Joselo escribió:Para "un ojo avezado" y en determinadas curvas, los monoplazas actuales son menos ágiles, inestables y más lentos que monoplazas de F1 de otros años.
Joselo escribió:Para "un ojo avezado" y en determinadas curvas, los monoplazas actuales son menos ágiles, inestables y más lentos que monoplazas de F1 de otros años.
suso escribió:Joselo escribió:Para "un ojo avezado" y en determinadas curvas, los monoplazas actuales son menos ágiles, inestables y más lentos que monoplazas de F1 de otros años.
entonces yo tengo un ojo avezado XD
Joselo escribió:Ya digo yo que el sonido de estos F1 de la actualidad es como ir a la cama con una muda y que cuando ella tenga un orgasmo no puedas disfrutar de sus gemidos .
Joselo escribió:Ya digo yo que el sonido de estos F1 de la actualidad es como ir a la cama con una muda y que cuando ella tenga un orgasmo no puedas disfrutar de sus gemidos .
suso escribió:Joselo escribió:Ya digo yo que el sonido de estos F1 de la actualidad es como ir a la cama con una muda y que cuando ella tenga un orgasmo no puedas disfrutar de sus gemidos .
que bueno jajajaj
GTO escribió: GENIAL
suso escribió:que bueno jajajaj
Otani escribió:¿Lo del sonido viene a cuento de...? Ah, ya.
mari escribió:suso escribió:que bueno jajajaj
Las hay que gimen y mucho .....pero fingen. Y ahora entiendo el porque Asi que con un amplificador para el sonido y ya estaras mas que contento.
Al menos la muda en ese aspecto no te engañara.
Joselo escribió:
PD: Sólo por hoy, descuentos del 100% en el consultorio de sexología del Dr. Joselo .[/i]
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados