Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2015, 23:20

Imagen

El español admite que ya se nota la influencia de Honda en el modus operandi de McLaren
Fernando Alonso no le da demasiada importancia a lo que se ha visto en Jerez del MP4-30. El piloto español confía en su equipo y en el nuevo motorista, Honda. Así, el compañero de Jenson Button adelanta que los nipones serán una fuerza a tener en cuenta en 2015. Además, va notando cómo la manera de trabajar de los japoneses va teniendo sus efectos en Woking.

Fernando Alonso asegura que su equipo actual, McLaren, ahora está más abierto a ideas y a innovar, en comparación con el que dejó en 2007. El piloto español admite que, menos de dos meses después de que se anunciara su fichaje, ya nota los cambios en la forma de trabajar del equipo.

"Creo que es diferente, es más abierto, yo también soy diferente. Tenía 25 años cuando fiché por McLaren la primera vez así que definitivamente soy diferente. Creo que es el momento perfecto para volver porque compartimos algunos objetivos. Con la llegada de Eric (Boullier) el equipo es más abierto y digamos que internacional, hay gente de muchos equipos que se une a McLaren este año", explicó Alonso.

Además, el español cree que el diseño agresivo del nuevo MP4-30 y la llegada de Honda son la prueba de la nueva manera de pensar de la escudería. "La mentalidad es muy abierta y el diseño del coche es bastante diferente desde los últimos dos años con la llegada de Peter (Prodomou, ex diseñador de Red Bull) también. El compromiso es el máximo de todo el mundo y ese sentimiento es fantástico".

Aunque Honda completara sólo 79 vueltas durante los cuatro últimos días en Jerez, Fernando no tiene duda de que los nipones serán una de las fuerzas de 2015 por su rico motor. "Definitivamente, veo mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con los chicos de Honda y he visto desde el primer día lo apasionados que están por las carreras en general. No sólo sobre el proyecto de Fórmula 1, es también la forma en la que viven o cómo piensan. Es la cultura, soy un gran fan de la cultura japonesa y llevan esa experiencia a su trabajo. Sé que más tarde o más temprano vamos a poder hacer lo que queremos porque realmente pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -consiguen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2015, 23:20

Puyita para Ferrari¿? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Joselo » 05 Febrero 2015, 23:39

Alonso escribió:Imagen

"Definitivamente, veo mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con los chicos de Honda y he visto desde el primer día lo apasionados que están por las carreras en general. No sólo sobre el proyecto de Fórmula 1, es también la forma en la que viven o cómo piensan. Es la cultura, soy un gran fan de la cultura japonesa y llevan esa experiencia a su trabajo. Sé que más tarde o más temprano vamos a poder hacer lo que queremos porque realmente pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen"


Comparto lo que dice Fernando y por ello me auto-cito con esto que escribí a principios de Enero :
Todos sabemos la apetencia que tiene el español por subirse al Mercedes Benz, pero a falta de éste (y de haber firmado sólo por dos años y no por más), hay que ver en definitiva qué sucede más allá de resultados inmediatos o no (que es lo más probable) que hasta que no discurra el certamen en definitiva serán sólo especulaciones.

Para mí la diferencia que encontrará Alonso es que trabajará con los japoneses de Honda, los cuales tienen la característica de ser precisos y de no proponer nada que no sea real, para bien o para mal, además de ser extremadamente rigurosos y minuciosos tanto con su labor como con la de sus conductores de turno, es por eso que la "atmósfera" que encontrará no será muy distinta a la que encontraron otros grandes conductores de la historia que han trabajado con ellos, es decir, la tremenda exigencia con la que se sentirá reflejado su trabajo y a su vez retroalimentado.

Los técnicos de "del ala" (a diferencia de otros técnicos de otros equipos nipones), les encanta ingresar a un desafío como éste "de la mano" de un gran conductor y el mejor de ésta época, es como que su ansia se multiplica tanto que llega hasta el paroxismo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Febrero 2015, 23:46

Totalmente de acuerdo con Fernando, el prestigio de Honda en las distintas competiciones de motor se lo han ganado a la fuerza, así que yo estoy seguro que en F1 no van a ser menos y van a volver a estar arriba como los grandes motoristas que son....
yo también soy "piloto" honda, muy contento con ellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor wdf » 06 Febrero 2015, 01:53

carter18 escribió:Puyita para Ferrari¿? :twisted: :twisted: :twisted:


tu crees?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor f1.chris » 06 Febrero 2015, 04:00

un poco de picante no viene mal a esta altura del año
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 05:14

Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.

Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Dalamar » 06 Febrero 2015, 09:20

carter18 escribió:Puyita para Ferrari¿? :twisted: :twisted: :twisted:

Fantasmas donde no los hay?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consigue

Mensajepor relayer » 06 Febrero 2015, 09:34

Rodo115 escribió:
Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.

Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!


A ver, es un profesional, como el resto. Ellos viven del público. Qué van a decir... Además, lo suyo es creerte el proyecto que comienzas, si no, vaya ánimos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consigue

Mensajepor Dalamar » 06 Febrero 2015, 13:36

relayer escribió:
Rodo115 escribió:Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!


A ver, es un profesional, como el resto. Ellos viven del público. Qué van a decir... Además, lo suyo es creerte el proyecto que comienzas, si no, vaya ánimos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2

+1
Además de q es probable que nosotros a veces hagamos lo mismo (quien no tenía el mejor coche del universo cuando lo compro y después del día a día se dio cuenta de pegas?) pero como no queda grabado por las cámaras no nos damos cuenta



Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor CED » 06 Febrero 2015, 14:08

f1.chris escribió:un poco de picante no viene mal a esta altura del año

Así no será una temporada sosa..... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor CED » 06 Febrero 2015, 14:10

Rodo115 escribió:
Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.

Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!


Rodo, jamás he logrado entender exactamente el significado de la palabra "chanta". Con tu escrito,,comienzo a imaginármelo, pero te pido si pudieras explicárme bien el significado, por favor.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 14:38

Rodo115 escribió:
Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.

Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!


Yo también intuyo lo que puede significar "chanta" y no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 14:43

CED escribió:
Rodo115 escribió:Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!


Rodo, jamás he logrado entender exactamente el significado de la palabra "chanta". Con tu escrito,,comienzo a imaginármelo, pero te pido si pudieras explicárme bien el significado, por favor.
Saludos

¡Uff, qué difícil! Es como "boludo", tiene muchos significados y es según el contexto.
Obviamente es una palabra proveniente del lunfardo y antiguamente se decía "chantapufi".
Un "chanta" es algo más que un mentiroso, es aquel que con mentiras quiere obtener provecho, con engaños diría. También un chanta es muy hablador (charlatán) y siempre pretende ser el centro de atención. También puede ser sinónimo de "chapucero" si se lo aplica a una profesión u oficio, por ejemplo: "ese médico es un chanta".
También puede ser un presumido, sobre todo cuando hace gala de todo lo que tiene (que muchas veces no tiene) y desprecia lo que tuvo o tienen otros, descalificándolo.
Por ejemplo: Alonso es un chanta, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consigue

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 14:44

relayer escribió:
Rodo115 escribió:Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!


A ver, es un profesional, como el resto. Ellos viven del público. Qué van a decir... Además, lo suyo es creerte el proyecto que comienzas, si no, vaya ánimos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2

Es un chanta, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 150 invitados

Alojado en Castris
cron