Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 marzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor jdvp » 23 Febrero 2015, 04:42

KoKiNa escribió:
Dalamar escribió:
Y a continuacion que quiten el deposito de gasolina, imaginaros un coche ardiendo en plena curva a 200km/h.

Saludos.


Anda tomate ya tu medicacion. Que eres tonto del culo...


No me parece muy adecuada esa reacción, allá cada uno, pero a mi eso me parece una falta muy grave de educación
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-

Mensajepor relayer » 23 Febrero 2015, 09:14

KoKiNa escribió:
Dalamar escribió:
Y a continuacion que quiten el deposito de gasolina, imaginaros un coche ardiendo en plena curva a 200km/h.

Saludos.


Anda tomate ya tu medicacion. Que eres tonto del culo...


Imagino que este mensaje se moderará. Dejemos a los administradores.

Lo que más me intriga es lo de las sabanas. Tapaban la cabeza. Qué querian que no se viera? Que estaba inconsciente? Lo han negado tanto que parece lo más probable. O que se habría mordido o algo así?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor meteoro » 23 Febrero 2015, 11:03

desde mclata han confirmado que el accidente no es achacable a Fernando. también que el coche en no tiene daños considerables.

Entonces porque deciden no seguir con los test?? tenían a Jenson disponible... puede que lo de la descarga no sea cierto pero que el coche tiene un problema si parece más factible.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Chinchi » 23 Febrero 2015, 11:04

Lo de las sabanas es un protocolo que se activa a tener a un piloto sin sentido o si los medicos ven algo lo requieren, pero raro si que es si no habia nada grave. Algo ocurria que no se debia ver para que alguien activara ese protocolo.

Lo de la descarga electrica solo es de momento un rumor, pudo ser perfectamente un mareo u otra situacion de malestar fisico.
Lo que si me huelo es que si fue fallo del coche no sabremos la verdad. Como dije antes si ha sido el ERS podria ser una bomba.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor KoKiNa » 23 Febrero 2015, 11:04

Pido perdón a todos los integrantes de este foro (menos a uno). Quien me conoce sabe que no es mi forma habitual de proceder. (Tampoco me parece una falta tan grave...)

Cuando ese supuesto señor explique qué pretendía con semejante respuesta, y pida perdón al resto del foro, también me disculpare ante el.

Gracias por vuestra comprensión.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor meteoro » 23 Febrero 2015, 11:13

Alonso ya corrió el GP de Malasia con fiebre, todas las gripes y todas las fiebres no son iguales, pero tampoco te dejan grogi 5 minutos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor mari » 23 Febrero 2015, 11:45

meteoro escribió:desde mclata han confirmado que el accidente no es achacable a Fernando. también que el coche en no tiene daños considerables.

Entonces porque deciden no seguir con los test?? tenían a Jenson disponible... puede que lo de la descarga no sea cierto pero que el coche tiene un problema si parece más factible.


Porque no sabian si la caja de cambios estaba dañada y cambiar la caja de cambios habria supuesto perder la tarde igualmente
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Febrero 2015, 11:47

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:[...] Ojala que sirva de "premonicion" y eliminen los coches hibridos de la F1 antes de que tengamos que lamentar una desgracia. Imaginad una descarga de 30.000 voltios en plena recta a 300 Kms/h. Las consecuencias pueden ser inimaginables!! :evil:


Y a continuacion que quiten el deposito de gasolina, imaginaros un coche ardiendo en plena curva a 200km/h.

Saludos.


KoKiNa escribió:
Dalamar escribió:
Y a continuacion que quiten el deposito de gasolina, imaginaros un coche ardiendo en plena curva a 200km/h.

Saludos.


Anda tomate ya tu medicacion. Que eres tonto del culo...


Este es el contexto, muy importante a la hora de analizar los hechos.

Lo que creo que pasa aquí es que no le has entendido en absoluto, te has montado una peli de flipar. XD

Tú estabas diciendo "quitad los coches híbridos, porque mirad lo que pasa" y él te contestó con lo mismo pero aplicado a un fallo que pudiese incendiar el coche, como ha pasado mil y una veces.

Lo que hay que hacer si en realidad ha sido una descarga, es evitarlas, como se evitan los incendios...No aprovechar un tema como este para decir que los coches híbridos están endemoniados y hay que eliminarlos, porque eso sí que es para "tomarse medicaciones". Los fallos y riesgos derivados de los fallos, SIEMPRE están y lo único que se puede hacer con un riesgo, es MINIMIZARLO.

Por tanto creo que sí, debes disculparte, pero con él también...No tiene la culpa de que interpretes como te da la gana lo que ha dicho y elijas la que menos sentido puede tener de todas XD

Y ya, dejando este tema atrás, lo de que "esto puede ser muy malo para la F1" es de traca, como si no hubiesen muerto, literalmente, personas carbonizadas...Un poco de memoria menos selectiva e interesada no estaría mal. ¿Que siempre muere la gente para que se cambien las cosas? Sí, es cierto, pero eso no es culpa de los motores, ni de la hibridación energética, que manía con ir tan lejos del problema, ese sí que sería un dramón para la F1...Si a eso reaccionaran pasandose el problema por el forro de los...XD Si es una descarga eléctrica pues habrá que solucionarla...Las bombas las pondréis los que pensais en V8, V10 en lugar de en soluciones para el problema o con otro prisma distinto en plan "el mismo problema, 2 soluciones dependiendo de si ocurre con algo que me gusta o con algo que no"...Vengan de periódicos o de foros esas son las bombas. Nada nuevo bajo el sol, como si no hubieran gastado toneladas de explosivos ya...y para nada. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor relayer » 23 Febrero 2015, 13:08

Y es posible una descarga al piloto si va aislado del suelo por los neumáticos? No hay diferencia de potencial.
McLaren está ocultando la verdad, eso está muy claro.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor zabatxe » 23 Febrero 2015, 13:58

Lo que creo que esta mas que claro es que no vamos a saber la verdad. Si fue una descarga, Mclaren lo tapara para no dañar la imagen de la escudería. Supongo que lo solucionara.

Si fue un desfallecimiento del piloto, también lo tapara, porque no conviene que la imagen del piloto se manche. La gente en este caso se puede preguntar que pasaría si hubiese sido en carrera. Alonso podría poner en riesgo a los demás pilotos.

No lo van a decir, no lo van a contar y no lo vamos a saber.

Personalmente creo que es mas probable el mareo a la descarga, pero me creeria cualquiera de las dos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 23 Febrero 2015, 14:45

Gerhard Berger escribió:
Dalamar escribió:
Y a continuacion que quiten el deposito de gasolina, imaginaros un coche ardiendo en plena curva a 200km/h.

Saludos.


KoKiNa escribió:
Anda tomate ya tu medicacion. Que eres tonto del culo...


Este es el contexto, muy importante a la hora de analizar los hechos.

Lo que creo que pasa aquí es que no le has entendido en absoluto, te has montado una peli de flipar. XD

Tú estabas diciendo "quitad los coches híbridos, porque mirad lo que pasa" y él te contestó con lo mismo pero aplicado a un fallo que pudiese incendiar el coche, como ha pasado mil y una veces.

Lo que hay que hacer si en realidad ha sido una descarga, es evitarlas, como se evitan los incendios...No aprovechar un tema como este para decir que los coches híbridos están endemoniados y hay que eliminarlos, porque eso sí que es para "tomarse medicaciones". Los fallos y riesgos derivados de los fallos, SIEMPRE están y lo único que se puede hacer con un riesgo, es MINIMIZARLO.

Por tanto creo que sí, debes disculparte, pero con él también...No tiene la culpa de que interpretes como te da la gana lo que ha dicho y elijas la que menos sentido puede tener de todas XD

Y ya, dejando este tema atrás, lo de que "esto puede ser muy malo para la F1" es de traca, como si no hubiesen muerto, literalmente, personas carbonizadas...Un poco de memoria menos selectiva e interesada no estaría mal. ¿Que siempre muere la gente para que se cambien las cosas? Sí, es cierto, pero eso no es culpa de los motores, ni de la hibridación energética, que manía con ir tan lejos del problema, ese sí que sería un dramón para la F1...Si a eso reaccionaran pasandose el problema por el forro de los...XD Si es una descarga eléctrica pues habrá que solucionarla...Las bombas las pondréis los que pensais en V8, V10 en lugar de en soluciones para el problema o con otro prisma distinto en plan "el mismo problema, 2 soluciones dependiendo de si ocurre con algo que me gusta o con algo que no"...Vengan de periódicos o de foros esas son las bombas. Nada nuevo bajo el sol, como si no hubieran gastado toneladas de explosivos ya...y para nada. XD


Gracias por entenderlo y explicarlo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 23 Febrero 2015, 14:53

relayer escribió:Y es posible una descarga al piloto si va aislado del suelo por los neumáticos? No hay diferencia de potencial.
McLaren está ocultando la verdad, eso está muy claro.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


No tiene porque hacer "masa" en la pista. Podrías argumentar eso diciendo que lleva la suela de las zapatillas de goma, pero eso no quita por ejemplo que toques el polo + de una pila con una mano y el - con la otra.
Al final una descarga lo que hace es mover electrones de una zona con un potencial X a otra con un potencial menor. Supongo que en el caso de un piloto las manos en el volante irán sobre empuñaduras de goma y la suela de la zapatilla le aislara de los pedales, pero el asiento es completo de fibra que en principio es conductora, por lo tanto podría entrar o salir la corriente por ese punto si una parte del asiento tocara con algo que tuviera un potencial + y la otra parte con algo que haga masa o tenga un potencial menor.

De todas maneras a mi me parece muy raro lo de la descarga pero podría ser. De todas maneras había un luz en la parte superior del coche que indicaba a los pilotos y comisarios si el coche estaba cargado y es peligroso o no... ¿esta luz cuando se activa? ¿tenia algún color en el accidente?

Si hubiera tenido una descarga podría simplemente tener un pequeño calambrazo, haber llegado incluso a notar parálisis muscular en el cuerpo lo que podría justificar el accidente y que luego quedara insconsciente por el golpe. Mas allá de eso hubiera tenido fibrilacion que le hubiera ocasionado una muerte casi seguro o incluso haber llegado a un paro cardíaco. En estos dos últimos casos (sobre todo en el ultimo) debería tener quemaduras. Ademas según por las zonas del coche donde hubiera pasado la corriente tendría que haber provocado quemaduras en algún elemento del coche o incluso un incendio.

Saludo.
Última edición por Dalamar el 23 Febrero 2015, 15:06, editado 1 vez en total
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 23 Febrero 2015, 14:55

KoKiNa escribió:Pido perdón a todos los integrantes de este foro (menos a uno). Quien me conoce sabe que no es mi forma habitual de proceder. (Tampoco me parece una falta tan grave...)
Cuando ese supuesto señor explique qué pretendía con semejante respuesta, y pida perdón al resto del foro, también me disculpare ante el.
Gracias por vuestra comprensión.

Ya te han explicado por mi la respuesta, de todas maneras no te preocupes no es necesario ninguna disculpa como reza la firma de un integrante del foro: a palabras de necios oídos de penicilina.
Por mi parte no es necesario seguir con este tema aquí que solo llena el post de comentarios que no llevan a nada.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 23 Febrero 2015, 15:00

escribió:Imaginad una descarga de 30.000 voltios las consecuencias pueden ser inimaginables!! :evil:

Por lo que yo se de estos temas (que no es demasiado) el voltaje no es lo que importa para que el cuerpo humano sufra daños sino la intensidad (cantidad de corriente) que atraviese al individuo y el tiempo que dure. Una descarga de 30mil V y 0,005mA durante 1/2 segundo seguramente ni la percibiríamos. Una descarga a 12v y 100A durante el mismo tiempo nos dejaría un mal recuerdo.
También es muy importante el punto de entrada y de salida de esa corriente en el cuerpo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 23 Febrero 2015, 15:04

De la app para móviles del diario deportivo Marca

El accidente sufrido por Fernando Alonso y las circunstancias que lo envuelven no responden a algunas preguntas básicas, sobre todo, por lo que expone uno de los pocos testigos presenciales, el fotógrafo Jordi Vidal.

El domingo circularon todo tipo de versiones y especulaciones en Montmeló, unas con base y otras sin ninguna.

1 ¿Fue un impacto tan fuerte como para no poder salir del coche?

Respuesta. Vidal señala que "no iba a gran velocidad y hace un movimiento hacia el interior, para acabar parando contra el muro". De sus palabras se desprende que algo ya no funcionaba antes del choque y que Fernando se dio cuenta al apartarse de la trayectoria. Vettel, que marchaba detrás, lo corrobora: "iba a unos 150 km/h". Lejos de los 235 a los que se suele pasar por esa zona. "Le daban toques en el casco y no se movía", relata Vidal.

2 ¿Es posible una descarga de alta tensión para el piloto?

R. Rotundamente no, según todos los ingenieros. El coche circula aislado por las cuatro ruedas y no es posible ese riesgo para el pasajero. Otra cosa es a los mecánicos o comisarios, si tocan desde fuera. Pero la luz verde, que indica que todo esta bien, aparece encendida.

3 ¿Es posible que el viento sacara el coche?

R. Sí, es una teoría plausible, pues casi todos los pilotos se quejaron ayer. Pero es más normal que lo hiciera hacia el lado contrario. En todo caso, no es nada descabellado.

4 ¿Por qué McLaren ya no volvió a rodar?

R. Estaba previsto que Button se subiera por la tarde. Boullier confirmó que así sería, pero luego se echaron atrás. La prudencia debe imperar y hay que dejar que McLaren complete su investigación.

No se como de fiable es pero bueno algo mas de leña al tema.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron