Alonso hace caso a los médicos y no participará en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor DanielB » 04 Marzo 2015, 22:16

Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Marzo 2015, 22:38

mtps37 escribió:Gherard, por favor, aquí somos todos mayorcitos y podemos opinar lo que estimemos oportuno, cada uno con sus razones.

Me empieza a resultar cansino el tono paternalista y de vuelta de todo que tienen tus palabras. Al menos en mi caso, yo no me chupo el dedo.

Saludos.


Ahora te toca explicarme donde te impido opinar y donde ves que ese es el problema. Lo que digo es simplemente que hacer de algo un hecho porque sí no es apropiado y no hay que confundirlo con conjeturar o presentar una hipótesis, si eso te parece paternalista, pues muy bien...No es más que una verdad como un templo...te parezca lo que te parezca.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor suso » 04 Marzo 2015, 23:06

tampoco podeis tomaros vosotros en posesion de la verdad absoluta y decir que lo vuestro no son conjeturas, porque os basais en unos datos falseados y rectificados en mas de una ocasion, y si a eso le sumamos que el 99,9999% de los precedentes en ese tipo de accidentes nos dan la razon a los que creemos que no solo ha habido un impacto, sino que ha pasado algo mas, ya sea por el coche, por el propio Alonso o por el circuito...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Marzo 2015, 23:20

De verdad, vuelta la burra al trigo...No hay forma. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor mtps37 » 05 Marzo 2015, 00:11

Gerhard Berger escribió:
mtps37 escribió:Gherard, por favor, aquí somos todos mayorcitos y podemos opinar lo que estimemos oportuno, cada uno con sus razones.

Me empieza a resultar cansino el tono paternalista y de vuelta de todo que tienen tus palabras. Al menos en mi caso, yo no me chupo el dedo.

Saludos.


Ahora te toca explicarme donde te impido opinar y donde ves que ese es el problema. Lo que digo es simplemente que hacer de algo un hecho porque sí no es apropiado y no hay que confundirlo con conjeturar o presentar una hipótesis, si eso te parece paternalista, pues muy bien...No es más que una verdad como un templo...te parezca lo que te parezca.

Esto es lo último que diré sobre el tema, para no seguir alimentando tu ego: a no ser que alguien afirme lo contrario, no eres juez ni parte, ni tienes las pruebas y conocimientos suficientes sobre los hechos; por tanto, tu hipótesis puede igual de buena o mala como cualquier otra, así que no tienes derecho a calificar de conspiranoicos a todos los que tenemos dudas razonables, que por cierto, no somos pocos precisamente.

¡Hasta luego!
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Marzo 2015, 00:29

No soy yo quien usa su hipótesis para decir que hay gato encerrado. :lol: Pero bueno, seré yo, que soy un ególatra (si me conocieses...XD), no me importa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor KoKiNa » 05 Marzo 2015, 18:15

Gerhard Berger escribió:No, "en el caso de que" no... y esto es, literalmente, lo primero que escribiste tú, porque eres con quien estoy hablando:

KoKiNa escribió:Lo de la descarga electrica me parece mas creible. Ojala que sirva de "premonicion" y eliminen los coches hibridos de la F1 antes de que tengamos que lamentar una desgracia. Imaginad una descarga de 30.000 voltios en plena recta a 300 Kms/h. Las consecuencias pueden ser inimaginables!! :evil:


Prácticamente lo das por hecho y lo peor de todo, cuando menos se sabía, osea prácticamente nada más enterarnos de que Fernando se chocó, y no me digas que no porque ahí no hay ni un solo condicional XD [...]


A ver, "Me parece", "creíble", "premonición", "imaginad" son términos que indican algo condicional ó incondicional. Si digo que me parece y que es algo creíble, no estoy dando nada por hecho. Y claro que "cuando menos se sabia", que es cuando mejor podemos conjeturar y dar nuestro parecer. Eres tu el que das por hecho cosas que yo no he dicho y te montas unos "ladrillos" inmensos sobre algo que no es mas que una opinión personal, pero que no se porque motivo, tu y alguno mas, tenéis que rebatir siempre, pero siempre, siempre. Cada frase que escribimos tiene su pronta respuesta, aclarando, explicando, re-explicando, contradiciendo, desacreditando, etc... como si fuésemos niños pequeños :lol: .

Parece que tienes demasiado tiempo libre... yo desde luego no lo tengo y el poco que tengo lo dedico a otras cosas. Si me permites un consejo, tomate las cosas con mas calma...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor KoKiNa » 05 Marzo 2015, 18:20

mari escribió:Las noticias sobre el estado de salud de una persona necesitan de la aprobación del afectado y su familia/representante/tutor si el no esta en condiciones para hacerse publicas. Para mi eso fue lo que ocurrió con Alonso.


El primero que dio la noticia que Alonso estaba bien, fue su representante, si no recuerdo mal, lo que ya me extraño bastante, pues la cosa pintaba algo peor, como después se demostró. Hay ademas una diferencia entre un personaje publico y una persona normal...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor mari » 05 Marzo 2015, 18:41

Un personaje publico tiene el mismo derecho a su privacidad que tu o yo. Que su representante te diga que esta bien, aunque el tio estuviera "peor" (que no fue el caso por mucho que quisierais verlo asi) tendria que ser suficiente. Si no quieren dar parte medico publico estan en su derecho. Por ser personaje nadie tiene el derecho a tener noticias suyas si el no quiere.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor KoKiNa » 05 Marzo 2015, 18:42

Mr. Fittipaldi escribió:Ostias flipo con algunos:D:D:D, esto es un foro de aficionados, ¿si no hacemos aquí suposiciones y conjeturas, donde lo vamos hacer, en la puerta del colegio miestras espero a recoger a mi hijo?

Pues claro que me huele mal todo esto del accidente, por que he visto pilotos dando vueltas de campana y detrozar un coche y correr al siguiente fin de semana, y por qué he visto a muchos pisar el astrotur, salir disparados contra el muro y no perder con ello el conocimiento.


Compaňeros, vamos a dejar que cada cual hable y especule y no menospreciemos las opiniones de nadie, que un foro vive de esta forma de actuar y si le quitamos esto, la gente no participa y el foro se va al cara###

Un saludo a todos



+1000
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor KoKiNa » 05 Marzo 2015, 18:46

mtps37 escribió:
Gerhard Berger escribió:Empeñaros si queréis en entenderlo como que "no podemos conjeturar" "por eso está un foro", yo más no puedo hacer por explicarlo :D

Dalamar, estamos de acuerdo, pero yo no voy pidiendo la desaparición de nada XD. Es a lo que voy, a la frontera entre conjeturar y hacer, por X motivo, de esa conjetura un hecho virtual. Es lo que intenté transmitir...Lo uno es lógico y lo otro es lo que genera confusión y polémica. XD

Gherard, por favor, aquí somos todos mayorcitos y podemos opinar lo que estimemos oportuno, cada uno con sus razones.

Me empieza a resultar cansino el tono paternalista y de vuelta de todo que tienen tus palabras. Al menos en mi caso, yo no me chupo el dedo.

Saludos.


+1000

Ni tu, ni nadie... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Marzo 2015, 19:01

KoKiNa escribió:A ver, "Me parece", "creíble", "premonición", "imaginad" son términos que indican algo condicional ó incondicional. Si digo que me parece y que es algo creíble, no estoy dando nada por hecho. Y claro que "cuando menos se sabia", que es cuando mejor podemos conjeturar y dar nuestro parecer. Eres tu el que das por hecho cosas que yo no he dicho y te montas unos "ladrillos" inmensos sobre algo que no es mas que una opinión personal, pero que no se porque motivo, tu y alguno mas, tenéis que rebatir siempre, pero siempre, siempre. Cada frase que escribimos tiene su pronta respuesta, aclarando, explicando, re-explicando, contradiciendo, desacreditando, etc... como si fuésemos niños pequeños :lol: .

Parece que tienes demasiado tiempo libre... yo desde luego no lo tengo y el poco que tengo lo dedico a otras cosas. Si me permites un consejo, tomate las cosas con mas calma...


En lo de "creíble" y "me parece" vas bien encaminado...Pero es la frase tras el punto seguido la que lo desvirtua todo..."Sirva", "eliminen", "tengamos"...Por el contrario indican hecho y más aun con ese "ojalá" previo que refuerza la idea de que para tí es lo que ha ocurrido (osea, en otras palabras, lo que tú das por hecho, o sucedido)... "Premonición", implica hecho también, porque algo que no sucede no puede ser "lección" para nada posterior...Que es lo que eso significa en ese contexto...No lo sé, es posible que tu intención no fuese dar a entender eso, no lo pongo en duda, pero lo que importa es lo que hay y la frasecita de marras se las trae. :lol:

Respecto al resto, mira, no estoy aquí para entrar en el juego que pretendes. Si te parece que te trato como un niño por contestarte en un foro público a algo que escribes haciendo uso de tu libertad de expresión, pues muy bien, creo que tienes un concepto raro de estar en un foro público de debate.

Respecto a mi tiempo libre más de lo mismo, relevancia nula, creo que es en esos aspectos donde tú mismo deberías tomar ejemplo y tomarte las pastillas que vas recomendando alegremente a quien te conviene, porque se te está iendo de las manos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor KoKiNa » 05 Marzo 2015, 19:27

Me acabas de convencer... de que no tienes remedio... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Marzo 2015, 19:36

De que te convezcas, que prefieras obviar o en que prefieras centrarte es cosa tuya, no intentes cargarme el mochuelo de tus decisiones a mí, por favor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor suso » 05 Marzo 2015, 20:49

mari escribió:Un personaje publico tiene el mismo derecho a su privacidad que tu o yo. Que su representante te diga que esta bien, aunque el tio estuviera "peor" (que no fue el caso por mucho que quisierais verlo asi) tendria que ser suficiente. Si no quieren dar parte medico publico estan en su derecho. Por ser personaje nadie tiene el derecho a tener noticias suyas si el no quiere.


si fue el caso como ha quedado demostrado, por mucho que querais verlo de otra manera porque un tio que esta perfectamente bien no es trasladado de urgencia a un hospital, puesto en observacion 72 horas, inconsciente y con amnesia al despertar etc etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados

Alojado en Castris
cron