Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V8,

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor meteoro » 16 Enero 2015, 22:03

perdona que te vuelva a meter en el tema :mrgreen:

Otani escribió:
suso escribió:nadie dice que un motor funcione mejor o ande mas porque suene mas, ni nadie lo juzga por eso...


¿No? ¿Seguro?

Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria :mrgreen:



no correnan...
se romperan...
se quedaran sin gasolina...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor meteoro » 16 Enero 2015, 22:13

suso escribió:una cosa es que no corran lo que deberian de corrar y otra que no corran, son dos cosas muy diferentes, ami simplemente no m egustan porque no los dejan correr como tiene que correr y porque suenan a batidoras. Si sonasen como un motor de carreras (ya no digo un v8 o v10, con que suene a coche de carreras me vale) y les diesen libertad para que andasen lo que se sabe de sobra que pueden andar yo contento, aunque bueno, me conformaria con que les diesen mas libertad y ya lo otro seguramente iria de la mano


define que es para ti motor de carreras, porque hay cienes :mrgreen:


esto son para mi motores de carreras











Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 17 Enero 2015, 00:52

meteoro escribió:perdona que te vuelva a meter en el tema :mrgreen:

Otani escribió:
¿No? ¿Seguro?

Pues vuelve al foro noticias y busca un poco en los post recientes, que había varios que estaban convencidos de que estos motores no corrían. Si es que... la memoria :mrgreen:



no correnan...
se romperan...
se quedaran sin gasolina...

no crren lo que tienen que correr, han habido bastantes problemas y averias mecanicas, entre ellas quedarse sin motor electrico muchos coches en muchas carreras etc..
no se han quedado sin gasolina porque iban media carrera a medio gas ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 17 Enero 2015, 00:54

salvo el ultimo que no me gusta, los otros dos si suenan para mi como tiene que sonar un coche de carreras, el otro, o esta grabado con sonido muy bajo o suena muy poco para mi gusto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2015, 01:35

suso escribió:salvo el ultimo que no me gusta, los otros dos si suenan para mi como tiene que sonar un coche de carreras, el otro, o esta grabado con sonido muy bajo o suena muy poco para mi gusto



Vaya, no caíste en la trampa :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Dalamar » 17 Enero 2015, 09:51

suso escribió:lo unico positivo que vo es que no ha ganado vettel otro año mas consecutivamente, porque este año se han visto carreras mas aburridas, coches mas lentos, mas feos, menos sonoros, mayor diferencia entre coches,, ruina de varios equipos... yo tambien me bajo del tema, un saludo

Tienes razón el año pasado hubo carreras divertidisimas, nos tuvieron en vilo desde la primera hasta la ultima vuelta todas las carreras del campeonato. De verdad que parece que vale todo con tal de defender que 2014 ha sido una mierda.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Dalamar » 17 Enero 2015, 09:58

Toma sonido de coches de carreras ;)





Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 17 Enero 2015, 15:49

quien ha dicho eso? otra cosa es los que quereis defender a la maravillosa temporada de 2014 os agarreis a un clavo ardiendo para tratar de defender algo que no existio...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Dalamar » 17 Enero 2015, 16:38

suso escribió:quien ha dicho eso? otra cosa es los que quereis defender a la maravillosa temporada de 2014 os agarreis a un clavo ardiendo para tratar de defender algo que no existio...

Hombre lo has dicho tu mismo al decir que este año lo único bueno ha sido que no ganara Vettel y luego has dado una lista de cosas que no se han visto este año

Y yo no he defendido 2014 como la mejor temporada lo que si que no voy q decir es que ha sido la peor porque no estoy de acuerdo. He visto carreras buenas en 2014 y carreras soporíferas en 2013, lo q no implica que haya habido solo ambos tipos de carreras en esos años, pero no me parece que 2014 en conjunto haya sido peor que 2013.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Joselo » 17 Enero 2015, 17:11

Dalamar escribió:Toma sonido de coches de carreras ;)




Por favor, ten la amabilidad de hacer clic en ambos videos y no los mires, tal vez puedas adivinar cual es cual :lol: :



Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 17 Enero 2015, 18:16

Dalamar escribió:
suso escribió:quien ha dicho eso? otra cosa es los que quereis defender a la maravillosa temporada de 2014 os agarreis a un clavo ardiendo para tratar de defender algo que no existio...

Hombre lo has dicho tu mismo al decir que este año lo único bueno ha sido que no ganara Vettel y luego has dado una lista de cosas que no se han visto este año

Y yo no he defendido 2014 como la mejor temporada lo que si que no voy q decir es que ha sido la peor porque no estoy de acuerdo. He visto carreras buenas en 2014 y carreras soporíferas en 2013, lo q no implica que haya habido solo ambos tipos de carreras en esos años, pero no me parece que 2014 en conjunto haya sido peor que 2013.

Saludos

si, se han vito carreras soporiferas ambos años, mas en este que ne el anterior, pero suponiendo que hayamos visto las mismas en 2013 o en 2014, yo prefiero verlas con coches mas rapidos, mas potentes, con mejores tiempos por vuelta y que suenen a coches de carreras a coches mas lentos, menos potentes, con peores tiempos por vuelta y que suenan a batidora...

pd: Joselo, precioso coche, suena a autentico formula 1!!! (notese la ironia )
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Joselo » 17 Enero 2015, 18:32

suso escribió:pd: Joselo, precioso coche, suena a autentico formula 1!!! (notese la ironia )

No sólo suena... vuela :!: :!: :!:

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Dalamar » 18 Enero 2015, 09:25

suso escribió:si, se han vito carreras soporiferas ambos años, mas en este que ne el anterior, pero suponiendo que hayamos visto las mismas en 2013 o en 2014, yo prefiero verlas con coches mas rapidos, mas potentes, con mejores tiempos por vuelta y que suenen a coches de carreras a coches mas lentos, menos potentes, con peores tiempos por vuelta y que suenan a batidora...

pd: Joselo, precioso coche, suena a autentico formula 1!!! (notese la ironia )

MAs en este que en el anterior a tu modo de ver, porque eso es algo subjetivo. Bueno no voy a entrar en los tiempos por vuelta porque ya se ha discutido bastante, preso sinceramente dudo que 1 segundo por vuelta o incluso 2 vistos por televisión le quiten en algo el espectáculo. No solo eso en circuito sobre la tribuna aun se nota menos ese segundo mas que tardas en volver a verlos pasar y aun así tampoco han sido siempre mas lentos, descontando que es su prieta año y ue no solo se han tocado los motores. Tampoco es cierto que sean menos potentes. Respecto al sonido viéndolos por la tele siempre lo pueden arreglar metiendo un audio pregrabado (Eso te haría disfrutar mas de la f1??)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor suso » 18 Enero 2015, 13:46

si, que suenen a coches de formula 1 me hara mas disfrutar de la formula 1 .
Al final han sido mas similares que el año pasado, pero a principio de temporada rozabn los 5, y como ya he dicho, yo si lo noto, y mucho.
Yo lo veo por la tele, no en le circuito, no se si tu lo veras en el circuito o no, pero para verlo como el 99% de la gente se nota. salvo el motor mercedes, que anda a la par, el resto de motores eran menos potentes que los del año pasado.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los motores actuales no tienen nada que envidiar a los V

Mensajepor Dalamar » 18 Enero 2015, 14:18

suso escribió:si, que suenen a coches de formula 1 me hara mas disfrutar de la formula 1 .

A que suena un formula 1? a que huelen las flores? sun sun sun sun
Tal vez en la wikipedia venga la definición del sonido de un formula 1, pero claro no se si desde que nació esta competición sonarían igual todos los motores.

suso escribió:Al final han sido mas similares que el año pasado, pero a principio de temporada rozabn los 5, y como ya he dicho, yo si lo noto, y mucho.
Yo lo veo por la tele, no en le circuito, no se si tu lo veras en el circuito o no, pero para verlo como el 99% de la gente se nota. salvo el motor mercedes, que anda a la par, el resto de motores eran menos potentes que los del año pasado.

No, no veo las carreras desde los circuitos. Dudo que haya mucha gente que se pudiera permitir ver toda una temporada en vivo. Pero como bien dices al principio de temporada era una cosa y ahora otra. Teniendo en cuenta que no han podido tocar los motores, a lo mejor viene a decir que tienen que seguir mejorando los motores y que han estado mejorando también los chasis cuya reglamentación también ha cambiado porque por ejemplo aun con el motor del año pasado quitando los escapes soplados ya se perdía tiempo por vuelta.

SAludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron