Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V8,

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 15 Enero 2015, 16:37

lo bueno es que las que gemian sabias que gemian de verdad porque cuando se acababa de hacer el acto habia que cambiar siempre las sabanas :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 15 Enero 2015, 16:38

por cierto, como desvariamos cuando no hay carreras por medio, relacionando los motores de la f1 con mujeres orgasmicas jaja, este foro cada dia me gusta mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Joselo » 15 Enero 2015, 20:00

GTO escribió:Creo que el tema se os esta yendo de "las manos"

Sí, mejor que hablemos de F1 y será mejor así, porque si se ingresa a ciertas conductas agresivas, pueden estas provenir por falta de algún que otro buen orgasmo :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor JRC » 16 Enero 2015, 02:00

mari escribió:Madre mia....si uno tiene que ir poniendo el dedito para ver si ha hecho bien el trabajo ....o su mujer miente mas que habla o es tan fea que ni en esos momentos es capaz de mirarle a la cara porque si el trabajo esta bien hecho no hay actriz capaz de desencajar el careto hasta ese punto.

Y no siempre se finge para hacer feliz al pariente.....muchas veces es para quitarselo de encima :D :D


El comentario original de Joselo no me pareció oportuno, pero el tuyo me parece bastante fuera de lugar.

Saludos

PD: Edito porque no había visto los mensajes siguientes al tuyo y hago extensible el mismo comentario a los mismos. Por favor, ubiquémonos en donde estamos!!
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Otani » 16 Enero 2015, 02:36

JRC escribió:
mari escribió:Madre mia....si uno tiene que ir poniendo el dedito para ver si ha hecho bien el trabajo ....o su mujer miente mas que habla o es tan fea que ni en esos momentos es capaz de mirarle a la cara porque si el trabajo esta bien hecho no hay actriz capaz de desencajar el careto hasta ese punto.

Y no siempre se finge para hacer feliz al pariente.....muchas veces es para quitarselo de encima :D :D


El comentario original de Joselo no me pareció oportuno, pero el tuyo me parece bastante fuera de lugar.


O sea, que los dos te parecen mal pero sólo destacas uno. Comprendo. (Yo también edito, no había leído esa parte del mensaje).

A mí me parece graciosa la analogía que, queriendo o sin quererlo, se ha establecido aquí. Vamos, que a lo mejor no deberíamos fiarnos tanto del sonido, porque puede que al final todo sea un «mucho ruido y pocas nueces». Lo de juzgar la potencia de los motores por el ruido que hagan, o «el trabajo bien hecho» por lo mismo (puede ser fingido, como ha dicho Mari) me parece una equivocación similar, de la misma naturaleza.

Pero nada, no voy a entrar en eso. Yo estaba hablando del rendimiento de los coches (o de la percepción del mismo, más bien) cuando, no sé por qué, ha salido el tema del sonido, que nada tenía que ver con lo que se estaba hablando. Yo no me responsabilizo :P
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor GTO » 16 Enero 2015, 10:01

Creo que estais moviendo el tema desde fuera, no es obvio que hay que dejarlo estar??? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor mari » 16 Enero 2015, 13:02

Mis disculpas si mi comentario ha ofendido a alguien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 16 Enero 2015, 16:40

nadie dice que un motor funcione mejor o ande mas porque suene mas, ni nadie lo juzga por eso...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Otani » 16 Enero 2015, 16:58

suso escribió:nadie dice que un motor funcione mejor o ande mas porque suene mas, ni nadie lo juzga por eso...


¿No? ¿Seguro?

Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 16 Enero 2015, 17:15

Otani escribió:
suso escribió:nadie dice que un motor funcione mejor o ande mas porque suene mas, ni nadie lo juzga por eso...


¿No? ¿Seguro?

Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria :mrgreen:

una cosa es que no corran lo que deberian de corrar y otra que no corran, son dos cosas muy diferentes, ami simplemente no m egustan porque no los dejan correr como tiene que correr y porque suenan a batidoras. Si sonasen como un motor de carreras (ya no digo un v8 o v10, con que suene a coche de carreras me vale) y les diesen libertad para que andasen lo que se sabe de sobra que pueden andar yo contento, aunque bueno, me conformaria con que les diesen mas libertad y ya lo otro seguramente iria de la mano
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Otani » 16 Enero 2015, 17:27

suso escribió:
Otani escribió:
¿No? ¿Seguro?

Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria :mrgreen:

una cosa es que no corran lo que deberian de corrar y otra que no corran, son dos cosas muy diferentes, ami simplemente no m egustan porque no los dejan correr como tiene que correr y porque suenan a batidoras. Si sonasen como un motor de carreras (ya no digo un v8 o v10, con que suene a coche de carreras me vale) y les diesen libertad para que andasen lo que se sabe de sobra que pueden andar yo contento, aunque bueno, me conformaria con que les diesen mas libertad y ya lo otro seguramente iria de la mano


Vaya, yo que creía que el problema estaba en los tiempos por vuelta y no en otra cosa... Pista: por mucho que subas la potencia, no va a significar que los tiempos vayan a ser mucho mejores. Porque los F1 ganan el tiempo en las curvas, principalmente. Es decir, si la F1 es lenta no es por culpa de los motores, que no sé en qué idioma habrá que decirlo ya :lol: Porque se empieza hablando de una cosa, y se empieza a extrapolar y todo lo que lleve el sello 2014 es igual de responsable de lo que pasa y de desastroso. Y se pierde toda la lógica, la poca que se podía tener.

Yo lo voy a dejar aquí, porque está visto que de este «debate» no sacamos nada ninguno.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Joselo » 16 Enero 2015, 17:39

Otani escribió:Porque los F1 ganan el tiempo en las curvas, principalmente.

Por eso cuando más arriba en éste topic escribía que :

"Para "un ojo avezado" y en determinadas curvas, los monoplazas actuales son menos ágiles, inestables y más lentos que monoplazas de F1 de otros años."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 16 Enero 2015, 17:54

pero yo he dicho que los f1 sean lentos por los motores? si yo no he dicho eso en ningun momento, estoy diciendo que los deberian de dar mas libertad para evolucionarlos, no estoy hablando ni de aerodinamica ni de ruedas, solo de los motores, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino sinceramente, deduces por tu cuenta que si digo que tienen que dar mas libertad para que evolucionen los motores estoy diciendo que la f1 es lenta por su culpa... pos vale!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Otani » 16 Enero 2015, 18:13

suso escribió:pero yo he dicho que los f1 sean lentos por los motores? si yo no he dicho eso en ningun momento, estoy diciendo que los deberian de dar mas libertad para evolucionarlos, no estoy hablando ni de aerodinamica ni de ruedas, solo de los motores, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino sinceramente, deduces por tu cuenta que si digo que tienen que dar mas libertad para que evolucionen los motores estoy diciendo que la f1 es lenta por su culpa... pos vale!


No estaba hablando de ti en concreto, estaba hablando de lo que ha sido una constante durante todo el año, en general, por parte de varios foreros. Aquí se han dicho auténticas burradas, sin sentido, pero que sólo por ir en contra del 2014 ya se han aplaudido. Es decir, ya no se lee, ya no se escucha, simplemente se resume en «o vas contra el 2014, o lo defiendes». El punto medio, no existe.

A esto me refería con lo último. Y ahora sí, me bajo del tema.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 16 Enero 2015, 18:47

hombre, estas hablando conmigo deduzco que me lo dices a mi... y depende que cosas se hayan dicho de 2014 se han aplaudido o no, lo que no se puede aplaudir es la temporada en si, porque yo, por mas que la miro, lo unico positivo que vo es que no ha ganado vettel otro año mas consecutivamente, porque este año se han visto carreras mas aburridas, coches mas lentos, mas feos, menos sonoros, mayor diferencia entre coches,, ruina de varios equipos... yo tambien me bajo del tema, un saludo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron