Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Febrero 2015, 02:43

;););)


Imagen

enviado desde mi Xperia E3
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor f1.chris » 06 Febrero 2015, 02:51

test esperanzadores, por un segundo uno quiere creer que alguien puede presionar algo a la monotomia Mercedes pero años de F1 enseña que esto de los test no son mas que jueguitos efimeros de alibios, aún asi tengo hambre del vicio F1 y no veo la hora de Melbourne.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Dalamar » 06 Febrero 2015, 09:27

Otani escribió:
suso escribió:yo fui critico con Ferrari muchas veces en su forma de actuar, me ilusiono cuando Fernando fue a Ferrari, se confio en ellos, y visto lo visto hice mal y por eso sigo criticandolo.

de todas maneras, no es ser ventajista los que hacen eso, es ser realistas (una vez mas) si Ferrari esta bien y era un equipo fuerte cuando ficho Alonso se le alaba y se le reconoce, y cuando lo hace mal se le critica, asique a quien haga eso no es ventajismo ni conveniencia, sino realismo


No es eso lo que llamo ventajismo.

Ventajismo es decir que ahora quien critique a Ferrari es porque ya no es de "nuestro bando". Porque es una excusa para invalidar toda crítica a Ferrari o razonamientos similares, y otro motivo aparente más para despreciar a todo alonsista o simpatizante. Igual que lo de sembrar un odio hacia Vettel que nunca fue tal, que simplemente hay a quien no le convence como piloto sin más razones que no sean esa. Porque aquí se argumentó por qué no nos gustaba Vettel y hubo quien, en su extrema sapiencia tuvo las santas narices de decir que lo criticábamos porque no se llamaba Fernando y no se apellidaba Alonso. Si los alonsistas son los borregos y esta es la sección "sabia" de la afición, que baje Dios y lo vea.

Porque se creen que descubren la pólvora siempre identificando a Alonso en todos los razonamientos pero lo único que consiguen es quedar como los obsesos que son. Porque si a mí Vettel no me parece que esté a la altura de Alonso o Hamilton, si a mí hay cosas de Ferrari que no me gustan y te explico por qué (no es que lo diga y me quede tan ancho, es que te explico por qué lo creo), seguir defendiendo que lo creo por tema alonsismo es ventajista y otras cosas más que no voy a decir.

Y eso es lo que muchos llevamos años aguantando.


Eso puede ser una parte de gente, pero hay que reconocer que hay otra parte de gente que no es asi, que ve puyas de alonso hacia ferrar en cada declaracion que hace o mensaje que cuelga en twiter, al igual que hay gente que ve a vettel mejor que a alonso porque ya vuela con ferrari (cuando ha estado a la par que kimi en estos primeros dias de prueba) y como esto un largo etc...

Y que quede claro que para mi ferrari lleva ya muchos muchos años viviendo de las rentas, que vettel no me parece un piloto de 4 campeonatos mundiales y que soy autentico fan de honda.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor zabatxe » 06 Febrero 2015, 12:40

Lo que no entiendo es por que a Vettel siempre se le cuestiona. Por que no es merecedor de tener cuatro títulos? Ya se la respuesta. Ha tenido el mejor coche.

Ahora va mi pregunta. Del año 2000 hasta ahora, que piloto ha ganado sin tener el mejor coche? Solo se me ocurre una respuesta, Kimi en el 2007, pero todos sabemos lo que paso ese año en Mclaren
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 13:05

Me vais a perdonar, no suelo utilizar esta expresión, pero me da asquete y me repele esta situación, donde Alonso ha vuelto a McLaren, equipo que se encuentra en una situación muy parecida a la de su antiguo equipo, encantado de la vida después de que en 2007 le hicieran mobbing, le sabotearan psicológica y mecánicamente, y le hicieran perder un título (o dos, porque 2008 lo habría ganado también), mismo año en que el equipo era condenado por una trama de espionaje tremenda. No sé si Dennis le ha pedido perdón y le ha suplicado de rodillas o qué... Pienso que este regreso es de lo más oscuro de la historia de Alonso, y sigo pensando que solamente conservara su dignidad si gana algún mundial con ellos. Me vienen a la cabeza el "toma Ferrari" de 2006, todo lo acontecido en 2007, todas aquellas veces (como dice Rodo) en que ha dicho "estoy en el mejor sitio, con los mejores", y me fastidia ver cómo su afición se vende también. Prefiero criticar a un equipo por no hacer coche competitivo (aunque eran tan mediocres que luchó 2 mundiales de 5 hasta la última carrera) que por hacer mobbing y espiar a otro equipo, los dos acontecimientos más terribles de la F1 moderna, bajo mi punto de vista. Me repele esta situación donde también pareciera que Honda ha vuelto a la F1 desde 1992, cuando ha estado presente desde 1998 hasta 2008 de manera ininterrumpida, los primeros 8 años como proveedor de motores y los últimos 3 también como constructor de chasis. Y esta situación donde McLaren ha dejado de importar desde que le provee Honda......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor zabatxe » 06 Febrero 2015, 14:10

Bueno Trupon, sobre la actitud de Alonso ya hablamos en su día. La actitud de los pilotos, deja mucho que desear. A veces dicen unas cosas y no son conscientes que igual acaban en el equipo del que han hablado. Ahí te doy toda la razón.

Con el tema de Mclaren, pues si también tienes parte de razón. Parece que han venido los japoneses y han salvado la marca. Pero también creo que se están publicando mas cosas del equipo porque esta Alonso. El año pasado no salían tantas noticias.

En lo de mediocre, espero que no te refieras a Mclaren. :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor DGoliath » 06 Febrero 2015, 14:48

Trupon escribió:... Pienso que este regreso es de lo más oscuro de la historia de Alonso, y sigo pensando que solamente conservara su dignidad si gana algún mundial con ellos. ...


Está claro que si gana su 3º título (o 4º :mrgreen: ) con McLaren, toda esta historia quedará en 2º plano... :roll:

Sino, a las muy malas, lo que no se podrá decir de Alonso es que no lo intentó :P , ha estado 5 años tratando y luchando porque Ferrari le diera un coche ganador, como el que tuvo Schumacher en su día, pero no han sido capaces de lograrlo.

Lógicamente su tiempo en la F1 tiende a su fin, y su obsesión es ese 3º título, ha de intentarlo, y ya que Mercedes es una puerta cerrada, a día de hoy solo le quedaba McLaren. :roll:

Si con eso se ha tenido que tragar palabras, orgullo etc, pues seguramente, pero si logra el objetivo, habrá valido la pena, las palabras se las lleva el viento, los títulos de F1 quedan en el Hall of Fame :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2015, 16:49

DGoliath escribió:
Trupon escribió:... Pienso que este regreso es de lo más oscuro de la historia de Alonso, y sigo pensando que solamente conservara su dignidad si gana algún mundial con ellos. ...


Está claro que si gana su 3º título (o 4º :mrgreen: ) con McLaren, toda esta historia quedará en 2º plano... :roll:

Sino, a las muy malas, lo que no se podrá decir de Alonso es que no lo intentó :P , ha estado 5 años tratando y luchando porque Ferrari le diera un coche ganador, como el que tuvo Schumacher en su día, pero no han sido capaces de lograrlo.

Lógicamente su tiempo en la F1 tiende a su fin, y su obsesión es ese 3º título, ha de intentarlo, y ya que Mercedes es una puerta cerrada, a día de hoy solo le quedaba McLaren. :roll:

Si con eso se ha tenido que tragar palabras, orgullo etc, pues seguramente, pero si logra el objetivo, habrá valido la pena, las palabras se las lleva el viento, los títulos de F1 quedan en el Hall of Fame :mrgreen:


Es que imaginate como tenia que ver el futuro en Ferrari para que decidiera irse a Mclaren, con todo lo que esto significaba... Y sobra decir que la gran mayoria de las veces, si Ferrari obtenia algun que otro buen resultado, era porque Alonso se buscaba la vida en la pista (como aquel segundo puesto en Hungria, o aquel 3cer puesto en China)...

Que si, que mientras Alonso estuvo en Ferrari hubo un cierto cese al fuego, pues si (al menos yo cuando encontraba algo fuera de lugar se lo criticaba o cuando veia algo bien, se lo alababa), pero ahora vuelven a ser simplemente Ferrari (que a mi no es que me hayan caido bien en el pasado).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor relayer » 06 Febrero 2015, 16:58

Mr. Fittipaldi escribió:;););)


Imagen

La parte trasera es super parecida!

enviado desde mi Xperia E3



Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 16:59

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor vx2war » 06 Febrero 2015, 18:21

Trupon escribió:Imagen

Imagen

Imagen



Es cosa mia o el Sauber, ademas del mas feo (esto es una opinon personal) es el coche menos trabajado de todos los mostrados en estas imagenes. La trasera es la menos estilizada con diferencia.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 18:34

vx2war escribió:Es cosa mia o el Sauber, ademas del mas feo (esto es una opinon personal) es el coche menos trabajado de todos los mostrados en estas imagenes. La trasera es la menos estilizada con diferencia.


No es de extrañar, a nivel económico y técnico es el equipo que peor está de los 8 que han participado en los test de Jerez.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 19:10

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Joselo » 06 Febrero 2015, 21:43

.
Última edición por Joselo el 06 Febrero 2015, 21:47, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pretemporada F1 2015 - Jerez 1-4 de febrero

Mensajepor Joselo » 06 Febrero 2015, 21:47

vx2war sobre el Sauber escribió:La trasera es la menos estilizada con diferencia.

Y de las que vengo analizando, el único monoplaza que despierta mis sospechas de estar utilizando en dicho sector un complemento que me parece antirreglamentario.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron