Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consigue

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 14:45

Dalamar escribió:
relayer escribió:
A ver, es un profesional, como el resto. Ellos viven del público. Qué van a decir... Además, lo suyo es creerte el proyecto que comienzas, si no, vaya ánimos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2

+1
Además de q es probable que nosotros a veces hagamos lo mismo (quien no tenía el mejor coche del universo cuando lo compro y después del día a día se dio cuenta de pegas?) pero como no queda grabado por las cámaras no nos damos cuenta

Saludos

Es un chanta, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor relayer » 06 Febrero 2015, 16:31

Yo entendía chaquetero, por el contexto. Creo que los demás también. Me parecería absurdo aplicar la tontería de los colores del fútbol en F1 por lo que ya he dicho de la profesionalidad.

Pero parece que es un insulto. Algo más que un mentiroso. Se puede insultar aquí a los pilotos? Tiene algún sentido hacerlo? Se puede repetir 3 veces? Creo que al ir a escribirlo uno puede saber que eso no va a gustar. Bueno, cada cual sabrá lo que se hace.

A lo mejor no es un insulto. Yo ni conocía la palabra.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 18:03

No es un insulto. Es un adjetivo calificativo pero no insultante. Alguien que dice una cosa y hace otra es un "chanta" en el lunfardo argentino.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor suso » 06 Febrero 2015, 18:06

Coño, entonces Ferrari es una escuderia Chanta tambien!!, eso si, algunos solo ven la paja en el ojo ajeno, y no le dedo en el propio, peor ya esta uno acostumbrado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 18:35

suso escribió:Coño, entonces Ferrari es una escuderia Chanta tambien!!, eso si, algunos solo ven la paja en el ojo ajeno, y no le dedo en el propio, peor ya esta uno acostumbrado


Ferrari no se ha vendido nunca, siempre ha sido fiel a sí misma.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor vx2war » 06 Febrero 2015, 18:42

Rodo115 escribió:No es un insulto. Es un adjetivo calificativo pero no insultante. Alguien que dice una cosa y hace otra es un "chanta" en el lunfardo argentino.
Saludos, Rodo


Años de post reflexivos, documentados, constructivos, basados en la experiencia y los gustos personales pero sobretodo en una dominante objetividad. Tirados por la borda por el uso de una palabra. Para ser concretos un adjetivo.

Una demostración mas de que no importa el mensaje, si no a quien se dirige.

Rodo, yo opino igual que tu. Ese tipo de declaraciones me parecen de CHANTA (ahora ya se una nueva palabra, gracias) las haga quien las haga.

Ahora que esto no quita que si mañana mi mas mayor archienemigo me dice que me paga 20 millones de euros al año por hacer x trabajo y además decir que son los mejores del mundo mundial, ten claro que lo firmo a ojos ciegos. Si, sere un chanta, pero con 20 Millonejos de €€€€€€. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 19:22

vx2war escribió:Ahora que esto no quita que si mañana mi mas mayor archienemigo me dice que me paga 20 millones de euros al año por hacer x trabajo y además decir que son los mejores del mundo mundial, ten claro que lo firmo a ojos ciegos. Si, sere un chanta, pero con 20 Millonejos de €€€€€€. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja :wink:

vx2war escribió:Rodo, yo opino igual que tu. Ese tipo de declaraciones me parecen de CHANTA (ahora ya se una nueva palabra, gracias) las haga quien las haga.
Ya lo dije en el hilo cuando se publicó la noticia del pase a McLaren, pero parece que hay que repetirlo, por si las moscas....
Alonso es uno de los mejores pilotos que he visto, y he visto unos cuantos, pero como persona pública deja mucho que desear y no es ejemplo de nada.
Estando en Renault criticó a Ferrari y después fue a Ferrari.
Al "fichar" para McLaren: "que era el mejor equipo"
Al irse de McLaren "que no volvería jamás"
Al entrar en Ferrari "que me voy a retirar en Ferrari", "que tengo contrato hasta 2016 y lo voy a respetar"
¡Y ahora vuelve a McLaren!
¡Andá a cagar! :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor CED » 06 Febrero 2015, 20:16

Gracias, Profe..... Ahora ves porqué te pregunté directamente, pudiendo hacerlo a otros argentinos, pues tú estás en contacto con alumnos y eso es muy positivo a la hora de evaluar los cambios e innovaciones del lenguaje.
No se utiliza aun mucho a este lado de Los Andes, pero si comenzamos a incorporar la palabra y me parece como a tí, que es un adjetivo y no un insulto, aunque no es una condición positiva para un ser humano.

Yo me imaginé siempre como una actitud de valorar más allá algo, también en lo personal, pretendiendo impresionar positivamente cuando la realidad dista de ser tan bueno y eso se da en trabajos, en situaciones, en tantas cosas....

En el caso de Alonso difiero contigo. Es cierto que considero en la pista a Alonso uno de los mejores en muchos años, pero no lo veo con esas características - la de chanta- salvo algunas excepciones.
Lo que pasa, y lo he escrito tantas veces, no suelen gustarme sus declaraciones. Por supuesto que debe atender a la prensa, que mas que mal siempre están allí, tratando de obtener la declaración para publicar y poco les importa si dijo negro o blanco, sino que sea algo para publicar y mejor aún si es sabroso.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Joselo » 06 Febrero 2015, 21:48

Si de dar una opinión sobre su accionar se trata, yo no lo considero un "chanta", aunque sí en algún grado inescrupuloso.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Txus » 06 Febrero 2015, 22:09

Al irse de McLaren "que no volvería jamás"
:


Tengo grabado a fuego una entrevista de 2008 de Alonso y Lobato donde el primero dijo, que se fue de mclaren pero que no decía no volveria jamás a mclaren. En el futuro podían pasar muchas cosas y si las cosas cambiaban en mclaren respecto a como se hacían entonces, no era descartable poder volver.

Ergo, mientes para echas caca en un piloto que no te cae bien.

Me gustaría ver a más de uno lo que haría si fuese piloto. Todos en Sauber para no contradeciros ni ir contra vuetros principios eticos y morales :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2015, 22:21

Fernando Alonso 1/12/2010: "No sé si todas las personas seguirán o no. Lo que defendemos es que estamos unidos y tenemos un coche competitivo. En general, ha sido extraordinario. Es más, quiero retirarme como piloto de Ferrari...de aquí a unos diez años. Nunca volveré a McLaren. Ni siquiera me hubiera quedado con ellos si hubiera ganado el mundial de esa temporada". http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren


:lol: :lol: :lol: A veces es mejor no hablar... porque, efectivamente, nunca digas 'de este agua no beberé'. A mí si en una empresa me hacen mobbing (a Alonso se lo hicieron, es un maltrato, y le sabotearon psicológica y mecánicamente), y encima el mobbing está secundado o encabezado por el director, en el futuro tendría que existir una reparación muy grande del daño causado a mi persona para que pudiera volver. O eso, o que lo que ocurrió realmente es que las dos partes se liaron a tortas y Alonso tuvo su parte de responsabilidad...
Última edición por Trupon el 06 Febrero 2015, 23:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 22:31

Trupon escribió:
Fernando Alonso 1/10/2010: "No sé si todas las personas seguirán o no. Lo que defendemos es que estamos unidos y tenemos un coche competitivo. En general, ha sido extraordinario. Es más, quiero retirarme como piloto de Ferrari...de aquí a unos diez años. Nunca volveré a McLaren. Ni siquiera me hubiera quedado con ellos si hubiera ganado el mundial de esa temporada". http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren


:lol: :lol: :lol: A veces es mejor no hablar... porque, efectivamente, nunca digas 'de este agua no beberé'. A mí si en una empresa me hacen mobbing (a Alonso se lo hicieron, es un maltrato, y le sabotearon psicológica y mecánicamente), y encima el mobbing está secundado o encabezado por el director, en el futuro tendría que existir una reparación muy grande del daño causado a mi persona para que pudiera volver. O eso, o que lo que ocurrió realmente es que las dos partes se liaron a tortas y Alonso tuvo su parte de responsabilidad...

Mil gracias compañero, no tenía a mano las declaraciones; pero, aunque vieja, sabía que mi memoria no fallaba.

Y vuelvo a decir lo que ya dije, vendió su dignidad por un plato de lentejas, y para mi eso no tiene perdón.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Dalamar » 06 Febrero 2015, 22:36

Rodo115 escribió:
Trupon escribió:
:lol: :lol: :lol: A veces es mejor no hablar... porque, efectivamente, nunca digas 'de este agua no beberé'. A mí si en una empresa me hacen mobbing (a Alonso se lo hicieron, es un maltrato, y le sabotearon psicológica y mecánicamente), y encima el mobbing está secundado o encabezado por el director, en el futuro tendría que existir una reparación muy grande del daño causado a mi persona para que pudiera volver. O eso, o que lo que ocurrió realmente es que las dos partes se liaron a tortas y Alonso tuvo su parte de responsabilidad...

Mil gracias compañero, no tenía a mano las declaraciones; pero, aunque vieja, sabía que mi memoria no fallaba.

Y vuelvo a decir lo que ya dije, vendió su dignidad por un plato de lentejas, y para mi eso no tiene perdón.


Y kimi que le largaron por alonso y volvió después para ser compañero de alonso?? Cuantas opciones tenia kimi de ir a un equipo mejor que lotus? cuantas tenia alonso de salir de ferrari y terminar en otro equipo que le interesara? que tu en tu trabajo tendrás mil empresas a elegir pero escuderías de f1 que yo sepa no hay muchas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor Rodo115 » 06 Febrero 2015, 22:48

Compañero Delamar, si a vos te parecen dignos los "movimientos" de Alonso, perfecto, a mi no.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"

Mensajepor zabatxe » 06 Febrero 2015, 23:47

Rodo115 escribió:Compañero Delamar, si a vos te parecen dignos los "movimientos" de Alonso, perfecto, a mi no.
Saludos, Rodo



A mi tampoco me parecen dignos, pero los entiendo. Ya hablamos sobre este tema. Yo personalmente no hubiese vuelto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron