Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor jdvp » 29 Diciembre 2014, 22:01

SEGÚN ARRIVABENE VETTEL "TIENE LA EXPERIENCIA DE GANAR"

Imagen

El Director de Ferrari Maurizio Arrivabene dice que Sebastian Vettel trae la 'experiencia de ganar' a un equipo que está tratando de reconstruirse después de una problemática campaña 2014.

Vettel se ha cobrado 39 victorias en su carrera en la Fórmula 1 y aseguró cuatro títulos consecutivos para Red Bull entre 2010 y 2013, antes de sellar un cambio a Ferrari para 2015.

"Vettel trae consigo la experiencia de ganar, tiene sus cuatro títulos mundiales y el entusiasmo para trabajar juntos", dijo Arrivabene.

"Desde luego quiere hacer el equipo crezca junto a nosotros. Una vez dicho esto, a pesar de que los pilotos puedan ser empleados de lujo no dejan de ser empleados y tienen que trabajar en conjunto con los demás.

"Creo que Sebastian está bien preparado para el trabajo que le espera. Se lleva muy bien con Kimi [Raikkonen] y este es un elemento positivo, aunque espero que no se lleven tan bien en la pista, porque la norma debe seguir siendo que tu compañero de equipo es tu principal adversario".

Arrivabene, quien fue nombrado para el papel de Director del equipo el mes pasado, añadió que Ferrari debe trabajar como un grupo si quieren avanzar en el 2015.

"Traigo la experiencia que he madurado en mi última empresa, el hecho de saber cómo motivar a la gente y sacar lo mejor de ellos", dijo. "En la empresa he visto un montón de ganas de hacer las cosas bien: yo estoy aquí para darle a la gente mi confianza y hacer más eficiente al equipo. No vamos a llegar a ninguna parte de manera individual, tenemos que trabajar como un equipo".

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/12/segun-arrivabene-vettel-tiene-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor CED » 29 Diciembre 2014, 23:02

Esto me parece hablar por hablar......
....¿o Alonso no tenía experiencia de ganar?

Me parece que Vettel puede estar ilusionado con su arribo a Ferrari, que en la Scuderia también lo estén con él, que......en fin....muchas cosas pueden haber mejorado en un ambiente que lo más probable haya sido tenso con un Alonso desilusionado, cabreado, emput....no eso suena mal, mejor digo algo "enfadado" con su equipo que no le daba lo que esperaba. Claro, puede haber una sana alegría renovadora y un ambiente sin la tensión de que "nos está yendo mal", pero decir que "Vettel tiene la experiencia de ganar" así, tan alegremente, es una cosa obvia. Kimi también la tiene y Alonso igual cosa. Entonces, son declaraciones sin ningún sentido en mi opinión.

Ojalá Ferrari logre ganar alguna carrera en 2015.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2014, 09:35

CED escribió:....¿o Alonso no tenía experiencia de ganar?


Qué manía... Pero ya que lo mencionas, creo que Vettel tiene más experiencia en ganar, y en machacar, que Alonso, Kimi y cualquier otro de la parrilla actual. Y un poco en perder y luchar también, debido a este año y al 2009 y anteriores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor suso » 30 Diciembre 2014, 14:59

jajajajaj, lo que hay que leer, si ahora resultara que el Senna Aleman es mejor que Alonso, kimi o hamilton...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ga

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2014, 15:34

Trupon escribió:
CED escribió:....¿o Alonso no tenía experiencia de ganar?


Qué manía... Pero ya que lo mencionas, creo que Vettel tiene más experiencia en ganar, y en machacar, que Alonso, Kimi y cualquier otro de la parrilla actual. Y un poco en perder y luchar también, debido a este año y al 2009 y anteriores.


Ya veremos de que le sirve semejante experiencia si no le dan el material para ganar y machacar... Como tanto le ha servido este año, aun teniendo material, no me quiero imaginar si Ferrari le cede uno de sus flamantes cacharros, uno cualquiera de esos con los que es imposible machacar y ganar como el que más... A ver que va a hacer con su gran experiencia.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2014, 16:14

Arrivavene no lo dice, pero donde mayor experiencia tiene es en adaptacion... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor suso » 30 Diciembre 2014, 16:20

meteoro escribió:Arrivavene no lo dice, pero donde mayor experiencia tiene es en adaptacion... :mrgreen:

como kimi, ya estan terminando de adaptarse al coche de 2014, hay que tener fe!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2014, 16:28

Y eso que no son de la sec... digo de la casa :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Dalamar » 30 Diciembre 2014, 18:05

Trupon escribió:
CED escribió:....¿o Alonso no tenía experiencia de ganar?


Qué manía... Pero ya que lo mencionas, creo que Vettel tiene más experiencia en ganar, y en machacar, que Alonso, Kimi y cualquier otro de la parrilla actual. Y un poco en perder y luchar también, debido a este año y al 2009 y anteriores.


Creo que tienes toda la razon del mundo en lo de "que mania", pero quiza en lo de luchar y salir vencedor tiene algo menos de experiencia

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor CED » 30 Diciembre 2014, 18:54

Trupon escribió:
CED escribió:....¿o Alonso no tenía experiencia de ganar?


Qué manía... Pero ya que lo mencionas, creo que Vettel tiene más experiencia en ganar, y en machacar, que Alonso, Kimi y cualquier otro de la parrilla actual. Y un poco en perder y luchar también, debido a este año y al 2009 y anteriores.



No me malinterpretes, Trupon. No es manía, ni atacar a Ferrari, sino al hablar por hablar....declaraciones que no significan algo positivo y además se hacen odiosas para quien se fue, en este caso, Alonso.
Si comparamos a Alonso y Vettel, son mejores los números de Vettel, pero no voy a ese punto. Ambos con un buen coche son probablemente los principales candidatos a llevarse un título, incluso quizás con mayores posibilidades que Hamilton, el actual campeón, quien es algo más disparejo que los otros dos.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2014, 19:56

CED escribió:o me malinterpretes, Trupon. No es manía, ni atacar a Ferrari, sino al hablar por hablar....declaraciones que no significan algo positivo y además se hacen odiosas para quien se fue, en este caso, Alonso.


¿Por qué? Es que no es así... :roll: Igual es lo que interpretas tú, pero no la mayoría de la gente. Vale que estamos en España y que el foco está en Alonso, pero hasta un límite. A ver si la gente de Ferrari no va a poder hablar... Qué manía en mencionarle cuando, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con él.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2014, 22:58

Error bastante extendido por el foro. Atribuir a la mayoría lo que pensamos nosotros :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Diciembre 2014, 01:18

Arrivabene no es que arrive mu bene...XD No...no puede ser...¿Vettel trae consigo la experiencia de ganar? :?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Otani » 31 Diciembre 2014, 02:01

La «experiencia» de ganar puede ser contraproducente, sobre todo para alguien que, en un supuesto, se haya acostumbrado a ganar y que por circunstancias no pueda seguir haciéndolo.

No sé si será el caso de Vettel, yo más bien lo he visto siempre como alguien muy inteligente en este sentido, sabe mantener los pies en el suelo, sin dejarse llevar mucho por la corriente. Vamos, que bien podría haberse dormido en los laureles cuando ganó su segundo o tercer mundial, pero siguió rindiendo a tope. Eso tampoco es fácil, y más cuando has ganado de la forma en la que lo ha hecho él, pasando por encima de todos.

Veremos, yo creo que en Ferrari le va a tocar madurar como piloto. A ver si ahora Ferrari va a ser como el purgatorio de los pilotos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor carmelancias » 31 Diciembre 2014, 13:01

¡Joder!...
Me parece que los de Ferrari buscan a "sus lumbreras" en el mismo sitio que nosotros a nuestros políticos.
De modo, Sr. Arrivabene, que Vettel tiene experiencia de ganar...
Pues no lo dirás por este año pasado que el tío ni las ha olido.
¡Ah! que lo dices por años anteriores. Vamos como Alonso o como Kimi...Y ya puestos, como Ferrari, que por experiencia en victorias no será.
Me parece a mi, Sr. Arrivabene, que como muestres similarres niveles en tu desempeño profesional como en el de las declaraciones, pronto pasarás de Arrivabene a "Partepronto e male"
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron