm te mete 18 litros por ciudad y otro solo 7 litros, el primero al final podrás usarlo menos (o te dejas medio sueldo en gasolina) y el segundo podrás usarlo mas y por lo tanto a mas lo uses mas disfrutas, porque yo iba a disfrutar mas un GTR35 usándolo todos los días que un M3 del 96 muy tocado usándolo solo 1 de cada tres fines de semana.

Y sinceramente hasta que lo vea en tiempos de un circuito no creo que seas capaz de sacarle a un E92 todo su potencial, pero ni tu ni el 85% de la gente que tiene carnet en España. Ahora que si me dices que con tu E36 rodabas en el jarama por debajo del 1:45 entonces empezare a pensar que el E92 se te podría quedar corto.

Saludos.

en lo que está en negrita que lo estas comparando, con un el sputnik o con le Prius? parace que soy yo el unico que habla aqui del prius (o cualquier otro coche que consuma menos que un m3).....
respecto a lo de preparar un coche o no, lo que has dicho me parece una bobada, como por ejemplo, el amigo de GTO que va al Dakar a correr con el landcruiser no le saca el 85 por ciento de rendimiento al coche que no lo prepare y vaya con el de serie no? habra que preparar el coche para el uso que pretendas darlo...

En lo qu eesta en negrita no pone prius por ningún lado, de echo el golf tsi, el is300h o un seat león tdi gasta esos 7 litros o menos.

Puestos a comparar tu e36 con un coche de poco consumo hazlo con un eléctrico: http://www.autobild.es/noticias/mercede ... ing-202609

Hombre seguramente le sacara el 85% de rendimiento en muchos aspectos. Porque no lo veo con un kit antipinchazos por el dakar, ni con el navegador de serie o los asientos de cuero. Creo que es un ejemplo que nada tiene que ver correr el dakar con darte una vueltecita con tu e36 por cualquier circuito. Si con el E36 corrías algun campeonato de la envergadura del dakar... entonces dilo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 08 Diciembre 2014, 15:43

Dalamar escribió:
suso escribió:en lo que está en negrita que lo estas comparando, con un el sputnik o con le Prius? parace que soy yo el unico que habla aqui del prius (o cualquier otro coche que consuma menos que un m3).....
respecto a lo de preparar un coche o no, lo que has dicho me parece una bobada, como por ejemplo, el amigo de GTO que va al Dakar a correr con el landcruiser no le saca el 85 por ciento de rendimiento al coche que no lo prepare y vaya con el de serie no? habra que preparar el coche para el uso que pretendas darlo...

En lo qu eesta en negrita no pone prius por ningún lado, de echo el golf tsi, el is300h o un seat león tdi gasta esos 7 litros o menos.

Puestos a comparar tu e36 con un coche de poco consumo hazlo con un eléctrico: http://www.autobild.es/noticias/mercede ... ing-202609

Hombre seguramente le sacara el 85% de rendimiento en muchos aspectos. Porque no lo veo con un kit antipinchazos por el dakar, ni con el navegador de serie o los asientos de cuero. Creo que es un ejemplo que nada tiene que ver correr el dakar con darte una vueltecita con tu e36 por cualquier circuito. Si con el E36 corrías algun campeonato de la envergadura del dakar... entonces dilo.

Saludos.

Pues eso, comparandolo con un coche que consuma menos...
y puestos a compararlo comparalo con un electrico que valga al menos parecido que lo que cuesta un M3, no un SLS que miedo me da saber lo que vale...
Y de la envergadura del dakar no, pero si quieres correr en rallys con un coche, si llevas un coche de serie poco vas a hacer, tendras que adpatar cada coche al uso que lo des
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor Dalamar » 08 Diciembre 2014, 21:21

suso escribió:
Dalamar escribió:En lo qu eesta en negrita no pone prius por ningún lado, de echo el golf tsi, el is300h o un seat león tdi gasta esos 7 litros o menos.

Puestos a comparar tu e36 con un coche de poco consumo hazlo con un eléctrico: http://www.autobild.es/noticias/mercede ... ing-202609

Hombre seguramente le sacara el 85% de rendimiento en muchos aspectos. Porque no lo veo con un kit antipinchazos por el dakar, ni con el navegador de serie o los asientos de cuero. Creo que es un ejemplo que nada tiene que ver correr el dakar con darte una vueltecita con tu e36 por cualquier circuito. Si con el E36 corrías algun campeonato de la envergadura del dakar... entonces dilo.

Saludos.

Pues eso, comparandolo con un coche que consuma menos...
y puestos a compararlo comparalo con un electrico que valga al menos parecido que lo que cuesta un M3, no un SLS que miedo me da saber lo que vale...
Y de la envergadura del dakar no, pero si quieres correr en rallys con un coche, si llevas un coche de serie poco vas a hacer, tendras que adpatar cada coche al uso que lo des

Claro M3 con prius si con sls no?? ;) ;) Me rindo

Rally sin jaula, mal rollo. Calle con jaula mal rollo con los verdes y la itv. Me rindo definitivamente.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 08 Diciembre 2014, 21:35

Dalamar escribió:
suso escribió:Pues eso, comparandolo con un coche que consuma menos...
y puestos a compararlo comparalo con un electrico que valga al menos parecido que lo que cuesta un M3, no un SLS que miedo me da saber lo que vale...
Y de la envergadura del dakar no, pero si quieres correr en rallys con un coche, si llevas un coche de serie poco vas a hacer, tendras que adpatar cada coche al uso que lo des

Claro M3 con prius si con sls no?? ;) ;) Me rindo

Rally sin jaula, mal rollo. Calle con jaula mal rollo con los verdes y la itv. Me rindo definitivamente.

Saludos.

m3 e36 8.000 euros me costó, prius cuanto vale? El coche si tenia Jaula (la puse ya al final de la preapracion, como comprenderas no se hace en 1 dia todo), y problemas con los verdes 0, todo homologado salvo escape y asientos para correr, asique ningun problema ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 22 Diciembre 2014, 18:58

Suso, mirate si puedes el Autopista de mañana. Viene una comparativa entre el M3 y el I8, adivina quien gana :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 22 Diciembre 2014, 20:03

me lo leere encantado, pero 60.000 euros de precio de diferencia y una decada de evolucion e invastigacion algo se notara ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 22 Diciembre 2014, 22:03

No me a dao tiempo a leerlo, pero creo que es la última versión del M3. No veo la década por ningún lado
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 22 Diciembre 2014, 23:43

meteoro escribió:No me a dao tiempo a leerlo, pero creo que es la última versión del M3. No veo la década por ningún lado

no hablo de la fecha de salida Meteoro, hablo de el tiempo que han estado desarrollando el i8
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor meteoro » 23 Diciembre 2014, 00:42

Ya lo he Leído. Interesante resultado.
100 CV menos y 100 kg menos para unas prestaciones muy igualadas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RBR aprieta ¿los motores actuales ya no son 'de carreras

Mensajepor suso » 23 Diciembre 2014, 00:45

meteoro escribió:Ya lo he Leído. Interesante resultado.
100 CV menos y 100 kg menos para unas prestaciones muy igualadas

supongo que ganara especialmente en le reparto de pesos, aunque si algo bueno han tenido los bmw siempre es eso.... a ver si la leo, que tengo intriga jeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron