Alonso escribió:
"Definitivamente, veo mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con los chicos de Honda y he visto desde el primer día lo apasionados que están por las carreras en general. No sólo sobre el proyecto de Fórmula 1, es también la forma en la que viven o cómo piensan. Es la cultura, soy un gran fan de la cultura japonesa y llevan esa experiencia a su trabajo. Sé que más tarde o más temprano vamos a poder hacer lo que queremos porque realmente pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen"
Todos sabemos la apetencia que tiene el español por subirse al Mercedes Benz, pero a falta de éste (y de haber firmado sólo por dos años y no por más), hay que ver en definitiva qué sucede más allá de resultados inmediatos o no (que es lo más probable) que hasta que no discurra el certamen en definitiva serán sólo especulaciones.
Para mí la diferencia que encontrará Alonso es que trabajará con los japoneses de Honda, los cuales tienen la característica de ser precisos y de no proponer nada que no sea real, para bien o para mal, además de ser extremadamente rigurosos y minuciosos tanto con su labor como con la de sus conductores de turno, es por eso que la "atmósfera" que encontrará no será muy distinta a la que encontraron otros grandes conductores de la historia que han trabajado con ellos, es decir, la tremenda exigencia con la que se sentirá reflejado su trabajo y a su vez retroalimentado.
Los técnicos de "del ala" (a diferencia de otros técnicos de otros equipos nipones), les encanta ingresar a un desafío como éste "de la mano" de un gran conductor y el mejor de ésta época, es como que su ansia se multiplica tanto que llega hasta el paroxismo.
carter18 escribió:Puyita para Ferrari¿?
Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.
carter18 escribió:Puyita para Ferrari¿?
Rodo115 escribió:Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.
Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Como decimos por acá ¡Es un chanta!
relayer escribió:Rodo115 escribió:Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
A ver, es un profesional, como el resto. Ellos viven del público. Qué van a decir... Además, lo suyo es creerte el proyecto que comienzas, si no, vaya ánimos.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
f1.chris escribió:un poco de picante no viene mal a esta altura del año
Rodo115 escribió:Fernando Alonso escribió:....pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen.
Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
CED escribió:Rodo115 escribió:Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
Rodo, jamás he logrado entender exactamente el significado de la palabra "chanta". Con tu escrito,,comienzo a imaginármelo, pero te pido si pudieras explicárme bien el significado, por favor.
Saludos
relayer escribió:Rodo115 escribió:Dijo algo parecido de McLaren en 2007, y al final del año que jamás volvería; después ,cuando fue a Ferrari, dijo que era lo mejor del mundo (o algo parecido) y que se iba a retirar en ese equipo......
A ver, es un profesional, como el resto. Ellos viven del público. Qué van a decir... Además, lo suyo es creerte el proyecto que comienzas, si no, vaya ánimos.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados