Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Los equipos se niegan a correrán el GP de Australia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 21:19

Pues ya no somos cuatro locos de este humilde y querido foro los que pemsamos que esto del accidente no olía bien:)
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Los equipos se niegan a correrán el GP de Australia

Mensajepor meteoro » 05 Marzo 2015, 22:37

sport Bild?? no hay otra fuente mas fiable??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2015, 22:44

Antena 3 que es la que paga para dar esto en espaňa no daría esta noticia en su telediario si no fuera cierto, al menos eso pienso yo

Más que nada por que creo que de sér verdad le perjudica no?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Los equipos se niegan a correrán el GP de Australia

Mensajepor suso » 05 Marzo 2015, 23:52

harian bien, los que iban a enseñar toda la telemetria y demas a la FIA y la esconden por algo será, luego, hay grabaciones propias del circuito y no se sabe nada de ellas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re:

Mensajepor meteoro » 06 Marzo 2015, 00:09

Mr. Fittipaldi escribió:Antena 3 que es la que paga para dar esto en espaňa no daría esta noticia en su telediario si no fuera cierto, al menos eso pienso yo

Más que nada por que creo que de sér verdad le perjudica no?



Lo siento pero el Bill no ofrece ninguna garantía de nada.
y no es la primera vez que por el afán de ser los primeros en dar una noticia, ni la constatan ni nada. Ya sea Al o perico el de los palotes

Yo lo voy a poner en cuarentena.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los equipos se niegan a correrán el GP de Australia

Mensajepor Dalamar » 06 Marzo 2015, 11:11

La pregunta que me hago es.... ¿que motivos de seguridad alegan el resto de equipos? porque si fuera una "peticion" de los pilotos que van a llevar coches mclaren o motores honda podria entenderlo, pero esta claro que mclaren-honda ha corrido sin problemas antes del accidente y despues del accidente y aunque todo es muy raro por las declaraciones y sus formas es cierto que no hay muestras de que haya vuelto a pasar algo que pusiera en peligro a los pilotos.
De echo cuando las ruedas reventaban tardaron mas en reaccionar y era algo mas recurrente.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re:

Mensajepor KoKiNa » 06 Marzo 2015, 12:33

meteoro escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Antena 3 que es la que paga para dar esto en espaňa no daría esta noticia en su telediario si no fuera cierto, al menos eso pienso yo

Más que nada por que creo que de sér verdad le perjudica no?



Lo siento pero el Bill no ofrece ninguna garantía de nada.
y no es la primera vez que por el afán de ser los primeros en dar una noticia, ni la constatan ni nada. Ya sea Al o perico el de los palotes

Yo lo voy a poner en cuarentena.


No es solo el Bild, sino otros muchos sitios con cierto reconocido prestigio se están haciendo eco de la noticia... cuando el río suena...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2015, 16:48

No será la primera vez que ocurre, un eco tremendo para al final ser justo lo contrario y aquí paz y despues gloria...Dinerito fácil para todos y ninguna repercusión porque todo el mundo esconde su vergüenza. No por nada lo llaman Sensacionalismo y el Bild si de algo tiene fama es de eso XD Y por cierto, si hablamos del Bild, es porque de ahí beben "ese resto de medios" que lo publican.

Yo también lo voy a poner en cuarentena...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Dalamar » 06 Marzo 2015, 17:28

Lo que esta claro es que los test han sido algo pobres en pruebas (muchso equipos con problemas para poder rodar lo que querian, otros equipos con problemas para llegar a tiempo a los test por dinero u otros motivos, equipos que no tenian ni homologado el coche al final de los test, etc..) y gracias a esto no se esta hablando de nada en ese aspecto y se le esta dando un bombo a la f1 bestial en muchos medios de comunicacion con lo que conlleva para reactivar al publico mas aletargado.

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re:

Mensajepor meteoro » 06 Marzo 2015, 17:28

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:

Lo siento pero el Bill no ofrece ninguna garantía de nada.
y no es la primera vez que por el afán de ser los primeros en dar una noticia, ni la constatan ni nada. Ya sea Al o perico el de los palotes

Yo lo voy a poner en cuarentena.


No es solo el Bild, sino otros muchos sitios con cierto reconocido prestigio se están haciendo eco de la noticia... cuando el río suena...


Y que medios son esos? A3 o la sexta? Un poquito de por favor..

Seguimos con la cuarentena :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor mari » 06 Marzo 2015, 17:54

Pues los organizadores del GP han desmentido que haya nada relacionado con un boicot.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor vx2war » 06 Marzo 2015, 18:00

Ahora es Tito Berni el que pide a la FIA que investigue el accidente de Alonso porque según el no se ha dado información necesaria pará aclarar el tema.

"Lo que me sorprende es lo que ocurrió en Barcelona. Es completamente inexplicable, incluso para él. Fernando está un poco sorprendido por lo que le ocurrió. McLaren no quiere hablar de ello, por lo que no hay mucho que podamos hacer. Es un tema deportivo, así que quizá es una de esas cosas en las que es necesario que la FIA debe investigar"

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... explicable

Pero vamos, que tito Berni de esto de F1 ni zorra, y de información sobre F1 igual, ni idea.

Si es que mira que se complican la vida. Esto con que hubieran empezando por preguntar a Gerard Berger (el del foro) ya lo tenían resuelto. Todo normal y si hay alguna duda de caballo pues na, pelillos a la mar. Mirar que hacer caso de un fotógrafo o de Vettel. Si por todos es sabido que un piloto de esto de velocidades, circuitos y accidentes ni idea. Para esas cosas ya tenemos foreros.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2015, 18:25

vx2war escribió:Si es que mira que se complican la vida. Esto con que hubieran empezando por preguntar a Gerard Berger (el del foro) ya lo tenían resuelto. Todo normal y si hay alguna duda de caballo pues na, pelillos a la mar. Mirar que hacer caso de un fotógrafo o de Vettel. Si por todos es sabido que un piloto de esto de velocidades, circuitos y accidentes ni idea. Para esas cosas ya tenemos foreros.


Espera, que ahora los pilotos dejan de ser humanos porque conviene. Una más a la lista de "conveniencias". Como son pilotos, claro...ya saben determinar como el de CSI si hay un pelo a 1 milla de distancia, en plena oscuridad y con gafas de sol.

Ahórrate la ironía barata y de pastel, si tanto quieres dudar, duda y estate presto a que duden de tí, no te lo tomes tan mal a la primera de cambio. :roll:

mari escribió:Pues los organizadores del GP han desmentido que haya nada relacionado con un boicot.


Debe ser que se le escapó la opinión de estos al periodista del Bild.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Dalamar » 06 Marzo 2015, 18:39

mari escribió:Pues los organizadores del GP han desmentido que haya nada relacionado con un boicot.

Yo no me creo lo del boicot, pero sinceramente.... en caso de que fuera cierto crees que los organizadores lo dirian? yo creo que lo desmentirian hasta el ultimo momento esperando que se arreglara y mas en estas fechas que estamos que ya tendran bastantes entradas vendidas y servicios contratados.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron