La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2015, 15:23

Está claro que no te da la gana pararte a leer y razonar, que en lugar de eso prefieres dar otra vuelta más a lo mismo. Yo ya paso.

Y despues de la edición, más claro me queda aun.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor GTO » 10 Enero 2015, 15:42

Gerhard Berger escribió:Está claro que no te da la gana pararte a leer y razonar, que en lugar de eso prefieres dar otra vuelta más a lo mismo. Yo ya paso.


En esto si que vamos a coincidir.... yo tambien paso.
El Dia que me reconozcas que los cambios del 2014 han sido una cagada, que estaban mal planificados, y que han sido un coste que no se podia pagar, hablamos de lo que quieras, pero con personas que niegan la evidencia, y tratas de salvar tu defensa a ultranza de esta F1 , defendiendo la maravilla tecnica de los motores, lo que a todas luces ha sido un error, no merece la pena.
Me has leido un millon de veces decir que el tema de los motores es un tema de gustos personales, y yo soy el que digo ahora, que el daño esta echo, y ahora se deben quedar los V6 T y que seguro daran grandes carreras en el futuro, Pero su implantación ha sido, cara, demasiado restringida, en un momento fatal, con un objetivo de atraer a nuevos equipos, esteril, y ademas, no han gustado a las audiencias.

El dia que seas capaz de aceptar lo evidente, hablamos, pero volver a defender una pequeña parte de todo lo que ha traido el 2014, para defender la tremenda chapuza que ha sido el 2014, es perder el tiempo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2015, 15:44

Pero por qué te empeñas en decirme a mí lo que defiendo o dejo de defender, lee, verás lo que defiendo y déjate de historias. ¿Donde estoy defiendiendo el 2014? Como si esto fuese un ring de lucha libre o algo así... :?

Sí, los motores son maravillas técnicas y que pasa por que eso sea así. ¿Que ya defiendo los cambios como válidos ad eternum? ¿aunque te esté diciendo que no? Es que lo que me jode es que ves algo que no corresponde con lo que piensas y ya le añades whiskas y de todo...es flipante de "azul" llevas a la frase "verano azul dejó de emitirse en 1870" y porque se te pone en los santisimos y no me digas que no, porque es lo que estás haciendo.

Despues cuando te lo dicen ya empiezas con el rollo de "oh, lo estás llevando a lo personal" y la verdad, lo puedes aguantar un tiempo, pero con los años cansa, y mucho...Pero que es esto...
Última edición por Gerhard Berger el 10 Enero 2015, 15:50, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor GTO » 10 Enero 2015, 15:47

Gerhard Berger escribió:Pero por qué te empeñas en decirme a mí lo que defiendo o dejo de defender, lee, verás lo que defiendo y déjate de historias.


Bueno, a lo mejor te meto dentro de uno de los grupos que tu mismo has definido, y haya cosas que no son de tu teclado, pero ahora, cuando lo pongo clarito ¿son historias?

Es de sabios rectificar, y de listos, rectificar a tiempo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2015, 15:54

Son historias, porque te refieres a mí y encima a un mensaje en el que te digo claramente que las cosas en 2014 no se han hecho bien, se han aplicado de forma erronea debido a una serie de errores precipitados por la concepción energética del motor, que es más eficiente que los anteriores...Mensaje en el que además simplemente te explico qué es la eficiencia cuando nos referimos a un sistema termodinámico como es un propulsor de automóvil. Si no entiendes de mecánica y física, pues a lo mejor te vienen bien esas explicaciones, yo que sé, se me ocurrió... :lol:

Por eso lo son...Pero en fín, yo creo que para el 99% del público está claro...y con eso me basta. :?
Última edición por Gerhard Berger el 10 Enero 2015, 15:58, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor GTO » 10 Enero 2015, 15:57

Esta es la diferencia, que tu actuas pensando en tu publico, y yo digo lo que creo, y me da igual si fulanito esta de acuerdo, o menganito me va a desaprobar... y ya no me quieran en esa pandi... Quizás con el tiempo vayas cambiando sobre esto, y créeme que esto te lo digo sin acritud... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2015, 15:59

La diferencia es que tú te paseas manipulando a tu antojo todo lo que tocas y aun no acabo de entender por qué tipo de delirio de grandeza...Y para muestra sirve este último mensaje. ¿Pandilla? What? Te estoy diciendo que la mayoría de la gente entendería lo que dije pero tú no lo has hecho aun y en lugar de pararte por un simple momento y decir, quizá quien tiene que recapacitar soy yo...Nah...Continuamos para bingo y así va el tema...En fín...Es que llega un punto en que ni sé que demonios intento.
Última edición por Gerhard Berger el 10 Enero 2015, 16:08, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor GTO » 10 Enero 2015, 16:08

Bueno, pues dejame con mis delirios de grandeza, tengo ya una edad, que estos tiritos se me resvalan, :lol: :lol: :lol:
Pero como persona inteligente que eres, piensa un poco en los ultimos post, en el que tu mismo has retratado tus motivaciones, que a lo mejor, resulta que te he echo un favor ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Trupon » 10 Enero 2015, 16:14

En mi opinión, es un tema que está muy contaminado, y dominado por el sensacionalismo y el radicalismo. Cuando la realidad es que unos y otros estamos mucho más cerca. Yo, desde el principio de este tema hace ya tiempo, me propuse (y sigo) relativizar, y mi conclusión es que, en todo lo concerniente a este tema, ni tanto ni tan calvo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2015, 16:15

Creo que el que debe recapacitar eres tú, precisamente. Relee unas cuantas veces y quizá notes donde falla el tema. No sé, quizá si empezamos con algo tan poco vistoso como contestarme con algo que ni si quiera estoy diciendo...Sea más sencillo para ubicarlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor GTO » 10 Enero 2015, 16:50

Trupon escribió:En mi opinión, es un tema que está muy contaminado, y dominado por el sensacionalismo y el radicalismo. Cuando la realidad es que unos y otros estamos mucho más cerca. Yo, desde el principio de este tema hace ya tiempo, me propuse (y sigo) relativizar, y mi conclusión es que, en todo lo concerniente a este tema, ni tanto ni tan calvo.


Tienes gran parte de razon, el tema esta muy magreado ya, llevamos 2 años con el, y es cierto que has relativizado bastante con el tema. Y ahora parece que timidamente se esta aceptando que la temporada 2014 ha sido un zurullo en casi todos los aspectos. Pero no olvides que algunos, ya digimos que asi seria en 2013, y otros no ;-) ¿o no lo recuerdas? por que yo si recuerdo tu postura en aquellos tiempos, que preferias esperar a ver... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor suso » 10 Enero 2015, 18:11

esperemos que sea cierto, me gusta que esta configuracion compacta en peso y tamaño saque potencias enormes aumentando la eficiencia, pero por favor, que se dejen de normas absurdas, que se dejen de limitacions de consumo y demas, que s epermita desarrollar estos motores al igual que habia mucha mas libertado con los v10 y v8. A favor de estos motores actuales (que repito por 2000 vez, no me gustan) es que con tanta restriccion casi no son comparables con los anteriores, pues podria ser como comparar un un 500 abarth sin casi ninguna limitacion con un veyron funcionando a 4 cilindros y con ruedas de galleta...)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor GTO » 10 Enero 2015, 19:05

suso escribió:esperemos que sea cierto, me gusta que esta configuracion compacta en peso y tamaño saque potencias enormes aumentando la eficiencia, pero por favor, que se dejen de normas absurdas, que se dejen de limitacions de consumo y demas, que s epermita desarrollar estos motores al igual que habia mucha mas libertado con los v10 y v8. A favor de estos motores actuales (que repito por 2000 vez, no me gustan) es que con tanta restriccion casi no son comparables con los anteriores, pues podria ser como comparar un un 500 abarth sin casi ninguna limitacion con un veyron funcionando a 4 cilindros y con ruedas de galleta...)


Sabia que te gustaria la noticia Suso ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor meteoro » 10 Enero 2015, 22:08

GTO escribió:El problema esta, en que los que apostasteis por esta F1, no quereis dar un paso atras, y os agarrais a un clavo ardiendo que os echen, como que un piloto de media parrilla diga que los motores no son tan malos como los que ya habia... º


hay que ser un cara dura, rastrero chabacano y sin verguenza para escribir este parrafo.
escrito por un tipo que ha bombardeado el foro con toda clase de articulos sin importarle la fuente ni la procedencia, solo porque apoyaban su cruzada. por supuesto, los pilotos de esos articulos, no son de media tabla, faltaria mas :twisted:
articulo que por cierto nada tiene (ni pretende) que ver con lo que el piensa, pero esto no es obice para, una vez mas!! soltarnos su teoria de la conspiracion... que cruz!!

en fin, por aqui seguiremos sufriendote, previsible compañero :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La F1 trabaja para conseguir motores de mil caballos

Mensajepor Dalamar » 10 Enero 2015, 22:19

GTO escribió:"Sea mas barato" no mientas por favor... :lol: :lol: he dicho económico, por que segun deciais los motores no se podian subir de RPM y que seria carisimo... Y sale esta noticia :lol: :lol: :lol:


Claro sale esta noticia en un periodo deportivo de renombre en el que aborda siempre noticias dando un toque realmente técnico como el confidencial. De verdad lo siguiente va a ser que pongas un tweet de belén esteban apoyando esto. Te das cuenta que aprovechas solo los artículos que vienen a decir lo mismo que piensas tu sin pararte a pensar un poco en que esta noticia no esta basada en nada y es simplemente un articulo de relleno como otros tantos en muchos periódicos? eso si luego usaremos la palabra demagogia.

Que es para el confidencial economico? 1 millón? 1000€? 5 millones?

Creo que contigo doy por concluido este tema.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron