Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 marzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Febrero 2015, 13:28

KoKiNa escribió:
Gerhard Berger escribió:¿Alguna vez has estado en un hospital? Ingresado digo. Te debes creer que aunque no tengas gran cosa (eso de que Alonso no tenía nada te lo inventas tú sobre la marcha, que esté bien no implica que no ha sufrido un golpe con unas consecuencias) estar en un hospital es estar de vacaciones en un Spa.


Claro que he estado en un hospital, ¿y tu?. Me han operado en tres ocasiones (y no te digo de que) con post-operatorios muy dolorosos de 1 mes después de salir del hospital. Por eso se de lo que hablo. A lo mejor eres tu el que no lo sabe... pero yo no te lo echo en cara ni lo pongo en duda como haces tu...

Por supuesto que no me creo que estar en un hospital es estar de vacaciones en un Spa :shock: , aunque eso no lo he probado, pero no creo que sea tan malo como un hospital...

Y por supuesto que no me invento nada: su propio manager, McLaren y los comunicados del hospital, aparte de la prensa, son los que han dicho que no tenia nada, ninguna lesión y que se encontraba bien. Por supuesto que después de un golpe asi, tiene que tener alguna secuela, pero de ahí a que no pueda tomar parte de unos test, es lo que no me cuadra. No creo que McLaren pueda dar mas de unas decenas de vueltas... otra cosa es que tuviera que "galopar" cientos de vueltas con un Mercedes... :lol:


Claro que he estado, por eso lo preguntaba y por cierto, no lo echo en cara, es algo natural, yo no te conozco y te pregunto porque además hablabas como si "bah, Alonso se ha quedado inconsciente, eso no es motivo para preocuparse", a ver si ahora te las vas a coger todas con papel de fumar y vas a acabar llamandome tonto del culo a mí también :lol: Tampoco quiero eso.... Un hospital te obliga a estar tumbado muchas horas en una cama que no siempre es todo lo cómoda que uno quisiera, quizá por ese idea condicionante de "no estoy en mi casa", el ambiente no gusta, si encima estás acompañado por otros pacientes que están peor que tú, el simple hecho de mirarles te condiciona...El hecho de estar ahí y no donde debes, es decir, en la calle, viviendo normalmente, es un condicionante psicológico que hay que cuidar con bastante mimo y por supuesto lo más obvio, una secuela física es una secuela, si algo le ha pasado y más en términos cerebrales, (porque nada no ha sido) habrá que tener precaución, ya está, no te hagas chichotes, si tú sales del hospital despues de, aunque no sea grave, haber estado incosciente y te subes al coche a 300 por hora, ¡¡me gustaría verte!! Me temo que tú también agradecerías un descansito para recuperar las fuerzas que el hospital te ha quitado, no sé si me entiendes... Y por otro lado, las "palabras de hospital" que sueltan no implican ni estar completamente bien ni no haber sufrido absolutamente nada...

Fernando ha sufrido un traumatismo, aunque sea leve (demos gracias porque según tú debería estar en coma) y salir del hospital no es jauja, no es como ir a consulta. Entiendo que para seguir con "la conspiración" haga falta negar hasta la mayor...Pero no sé, todo lo que ha ocurrido es completamente normal...
Última edición por Gerhard Berger el 26 Febrero 2015, 14:56, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor relayer » 26 Febrero 2015, 14:06

Yo ya prefiero esperar otras noticias y acontecimientos a seguir engordando esto. Si hay algo podemos enterarnos o no. Si no. Pues nada. Pero creo que ya no hay mucho más que rascar. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor relayer » 26 Febrero 2015, 14:12

Anda qué, si antes lo escribo...
Ahora resulta que la FIA va a investigar el accidente por lo extraño y por su repercusión.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Febrero 2015, 14:25

Relayer eso ya se dijo en el hilo, creo que fue Mari y lo hacen por motivos de seguridad debido precisamente a la repercusión del accidente para Fernando, por supuesto contando con la disposición de los datos que obtuvo McLaren. "Por lo extraño" no se hace nada, porque "extraño" no es un motivo válido, es un adjetivo aplicado subjetivamente a este suceso XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor ney11 » 26 Febrero 2015, 16:05

se acabo el dia para mclaren tienen k cambiar motor , k desastre
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor f-10 » 26 Febrero 2015, 16:30

Vamos que el arma secreta del Maclaren-Honda no acaba de carburar

Mal fario

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor ney11 » 26 Febrero 2015, 17:03

otro año arrastrandose por los circuitos o cambian muchos las cosas
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Febrero 2015, 17:57

Lo cierto es que sí, entre unas cosas y otras ha sido casi un desastre. Pero bueno quitando este desafortunado incidente, las probabilidades caminaban más hacia las dificultades que hacia completar la pretemporada como los demás...Y en ese aspecto al menos han podido rodar más que otros equipos el año pasado, que ya es mucho y más teniendo en cuenta que hace años y más años que no trabajan juntos... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Txus » 26 Febrero 2015, 18:09

Desde luego, el objetivo para australia va a ser acabar. Pretemporada desastrosa para mclaren. Sólo 7 vueltas hoy
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-

Mensajepor Dalamar » 26 Febrero 2015, 18:13

KoKiNa escribió:
Dalamar escribió:No tienen porque operarte de nada para necesitar estar ingresado o para necesitar un tiempo para volver a tu "estado" normal.
Los problemas neurológicos en casos de fuertes impactos no tienen porque hacerse patentes en las primeras horas por eso le dejaron en observación 72 horas. Por otro lado si te das un golpe fuerte en el muslo ese dolor no se te quita momentáneamente y te genera molestias durante un tiempo, ahora imagina un golpe de esta magnitud, es normal que le lleve un tiempo estar bien y ademas todo este tiempo le hará también perder algo de condición física teniendo en cuenta que estaban en "pretemporada".

Saludod.


Evidentemente...


Pues si es tan evidente ya sabes por que puede ser que no tome parte en los entrenamientos de hoy cuando salio ayer del hospital?

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 26 Febrero 2015, 18:16

Gerhard Berger escribió:
Dalamar escribió:Pero hay que reconocer que el coche no quedo, a la vista, excesivamente dañado. Pero sea como sea primero dijeron en mclaren que los daños eran leves y que button entraría por la tarde. Luego ya no podía salir por el impacto y al final así con muchas cosas, unos dicen una cosa primero y luego ellos mismos u otros dicen otra contradictoria y creo que eso es lo que hace que todo el mundo crea que hay algo mas.


Sí, estamos de acuerdo en que el oscurantismo manda sobre todo a la hora de tener en las manos datos concretos, pero...como siempre :lol: El problema para mí es que basandose en lo mismo, nada, se empiecen a afirmar cosas, a pedir cosas... Si hay oscurantismo y si, por lo tanto, quieres confirmar que se habría roto la suspensión, haz un estudio y presenta los datos, no digas lo que se te ocurre "porque según yo un impacto a 30 g rompería algo" XD Si el impacto ha sido completamente perpendicular, ¿la resistencia del material es la misma que si la rueda da en un ángulo de 60º?..No, sencillamente no. Si no se ha roto ¿la razón tiene que ser que ha sido un impacto menos fuerte, que a Alonso no le ha pasado nada por el impacto y que nos ocultan el motivo? Es que casi se ha dado por hecho en algunos casos por la forma de hablar...Los datos ya contabamos con que sí los ocultarían a la luz pública, siempre lo hacen si nadie se lo impide, es como la tendencia natural que tienen...Y sobre la variación posterior de los hechos, que Alonso haya necesitado más tiempo etc, siempre pasa que al principio es una cosa y luego es otra, a veces completamente distinta a como se creyó en un principio, por las ganas que hay de hablar, que olvidan a menudo que las cosas no son lo que parecen, si no lo que son y eso es más difícil de ver, básicamente porque hay que esperar a que sucedan. XD

Correcto pero eso pasa tanto para decir que hubo 30G, para decir que freno, para decir que se tenia que haber roto la suspension, para decir que iba a 150km/h.... al final lo que hizo alonso solo lo sabe el (que no lo recuerda) y quien tenga acceso a la telemetria, el resto solo podremos entretenernos hasta que hoy salga informacion de los test que cambiaremos de tema ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 26 Febrero 2015, 18:18

Por curiosidad las 7 vueltas con el mismo motor del otro dia + la pieza nueva de marras o es otra especificacion de motor?
Sigue fallando el MGU? el MGU es solo de Honda o mclaren esta involucrado en el desarrollo?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor stick » 26 Febrero 2015, 18:30

Parece que Mclaren/Honda no han empezado muy bien,algunos incluso hablan de desastre.Bueno,quien nos iba a decir por estas mismas fechas hace un año que RB iba a quedar segunda en el campeonato y que ademas ganaria carreras.... 8)

Veremos que tal Australia y las siguientes carreras..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 26 Febrero 2015, 20:17

Por lo visto los médicos de la FIA chequearan a Alonso para ver si le "permiten" correr o no en Australia.
No han dicho cuantas G ha soportado pero por el sensor que llevan en el oído ha recibido menos de la mitad que la que soporto el coche. No se cuanto de cierto tiene esto o es solo para quitarle "responsabilidad" al coche

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor mari » 26 Febrero 2015, 22:11

Https://www.flickr.com/photos/gisber

Aqui estan las fotos con las marcas en el muro y en el suelo.

El error viene de la secuencia del señor Vidal. En su secuencia de fotos de Marca dice que Alonso sale de la curva 3 para tomar la cuatro y se sale. Eso no es asi. Alonso pierde el control en mitad de la curva tres no a la salida. Pierde el control intenta frenar y se va contra el muro. Por eso las marcas estan en zona de subida.


Aqui nos da una idea mas clara de como impacto

https://flic.kr/p/rnCcSb

Aun no habia salido de la curva. Y curiosamente esa parte de la curva 3 tiene la misma orientacion que la 2. Si ahi habia viento en esa zona del circuito tambien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris