Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2015, 12:20

Nico Rosberg cree en el dominio de Mercedes: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

PABLO GRAU
26/01/2015

Nico Rosberg cree que el equipo Mercedes tendrá otra temporada de claro dominio en 2015. El año pasado, cuando se introdujeron los motores turbo V6, el piloto alemán y su compañero, el vigente Campeón del Mundo Lewis Hamilton, protagonizaron una intensa batalla por el título. Y ahora, de cara a la segunda temporada tras la introducción de los nuevos reglamentos, Rosberg predice más batallas entre ambos. "Sin haberme sentado siquiera en el coche, lo creo de verdad. Soy muy optimista y creo que será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo", comentó Rosberg en el periódico alemán Bild.

En este sentido, Rosberg cree que los rivales Ferrari y McLaren-Honda no están preparados todavía para dar caza a Mercedes y, en cambio, predice un año de desarrollo para ambas escuderías. "Veo a Williams y Red Bull como los rivales más fuertes", apuntó. El alemán no confía ni siquiera en el cuatro veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, para conseguir que Ferrari dé un gran salto cualitativo: "Ferrari es Ferrari, y nunca habría que descartarle. Sin embargo, sin querer sonar arrogante, creo que será Sebastian quien mire mi luz trasera".

"Primero, ha de encontrar la química adecuada entre él y sus ingenieros, y Ferrari no puede pasar de repente de cómo estuvo en 2014 a ser el mejor. A nosotros nos llevó cinco años", añadió Rosberg. Por último, en cuanto a su complicada relación con Hamilton, el alemán admitió que mirar las fotos de la carrera final en Abu Dabi todavía duele, aunque según Rosberg, ambos han retomado parte del contacto durante el invierno. "Un poco, sí. Hemos estado intercambiando fotos de nuestros perros".

http://www.f1aldia.com/25518/nico-rosbe ... -lewis-yo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2015, 12:21

...y Lewis volverá a ganarte. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor jdvp » 26 Enero 2015, 21:54

Trupon escribió:...y Lewis volverá a ganarte. :lol:


Probablemente :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor DanielB » 27 Enero 2015, 04:19

Trupon escribió:...y Lewis volverá a ganarte. :lol:


Ah pues aunque es lo más probable, me encantaría un primer campeonato de Rosberg, pero primero debe demostrar que puede vencer a su compañero. Que lo conseguido en el 2014 no se quede solo con "experiencia" sino que sirva para conseguir el tan anhelado título.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor CED » 27 Enero 2015, 04:31

Espero que esta vez no gane Hamilton y también que se sume algún otro piloto a pelear por el primer lugar.
No es que considere una lucha entre dos compañeros de equipos deje de ser importante y emocionante, sino que si hay algún tercero, es mejor aún.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2015, 15:29

CED escribió:Espero que esta vez no gane Hamilton y también que se sume algún otro piloto a pelear por el primer lugar.
No es que considere una lucha entre dos compañeros de equipos deje de ser importante y emocionante, sino que si hay algún tercero, es mejor aún.


Totalmente de acuerdo. Aunque esto ultimo lo veo muy dificil, a menos que no sea RBR o Williams... Y de parte de Williams lo veo crudo, a no ser que Valteri se ponga las Bottas, de Massa no espero absolutamente nada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor CED » 28 Enero 2015, 05:41

carter18 escribió:
CED escribió:Espero que esta vez no gane Hamilton y también que se sume algún otro piloto a pelear por el primer lugar.
No es que considere una lucha entre dos compañeros de equipos deje de ser importante y emocionante, sino que si hay algún tercero, es mejor aún.


Totalmente de acuerdo. Aunque esto ultimo lo veo muy dificil, a menos que no sea RBR o Williams... Y de parte de Williams lo veo crudo, a no ser que Valteri se ponga las Bottas, de Massa no espero absolutamente nada...



Buen juego de palabras, Carter18 y nada sería de extraño, pues maduró mucho en la temporada 2014. Pienso que el finés tiene potencial.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2015, 14:01

carter18 escribió:
CED escribió:Espero que esta vez no gane Hamilton y también que se sume algún otro piloto a pelear por el primer lugar.
No es que considere una lucha entre dos compañeros de equipos deje de ser importante y emocionante, sino que si hay algún tercero, es mejor aún.


Totalmente de acuerdo. Aunque esto ultimo lo veo muy dificil, a menos que no sea RBR o Williams... Y de parte de Williams lo veo crudo, a no ser que Valteri se ponga las Bottas, de Massa no espero absolutamente nada...


El segundo coche creo que será el Red Bull, y después puede haber un grupo formado por Williams, Ferrari y McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Re: Rosberg: "Será, de nuevo, un duelo entre Lewis y yo"

Mensajepor carter18 » 29 Enero 2015, 03:25

Trupon escribió:
carter18 escribió:
Totalmente de acuerdo. Aunque esto ultimo lo veo muy dificil, a menos que no sea RBR o Williams... Y de parte de Williams lo veo crudo, a no ser que Valteri se ponga las Bottas, de Massa no espero absolutamente nada...


El segundo coche creo que será el Red Bull, y después puede haber un grupo formado por Williams, Ferrari y McLaren.


Es lo más probable. Pero en realidad yo creo que lo que le suma puntos a RBR son sus pilotos, cosa que le falta a Williams. Si la evolución del anterior Willy funciona un poco mejor, podrían estar por encima o a la par de RBR sin muchos problemas... el tema (desde mi punto de vista, claro) está en las manos...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron