Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor GTO » 15 Enero 2015, 16:27

zabatxe escribió:Pues ole ole y ole con Hass. La F1 es un negocio, si le van bien las cosas económicamente da igual el resultado deportivo que tengas. Además lo tienen muy fácil. Ponen pasta, hablan con las teles, que salgan mas tiempo que los demás y teniendo garantizados unos minutos en tv, seguro que le llueven ofertas para plubicitarse. Da igual lo que haga, si queda ultimo o penúltimo, las cuentas salen a final de año y así va a poder estar 1000 años en la F1, haciendo un papel mediano deportivamente y un súper papel económicamente.
Ahora te pregunto, esa es la F1 que quieres?
Yo no, pero esa es la formula que esta poniendo Hass encima de la mesa. Te lo ha dicho Chichi, negocio, negocio, negocio esa es la unica palabra de este tío.


Yo tampoco quiero esta F1, parece como si Haas consigue que le permitan comprar chasis con dos años de antigüedad, va a dejar de ser el ultimo... :wink:
Prefiero que se hagan los cambios necesarios para que entren equipos de verdad, como entro en su día todos los pequeños, y esperar que al menos uno, se convierta en mediano, como force india y muchos otros...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 15 Enero 2015, 18:21

zabatxe escribió:Pues ole ole y ole con Hass. La F1 es un negocio, si le van bien las cosas económicamente da igual el resultado deportivo que tengas. Además lo tienen muy fácil. Ponen pasta, hablan con las teles, que salgan mas tiempo que los demás y teniendo garantizados unos minutos en tv, seguro que le llueven ofertas para plubicitarse. Da igual lo que haga, si queda ultimo o penúltimo, las cuentas salen a final de año y así va a poder estar 1000 años en la F1, haciendo un papel mediano deportivamente y un súper papel económicamente.
Ahora te pregunto, esa es la F1 que quieres?
Yo no, pero esa es la formula que esta poniendo Hass encima de la mesa. Te lo ha dicho Chichi, negocio, negocio, negocio esa es la unica palabra de este tío.


Esa F1 es irreal, nadie va a tener buenos numeros economicamente con unos resultados deportivos penosos. El ejemplo es caterham, con unos resultados deportivos malos los economicos son igual de malos. Nadie va a querer anunciarse en el ultimo coche de parrilla por mucho que lo enfoquen a todas horas. Ni siquiera desguaces la torre los va a patrocinar solo por verlos en la cuneta cada carrera.
De verdad que a veces con tal de defender algo decis cosas sin ton ni son.

Si haas poner un coche en pista que es capaz de estar en medio de la tabal luchando con otro equipos en su primer año... sinceramente ya ha conseguido mucho ma que caterham en estos ultimos años, asi que por mi que entren dos equipos tipo haas por los dos que se han retirado o lo van a hacer.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 15 Enero 2015, 18:24

GTO escribió:Yo tampoco quiero esta F1, parece como si Haas consigue que le permitan comprar chasis con dos años de antigüedad, va a dejar de ser el ultimo... :wink:
Prefiero que se hagan los cambios necesarios para que entren equipos de verdad, como entro en su día todos los pequeños, y esperar que al menos uno, se convierta en mediano, como force india y muchos otros...


Como ya se dijo en un post (no se si no serias tu mismo) lo de los dos años de antigüedad es una presunción. Así que es igual de lógico que sea el del año en curso. Sea como sea si es competitivo... por mi adelante.

En los últimos 8 años dime alguno de esos equipos pequeños que dices tu que hayan entrado y a día de hoy sigan en el F1.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor zabatxe » 15 Enero 2015, 20:15

Bueno bueno que esa F1 es irreal, de momento. Bien claro esta diciendo este tipo que es una nueva formula, que como salga bien etc etc

Lo que yo te he comentado, es un supuesto, pero puede llegar a ser verdad. Al final de lo que esta hablando es de negocio, money, dinero, no hay mas. Es difícil hacer dinero en F1. Muchos se han metido y la han cagado. Pero muchos se han metido para competir, Caterham, Marussia, HRT etc y si no ha salido bien es porque les han puesto muchas dificultades.

Estas hablando de que no puedes entrar con tan poca pasta e intentar competir. Pues bien, te has preguntado como puede ser que después de haber hecho un presupuesto para toda la temporada, no les ha llegado la pasta y no han podido correr al final? Tan tontos son los directivos de estos equipos? Resulta que se ha demostrado, por activa y por pasiva, que esta temporada ha sido mas cara de lo que se esperaba, cuando resulta que iba a ser al revés. No se pueden sentir engañados los directivos de estos equipos? Ellos al final han elaborado un presupuesto con unos datos económicos que no han sido reales. Pero no te equivoques. Como Hass vea a mitad de temporada vea que no tiene resultados positivos, no va hacer ningún esfuerzo por seguir compitiendo, porque a el se la sopla la competición, el mundial y los coches. Ellos solo van a hacer negocio. Esto me da miedo a mi. Como les salga medio bien, dentro de x años va haber demasiados clientes y pocas escuderías y todos los clientes no van a ganar pasta.

No me gusta. Prefiero ayudar a una escudería de verdad. Llámame romantico
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor GTO » 15 Enero 2015, 23:04

zabatxe escribió:
No me gusta. Prefiero ayudar a una escudería de verdad. Llámame romantico


Yo te llamo realista...
Es logico que te guste mas un proyecto, basado en pasión, y ganas que un proyecto basado en un programa contable.
La gente de Caterham, cuando hizo la recaudación para poder correr en Abu Dhabi, puso, corazón y coraje, de no entregar la toalla. Eso no lo hará Haas, si es que llega.
Haas, por sus palabras creo entender que, el día que los números no sean positivos, se larga, de echo, solo vendrán si puede comprar el coche sin romperse mucho la cabeza, a buen precio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 11:24

GTO escribió:Yo te llamo realista...
Es logico que te guste mas un proyecto, basado en pasión, y ganas que un proyecto basado en un programa contable.
La gente de Caterham, cuando hizo la recaudación para poder correr en Abu Dhabi, puso, corazón y coraje, de no entregar la toalla. Eso no lo hará Haas, si es que llega.
Haas, por sus palabras creo entender que, el día que los números no sean positivos, se larga, de echo, solo vendrán si puede comprar el coche sin romperse mucho la cabeza, a buen precio.

No puso ni coraje ni ganas ni nada, se llama administrador concursal y la mejor manera de vender un equipo es que el equipo este compitiendo y si para eso hay que hacer una recaudación por internet se hace. De echo si fuera todo pasión y nada finanzas podrían seguir metiendo dinero no?

Un proyecto contable con buenos resultados deportivos da el mismo espectáculo que un proyecto basado en la pasión con los mismos resultados deportivos. Lo que le importa al espectador no creo que sea la pasión o no del dueño del equipo lo que le importa es el espectáculo en la pista. Si haas da espectáculo a nadie le importara que solo se base en un aspecto económico.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 11:42

zabatxe escribió:Bueno bueno que esa F1 es irreal, de momento.
Bien claro esta diciendo este tipo que es una nueva formula, que como salga bien etc etc Lo que yo te he comentado, es un supuesto, pero puede llegar a ser verdad.

Lo que decia que era irreal era la formula uno en al que un equipo con 6 veces menos de presupuesto que los top puede entrar en el grupode los top. Si crees que ese modelo que tu dices (no el de haas) puede hacerse realidad dime un equipo que en los ultimos 5 años haya entrad con poca aportacion economica y siga aun en F1. Por ocntra al menos 3: HRT, caterham y marussia han fracasado con el modelo que tu dices.
El modelo de haas es un nuevo modelo que aun esta por ver si funciona o no funciona porque nadie lo ha intentado aun, en cambio el otro modelo ya se ha visto qu eno funciona a dia de hoy.

zabatxe escribió: Al final de lo que esta hablando es de negocio, money, dinero, no hay mas. Es difícil hacer dinero en F1. Muchos se han metido y la han cagado. Pero muchos se han metido para competir, Caterham, Marussia, HRT etc y si no ha salido bien es porque les han puesto muchas dificultades.

A haas se las pondran igual de dificiles. Y la F1 si da "dinero". Se corren entorno a las 20 carreras por año en distintos paises de todo el mundo, con un seguimiento mundial por parte de las televisiones. Este genera bastante publicidad, ademas de imagen de marca, accesos vip a los circuitos para los clientes a los que tu quieras invitar (dentro de tu cupo), etc...

zabatxe escribió:Estas hablando de que no puedes entrar con tan poca pasta e intentar competir. Pues bien, te has preguntado como puede ser que después de haber hecho un presupuesto para toda la temporada, no les ha llegado la pasta y no han podido correr al final? Tan tontos son los directivos de estos equipos? Resulta que se ha demostrado, por activa y por pasiva, que esta temporada ha sido mas cara de lo que se esperaba, cuando resulta que iba a ser al revés. No se pueden sentir engañados los directivos de estos equipos? Ellos al final han elaborado un presupuesto con unos datos económicos que no han sido reales. Pero no te equivoques. Como Hass vea a mitad de temporada vea que no tiene resultados positivos, no va hacer ningún esfuerzo por seguir compitiendo, porque a el se la sopla la competición, el mundial y los coches. Ellos solo van a hacer negocio. Esto me da miedo a mi. Como les salga medio bien, dentro de x años va haber demasiados clientes y pocas escuderías y todos los clientes no van a ganar pasta.

Sinceramente me es igual que haas se vaya a mitad de temporada si no tiene un vehículo competitivo en pista y seguramente si lo tiene se quedara.
Que lso costes han sido superiores a lo que esperaban? pues puede ser, pero también esta claro que eso lo debieron ver antes de australia porque los motores los tuvieron que pagar seguramente en 2013 para poder tenerlos montados en sus coches en los primeros test de 2014. ¿ninguno de esos directivos tan listos no se dieron cuenta a primeros de año que las cosas no cuadraban? si los motores debían costar 10 millones y costaban 25.... ¿no se dieron cuenta cuando pidieron el primer motor? o es que por ejemplo ferrari les dio el motor y le dijo va tio no te preocupes ya me lo pagaras la próxima vez que nos veamos si total solo son 5 millones de euros.
Nunca firmaron un contrato de cuanto iban a pagar por cada motor? cuando fueron a firmarlo no lo leyeron?

zabatxe escribió:No me gusta. Prefiero ayudar a una escudería de verdad. Llámame romantico

Pues si quieres ayudarla... ayudala, seguro que no deniegan tu donativo, yo no voy a ayudar ni a los que tienen pasión ni a los contables. Son sus negocios o como quieras llamarlo, no los míos. Y a mi me da igual que sus directivos tengan pasión o no, yo lo que quiero es ver carreras.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor zabatxe » 16 Enero 2015, 13:56

No se si sabrás que tanto Mclaren como Ferrari son acreedores de Marussia, no estoy seguro si es Marussia o Caterham, pero el hecho de que sean acreedores, es porque se les debe pasta. No sabemos en que términos se les vendió motores o partes eléctricas a estas escuderías, el hecho es que no las han pagado. Apsrte de este contrato tampoco sabemos que tipo de contrato tiene con el tio Berni, asi que ponernos a hablar de porque no les ha llegado con el presupuesto, sin saber lo que hay firmado o lo que no hay firmado es hablar sin conocimiento de causa. Lo unico que se sabe es que con el presupuesto inicial no llegaron a terminar el año. En los primeros test, no estuvieron estas escuderías, osea que ya se dieron cuenta de lo que costaba.

Yo no estoy hablando de un modelo inventado por mi, estoy hablando del modelo que propone Hass. Comprar un coche entero, ponerle publicidad y a correr. Solo si es económicamente provechoso siguen adelante. Lo que yo te he puesto es un ejemplo de lo que puede pasar con este tipo de modelo, no de ningún modelo mio.


Por otra parte, a ti te dará igual que a mitad de temporada coja los bártulos y se marche, pero a mi no. Porque si el campeonato empieza con x coches debería terminar con los mismos, no con menos porque económicamente no les es rentable. Vamos a imaginar que el modelo de este tío les sale bien. Al final del año tienen un beneficio satisfactorio y viendo esto, otros tres iluminados hacen lo mismo al siguiente año. Mientras pongan pasta al principio, Bernie los va a recibir con los brazos abiertos. Vamos a suponer que Lotus, Saber y Forcé India se quedan fuera porque estos tres tienen, en principio, un proyecto mas viable. Pero resulta que estos listos a mitad de temporada se dan cuenta que no son tan listos como Hass y se retiran. Te gustaría ver en lo que queda del mundial correr a 14 coches en vez de a 20? A mi no. Por eso lo que ha hecho Caterham tiene mas valor que cualquiera de lo que vayan a hacer estos ECONOMISTAS.

Y te digo mas. Lo que mas me apena de todo esto, es que de lo único que estamos hablando en este hilo es de economía, no se habla nada de logros deportivos, y creo, que de momento, esto es un deporte :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 14:12

zabatxe escribió:No se si sabrás que tanto Mclaren como Ferrari son acreedores de Marussia, no estoy seguro si es Marussia o Caterham, pero el hecho de que sean acreedores, es porque se les debe pasta. No sabemos en que términos se les vendió motores o partes eléctricas a estas escuderías, el hecho es que no las han pagado. Apsrte de este contrato tampoco sabemos que tipo de contrato tiene con el tio Berni, asi que ponernos a hablar de porque no les ha llegado con el presupuesto, sin saber lo que hay firmado o lo que no hay firmado es hablar sin conocimiento de causa. Lo unico que se sabe es que con el presupuesto inicial no llegaron a terminar el año. En los primeros test, no estuvieron estas escuderías, osea que ya se dieron cuenta de lo que costaba.

El que ha empezado por el camino este de los presupuesto y de si los directivos eran tontos o no has sido tu.
No sabemos tampoco si no estuvieron en los primeros test porque no tenian pasta (mal sintoma y momento para haberselo pensado ya) o si es que ni siquiera tenian el coche listo para correr.
Tu puedes ser deudor con una empresa y eso no implica que no sepas los terminos de la compra o que te hayan engañado, muchas empresas pagan a mas de 180 dias. Quiza caterham y marussia esperaban ingresar mas dinero durante la temporada.

zabatxe escribió:Yo no estoy hablando de un modelo inventado por mi, estoy hablando del modelo que propone Hass. Comprar un coche entero, ponerle publicidad y a correr. Solo si es económicamente provechoso siguen adelante. Lo que yo te he puesto es un ejemplo de lo que puede pasar con este tipo de modelo, no de ningún modelo mio.

Ahora te citare lo que tu has puesto de otro modelo que comentabas. Haas ya ha debido de probar este modelo en la Nascar, tal como se da a entender en el titulo.
Con este tipo de modelo en la nascar no debe de irle mal si quiere dar el salto a la F1. Por otro lado es un modelo que en la F1 aun no se ha probado, el lo dice bien claro al igual que lo que cree que pasara si les va medianamente bien. Lo que si esta claro es que el modelo de pequeños constructores con presupuestos muy limitados respecto a los top no funciona.

zabatxe escribió:Por otra parte, a ti te dará igual que a mitad de temporada coja los bártulos y se marche, pero a mi no. Porque si el campeonato empieza con x coches debería terminar con los mismos, no con menos porque económicamente no les es rentable.

Esto que dices no es justo lo que ha pasado este año? Si marussia y caterham como dices mas arriba ya ni entrenaron en febrero no es algo que se presumia? Es logico que haya equipos que con los test tan reducidos que hay ni tan siquiera entren antes de la temporada?
De verdad estas defendido que haya equipos que ya empiecen sabiendo que no tienen dinero?

zabatxe escribió:Vamos a imaginar que el modelo de este tío les sale bien. Al final del año tienen un beneficio satisfactorio y viendo esto, otros tres iluminados hacen lo mismo al siguiente año. Mientras pongan pasta al principio, Bernie los va a recibir con los brazos abiertos. Vamos a suponer que Lotus, Saber y Forcé India se quedan fuera porque estos tres tienen, en principio, un proyecto mas viable. Pero resulta que estos listos a mitad de temporada se dan cuenta que no son tan listos como Hass y se retiran. Te gustaría ver en lo que queda del mundial correr a 14 coches en vez de a 20? A mi no. Por eso lo que ha hecho Caterham tiene mas valor que cualquiera de lo que vayan a hacer estos ECONOMISTAS.

Por que crees que lo que ha hecho caterham es distinto a lo que ha hecho marussia? porque una tiene un administrador concursal y la otra no. Por que caterham no sigue en 2015? si total el dinero no les importa no? Por que hay escuderias que pasan de unas manos a otras y los resultados que obtienen son siempre los mismos?

zabatxe escribió:Y te digo mas. Lo que mas me apena de todo esto, es que de lo único que estamos hablando en este hilo es de economía, no se habla nada de logros deportivos, y creo, que de momento, esto es un deporte :(

Hablamos de economia porque los logros deportivos estan bastante ligados a las inversiones economicas. Una gran inversion no garantiza un buen resultado deportivo, pero desde luego si lo facilita.
Y si quieres hablar de resultados deportivos hagamoslo.... dime algun resultado deportivo a destacar frente al resto de escuderias de caterham, marussia o HRT en los ultimos años.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 14:14

zabatxe escribió:Y claro que premio la excelencia, eres tu el que dice que no tiene que haber tantas diferencias. Desde que veo F1 siempre ha habido coches de otra liga. Minardi, por ejemplo. Minardi consiguió puntos, pocos, pero los consiguió. No nos olvidemos de donde estaba Williams hace bien poco, hundida y con pocas posibilidades de tener un futuro. Mirad donde esta ahora. Según tu razonamiento Williams a la hoguera, o igual Williams no, porque ha sido campeona.......

Para poder ser grande, te tienen que dejar intentarlo. Pero si cada vez te ponen mas trabas, porque te cambian las normas, tienes que subir el presupuesto porque lo que en principio iba a ser para abaratar costes, resulta que tiene el efecto contrario y un montón de zancadillas mas, a lo que se suma, que los cuatro o cinco grandes, no quieren que haya mas, no reparten el pastel como tienen que repartirlo. Si haces una suma de todo, te darás cuenta que aunque Hass sea un gurú de las finanzas y un genio a la hora de sacar formulas para hacer un equipo de F1, se la va a pegar


Aqui no haces una exposicion del modelo de caterham por ejemplo? equipo pequeño con poco presupeusto que deberia en algun momento ser capaz de luchar de tu a tu con el resto de equipos?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor zabatxe » 16 Enero 2015, 14:40

Pero vamos a ver, tu crees que los directivos de Marussia, Caterham, Hrt etc no han visto lo que cuesta la F1? Este año no se cambiaban cosas para que fuese mas barato todo? No ha sido al revés? No crees que se han podido sentir engañados por la Fía? Es mas, no crees que esto es lo que quería la Fía?

Respecto a la Nascar mejor no toques el tema, porque no tiene nada que ver con la F1. Si a Hass le va bien allí que se quede, pero yo personalmente no me fió.

Ahora me tengo que ir después sigo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 16:12

zabatxe escribió:Pero vamos a ver, tu crees que los directivos de Marussia, Caterham, Hrt etc no han visto lo que cuesta la F1? Este año no se cambiaban cosas para que fuese mas barato todo? No ha sido al revés? No crees que se han podido sentir engañados por la Fía? Es mas, no crees que esto es lo que quería la Fía?

Vamos a ver esto es como si tu vas a un concesionario te quieren vender un coche por 3000€ tu estas dispuesto a pagar 3000€ y cuando vas a firmar el contrato de compra pone 300.000€ ¿lo firmas?
Si le dijeron que los motores iban a costar 5 millones.... ¿como firman 25millones? porque digo yo que antes de montar el motor en su coche llegarian a un acuerdo del precio con su proveedor ¿no? ¿o es que el problema no es solo le motor?

zabatxe escribió:Respecto a la Nascar mejor no toques el tema, porque no tiene nada que ver con la F1. Si a Hass le va bien allí que se quede, pero yo personalmente no me fió. Ahora me tengo que ir después sigo

Si la va bien en la nascar y quiere arriesgarse a seguir la misma linea en la F1, dejale. Es su pasta. Caterham ha puesto la suya y la ha perdido. Ellos sabran que han hecho. No creo que en 2016 los motores vayan a costar mucho menos, si haas lo ve rentable segun sus calculos pues adelante. Si ademas de estar varios años en la F1 consigue ser deportivamente competitivo... ¿que mas quereis? ¿que le ponga pasion? que mas dara que el tenga pasion si sus coches no salen de boxes? que importa que no tenga pasion si sus coches dan "espectaculo"?

Caterham ha puesto su modelo y le ha salido mal, dejad que haas intente el suyo. Que la WEC y la F1 sean diferente no ha sido motivo suficiente como para no tomar ideas de un campeonato para el otro. Si haas quiere llevar su negocio a su manera siguiendo su manera de actuar de otra competicion dejale. Si le sale bien genial para todos, sino es el quien ha perdido su dinero y tampcoo creo que lo vaya a hacer mucho peor que marussia.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor zabatxe » 16 Enero 2015, 16:29

Evidentemente es su dinero y lo va a poner y Berni encantado. Pero es precisamente eso lo que me da miedo, que le salga bien. Si esto sigue para adelante, dentro de unos años, cualquier ricachon va a tener sus propios coches de F1 para correr en el campeonato, porque no se les va a poder llamar ni escuderías.

Prefiero una escudería que haga chasis o motores, una de las dos cosas o las dos, antes que grupos inversores, a los cuales el deporte y competición les da igual.

Lo que tu defiendes, es que prefieres este tipo de grupos, que anden los coches, mas o menos, sin mucha diferencia, prefieres eso a un Marussia, Caterham o HRT. Bien es tu opinión. Yo no y te lo razono. Yo creo que cualquiera de estas escuderías va a tratar de seguir luchando por estar en el próximo gp, mas que el grupo inversor. Estas pequeñas escuderías tienen una fabrica y gente que hace lo imposible para que el coche vaya lo mejor posible, mientras que el grupo inversor cada gp vera los números que le ha dado su coche y como sean negativos, adiós y hasta luego. Como te he puesto el ejemplo de lo que podría pasar. La escudería, va a tratar de que su proyecto, su chasis y su coche siga compitiendo, sigan adelante, aunque sea dos seg mas lentos. El comprar un Ferrari, no es garantía de igualdad, y como ya te dije, va a ser una filial de la scuderia nada mas, no se lo va a poner difícil.

Son dos formas de ver las cosas, miedo me da que ha mediados de temporada nos quedemos con dos coches menos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor Joselo » 16 Enero 2015, 17:25

Una simple aclaración :
Dalamar escribió:Lo que decia que era irreal era la formula uno en al que un equipo con 6 veces menos de presupuesto que los top puede entrar en el grupode los top.

No se si "6 veces", pero Branson con Brawn gastó el 20% de lo que invirtió Honda y casi lo mismo que invirtieron los equipos top y sin embrago fue Campeón Mundial.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Haas tendrá un equipo de F1 al estilo NASCAR

Mensajepor GTO » 16 Enero 2015, 17:38

Joselo escribió:No se si "6 veces", pero Branson con Brawn gastó el 20% de lo que invirtió Honda y casi lo mismo que invirtieron los equipos top y sin embrago fue Campeón Mundial.

El 20 % y muchas ganas y coraje... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron