Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real"

La Fórmula 1 al dí­a.

Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real"

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 13:09

Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real"

El Team Principal de Ferrari Maurizio Arrivabene considera que los rivales de la escudería italiana todavía no han demostrado su auténtico ritmo, tras los primeros test de pretemporada en Jerez.

A pesar de la buena actuación de Ferrari, en la que ha encabezado la clasificación de tiempos en tres de los cuatro días, Arrivabene dice que el orden real del 2015 no quedará definido hasta la última semana de test.

"En cuanto a rendimiento, no creo que nuestros rivales, uno en concreto, hayan demostrado su auténtico potencial en estos días," dijo.

"Creo que solo descubriremos la realidad de ellos y la nuestra en la última sesión de test de Barcelona."

Arrivabene, que asumió el rol que dejó Marco Mattiacci en noviembre, considera que la Scuderia ha redescubierto su espíritu de equipo después de una semana provechosa en el sur de España.

"Si lo comparas con el año pasado, estos días de test han aportado signos esperanzadores," explicó.

"El equipo ha trabajado bien, tanto en casa como en el circuito y nuestros pilotos han hecho un gran trabajo, aportando un valioso feedback a los ingenieros."

"Pero por encima de todo, estoy satisfecho de que el grupo ha redescubierto su motivación y su espíritu de equipo."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... itmo-real/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 13:17

Efectivamente. Vendiendo humo :lol: Ferrari ha tenido un comienzo sólido y esperanzador. Pero como era de esperar, Mercedes sigue estando al frente con buena ventaja. Éste ha mostrado su increíble fiabilidad, pero no su rendimiento ni potencial real. Williams tampoco lo ha hecho, si bien parece que han tenido algunos problemas, y creo que perderán algo de fuelle respecto a 2014, pero serán un oponente duro para Ferrari. Red Bull se postulaba antes de los test como la alternativa a Mercedes este año, y en Jerez han tenido problemas, pero en cuanto los solucionen y pongan todo en su sitio, estoy seguro de que serán los segundos. Ferrari sigue aspirando a esas 2 victorias, y sigo pensando que estará en el grupo perseguidor junto con Williams, McLaren y con suerte de Red Bull. Lotus espera pertenecer a este grupo también, veremos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real

Mensajepor Dalamar » 06 Febrero 2015, 13:39

Trupon escribió:Efectivamente. Vendiendo humo :lol: Ferrari ha tenido un comienzo sólido y esperanzador. Pero como era de esperar, Mercedes sigue estando al frente con buena ventaja. Éste ha mostrado su increíble fiabilidad, pero no su rendimiento ni potencial real. Williams tampoco lo ha hecho, si bien parece que han tenido algunos problemas, y creo que perderán algo de fuelle respecto a 2014, pero serán un oponente duro para Ferrari. Red Bull se postulaba antes de los test como la alternativa a Mercedes este año, y en Jerez han tenido problemas, pero en cuanto los solucionen y pongan todo en su sitio, estoy seguro de que serán los segundos. Ferrari sigue aspirando a esas 2 victorias, y sigo pensando que estará en el grupo perseguidor junto con Williams, McLaren y con suerte de Red Bull. Lotus espera pertenecer a este grupo también, veremos.


Ves en peor situación a RBR que a mclaren?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 13:44

Dalamar escribió:Ves en peor situación a RBR que a mclaren?


No, sin duda. RBR va a ser la alternativa a Mercedes en 2015, estarán más cerca, y después el grupo perseguidor formado por Williams, Ferrari y McLaren, y quién sabe si Lotus. Todo bajo mi punto de vista. :wink: Y ya veremos... porque aquí todo quisqui espera ganar alguna carrera: Williams, Ferrari, McLaren, Red Bull y obviamente Mercedes, y yo creo que hasta el podio va a estar muy difícil para los del grupo perseguidor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 15:55

Parece ser que el motor ofrece 40 CV más que en 2014, gracias a un turbo más grande y a unas modificaciones en la arquitectura, y el chasis es muy preciso y manejable en curva, por lo que Kimi y Sebastian están muy satisfechos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Los rivales no han demostrado su ritmo real

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 16:05

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron