Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Chinchi » 01 Enero 2015, 18:06

Me parece un tanto innecesaria como desafortunada esta frasecita. Se podria tomar como un abrazo al que llega y un espaldarazo al que se va, pero yo veo mas una pedadra a su propio tejado.
Llega alguien que estaba acostumbrado a ganar y se va otro que tambien lo estaba... pero antes de vestir de rojo. Y si ya no lo esta es por que su propia escuderia no ha sido capaz de hacerle un coche ganador.

Elogiar a un rival que ha ganado arrasandolos para criticar a su propio piloto que no ha podido por culpa del coche es estupido.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor Trupon » 01 Enero 2015, 19:06

Insisto en que Alonso no es el tema de este hilo. Las comparaciones son innecesarias y fuera de lugar. Pero si se insiste en mencionarle, hablemos de todo.

Chinchi escribió:Elogiar a un rival que ha ganado arrasandolos para criticar a su propio piloto que no ha podido por culpa del coche es estupido.


Igual de estúpido que interpretar cualquier elogio hacia el alemán como un ataque a Alonso. Dejemos el egocentrismo, ya está, ya se fue, sigamos adelante. No sé qué debería hacer y decir Ferrari, si no elogiar a Vettel. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor CED » 02 Enero 2015, 05:40

Trupon escribió:
CED escribió:o me malinterpretes, Trupon. No es manía, ni atacar a Ferrari, sino al hablar por hablar....declaraciones que no significan algo positivo y además se hacen odiosas para quien se fue, en este caso, Alonso.


¿Por qué? Es que no es así... :roll: Igual es lo que interpretas tú, pero no la mayoría de la gente. Vale que estamos en España y que el foco está en Alonso, pero hasta un límite. A ver si la gente de Ferrari no va a poder hablar... Qué manía en mencionarle cuando, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con él.



Trupon, definitivamente no es así. Lo veo como una declaración sosa, que además va contra Alonso.
Yo no estoy en España, ni es manía contra Ferrari....ni tampoco defiendo al Nano, que harto le he criticado en algunas declaraciones; pensaría lo mismo si Red Bull dijese algo así de la llegada de su nuevo piloto cuando se fue Webber, por ejemplo.
Claro que Ferrari y demás equipos pueden hablar, faltaría más; no soy quien para quitarles su derecho y yo también puedo encontrar que están hablando demás y escribirlo.
A único que le tengo manía en F1 es a Bernardito.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Segun Arrivabene, Vettel "tiene la experiencia de ganar"

Mensajepor CED » 02 Enero 2015, 05:43

Otani escribió:
Veremos, yo creo que en Ferrari le va a tocar madurar como piloto. A ver si ahora Ferrari va a ser como el purgatorio de los pilotos :mrgreen:


Lo ha sido ya anteriormente más de alguna vez.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron