Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:48

y cuando digo que quiero ser de cualquier equipo que de Ferrari no lo digo por el nombre "Ferrari", sino por lo que es ahora ferrari, una casa de P... funciona como una secta y engañan a la gente. Estoy muy desilusionado con Ferrari tras años vendiendo humo, a lo que se ha unido que ese humo lo han vendido encima sobre mi piloto favorito. Les hace falta mano dura, les hace falta las cosas claras, les hace falta arriesgar, les hace falta ganar, que se dejen de medias tintas, que se dejen de continuismo, que den una ostia en la mesa de una vez, que demuestren que es la escuderia mas grande que hay en la formula 1, y entonces me callare la boca, pero mientras sigan asi no pasare un dia sin criticarlos, porque si fuese cualquier otro equipo me daria igual (bueno, Mclaren o Minardi, sobre todo Minardi siempre me gustaron junto a Ferrari, que de siempre es mi favorita ) y no lo criticaria, pero que la scuderia este asi.... me enerva en exceso.
Lo digo porque igual te piensas que soy anti Ferrari por lo qe digo pero es todo lo contrario, d eecho, si ves mi tweeter y ves lo que puse hace años cuando mi racing de santander estaba lleno de chorizos y lo dejaron como esta ahora y lo comparas con lo que digo de Ferrari, pareceria un tifossi, no te digo mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor wdf » 04 Febrero 2015, 23:50

a ver pero donde ves tu el humo?? yo no se lo veo y no soy ferrarista precisamente. Ellos pueden hacer el plan que les da la gana para los test. Humo sería hacer los tiempos y bajar del coche diciendo que son 1 segundo más rápido que los demás. Pero no han hecho eso, es más puedes repasar las declaraciones de estos días y se desprende todo lo contrario, creo que por primera vez tienen los pies en el suelo y saben que les toca trabajar para reducir la diferencia, si es que lo consiguen este año. Además en todas las webs especializadas en ninguna se dice que el Ferrari sea el coche a batir tampoco. Eres tú el que estás sacando una conclusión que no la he leído en ninguna otra parte. Toda la F1 tiene bastante claro quien está delante y con cierta holgura además.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor suso » 04 Febrero 2015, 23:57

wdf escribió:a ver pero donde ves tu el humo?? yo no se lo veo y no soy ferrarista precisamente. Ellos pueden hacer el plan que les da la gana para los test. Humo sería hacer los tiempos y bajar del coche diciendo que son 1 segundo más rápido que los demás. Pero no han hecho eso, es más puedes repasar las declaraciones de estos días y se desprende todo lo contrario, creo que por primera vez tienen los pies en el suelo y saben que les toca trabajar para reducir la diferencia, si es que lo consiguen este año. Además en todas las webs especializadas en ninguna se dice que el Ferrari sea el coche a batir tampoco. Eres tú el que estás sacando una conclusión que no la he leído en ninguna otra parte. Toda la F1 tiene bastante claro quien está delante y con cierta holgura además.


venden humo en el momento en que hacen estos tiempos, con un coche completamente continuista como llevan haciendo 6 años, para que Turrini y demas prensa acolita a Ferrari y antialonsista llenen portadas diciendo que Vettel vuela, que es mas rapido que Alonso, que estaba claro que era la lacra de Ferrari, que este año ganan etc etc. para mi eso es vender humo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Txus » 05 Febrero 2015, 00:09

Yo no sé si lo llamaría vender humo, pero si que da la sensación que han buscado bastante las pruebas de rendimiento y neumaticos. No creo que hayan hecho una vuelta casi de qualy, pero ves a Williams, Mercedes, RB con tiempos bastantes más discretitos...y dudo que esten detrás de ferrari estos equipos.

No se si yo lo llamaría vender humo, pero desde luego no han ido probando las mismas cosas que Mercedes, eso seguro.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor wdf » 05 Febrero 2015, 01:23

Entonces eso no es un problema de Ferrari, será de la prensa esa que dices. Porque reitero que en las declaraciones de ingenieros, pilotos e incluso Arrivabene no desprenden para nada esas sensaciones.

es como en los entrenos de los viernes. Se sabía que Ferrari hacía los tiempos con menos gasolina, eso es vender humo?? Cuando todo el mundo sabía que era así?? Tendrán derecho a trabajar como lo consideren oportuno digo yo. Otra cosa es que ellos mismo se crean sus tiempo engañosos y por lo menos esta semana no tengo esa impresión. Otra cosa es que entremos a valorar el pasado.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Mensajepor suso » 05 Febrero 2015, 02:10

En el momento en que esos periodistas estan manejados por ferrari y ponen lo que ferrari les dice estan vendiendo humo ( hablo de la prensa italiana, los de marca directamente no saben lo que es un formula 1)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor vx2war » 05 Febrero 2015, 02:11

suso escribió:
wdf escribió:a ver pero donde ves tu el humo?? yo no se lo veo y no soy ferrarista precisamente. Ellos pueden hacer el plan que les da la gana para los test. Humo sería hacer los tiempos y bajar del coche diciendo que son 1 segundo más rápido que los demás. Pero no han hecho eso, es más puedes repasar las declaraciones de estos días y se desprende todo lo contrario, creo que por primera vez tienen los pies en el suelo y saben que les toca trabajar para reducir la diferencia, si es que lo consiguen este año. Además en todas las webs especializadas en ninguna se dice que el Ferrari sea el coche a batir tampoco. Eres tú el que estás sacando una conclusión que no la he leído en ninguna otra parte. Toda la F1 tiene bastante claro quien está delante y con cierta holgura además.


venden humo en el momento en que hacen estos tiempos, con un coche completamente continuista como llevan haciendo 6 años, para que Turrini y demas prensa acolita a Ferrari y antialonsista llenen portadas diciendo que Vettel vuela, que es mas rapido que Alonso, que estaba claro que era la lacra de Ferrari, que este año ganan etc etc. para mi eso es vender humo


No se por que consideras que venden humo. Si en el plan de trabajo de Ferrari esta conseguir X información y la consiguen haciendo mejores tiempos que otros equipos por que así obtienen los datos que buscan. Pues tendrán que hacer eso. No tienen que cambiar su plan de trabajo por que otros estén probando otras cosas.
De verdad que no entiendo por que esa animadversion hacia el equipo. Además incides una y otra vez en que es una línea continuista. Cuando en el ultimo año se ha cambiado desde el piloto referente hasta el presidente de la division pasando por el director, multiples cargos importantes y decanas de ingenieros y han declarado que este y probablemente el próximo año serán de transición.

De veras te digo (y si no es así me disculpo de antemano) que suenas mas a rabieta por no haber logrado ningún mundial con tu piloto idolatrado. Espero que dentro de 4 o menos años no odies igual a McLaren y Honda si les pasa lo mismo.

Yo creo que es mejor esperar a ver como evoluciona la temporada, escuchar declaraciones y ver al final quine vende humo y quine no.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor DanielB » 05 Febrero 2015, 04:32

Por primera vez en tanto tiempo creo que Ferrari puede estar haciendo de todo menos vender humo...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor mtps37 » 05 Febrero 2015, 11:47

No creo que ni Ferrari (ni ninguna otra escudería) se dediquen a vender humo, simplemente siguen el plan de trabajo. Además, hay que recordar lo que dijeron a finales del año pasado, no tenían muchas esperanzas para esta temporada.

Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Hudson » 05 Febrero 2015, 12:09

Creo que este año Ferrari está bastante mejor que el año pasado, lo cual no era muy difícil, porque el año pasado estaba fatal. No creo que anden como los viernes del año pasado dando falsas esperanzas, si no ¿qué hace Sauber ahí delante también? Parece que han podido superar muchos de los problemas de la UP y hay esperanzas de que progresen este año y hagan algo más que luchar por la Q3 como casi habían asumido al final del año pasado para este 2015.

¿Como para llegar a Mercedes? Mucho me temo que a Mercedes se le alcanzará, si acaso se alcanza, a final de temporada. Va a ser otro paseo triunfal de Lewis hacia el tricampeonato.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Febrero 2015, 13:48

El que quiera saber de ferrari....de como es ferrari por dentro...que se meta en foros italianos como hago yo con google transleitor y que se vaya preparando para ir flipando en colores....

Casa de locos es poco....una auténtica ruina señores...

Allí los cambios, mejoras evoluciones no las aprueba un ingeniero, ni un director de equipo...las aprueba un consejo de inversores que no suele tener ni p#€# idea:|:|

Seguimos....

Fernando Alonso, ha salido espantado por la estructura de trabajo allí implantada...y por lo que valia su palabra y su opinión a la hora de tomar una evolución, trabajo o mejora ...una mier###


Todo esto no lo del digo yo, se habla en foros italianos de muchooo prestigio donde si sueltas una chorrada tipo..."ferrari es el mejor equipo que trabaja en la f1" ...ya no te vuelven a leer o tener en cuenta a la hora de volver a postear sobre un tema..

Ferrari es ferrari, lo tenemos claro los aficionados y el resto del planeta....pero hay que ser realistas y sinceros con su situación actual...

enviado desde mi Xperia E3
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor wdf » 05 Febrero 2015, 14:15

Bueno entonces la mayoría de los aficionados al equipo italiano o a la F1 en general toman muy en cuenta ese tipo de prensa?? pues sinceramente esos aficionados dejan mucho que desear. Por ejemplo yo soy aficionado del Madrid y de lo que dicen AS y Marca los creo hasta cierto punto. Como tu bien dices en caso de F1 Marca no sabe que es un GP. Sigo mucho mejor la actualidad de mi equipo siguiendo las declaraciones de jugadores y demás personas que forman parte de la institución, y blogs de internet que realmente hablan de fútbol y no de salsa rosa. Si me tengo que guiar y saber como va el equipo fijándome en los Tomás Roncero de turno voy apañado. Es más creo que esa clase de personajes en la prensa deportiva tiene mucho menos seguimiento de lo que la gente se cree. Eso podría colar antes, pero hoy en día tenemos la suerte de tener acceso a muchísima información, de distintos medios y de distintos países. Creo que la gente tiene bastante superado la prensa sensacionalista.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor CED » 05 Febrero 2015, 15:41

Me ha gustado mucho ver a Kimi con el mejor tiempo en Jerez. Ojalá esté muy motivado y junto a Vettel den guerra a Mercedes.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Dalamar » 05 Febrero 2015, 16:07

vx2war escribió:De verdad que no entiendo por que esa animadversion hacia el equipo. Además incides una y otra vez en que es una línea continuista. Cuando en el ultimo año se ha cambiado desde el piloto referente hasta el presidente de la división pasando por el director, multiples cargos importantes y decanas de ingenieros y han declarado que este y probablemente el próximo año serán de transición.

No creo que este diciendo nada de animadversion hacia nadie simplemente esta diciendo algo así como que "aunque la mona se vista de seda mona se queda" o "el mismo perro con distinto collar", porque una cosa es cambiar el equipo completo y otra cambiar la filosofía del equipo. Puedes tener un programa como gran hermano que por mucho que después metas a gente VIP no sera otra cosa si la gente la escoges igual, mantienes la misma filosofía, la tónica del programa es el mismo, etc...
Lo mismo pasa con ferrari, puedes decapitar a todo el mundo pero que si luego sigues con la misma filosofía, haciendo las cosas igual... lo mas probable es que cuando salgas a la calle y llueva termines volviendote a mojar.

No estoy criticando a ferrari y puede que este año con todos los cambios en la plantilla que han hecho les vaya mejor (realmente lo espero porque lo que quiero son mas luchas en la pista, por la victoria, no solo rosberg vs hamilton y de vez en cuando el resto a la caza de las sobras) pero es cierto que en ese aspecto se intuye la misma tonica que 2014. Podria entenderlo en sauber de cara a mostrarse en los test en busca de patrocinadores, pero se me hace raro ver que todas las escuderias tienen unos planes de trabajo y ferrari parece que otros.

Lo de la prensa ya es tema distinto, pero no descartes que lo controle ferrari y no se que tal parados van a salir con las comparaciones vettel vs alonso pero como ya dije ayer no se si mal por vettel o bien por kimi pero de momento estan rodando practicamente igual.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Dalamar » 05 Febrero 2015, 16:08

Hudson escribió:o ¿qué hace Sauber ahí delante también?

Quieres decir que sauber esta ahi delante por que ha hecho mejor coche que mercedes y williams, cuando el año pasado iba como iba?

Sauber esta ahi muy seguramente porque su estrategia es mostrarse para ser apetecibles a los patrocinadores que no tiene.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 160 invitados

Alojado en Castris
cron