McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar las

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor Joselo » 12 Enero 2015, 22:33

Dalamar escribió:Pues lo que deben hacer es solventar estas lagunas lo antes posible de una manera sensata y clara y dejarse de cosas a medias del tipo hago pero no hago, digo pero no digo, digo y redigo pero luego lo vuelvo a cambiar y demás historias que solo da la sensación de que todo el mundo mangonea, de que se hacen las cosas sobre la marcha y de que esto es de todo menos serio.

¿Conoces ese refrán que dice : "No le pidas peras al olmo"? ... entonces el refrán a aplicar en este caso (FIA - "agujeros reglamentarios") sería : "No le pidas a un alcornoque el fruto de la sabiduría" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor wdf » 13 Enero 2015, 02:55

Yo es que no veo gran ventaja que no sea a favor de Mercedes, son lo únicos que se pueden permitir tirar con el motor de 2014. Los otros dos ya saben que si tiran con el de 2014 su posibilidades de victoria son exactamente 0. Así que si pueden van homologar su motor cuanto antes. Como bien dice el texto a muy tardar España será la fecha tope, más allá no tiene sentido a no ser para los alemanes, que creo que ganarían el mundial incluso con el motor 2014. Así que Honda tampoco ponga el grito en el cielo, no va estar en más desventaja de la que estaba en un principio. Si acaso si yo fuese Ferrari y Renault volvería atrás y le pediría a la FIA la obligación de homologar cuanto antes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor GTO » 13 Enero 2015, 16:40

wdf escribió:Yo es que no veo gran ventaja que no sea a favor de Mercedes, son lo únicos que se pueden permitir tirar con el motor de 2014. Los otros dos ya saben que si tiran con el de 2014 su posibilidades de victoria son exactamente 0. Así que si pueden van homologar su motor cuanto antes. Como bien dice el texto a muy tardar España será la fecha tope, más allá no tiene sentido a no ser para los alemanes, que creo que ganarían el mundial incluso con el motor 2014. Así que Honda tampoco ponga el grito en el cielo, no va estar en más desventaja de la que estaba en un principio. Si acaso si yo fuese Ferrari y Renault volvería atrás y le pediría a la FIA la obligación de homologar cuanto antes.


El problema es que no les da tiempo a tenerlo listo ya. Esta triquiñuela es para ganar una prorroga para Ferrari y Renault. Y honda, quiere la misma ventaja.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor KoKiNa » 16 Enero 2015, 11:10

Mercedes ya ha obtenido su muy merecido premio en 2014 ¿o es que por haber hecho el motor tan cojonudo que han hecho ya hay que regalarles los tres próximos campeonatos?. No veo porque no dar facilidades a los demás (Honda incluido) para llegar al nivel de Mercedes y así conseguir un campeonato mas igualado y apasionante. Seguramente, incluso así, volverá a ganar Mercedes, pero que se lo sigan currando como los demás y si lo consigue, pues mas merito aún. Lo que no tiene ningún sentido es que el reglamento no sea igual para todos. Eso me parece una majadería mas de la FIA de las muchas que ha perpetrado últimamente.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 11:13

KoKiNa escribió:Mercedes ya ha obtenido su muy merecido premio en 2014 ¿o es que por haber hecho el motor tan cojonudo que han hecho ya hay que regalarles los tres próximos campeonatos?. No veo porque no dar facilidades a los demás (Honda incluido) para llegar al nivel de Mercedes y así conseguir un campeonato mas igualado y apasionante. Seguramente, incluso así, volverá a ganar Mercedes, pero que se lo sigan currando como los demás y si lo consigue, pues mas merito aún. Lo que no tiene ningún sentido es que el reglamento no sea igual para todos. Eso me parece una majadería mas de la FIA de las muchas que ha perpetrado últimamente.


¿por que son las reglas que pactaron en su día y mercedes esta en su derecho a que se cumplan?

Seguro que si tu empresa te hace un contrato y al primera año quiere cambiarlo en detrimento tuyo no te hace mucha gracia. Mercedes ha invertido muchísimo en su motor y querrá rentabilizarlo lo máximo posible.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor KoKiNa » 16 Enero 2015, 11:24

Por muy injusto que sea y que no me haga mucha gracia, si mi empresa quiere cambiar mi contrato, lo hará, caiga quien caiga. Ya se buscara las formas legales de hacerlo y salirse con la suya. ¿O a ti nunca te ha pasado esto?. Las reglas están para cambiarlas y si el resultado final no es el esperado, se deben cambiar ó mejor dicho, no se deberían haber puesto esas normas. Es totalmente absurdo eliminar el desarrollo de los motores para reducir costes y que ahora un motor cueste 25M. Es absurdo eliminar los test reales y que ahora se estén gastando fortunas en desarrollar software virtual para simuladores, etc...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 11:47

KoKiNa escribió:Por muy injusto que sea y que no me haga mucha gracia, si mi empresa quiere cambiar mi contrato, lo hará, caiga quien caiga. Ya se buscara las formas legales de hacerlo y salirse con la suya. ¿O a ti nunca te ha pasado esto?. Las reglas están para cambiarlas y si el resultado final no es el esperado, se deben cambiar ó mejor dicho, no se deberían haber puesto esas normas. Es totalmente absurdo eliminar el desarrollo de los motores para reducir costes y que ahora un motor cueste 25M. Es absurdo eliminar los test reales y que ahora se estén gastando fortunas en desarrollar software virtual para simuladores, etc...

Es absurdo pero son las normas que hay, si nadie las quería... ¿por que la firmaron en su día?.
Es absurdo que tu pagues un irpf de 20% y las grandes empresas paguen un 1.5%, pero es lo que hay. Y para cambiarlas hay que seguir las normas o negociar para cambiarlas y en esta negociación también esta mercedes y es lógico que defienda su parte.

Si tu empresa lo cambia de manera legal... esta siguiendo las normas, si lo hace de manera ilegal, denuncialos.

Yo estoy de acuerdo que la situación actual de motores, de test, etc.... no esta siendo la ideal, pero es lo firmado y la gente que lo ha firmado debío pensar que podría pasar esto antes de firmar, porque ahora para cambiar la norma debe estar todo le mundo de acuerdo en cambiarlo, lo cual es lógico, porque para eso se firmo el acuerdo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor KoKiNa » 16 Enero 2015, 12:09

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:Por muy injusto que sea y que no me haga mucha gracia, si mi empresa quiere cambiar mi contrato, lo hará, caiga quien caiga. Ya se buscara las formas legales de hacerlo y salirse con la suya. ¿O a ti nunca te ha pasado esto?. Las reglas están para cambiarlas y si el resultado final no es el esperado, se deben cambiar ó mejor dicho, no se deberían haber puesto esas normas. Es totalmente absurdo eliminar el desarrollo de los motores para reducir costes y que ahora un motor cueste 25M. Es absurdo eliminar los test reales y que ahora se estén gastando fortunas en desarrollar software virtual para simuladores, etc...

Es absurdo pero son las normas que hay, si nadie las quería... ¿por que la firmaron en su día?.
Es absurdo que tu pagues un irpf de 20% y las grandes empresas paguen un 1.5%, pero es lo que hay. Y para cambiarlas hay que seguir las normas o negociar para cambiarlas y en esta negociación también esta mercedes y es lógico que defienda su parte.

Si tu empresa lo cambia de manera legal... esta siguiendo las normas, si lo hace de manera ilegal, denuncialos.

Yo estoy de acuerdo que la situación actual de motores, de test, etc.... no esta siendo la ideal, pero es lo firmado y la gente que lo ha firmado debío pensar que podría pasar esto antes de firmar, porque ahora para cambiar la norma debe estar todo le mundo de acuerdo en cambiarlo, lo cual es lógico, porque para eso se firmo el acuerdo.

Saludos.


Básicamente decimos lo mismo, Mercedes esta en su derecho de defender lo suyo... y los demás también... Se trata de negociar los cambios de mutuo acuerdo, por supuesto siempre dentro de la legalidad. Nadie dijo que fuese facil...

Si, "denuncialos" como mileurista con abogado de oficio contra el mejor equipo de abogados que tu empresa tiene y veras el resultado... por mucha razón que tengas. Pon los pies en la tierra ¿ó tu vives en otro mundo? ¿Sabes cuantos Goliath vencen a diario a David y ni nos enteramos? Este es un asunto del que habría mucho que hablar pero este no es el sitio.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor carter18 » 16 Enero 2015, 14:13

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:Mercedes ya ha obtenido su muy merecido premio en 2014 ¿o es que por haber hecho el motor tan cojonudo que han hecho ya hay que regalarles los tres próximos campeonatos?. No veo porque no dar facilidades a los demás (Honda incluido) para llegar al nivel de Mercedes y así conseguir un campeonato mas igualado y apasionante. Seguramente, incluso así, volverá a ganar Mercedes, pero que se lo sigan currando como los demás y si lo consigue, pues mas merito aún. Lo que no tiene ningún sentido es que el reglamento no sea igual para todos. Eso me parece una majadería mas de la FIA de las muchas que ha perpetrado últimamente.


¿por que son las reglas que pactaron en su día y mercedes esta en su derecho a que se cumplan?

Seguro que si tu empresa te hace un contrato y al primera año quiere cambiarlo en detrimento tuyo no te hace mucha gracia. Mercedes ha invertido muchísimo en su motor y querrá rentabilizarlo lo máximo posible.

Saludos.

Aun así, con todo y todo, aun sea injusto, a veces hasta perdiendo se gana.

Que Mercedes arrase con tanta superioridad no es bueno ni para la misma Mercedes ni para la F1. Ya que los niveles de audiencia y popularidad decienden, lo cual es contra producente para el deporte y por tanto para los equipos.

Un mundial mas igualado atrae mas audiencia, con todo lo que eso conlleva. Aun así, como bien dicen mas arriba, Mercedes no lo tiene difícil para ganar el mundial este año... Así que tampoco es que sea una tragedia que le den cierta ventaja a los adversarios, por mas injusto que sea... Cuando ha sido la F1 justa, por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren Si no me dejas jugar como el resto, voy a tocar

Mensajepor Dalamar » 16 Enero 2015, 14:19

KoKiNa escribió:Básicamente decimos lo mismo, Mercedes esta en su derecho de defender lo suyo... y los demás también... Se trata de negociar los cambios de mutuo acuerdo, por supuesto siempre dentro de la legalidad. Nadie dijo que fuese facil...

Pero si merecedes no esta de acuerdo con la negociaciones tiene algo ya firmado y establecido. El es quien puede decidir el curso y rumbo de la negociacion.

KoKiNa escribió:Si, "denuncialos" como mileurista con abogado de oficio contra el mejor equipo de abogados que tu empresa tiene y veras el resultado... por mucha razón que tengas. Pon los pies en la tierra ¿ó tu vives en otro mundo? ¿Sabes cuantos Goliath vencen a diario a David y ni nos enteramos? Este es un asunto del que habría mucho que hablar pero este no es el sitio.

Telefonica puede que tenga un bufete de abogados para ellos, pero no todas las empresas lo tienen. De echo cada vez menos, muchas contratan los servicios "sobre la marcha" de un bufete que suelan utilizar, al igual que tu pagas el tuyo y si ganas ellos correran con todos tus gastos juridicos. Aun asi. Ademas si estas en el paro tienes abogado por 0€.
Yo gane una denuncia que hice a mi banco con un abogado "normal".
Pero vamos eso mucho no tiene que ver con la f1 ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 151 invitados

Alojado en Castris
cron