Alonso hace caso a los médicos y no participará en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor DanielB » 05 Marzo 2015, 20:58

Será que muchos somos 'conspiranoicos' pero a mí en lo particular me llamó la atención que el representante de Alonso saliera rápido a dar información cuando luego se dijo por boca de los propios comisarios que atendieron a Fernando que las cosas no fueron 'tan normales', eso de la amnesia por ejemplo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Alonso hace caso a los médicos y no participará en Australia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 21:10

SALTO LA GALLINA

Boicot de todas las escuderías
O makclaren aclara lo que pasó en el accidente o no correrán en Australia
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 21:12

ACABAN DE DAR LA NOTICIA EN ANTENA 3

los equipos se plantan en firme. O de abre una investigación del accidente o no corren. No se creen las explicaciones dadas por Makclaren


Seň@res, apestaba o no apestaba esto????
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor zabatxe » 05 Marzo 2015, 21:13

DanielB escribió:Será que muchos somos 'conspiranoicos' pero a mí en lo particular me llamó la atención que el representante de Alonso saliera rápido a dar información cuando luego se dijo por boca de los propios comisarios que atendieron a Fernando que las cosas no fueron 'tan normales', eso de la amnesia por ejemplo.



Yo creo que no es tan dificil de ver. Tuvo un golpe en la cabeza. Cuando hay un golpe en la cabeza es muy normal que salga rapido el representante diciendo que esta bien, porque al contrario que en el futbol, Alonso podia haber muerto en ese accidente. Salio diciendo que estaba bien y que lo tenian que tener en observacion entre 24 y 72 hrs, cosa que a mi me parece poco tiempo. Estos son deportistas de elite y tienen a su disposicion los mejores medicos porque si un golpe como este me lo doy yo, a dia de hoy todavia estoy ingresado. Que no corra en Australia es lo mas normal del mundo, por precaucion.

Otra cosa sea, que el golpe le vaya a dejar secuelas y no nos lo quieran decir, que por otra parte me parece normal que no lo digan. Tienen que ver como evoluciona, como entrena y cuando este bien al 100% que salga a competir.

Para mi, a titulo personal y sin tener ningun dato sobre su estado de salud, queriendome equivocar, creo que no va a ser facil la recuperacion, y no me extrañaria nada si en la segunda carrera tampoco la corre :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Marzo 2015, 21:23

Lo del Bild sí que es olor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 21:29

Yo estoy en foro italiano, creo que el mejor, donde se lkeva una semana colgando esquemas y trayectorias y...

Que el golpe y sacudida fue fuerte? si

Pero que alonso ya había perdido el conocimiento antes de llegar al muro....TAMBIRE

y esa teoría es la que están manejando ahora las escuderiad, que tienen seguro muchos más datos que nosotros sobre lo que pasó y que no nos quieren contar hasta que lo haga la fia
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Marzo 2015, 21:31

Sí, me parece perfecto que digan que perdió el conocimiento antes, pero que expliquen como Fer intenta controlar el coche entonces, como narices se choca contra ese muro y no se sale por el exterior de la curva, que es lo que se lleva demandando desde el principio a quienes defienden esa postura. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 21:47

Cuando controla el coche?

Pisa astrotu, coche pátina, gira y va hasta el muro, al menos es lo que dice vettel que iba detrás

Lo que no quieren enseňar la telemetria ni a tiros por que ahí es donde se ve que ni si quiera reduce marchas...
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 21:49

Lo que opinan es que lo que quiera que pasase, paso un metro o dos antes de llegar a la curva o que al menos cuando piso el astrotur estaba semi inconsciente, de ahí que una vez que salió hacia el muro no hiciera ningún control
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re:

Mensajepor mari » 05 Marzo 2015, 22:03

Mr. Fittipaldi escribió:Lo que opinan es que lo que quiera que pasase, paso un metro o dos antes de llegar a la curva o que al menos cuando piso el astrotur estaba semi inconsciente, de ahí que una vez que salió hacia el muro no hiciera ningún control



Dos metros a 135 km/h se recorren en cuanto tiempo? Si al pisar la moqueta esta inconsciente y le da tiempo a recuperar la consciencia y frenar (las frenadas son claras) antes de pisar la hierba ....eso si es raro. Sera la inconsciencia mas corta que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Marzo 2015, 22:08

Pegar un frenazo es intentar controlar el coche y que el frenazo existe es una evidencia, eso no viene del comunicado de McLaren, eso viene de que allí están las marcas.

Sí, el coche pisa la hierba artificial, se le va y tal, pero si antes de eso ya está inconsciente, eso no habría ocurrido así, simplemente se habría salido por el exterior porque no estaría tratando de recuperar el control y el coche por pura inercia tendería a salirse por el exterior por seguir una trayectoria recta respecto a la curva y esa tendencia a su vez es mayor cuanta más velocidad lleve el objeto y más abierta sea la curva, porque hay menos ángulo de giro (es la física del movimiento que demostró Newton mediante un conjunto de Leyes) y aunque la fuerza centrífuga es como la fuerza G una fuerza ficticia, es lo que describe la tendencia de un cuerpo a salir de la trayectoria curva para seguir una trayectoria recta siempre que nada lo impida ya sea la fuerza manual, un anclaje...etc Para mantener la trayectoria en una curva hay que hacer fuerza en el volante...Si no hay fuerza suficiente la trayectoria no sigue la curva y ni mucho menos se cierra más (siempre hablando de que no actuen fuerzas sobre el volante, que estando inconsciente es lo que ocurre), el tema por el que los coches trompean cuando pisan la hierba es por una pérdida de tracción y esta viene dada porque se sigue acelerando sobre el terreno con menor agarre causando una descompensación que desemboca en un sobreviraje, pero si alguien está inconsciente, no hay aceleración que valga ni fuerza motriz alguna que descompense y si a eso le juntas que la trayectoria no está modificandose por parte del piloto por la misma razón, como resultado obtenemos que las probabilidades de que sobrevire son prácticamente nulas.

Quizá si el peso del cuerpo de Fer se hubiese posicionado de tal forma que cayese sobre el volante fuese suficiente fuerza para hacerlo girar estando inconsciente pero no fue el caso...Y remarco eso, porque estar inconsciente es, en términos prácticos como estar muerto o dormido..

La única posibilidad para que el coche chocase donde lo hizo estando inconsciente es que se quedase inconsciente justo despues de causar el sobreviraje, lo cual me parece más probable que "antes de", dentro de lo improbable que ambas son.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 22:37

Bueno, seguimos...

COMUNICADO DE BERNY ECLESTON...

la fia lleva pidiendo hace cuatro días documentación y datos a Makclaren y esta se niega a dárselo...

Esta noticia ha sido dada también por antena tres
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 22:37

Esto no huele, apesta...
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso hace caso a los médicos y no participará en Austr

Mensajepor DanielB » 05 Marzo 2015, 22:47

zabatxe escribió:
DanielB escribió:Será que muchos somos 'conspiranoicos' pero a mí en lo particular me llamó la atención que el representante de Alonso saliera rápido a dar información cuando luego se dijo por boca de los propios comisarios que atendieron a Fernando que las cosas no fueron 'tan normales', eso de la amnesia por ejemplo.



Yo creo que no es tan dificil de ver. Tuvo un golpe en la cabeza. Cuando hay un golpe en la cabeza es muy normal que salga rapido el representante diciendo que esta bien, porque al contrario que en el futbol, Alonso podia haber muerto en ese accidente. Salio diciendo que estaba bien y que lo tenian que tener en observacion entre 24 y 72 hrs, cosa que a mi me parece poco tiempo. Estos son deportistas de elite y tienen a su disposicion los mejores medicos porque si un golpe como este me lo doy yo, a dia de hoy todavia estoy ingresado. Que no corra en Australia es lo mas normal del mundo, por precaucion.

Otra cosa sea, que el golpe le vaya a dejar secuelas y no nos lo quieran decir, que por otra parte me parece normal que no lo digan. Tienen que ver como evoluciona, como entrena y cuando este bien al 100% que salga a competir.

Para mi, a titulo personal y sin tener ningun dato sobre su estado de salud, queriendome equivocar, creo que no va a ser facil la recuperacion, y no me extrañaria nada si en la segunda carrera tampoco la corre :(


Muy de acuerdo en lo que dices compañero, pero mi comentario iba más en alusión a la rapidez en decir que fue un choque cualquiera, como si tratasen de ocultar algo. Ese secretismo da cabida a todas las conjeturas y suposiciones que se han dado a día de hoy.

Ahora bien, lo del boicot no creo que se dé.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 113 invitados

Alojado en Castris
cron