"Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 10 Febrero 2015, 15:52

De la app movil del diario deportivo Marca


Fernando Alonso está convencido de que McLaren-Honda le aporta lo que necesita en este momento de su carrera. El piloto español aseguró en una rueda de prensa en Japón que ha vuelto a sentir la "motivación" y la "adrenalina" que le faltaban después de cinco años en Ferrari y ocho temporadas sin ganar el campeonato del mundo.

"Estoy muy emocionado de formar parte de la familia McLaren-Honda. Después de muchos años en la Fórmula 1 siento otra vez una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible", explicó el bicampeón del mundo en presencia de su compañero de equipo Jenson Button, el jefe de McLaren Ron Dennis y el presidente de Honda Motor Takanobu Ito.

"Disfrutaremos de la temporada y preparaos para las victorias que ojalá lleguen pronto", dijo dirigiéndose a los seguidores de McLaren-Honda durante la presentación de la escudería británica en la casa del motorizador japonés, un socio clave para intentar reeditar los triunfos de los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90.

"Es un momento de gran desafío para todos nosotros intentar que este proyecto tenga éxito", destacó Alonso, quien insistió en que está "muy contento de formar parte de esta nueva era de alianza entre McLaren y Honda". "Cuando éramos niños en los 80 era el equipo que admirábamos con Ayrton (Senna) y Alain (Prost) al volante", añadió el piloto de Oviedo.

Ron Dennis también hizo hincapié en el pasado glorioso de McLaren-Honda con hitos como el 1988, cuando logró el título de constructores "con 15 victorias en 16 pruebas". "Pretendemos reproducir esa alianza de los 80", dijo el británico, quien advirtió de que ganar el Mundial requerirá "algo de tiempo" por la falta de rodaje.

"El objetivo a corto plazo es ganar un Gran Premio" y "terminar en Melbourne con el resultado más competitivo posible", precisó Dennis.

Takanobu Ito fue el más directo y reconoció los problemas que sufrió el MP4-30 en las primeras pruebas de pretemporada en Jerez, donde el nuevo monoplaza apenas rodó 79 vueltas y 350 kilómetros en los cuatro días de entrenamiento.

"Hemos identificado varios problemas y, con el fin de comenzar en una buena posición en la parrilla en Melbourne, nuestros centros de investigación están ya con la puesta a punto final del motor", aseguró el presidente de Honda Motor.

"Todos sabemos que las pruebas van sobre mejorar. Y eso es lo que vimos en los entrenamientos: mejoría tanto en el trabajo del equipo como en la dirección que lleva el paquete que conforman el coche y el motor. Se siente como si fueran una sola cosa. Y eso es genial", comentó Button.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 10 Febrero 2015, 15:56

Este comentario va a traer cola ;) ;)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Trupon » 10 Febrero 2015, 15:57

Dalamar escribió:Este comentario va a traer cola ;) ;)

Saludos


Qué va. Si ya le conocemos :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2015, 17:07

Dalamar escribió:Este comentario va a traer cola ;) ;)

Saludos


Buenooooo jajajaaja... y sera apuntado en las frases historicas por si algun dia se va de McLaren.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor McNano » 10 Febrero 2015, 17:42

No me extraña que recupere la ilusion, despues de estar 5 años tragando cuentos chinos made in Italy, ahora por lo menos esta en un equipo al que solo le importa las carreras y no el politiqueo y vender humo.
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor relayer » 10 Febrero 2015, 18:16

A mí lo que me extraña es que no se le haya mencionado en relación a la lista Falciani

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor DanielB » 11 Febrero 2015, 01:43

No sé si es un halago a Mclaren o una crítica a Ferrari.
O ambas cosas... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor CED » 11 Febrero 2015, 03:25

DanielB escribió:No sé si es un halago a Mclaren o una crítica a Ferrari.
O ambas cosas... :lol:


Yo creo que una vez más no es una declaración afortunada, sino al revés.
Una crítica a Ferrari, otra más.

Escribí que le notaba desmotivado hace menos de un año y no cayó muy bien a algunos, pero este comentario me está dando la razón, me parece.

Ojalá no pasen otros años y en un equipo nuevo leamos "Con Xxxx ahora si que he sentido adrenalina......"

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 11 Febrero 2015, 09:16

Yo no lo veo tan mal el comentario "he vuelto a sentir la adrenalina de la f1". Esto es como cuando una pareja que estaba muy enamorada con el paso de los años terminan tirandose los trastos a la cabeza y cuando empiezan una nueva historia con otra persona dicen "ahora vuelvo a sentirme enamorado". Sinceramente no me parece ni cinico ni nada similar, sino una realidad de que nuestro estado y nuestros sentimientos varia con el tiempo y con los hechos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor DGoliath » 11 Febrero 2015, 13:58

Joder!! es que algunos viven con un sacapuntas a las frases de Alonso :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

El otro día, en un post leía:
Arrivabene:

"Pero por encima de todo, estoy satisfecho de que el grupo ha redescubierto su motivación y su espíritu de equipo."


Que tenemos que interpretar, que es una puya a Alonso, que hasta este año estaban desmotivados y no había espíritu de equipo?.....

Puestos a leer cada frase "escupida" en el mundo de la F1, leámos todas, y critiquemos todas :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 11 Febrero 2015, 14:56

DGoliath escribió:Joder!! es que algunos viven con un sacapuntas a las frases de Alonso :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

El otro día, en un post leía:
Arrivabene:

"Pero por encima de todo, estoy satisfecho de que el grupo ha redescubierto su motivación y su espíritu de equipo."


Que tenemos que interpretar, que es una puya a Alonso, que hasta este año estaban desmotivados y no había espíritu de equipo?.....

Puestos a leer cada frase "escupida" en el mundo de la F1, leámos todas, y critiquemos todas :mrgreen: :roll:

+1

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Trupon » 11 Febrero 2015, 15:14

Del creador de...

"Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres y hacer como él sería el objetivo en mi carrera"

"Quiero retirarme como piloto de Ferrari...de aquí a unos diez años. Nunca volveré a McLaren. Ni siquiera me hubiera quedado con ellos si hubiera ganado el mundial de esa temporada"

"Es más importante conducir para Ferrari que ganar un campeonato del mundo"

etc.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor zabatxe » 11 Febrero 2015, 16:16

Dalamar escribió:Yo no lo veo tan mal el comentario "he vuelto a sentir la adrenalina de la f1". Esto es como cuando una pareja que estaba muy enamorada con el paso de los años terminan tirandose los trastos a la cabeza y cuando empiezan una nueva historia con otra persona dicen "ahora vuelvo a sentirme enamorado". Sinceramente no me parece ni cinico ni nada similar, sino una realidad de que nuestro estado y nuestros sentimientos varia con el tiempo y con los hechos.

Saludos.



Joder Dalamar como se nota que estamos cerca del 14 de Febrero :mrgreen: La verdad no veo a Alonso dandole un morreo a Ron Dennis :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor CED » 11 Febrero 2015, 18:24

Me parece que también lo de Arrivabene es una crítica a Alonso, y claro que puede interpretarse así.

En cuanto a criticar tooodo para ambos lados, a mi no me da tiempo y critico lo que me parece más importante.

Las declaraciones del Nano suelen no gustarme y sí, mucho, su desempeño en pista. Le deseo un tercer título lo más pronto posible. Un pilotazo como pocos que me alegro ahora esté motivado, "adrenalizado", entusiasmado, etc......

Si el tío que encuentra un nuevo amor, (ya que viene el 14 de febrero y arriba se hace alusión a este ejemplo), está perfecto que se lo diga a la persona que le tiene tan feliz, al oído, en privado o como quiera, pero si lo grita por la venta y la ex vive en la casa del frente, seguro es porque quiere que se entere.... :D
Eso es lo que me parece.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor mari » 11 Febrero 2015, 18:28

Lo que me voy a aburrir este año. Ya no somos los malos!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron