Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cerrará

La Fórmula 1 al dí­a.

Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cerrará

Mensajepor Dalamar » 11 Febrero 2015, 14:53

De la app para móviles del diario deportivo marca

McLaren invertirá el orden de los factores con la esperanza de que cambie el resultado. Si en el primer test de pretemporada Fernando Alonso fue el encargado de estrenar el MP4-30 y Jenson Button fue el último en subirse al monoplaza, en Montmeló será al contrario.

Y no sólo eso. Alonso y Button no se alternarán como en Jerez. Pilotarán dos días seguidos cada uno en el Circuit de Barcelona, donde se celebrarán dos tandas de pruebas del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.

La escudería británica ha confirmado a través de Twitter que Button se pondrá al volante del MP4-30 los dos primeros días de la primera tanda (jueves y viernes) y Alonso lo hará los dos últimos (sábado y domingo).

Si vuelven a surgir problemas los primeros días como en Jerez, McLaren confía en que que se resuelvan antes de que Alonso se suba al monoplaza el sábado y pueda realizar dos jornadas completas de trabajo.

En Twitter: @Daniel_GLifona
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Dalamar » 11 Febrero 2015, 14:57

Me parece un poco feo que esto sea para que si hay problemas les de tiempo a solucionarlo para que ruede alonso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Trupon » 11 Febrero 2015, 15:15

Habrá que creer eso de...

"Yo te puedo prometer una cosa con Fernando, nunca ha pedido privilegios de número uno. De hecho, es totalmente lo contrario. Él dijo 'igualdad, acepto la igualdad'. Nunca ha pedido añadir nada adicional en el contrato" Ron Dennis.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor mari » 11 Febrero 2015, 19:00

Yo lo veo logico. Button abre los dos primeros dias y se va a su casa. Y Fernando los dos ultimos. Alternar dias es un coñazo para los pilotos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Dalamar » 11 Febrero 2015, 19:02

mari escribió:Yo lo veo logico. Button abre los dos primeros dias y se va a su casa. Y Fernando los dos ultimos. Alternar dias es un coñazo para los pilotos.


No digo que no, pero hubiera sido lo mismo para jerez ¿no? los dos primeros dias alonso, los segundos button y en Barcelona alternas. También puede ser que se haya dejado a alonso para sábado y domingo por tejemanejes de bernie y el cobro de entradas que para el publico español es mas fácil ir el sábado y domingo que jueves y viernes.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor meteoro » 11 Febrero 2015, 22:17

Trupon escribió:Habrá que creer eso de...

"Yo te puedo prometer una cosa con Fernando, nunca ha pedido privilegios de número uno. De hecho, es totalmente lo contrario. Él dijo 'igualdad, acepto la igualdad'. Nunca ha pedido añadir nada adicional en el contrato" Ron Dennis.



Puedes creer lo que quieras, y analizar todas las frases dichas por unos y por otros. Pero yo no me arriesgaría a ligarlas con nada que venga del marca...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Dalamar » 12 Febrero 2015, 09:36

Ni de marca ni del 90% de las publicaciones deportivas o relacionadas con el mundillo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor mari » 12 Febrero 2015, 23:08

Dalamar escribió:
mari escribió:Yo lo veo logico. Button abre los dos primeros dias y se va a su casa. Y Fernando los dos ultimos. Alternar dias es un coñazo para los pilotos.


No digo que no, pero hubiera sido lo mismo para jerez ¿no? los dos primeros dias alonso, los segundos button y en Barcelona alternas. También puede ser que se haya dejado a alonso para sábado y domingo por tejemanejes de bernie y el cobro de entradas que para el publico español es mas fácil ir el sábado y domingo que jueves y viernes.

Saludos.


Y tienes toda la razon. Jueves y viernes 15 euros y finde 20.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Txus » 12 Febrero 2015, 23:50

Estoy bastante seguro que lo hacen por lo del fin de semana. en jerez el único dia de fin de semana tambien rodó Alonso.
De hecho, yo estare en los los terceros tests, el jueves 26, y aunque no han dicho nada aún, doy por hecho Alonso estará de nuevo solo el fin de semana. Seguramente el marca dirá algo asi como "para dejar el coche preparado para australia"
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor suso » 13 Febrero 2015, 02:19

me hace gracia, si Button cierra en jerez no se dice nada, si ahora cierra Alonso es que hay favoritismo hacia alonso, se masacra a Button bla bla bla... lo que hay que ller
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Dalamar » 13 Febrero 2015, 09:17

suso escribió:me hace gracia, si Button cierra en jerez no se dice nada, si ahora cierra Alonso es que hay favoritismo hacia alonso, se masacra a Button bla bla bla... lo que hay que ller


Hay favoritismo hacia alonso si se ha hecho por lo que dice el articulo. Hay tejemaneje si se hace por subir el precio de las entradas en fin de semana. Si se alternan siempre con un mismo patron pues sera mas imparcial. Si lo hacen con otros motivos particulares desde mclaren...pues es su empresa y pueden hacer con ella lo que quieran.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2015, 12:15

En serio ya es asco directamente lo que da al leer eso que llaman "noticia" que ni llega a ser artículo...Solo son frases sueltas para rellenar.

¿Seguro que un equipo no pretende que al menos, si las cosas salen mal, uno de sus pilotos ruede lo máximo posible dentro de lo programado y si son los dos mejor? Es que hasta donde llega eso que se llama meter basura en la cabeza del a gente...No es ni medio normal...No entiendo que tienen en la cabeza los que se dedican a esto...

Pues sí, si hay problemas pretenderán que al menos el otro no los tenga, que manía con "personificar", es lo más normal del mundo, no entiendo en que cabeza cabe que un equipo no pretenda eso XD de un razonamiento normal sacan un hilo que induce a pensar en el "favoritismo" :lol: lo de Marca es brillante (por ausencia). ¿Si fuese Button sacarían si quiera una "mierda" de este calibre? (Porque esto es una mierda pinchada en un palo) Supongo que no les daría su masa encefálica rellena de protocolos provenientes de la dirección y vacía de pensamiento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor wdf » 13 Febrero 2015, 15:06

Bueno parece ser que Ferrari hace lo mismo. Primer dos días de Kimi y luego entra Vettel
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor meteoro » 13 Febrero 2015, 16:11

wdf escribió:Bueno parece ser que Ferrari hace lo mismo. Primer dos días de Kimi y luego entra Vettel



Es que mclatay la hermandad van a comision con el circuito :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Button abrirá el primer test de Montmeló y Alonso lo cer

Mensajepor suso » 13 Febrero 2015, 17:03

wdf escribió:Bueno parece ser que Ferrari hace lo mismo. Primer dos días de Kimi y luego entra Vettel

madre mia, que favoritismo de Ferrari hacia Vettel, esto es intolerable!!! deberia dimitir toda la cupula de Ferrari en pleno por este amaño y masacre publica hacia Kimi. es una verguenza y una actitud inadmisible
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron