"Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 11 Febrero 2015, 19:16

CED escribió:Me parece que también lo de Arrivabene es una crítica a Alonso, y claro que puede interpretarse así.

En cuanto a criticar tooodo para ambos lados, a mi no me da tiempo y critico lo que me parece más importante.

Las declaraciones del Nano suelen no gustarme y sí, mucho, su desempeño en pista. Le deseo un tercer título lo más pronto posible. Un pilotazo como pocos que me alegro ahora esté motivado, "adrenalizado", entusiasmado, etc......

Si el tío que encuentra un nuevo amor, (ya que viene el 14 de febrero y arriba se hace alusión a este ejemplo), está perfecto que se lo diga a la persona que le tiene tan feliz, al oído, en privado o como quiera, pero si lo grita por la venta y la ex vive en la casa del frente, seguro es porque quiere que se entere.... :D
Eso es lo que me parece.

Saludos


Bueno puedes decirselo a tus colegas que se lo cuenten a sus novias que a lo mejor son amigas de la ex. Descontando que ningun de nosotros tenemos un micro de antena3 y al lobato pisandonos el culo para que hagamos alguna declaracion ;) Pero seguro que a algun famoso ya le ha pasado.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor CED » 11 Febrero 2015, 19:53

Dalamar escribió:
CED escribió:Me parece que también lo de Arrivabene es una crítica a Alonso, y claro que puede interpretarse así.

En cuanto a criticar tooodo para ambos lados, a mi no me da tiempo y critico lo que me parece más importante.

Las declaraciones del Nano suelen no gustarme y sí, mucho, su desempeño en pista. Le deseo un tercer título lo más pronto posible. Un pilotazo como pocos que me alegro ahora esté motivado, "adrenalizado", entusiasmado, etc......

Si el tío que encuentra un nuevo amor, (ya que viene el 14 de febrero y arriba se hace alusión a este ejemplo), está perfecto que se lo diga a la persona que le tiene tan feliz, al oído, en privado o como quiera, pero si lo grita por la venta y la ex vive en la casa del frente, seguro es porque quiere que se entere.... :D
Eso es lo que me parece.

Saludos


Bueno puedes decirselo a tus colegas que se lo cuenten a sus novias que a lo mejor son amigas de la ex. Descontando que ningun de nosotros tenemos un micro de antena3 y al lobato pisandonos el culo para que hagamos alguna declaracion ;) Pero seguro que a algun famoso ya le ha pasado.

Saludos.


Eso de los periodistas es el tema, Dalamar. Ellos siempre buscando la declaración para sus medios y los pilotos, o famosos en general caen algunos una y otra vez, para vender noticias....
Algunos aprenden a no decir todo lo que piensan, a otros les cuesta más y por eso se meten a veces en muchos líos.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor zabatxe » 11 Febrero 2015, 21:06

mari escribió:Lo que me voy a aburrir este año. Ya no somos los malos!!!!



Nooooooooooooooooo que va ser de nosotros. A mi siempre me ha gustado ser malo :( :D

Los chicos buenos van al cielo, los malos a todos los lados :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor luisete185 » 11 Febrero 2015, 21:09

Trupon escribió:Del creador de...

"Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres y hacer como él sería el objetivo en mi carrera"

"Quiero retirarme como piloto de Ferrari...de aquí a unos diez años. Nunca volveré a McLaren. Ni siquiera me hubiera quedado con ellos si hubiera ganado el mundial de esa temporada"

"Es más importante conducir para Ferrari que ganar un campeonato del mundo"

etc.


Yo también juro los dias de resaca que no volveré a beber y ahora mismo tengo una cerveza en la mano
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor meteoro » 11 Febrero 2015, 22:11

zabatxe escribió:
mari escribió:Lo que me voy a aburrir este año. Ya no somos los malos!!!!



Nooooooooooooooooo que va ser de nosotros. A mi siempre me ha gustado ser malo :( :D

Los chicos buenos van al cielo, los malos a todos los lados :mrgreen:



Yo me esperaría a ver lo que anda el mclata #14, igual antes de semana santa soys los remalos malisimos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor jdvp » 11 Febrero 2015, 22:35

meteoro escribió:
zabatxe escribió:

Nooooooooooooooooo que va ser de nosotros. A mi siempre me ha gustado ser malo :( :D

Los chicos buenos van al cielo, los malos a todos los lados :mrgreen:



Yo me esperaría a ver lo que anda el mclata #14, igual antes de semana santa soys los remalos malisimos :mrgreen:


Eso estaba pensando yo, espera a ver como va el coche, porque como no vaya bien..., los malos malisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Rodo115 » 11 Febrero 2015, 22:57

¡Cuán poca afición por la F1 y cuánta predilección por un piloto ó un equipo!

En fin, son personas (los pilotos) ricas/famosas/poderosas que nosotros no tenemos que perdonar/justificar cada uno de sus dichos/acciones por más admiración que le tengamos.

Por otro lado, las empresas (los equipos) tienen propósitos comerciales, enmascarados en lo deportivo, y no entiendo por qué se es simpatizante de algunas y no de otras cuando el "interés" es común a todas, es decir: "Hacer dinero".

Personalmente creo que se le da demasiada importancia al entorno de la F1 y poca a lo que yo considero verdaderamente importante: Las carreras. Cuando hay carreras, las miro con pasión pero sin preferencia por ninguno (piloto ni equipo). Simplemente veo lo que queda de deporte en cada GP. El resto es parafernalia innecesaria de la cual muchos viven, periodistan incluidos, y que si le diéramos menos valor ¡Cuánto mejor sería! ¿No?

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor meteoro » 11 Febrero 2015, 23:40

Rodo115 escribió:¡Cuán poca afición por la F1 y cuánta predilección por un piloto ó un equipo!

En fin, son personas (los pilotos) ricas/famosas/poderosas que nosotros no tenemos que perdonar/justificar cada uno de sus dichos/acciones por más admiración que le tengamos.

Por otro lado, las empresas (los equipos) tienen propósitos comerciales, enmascarados en lo deportivo, y no entiendo por qué se es simpatizante de algunas y no de otras cuando el "interés" es común a todas, es decir: "Hacer dinero".

Personalmente creo que se le da demasiada importancia al entorno de la F1 y poca a lo que yo considero verdaderamente importante: Las carreras. Cuando hay carreras, las miro con pasión pero sin preferencia por ninguno (piloto ni equipo). Simplemente veo lo que queda de deporte en cada GP. El resto es parafernalia innecesaria de la cual muchos viven, periodistan incluidos, y que si le diéramos menos valor ¡Cuánto mejor sería! ¿No?

Saludos, Rodo



Se puede decir más alto, no más claro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor CED » 12 Febrero 2015, 04:30

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:¡Cuán poca afición por la F1 y cuánta predilección por un piloto ó un equipo!

En fin, son personas (los pilotos) ricas/famosas/poderosas que nosotros no tenemos que perdonar/justificar cada uno de sus dichos/acciones por más admiración que le tengamos.

Por otro lado, las empresas (los equipos) tienen propósitos comerciales, enmascarados en lo deportivo, y no entiendo por qué se es simpatizante de algunas y no de otras cuando el "interés" es común a todas, es decir: "Hacer dinero".

Personalmente creo que se le da demasiada importancia al entorno de la F1 y poca a lo que yo considero verdaderamente importante: Las carreras. Cuando hay carreras, las miro con pasión pero sin preferencia por ninguno (piloto ni equipo). Simplemente veo lo que queda de deporte en cada GP. El resto es parafernalia innecesaria de la cual muchos viven, periodistan incluidos, y que si le diéramos menos valor ¡Cuánto mejor sería! ¿No?

Saludos, Rodo




Se puede decir más alto, no más claro.




De acuerdo totalmente; se pierde el sentido deportivo que es lo más importante, pero a mi hay equipos y pilotos que me gustan más que otros. Me cuesta mucho ser imparcial.
Creo que sería un desastre como árbitro.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 12 Febrero 2015, 09:30

Rodo115 escribió:¡Cuán poca afición por la F1 y cuánta predilección por un piloto ó un equipo!

En fin, son personas (los pilotos) ricas/famosas/poderosas que nosotros no tenemos que perdonar/justificar cada uno de sus dichos/acciones por más admiración que le tengamos.

Por otro lado, las empresas (los equipos) tienen propósitos comerciales, enmascarados en lo deportivo, y no entiendo por qué se es simpatizante de algunas y no de otras cuando el "interés" es común a todas, es decir: "Hacer dinero".

Personalmente creo que se le da demasiada importancia al entorno de la F1 y poca a lo que yo considero verdaderamente importante: Las carreras. Cuando hay carreras, las miro con pasión pero sin preferencia por ninguno (piloto ni equipo). Simplemente veo lo que queda de deporte en cada GP. El resto es parafernalia innecesaria de la cual muchos viven, periodistan incluidos, y que si le diéramos menos valor ¡Cuánto mejor sería! ¿No?

Saludos, Rodo

Por ser la nota discordante :P :P :P Yo no estoy de acuerdo, yo por supuesto que tengo mis preferencias. Por supuesto que hay pilotos que me gustan mas, otros con los que me identifico, otros que me caen bien y otros que si no estuvieran ni me importaria.
Lo mismo me pasa con los equipos, por lo que sea hay equipos a los que tengo mas aprecio.
Por supuesto, como todo en esta vida, apoyo a los equipos que me gustan y a los pilotos que me aportan algo positivo. Como el que algo te guste o te aporte algo es completamente subjetivo pues a cada persona le gusta una u otra cosa y ya dependiendo del caracter de cada uno eso se convierte en jornadas de charla frente a unas cañas, en discusiones acaloradas o en reyertas como en el futbol.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 12 Febrero 2015, 09:34

CED escribió:Eso de los periodistas es el tema, Dalamar. Ellos siempre buscando la declaración para sus medios y los pilotos, o famosos en general caen algunos una y otra vez, para vender noticias....
Algunos aprenden a no decir todo lo que piensan, a otros les cuesta más y por eso se meten a veces en muchos líos.
Saludos

O simplemente lo aprovechan para sus intereses, o se entretienen dándoles titulares o simplemente pasan y dicen lo que les sale en el momento, o cuelgan su telemetria en twiter o un vídeo derrapando por la calle o se meten en un pelea o mil cosas mas porque en el fondo son personas (algunas muy jóvenes con mas dinero en su cuenta del que nosotros ganaremos en nuestro vida) y están expuestos al "seguimiento social" la gran mayoría del tiempo.

Seguro que si a nosotros nos grabaran todo lo que decimos y hacemos nos veríamos metidos en muchas situaciones similares a las suyas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Febrero 2015, 09:39

Dalamar escribió:Seguro que si a nosotros nos grabaran todo lo que decimos y hacemos nos veríamos metidos en muchas situaciones similares a las suyas.


Y peores :lol: Por eso si realmente lo que se pretende es seguir el deporte, lo primero que hay que hacer es dejar de dar importancia a las idas y venidas de las declaraciones, porque eso no lleva a nada...Es solo el proceso mental de una persona normal, que siempre dice a o b según le conviene en cada momento...Porque todos lo hacemos y esa es una de las pocas verdades universales de las personas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Dalamar » 12 Febrero 2015, 12:58

Pero hay que vender diarios, aumentar visitas en los blogs y discutir por algo los viernes por la tarde con unas cervecitas ;) ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor relayer » 12 Febrero 2015, 13:55

Yo iba a decir lo mismo, que prefiero fijarme más en las carreras que en las declaraciones o el politiqueo de las escuderías. Un saludo

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

Mensajepor Otani » 12 Febrero 2015, 14:31

Rodo115 escribió:¡Cuán poca afición por la F1 y cuánta predilección por un piloto ó un equipo!

En fin, son personas (los pilotos) ricas/famosas/poderosas que nosotros no tenemos que perdonar/justificar cada uno de sus dichos/acciones por más admiración que le tengamos.

Por otro lado, las empresas (los equipos) tienen propósitos comerciales, enmascarados en lo deportivo, y no entiendo por qué se es simpatizante de algunas y no de otras cuando el "interés" es común a todas, es decir: "Hacer dinero".

Personalmente creo que se le da demasiada importancia al entorno de la F1 y poca a lo que yo considero verdaderamente importante: Las carreras. Cuando hay carreras, las miro con pasión pero sin preferencia por ninguno (piloto ni equipo). Simplemente veo lo que queda de deporte en cada GP. El resto es parafernalia innecesaria de la cual muchos viven, periodistan incluidos, y que si le diéramos menos valor ¡Cuánto mejor sería! ¿No?

Saludos, Rodo


Yo estoy con Dalamar. Las preferencias por unos u otros son inevitables, y no creo que tener un piloto o una escudería favorita te reste afición por la F1. Eso sí, siempre y cuando respetes, valores y disfrutes la labor del resto de pilotos o equipos, aunque no sean tus favoritos.

Yo he tenido que "defender" a Alonso muchas veces, pero nunca lo he hecho porque sí, porque es mi favorito, aunque algunos se hayan empeñado en hacerlo ver de esa manera. Si lo he defendido (o criticado, que también lo he hecho muchas veces) es porque yo lo consideraba razonable. Incluso, gente bastante próxima al antialonsismo por su aversión por el piloto, me ha reconocido que soy de los pocos alonsistas con con los que se puede razonar. Por algo será. Mis críticas hacia otros pilotos no han estado influenciadas por mi "alonsismo", simplemente porque tengo argumentos de peso para creerlo. El problema es cuando mucha gente juzga y se empeña en ver a tu piloto favorito en la razón de todos tus argumentos. Y esto es algo de lo que, tras muchos años, estoy particularmente harto.

Eso sí, si queda alguna duda de que a mí me gustan las carreras y no un piloto en concreto, que se revisen los post del año pasado de cada GP, porque si no recuerdo mal era de los pocos que hablaba de carreras en esas parrafadas tan típicas después de cada carrera. Algunos se ofenderán, pero yo creo que la temporada 2014 ha venido genial para saber a quién le gusta la F1 de verdad, y a quién le gustan los politiqueos, los fuegos de artificio y el "circo". Yo tengo claro qué es lo que me gusta, y así lo he demostrado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron