Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2015, 22:45

Txus escribió:
suso escribió:que aerodinamicamente el ferrari no era malo? pero si tenia menos agarre que una carreta de caballos, si de algo pecaba el ferrari, ademas de motor era de aerodinamica, muy penosa...


Aerodinamicamente y sobretodo a principio de temporada, era el tercer coche: Mercedes, Red Bull, Ferrari

Despues incluso el Williams lo adelanto.Se podia ver a Williams en circuitos de alta carga por delante del Ferrari. Allison despues admitió que se pensaban que tenían bastantes puntos de aerodinamica pero luego vieron que estaban lejos de Red Bull o Mercedes (además se vió que los pontones eran demasiado estrechos y eso no favorecía la aerodinamica del coche.)

Digamos que durante la temporada pasó de una aceptable pero insuficiente aerodinamica a una mediocre.


Pues de que al principio de temporada tenian una aerodinamica mejor que la de Williams... O hemos visto temporadas diferentes, o te has puesto demasiado optimista... El que Alonso haya metido el coche a donde no pertenece, no quiere decir que el coche fuera bueno per se... Solo hay que fijarse en Bahrain o Montmelo...
Última edición por carter18 el 04 Febrero 2015, 22:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2015, 22:46

suso escribió:y para acabar, si no me traiciona la memoria, el tiempo de kimi es con medias y con la pista en peores condiciones que la de Vettel, con blandos y mas temperatura


Fue con blandos no con medios. El de Hamilton sí fue con medios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor wdf » 04 Febrero 2015, 22:52

que Ferrari ha ido a vender humo?? a ver la animadversión al equipo por no darle un coche campeón a Alonso no nos debe cegar. Has leído las declaraciones de los responsables y pilotos del equipo italiano?? Creo que son bastante conscientes de lo que significa los tests, es más ninguno de ellos ha dicho que sea realista hablar de victorias este año. Mientras que otros equipos si ya lo han soltado por la boca. Entonces mi pregunta es quien vende humo los que hablan de victorias o los que han hecho unos buenos tests pero que en ningún momento han dicho que sean los mejores y que además aseguran que Mercedes no ha enseñado todo su potencial.

A lo mejor me sacas alguna declaración de los de Ferrari hablando de victorias pero yo por ahora no se las he leído la verdad.

Hablando de otra cosa para mí los que peor salen de estos tests son RBR, después de un año siguen teniendo problemas. Mclaren empieza de cero, pero ellos no. Deberían tener unos tests mucho más fructíferos.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2015, 22:54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Dalamar » 04 Febrero 2015, 22:55

Trupon escribió:
Trupon escribió:Lotus: 190 (el primer día no participó)
Muy bien Ferrari en estos test de Jerez en rodaje, fiabilidad y rendimiento, muy sólido. Buen comienzo! Excelente rodaje del motor Ferrari, teniendo en cuenta que son 2 monoplazas (362,5 vueltas por monoplaza de media), mientras que Mercedes son 3 monoplazas (328 vueltas por monoplaza de media).

Bueno 3 y un poquito menos que para ser exactos tendrias que hacer algun calculo para ajustar el día de menos de Lotus.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2015, 23:01



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:01

no es meterme con nadie, es decir la realidad, venden humo, y lo hacen siempre, siempre se dedican a hacer tiempazos en jerez para luego arrastrarse, eso es una REALIDAD, si no la quieres ver...

y quien dice que mclaren no haya tenido problemas? ¿hola? si es lo primero que he dicho.... lo unico que he dicho es que si los han solucionado han conseguido su objetivo que es lo que han dicho, "en Jerez instalacion de componentes y adaptarlo todo, y en Cataluña setup del coche", al igual que Ferrari lo ha conseguido, vender humo de que son los mas rapidos, llenar portadas de diarios diciendo que Vettel vuela con el Ferrari como cada año en Jerez ;)

yo ahora preferiria ser de cualquier equipo menos de Ferrari, almenos en Mclaren estan arriesgando bastante por hacer algo, al contrario que Ferrari que sigue con su linea continuista de los ultimos 6 años

segun Hamilton, que iba detras de ellos decia que estaban haciendo tandas cortas de calificacion, que tenian un plan completamente diferente que ellos, asique, o Hamilton miente, y se inventa las cosas o El sauber y el Ferrari son pepinos (que casualidad, que el otro que estaba arriba era un equipo con motor Ferrari)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2015, 23:03

suso escribió:yo ahora preferiria ser de cualquier equipo menos de Ferrari


Chico, está claro... No voy a discutir tonterías. Pero no toques la moral, y luego no te hagas el tonto por favor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2015, 23:06

suso escribió:no es meterme con nadie, es decir la realidad, venden humo, y lo hacen siempre, siempre se dedican a hacer tiempazos en jerez para luego arrastrarse, eso es una REALIDAD, si no la quieres ver...


Una REALIDAD... que se van a 'arrastrar'... REALIDAD lo que pase a partir del 15 de marzo de 2015 compañero. Y yo no sé lo que va a pasar. Si tú tienes una bola de cristal y lo sabes, pues siento pena porque no te vas a sorprender nada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Dalamar » 04 Febrero 2015, 23:12

Trupon escribió:
suso escribió:avanza avanza, han hecho tandas de 5 vueltas a ritmo de 1.28 con pista mojada o humeda si no me equivoco, la gente alli reporta que en la chicane rapida del circuito, la velocidad del mercedes y el mclaren son identicas... de todas formas, no espereis que Mclaren venga a vender humo a Jerez como hace ferrari siempre marcando los mejores tiempos, ya han dicho que aqui solo vienen a hacer que las cosas funcionen, y ya en Barcelona, si todo va bien se dedicaran al setup del coche, aunque me da que tan mal no va Mclaren, pues esta mañana sacaron el coche con parafina en todo el lateral... habrá que esperar


Claro... McLaren ha ido a Jerez a hacer 79 vueltas y terminar el último :roll:

Hombre creo que logicamente querrían haber rodado mas y tenido menos problemas, pero creo que tenían claro que no iban a jerez a afinar el coche sino a echarlo a rodar y contarían con que esto podía pasar. La única manera de poder medir un poco la situación de honda en este aspecto seria compararlo con renault-ferrari-mercedes de los primeros test de 2014. Logicamente no estamos en 2014 pero era realmente complicado que pusieran el coche en pista todo fuera perfecto y se fueran de jerez con el mayor numero de vueltas y el mejor tiempo.
Cada equipo tendria sus objetivos y los de mclaren no creo que fueran los mismos que los de mercedes o sauber.

Y ferrari puede haber hecho un pedazo de motor, pero realmente crees que sauber ha hecho un coche igual de bueno y que la diferencia entre ellos solo la marca la diferencia de pilotos? Ojala que ferrari vaya mucho mejor que el año pasado, y que sauber vaya muchísimo mejor que el año pasado, pero creo que ni tan si quiera sauber y ferrari están buscando lo mismo en estos test.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:13

Trupon escribió:


pues parece que si suenan mas, sobre todo el Mercedes y el Honda a medio gas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:14

Trupon escribió:
suso escribió:yo ahora preferiria ser de cualquier equipo menos de Ferrari


Chico, está claro... No voy a discutir tonterías. Pero no toques la moral, y luego no te hagas el tonto por favor.

esta claro el que?, lo de las tonterias lo dices por lo que dices tu? porque yo no he dicho ninguna.... y lo de hacerse el tonto... pues bueno. pos vale! :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Dalamar » 04 Febrero 2015, 23:14

Trupon escribió:
suso escribió:no es meterme con nadie, es decir la realidad, venden humo, y lo hacen siempre, siempre se dedican a hacer tiempazos en jerez para luego arrastrarse, eso es una REALIDAD, si no la quieres ver...


Una REALIDAD... que se van a 'arrastrar'... REALIDAD lo que pase a partir del 15 de marzo de 2015 compañero. Y yo no sé lo que va a pasar. Si tú tienes una bola de cristal y lo sabes, pues siento pena porque no te vas a sorprender nada.

Creo que cuando dice REALIDAD se refiere a la REALIDAD que ya ha pasado y no a la que va a pasar. Creo que se refiere mas a lo que se ha visto de ferrari en los entrenos 2014 y su rendimiento en las primeras carreras de 2014 y quizá también a la forma de ferrari de proceder en los entrenos de cada gran premio y el rendimiento luego en clasificación y en carrera. Ferrari traía una manera de "actuar" y suso creo que dice que ferrari esta siguiendo las mismas pautas en ese aspecto que en 2014.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:16

Trupon escribió:
suso escribió:no es meterme con nadie, es decir la realidad, venden humo, y lo hacen siempre, siempre se dedican a hacer tiempazos en jerez para luego arrastrarse, eso es una REALIDAD, si no la quieres ver...


Una REALIDAD... que se van a 'arrastrar'... REALIDAD lo que pase a partir del 15 de marzo de 2015 compañero. Y yo no sé lo que va a pasar. Si tú tienes una bola de cristal y lo sabes, pues siento pena porque no te vas a sorprender nada.


estoy diciendo que lo hacen siempre, por lo tanto lo normal es que lo sigan haciendo. si sales un dia a la calle y cae agua, te mojas, si sales al siguiente y cae agua te mojas, si sales al siguiente y cae agua te mojas, ¿que pasara si sales hoy y cae agua? igual no te mojas, pero vamos, lo que pasa siempre es que te mojas asique dificilmente sea diferente este año, aunque yo no digo tajantemente que vaya a pasar, los antecedentes (que es a lo que me refiero) me hacen preveer que asi sucedera
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:17

Dalamar escribió:
Trupon escribió:
Una REALIDAD... que se van a 'arrastrar'... REALIDAD lo que pase a partir del 15 de marzo de 2015 compañero. Y yo no sé lo que va a pasar. Si tú tienes una bola de cristal y lo sabes, pues siento pena porque no te vas a sorprender nada.

Creo que cuando dice REALIDAD se refiere a la REALIDAD que ya ha pasado y no a la que va a pasar. Creo que se refiere mas a lo que se ha visto de ferrari en los entrenos 2014 y su rendimiento en las primeras carreras de 2014 y quizá también a la forma de ferrari de proceder en los entrenos de cada gran premio y el rendimiento luego en clasificación y en carrera. Ferrari traía una manera de "actuar" y suso creo que dice que ferrari esta siguiendo las mismas pautas en ese aspecto que en 2014.

Saludos.

pensaba que habia escrito algo raro, veo que no, gracias
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris
cron